No se cuantos se han puesto a pensar...

20 Agosto 1999
323
0
45
www.rocaeterna.com
que la persona que actualmente tiene los foros de cabeza necesita de nuestra ayuda!.

Si, así como lo oye, de sú ayuda y de mí ayuda!... por eso les pido que oremos; para que el Señor retome el control(si alguna vez lo tuvo) o tome control de su vida (pensamientos - palabras y obras) para que ponga en su corazón la paz y el amor de Dios que deben caracterizar a un cristiano discipulo de Cristo (si es que lo ha sido).

Quizás humanamente no podemos hacer nada por ayudarle; pero estoy convencido que aquel que todo lo puede; ¡PUEDE HACERLO!

En mi corazón me duele cuando una oveja es presa del enemigo... es tiempo de bramar y llamar al Pastor para que tome control de la situación.

¿No lo cree?

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

¡Shalom!

________________
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)
 
....perdoname pero no se entiende de que hablas.....solamente creo que en el cristianismo verdadero hay tiempos de victorias y otros de esperar en Dios...Dios es el juez y nosotros sus siervos y discipulos, El es el Alfarero y nosotros el barro...

En Cristo.

Luis M.

Pd: no se si tuviste algun problema al escribir tu nombre , pero si lo escribiste asi intencionalmente...no estas dando tu verdadera cara y eso no es de un discipulo verdadero de Cristo...Pedro tuvo temor y lo nego...despues llego a ser un gran siervo de Dios.
 
[no estas dando tu verdadera cara y eso no es de un discipulo verdadero de Cristo...Pedro tuvo temor y lo nego...despues llego a ser un gran siervo de Dios.]

El que no tiene la menor idea de lo que esta usted hablando soy yo.

A diferencia de otros, jamás he usado múltiples nicks en este foro, ni me he escondido trás estos; he sido de una sola identidad y de buscar se daría cuenta que mi NICK es mi identificación y que mi CARA siempre ha sido la misma porque nunca la he cambiado.

CARA: Responder de los propios actos y afrontar las consecuencias.
Fachada o frente de alguna cosa.
Oceano Uno
Dccionario Enciclopédico Ilustrado

[no estas dando tu verdadera cara y eso no es de un discipulo verdadero de Cristo]

ESTA USTED EQUIVOCADO.

¡Shalom!
 
Luis , YO1 esta hablando de un problema con un forista del foro de religion ( el de mas arriba ) si no participas en el seguro no sabes que pasa, en todo caso este hermano se llama Jorge y es un joven lleno del Espiritu Santo lo conozco y doy fe de ello en cuanto a su sobrenombre es algo usual en internet no se preocupe.

Amen Jorge sigamos orando por ese forista de corazon lo digo.

En Cristo

Mirna
 
Me uno a lo dicho por la hermana Mirna en su totalidad .

YO1 , sabes que estoy orando hace mucho por ese desdichado .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos