no sé cuando va a venir Cristo, pero sí puedo tener idea de cuando no va a venir

Re: no sé cuando va a venir Cristo, pero sí puedo tener idea de cuando no va a venir

Quien es ese piadoso revelador y clarificador, ¿me lo puedes presentar para que le rinda tributo? ¿Que méritos le adornan? ¿cumple las profecías? ¿cual es su credo o propuesta?

¿De quién hablas o con referencia a qué cosa que yo haya dicho?

y las demás preguntas que te hago, ¿cual es tú respuesta?

saludos

Recuérdame (las preguntas)... y la verdad, si sales con un disparate como el que dices ahora...

Re: no sé cuando va a venir Cristo, pero sí puedo tener idea de cuando no va a venir

Comunico al usuario lofripa que no he tenido tiempo (ni ganas) de leer sus mensajes.

Saludos.

Por favor, si ha escrito algo que valga la pena perder unos minutos leyendo, que alguien me lo haga notar así tomo los minutos para leer eso.

Gracias.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Amigo CreyenteX disculpe por las molestias causadas, me retiro. No pensaba que por expresar mi opinión respetuosa y cordialmente, pudiese alterar tanto los ánimos.

Lo dicho, me retiro no sin antes dejarle una reflexión de buen grado y mejor deseo:

“Podemos decir que en realidad las profecías son para la persona que ha aceptado la manifestación de DIOS una confirmación de su creencia, una compresión más acabada de sus propios textos sagrados. Sin embargo, en realidad, no han sido las pautas que han guiado las personas a la verdad y en muchas ocasiones han sido los obstáculos para ver esa realidad. Me refiero a lo siguiente, para la venida de cristo en su primera venida había muchas profecías que habían de cumplirse; pero el cumplimiento de sus profecías, Los doctos, los estudiosos de la época; lo habían comprendido como ellos lo esperaban. Ellos esperaban que Elías bajara en un carro de fuego, no comprendían que la realidad de Elías anidaba en San Juan Bautista; ellos decía que el Mesías debían venir de un lugar desconocido y en cambio Jesús tenia padre y madre, no comprendían que la realidad de Cristo era de un lugar desconocido: el paraíso celestial;… obviamente que el que creyó en Cristo comprendió el cumplimiento de dichas profecías.

De manera que vemos que es por eso mismo que Cristo en múltiples pasajes menciona que los tengas “
ojos que vean”,…por que para la comprensión de estas cosas hay que tener ojos, oídos espirituales y hay que reconocer la manifestación de DIOS por su mayor prueba. La mayor prueba de la manifestación divina no es la forma que nuestras fantasías conciben la forma que se cumplen las profecías, la mayor prueba de la veracidad de la Manifestación de DIOS es su palabra revelada.”(M. Sedhigat)

Piensa, amigo
CreyenteX, que fue el poder de la Palabra De DIOS lo que atrajo el corazón del primer creyente en Cristo y no sus pruebas o predicciones.

También si quieres pensar mas, no has pensado porqué cuando aparecen Esas Sagradas Personificaciones De La Voluntad Divina son, la mayoría de las veces, recibidos con aversión y enojo. ¿Por qué la aceptación de la estación de Jesús se producía entre los sencillos y humildes y no entre los estudios y doctos? Piensa en ello, y podrás descubrir las herramientas necesarias para descubrir al prometido.

Un cordial saludo.