Ya se lo dijo Jesus a Santo Tomas; dichosos los que creen sin haber visto. Yo te puedo decir, que aunque no lo veas Dios y Jesus, se ocupan de ti, de tus cosas El nunca nos aandona, lo primero te recomendaria ir a confesarte y eso, dile eso al padre, si es necesario la proxima vez lo vuelves a confesar... ya veras que vuelves a tener Fe.
Rezar el Santisimo Rosario a laVirgen Maria tamien ayuda mucho.
sabes, con todo que yo naci catolica y toda la vida "cumpli" con los preceptos de la Iglesia, mi verdadera conversion fue despues de leer las 24 Hrs de la pasion de Luisa Picarreta.
El que busca encuentra. Pidele a Dios Fe, dicen que Santa Teresa de Avila le pedia Fe a Dios siempre y mira llego a ser una gran santa doctora de la Iglesia.
Querer es poder.
No se de donde eres, usca un escapulario verde (los venden en tiendas de articulos religiosos, llevalo a endecir por un sacerdote y ese escapulario no hace falta que lo traigas puesto, con que lo dejes entre tus cosas es suficiente (y reces Inmaculado Corazon de Maria ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Veras como la Virgen te ayuda.
o hastelo tu mismo:
https://www.corazones.org/maria/escapulario_verde.htm