No sabemos hablar de Dios

28 Febrero 2002
6
0
www.geocities.com
He estado investigando sobre los mormones y los testigos de Jehová, principlamente.

He podido ver que ellos estan 'entrenados' para convencer a cristianos, catolicos, protestastes etc. Saben que decir, que versiculos usar y como refutar todo lo que se les diga. Ellos saben que les vamos a decir nosotros como cristianos evangelicos y estan preparados para derrumbar con sus creencias, las nuestras.

¿Qué trae como consecuencia de no saber presentar el evangelio?
Frustración.- por que la persona no nos oyó, nos tachó de necios, nos hizo quedar mal o no acepto la verdad que quisimos mostrarles.
Orgullo.- porque pudimos 'comprobar' que nosotros estamos en la verdad y ellos son una secta de necios que no quieren aceptar la verdad que les ofrecemos.

¿apoco no es muy comun esto entre los cristianos hoy en dia?

Debemos prepararnos en conocimiento de la Biblia y de las creencias de la persona a evangelizar y mas que nada en oracion.
:radiante:
Debemos pensar que la persona aquien le hablamos no es salva e ira al infierno si no acepta a Jesucristo como su salvador. No pensar que la persona esta mal y que si no quiere oir pues ni modo. Yo no creo que este haya sido el corazón de Jesus cuando predicaba. El hablaba de diferente manera, diferentes cosas y hacia difrentes milagros. El trataba de llegar a la persona y predicar su palabra para que se salvara no para hacer una guerra doctrinal como los cristianos queremos hacerlo ahora.

Muchos cristianos (y hasta hace poco yo tambien)a la hora de predicar a una persona poco comun (no el tipico catolico tibio, sino un mormon, testigo, catolico de hueso colorado etc) sacamos unos versiculos 'clave' (de los pocos que nos sabemos) y asi hacerle ver el error en que se encuentra a la persona en cuestion. Y muchas veces esa persona nos saca otros 20 versiculos que reutran lo que hemos dicho, y como no sabemos que decir, pues los mandamos a volar.

¿es esta la mejor actitud? NO
¡prepárate en conocimiento, Palabra, oracion y amor!
Por ellos tambien murió Jesús.(no solo por ti)
:corazon: :radiante:
 
Re: No sabemos hablar de Dios

Originalmente enviado por: carlabezi
He estado investigando sobre los mormones y los testigos de Jehová, principlamente.

He podido ver que ellos estan 'entrenados' para convencer a cristianos, catolicos, protestastes etc. Saben que decir, que versiculos usar y como refutar todo lo que se les diga. Ellos saben que les vamos a decir nosotros como cristianos evangelicos y estan preparados para derrumbar con sus creencias, las nuestras.

¿Qué trae como consecuencia de no saber presentar el evangelio?
Frustración.- por que la persona no nos oyó, nos tachó de necios, nos hizo quedar mal o no acepto la verdad que quisimos mostrarles.
Orgullo.- porque pudimos 'comprobar' que nosotros estamos en la verdad y ellos son una secta de necios que no quieren aceptar la verdad que les ofrecemos.

¿apoco no es muy comun esto entre los cristianos hoy en dia?

Debemos prepararnos en conocimiento de la Biblia y de las creencias de la persona a evangelizar y mas que nada en oracion.
:radiante:
Debemos pensar que la persona aquien le hablamos no es salva e ira al infierno si no acepta a Jesucristo como su salvador. No pensar que la persona esta mal y que si no quiere oir pues ni modo. Yo no creo que este haya sido el corazón de Jesus cuando predicaba. El hablaba de diferente manera, diferentes cosas y hacia difrentes milagros. El trataba de llegar a la persona y predicar su palabra para que se salvara no para hacer una guerra doctrinal como los cristianos queremos hacerlo ahora.

Muchos cristianos (y hasta hace poco yo tambien)a la hora de predicar a una persona poco comun (no el tipico catolico tibio, sino un mormon, testigo, catolico de hueso colorado etc) sacamos unos versiculos 'clave' (de los pocos que nos sabemos) y asi hacerle ver el error en que se encuentra a la persona en cuestion. Y muchas veces esa persona nos saca otros 20 versiculos que reutran lo que hemos dicho, y como no sabemos que decir, pues los mandamos a volar.

¿es esta la mejor actitud? NO
¡prepárate en conocimiento, Palabra, oracion y amor!
Por ellos tambien murió Jesús.(no solo por ti)
:corazon: :radiante:

===============

Muy buena su refleccion Carlabresi:

Despuez de tanto discutir llegue a la misma conclusion, y cada vez que respondo un tema, le pido a Dios que me ilumine a mi primeramente y despues a la otra parte.

Dios te Bendiga.

PD: Sobre los testigos tengo bastante informacion nunca pudieron refutarme pero de que sirve si uno no los ilumina.
 
Re: No sabemos hablar de Dios

Originalmente enviado por: carlabezi
He estado investigando sobre los mormones y los testigos de Jehová, principlamente.

He podido ver que ellos estan 'entrenados' para convencer a cristianos, catolicos, protestastes etc. Saben que decir, que versiculos usar y como refutar todo lo que se les diga. Ellos saben que les vamos a decir nosotros como cristianos evangelicos y estan preparados para derrumbar con sus creencias, las nuestras.

¿Qué trae como consecuencia de no saber presentar el evangelio?
Frustración.- por que la persona no nos oyó, nos tachó de necios, nos hizo quedar mal o no acepto la verdad que quisimos mostrarles.
Orgullo.- porque pudimos 'comprobar' que nosotros estamos en la verdad y ellos son una secta de necios que no quieren aceptar la verdad que les ofrecemos.

¿apoco no es muy comun esto entre los cristianos hoy en dia?

Debemos prepararnos en conocimiento de la Biblia y de las creencias de la persona a evangelizar y mas que nada en oracion.
:radiante:
Debemos pensar que la persona aquien le hablamos no es salva e ira al infierno si no acepta a Jesucristo como su salvador. No pensar que la persona esta mal y que si no quiere oir pues ni modo. Yo no creo que este haya sido el corazón de Jesus cuando predicaba. El hablaba de diferente manera, diferentes cosas y hacia difrentes milagros. El trataba de llegar a la persona y predicar su palabra para que se salvara no para hacer una guerra doctrinal como los cristianos queremos hacerlo ahora.

Muchos cristianos (y hasta hace poco yo tambien)a la hora de predicar a una persona poco comun (no el tipico catolico tibio, sino un mormon, testigo, catolico de hueso colorado etc) sacamos unos versiculos 'clave' (de los pocos que nos sabemos) y asi hacerle ver el error en que se encuentra a la persona en cuestion. Y muchas veces esa persona nos saca otros 20 versiculos que reutran lo que hemos dicho, y como no sabemos que decir, pues los mandamos a volar.

¿es esta la mejor actitud? NO
¡prepárate en conocimiento, Palabra, oracion y amor!
Por ellos tambien murió Jesús.(no solo por ti)
:corazon: :radiante:





Hola Carlabresi


Te doy material para que conozcas también las mentiras adventistas, y así estarás mejor preparada.

http://www.ellenwhite.org/espanol/index.html
 
Hola Carlabresi


Olvide mencionar que la primera guerra tehologica comenzo en el cielo mismo, el Diablo gano una gran batalla, al llevar a muchos angeles a la desobediencia, luego no conforme con eso, vino a esta tierra y gano otra batalla con nuestros primeros padres Adan y Eva, sin embargo no termino, la guerra aun sigue el Diablo tiene a los suyos para llevar al mundo entero a la desobediencia, y Dios tambien a los suyos que le obedecen y le son fieles, eston tambien luchan para conservar la pureza del evangelio original, pero como Pablo fue un erudito, muchos tropiezan en sus escritos y no se conforman con eso sino que hacen tropezar a otros creyendose sabios se hicieron necios pervirtiendo de la gracia de nuestro Señor Jesucristo haciendose hijos de desobediencia.

Aqui te van los testos:



"Se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios", "pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias" (Rom. 1: 21, 22).

15Y entended que la paciencia de nuestro Señor significa salvación. Como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le ha sido dada.
16 En todas sus cartas habla de esto. Ellas contienen algunos puntos difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.

17Vosotros, oh amados, prevenidos como estáis, guardaos para que no seáis arrastrados por el error de los inicuos, y caigáis de vuestra firmeza.
18Antes creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y por la eternidad! ¡Amén! 2Ped.3:15-18

Judas: 2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribimos acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres (y mujeres) han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5 Mas quiero recordaos, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
 
La mejor manera de presenrar el evangelio a cualquier persona
que pertenezca a una secta o no, es la siguiente:

LLevalos a Crsito como la unica realidad y la unica
verdad, cualquier cosa que no te conduzca a Cristo
debes de saber como cundicirla otravez a Cristo.
 
LOS DEMONIOS TIEMBLAN ANTE CRISTO

LOS DEMONIOS TIEMBLAN ANTE CRISTO

Tú crees que Dios es uno. Haces bien. También los demonios creen, pero tiemblan. Sant. 2:19

Pero no dejan de ser demonios.
 
Originalmente enviado por: David Calvo
JacK El creer de los cristianos es para salvacion y no para
condeanacion ni por ser demonios. Take Care?????


No entiendo cual es la diferencia, ¿me la puedes explicar?

Los demonios no obedecen, pero al menos tiemblan, los Cristianos no obedecen La ley de Dios y ni siquiera tiemblan
 
Para Jack

Para Jack

Jack, gracias por tu espuesta.

Creo que en los siguientes mensajes te desviaste un poco del tema.

¿de verdad tu crees que David Calvo y/o yo somos demonios? ¿porque dices eso?
 
Re: Para Jack

Re: Para Jack

Originalmente enviado por: carlabezi
Jack, gracias por tu espuesta.

Creo que en los siguientes mensajes te desviaste un poco del tema.

¿de verdad tu crees que David Calvo y/o yo somos demonios? ¿porque dices eso?

===========================

Creo que yo no dije tal cosa, lo que yo dije es que los demonios tambien creen y tiemblan, simplemente quise decir que con creer no es suficiente, y ademas no lo digo yo sino, lo dijo Jesus, espero que estee claro si todo lo interpretan de esta manera no solo hacen falsa a Elena sino a cualquiera. Dios te bendiga y te guarde.
 
Jack: No seas torpe ni ofensivo para contestar la pregunta
Pide perdon, y no discutas porque.

Como te atreves a decir a la pregunta de Carlabezi
No lo digo yo, lo dice Jesus. No te excuses y reconoce
la intencion de tu respuesta.
 
SIEMPRE ESTOY PREPARADO A RECONOCER MIS HORRESO

SIEMPRE ESTOY PREPARADO A RECONOCER MIS HORRESO

Originalmente enviado por: David Calvo
Jack: No seas torpe ni ofensivo para contestar la pregunta
Pide perdon, y no discutas porque.

Como te atreves a decir a la pregunta de Carlabezi
No lo digo yo, lo dice Jesus. No te excuses y reconoce
la intencion de tu respuesta.

=======================

No hay ninguna intención pero.

Esta Bien, si les dolió, les pido perdón y también disculpas.

La próxima vez, encarare el problema de una manera diferente
por Ejem.


19 Tú crees que Dios es uno. Haces bien. También los demonios creen, pero tiemblan.
20 ¿Quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? Sant. 2:19-20


Y DESPUÉS DEL TESTO BIBLICO AGREGO:

SI YO, SOLAMENTE ME QUEDO CON EL CREER, ¿CUAL SERIA LA DIFERENCIA ENTRE YO Y UN DEMONIO? ¿EN QUE SOY MEJOR?, O ¿PORQUE YO ME SALVO Y EL O ELLOS SE PIERDEN.?

Dicho de otra manera, también seria ¿PORQUE NO SE SALVAN LOS DEMONIOS SI ELLOS TAMBIEN CREEN??????????

¿En que estoy mal en esto?
¿Pidió disculpas o Juan el Bautista o Jesús,?, cuando decían.


Cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos venían a su bautismo, les decía: "¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

(O "raza de víboras" (BJ). Cristo mismo empleó posteriormente un lenguaje casi idéntico al dirigirse a los fariseos y saduceos (cap. 12: 34; 23: 33). Se jactaban de ser hijos de Abrahán (ver com. cap. 3: 9), pero no hacían las "obras de Abrahán" (Juan 8: 39) y por lo tanto eran hijos de su "padre el diablo" (vers. 44).)

24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le preguntaron: "¿Paga vuestro Maestro las dos dracmas?"
25 El dijo: "Sí". Al entrar en casa, Jesús le habló primero, y le dijo: "¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los tributos o impuestos? ¿De sus hijos o de los extraños?
26 Pedro respondió: "De los extraños". Jesús le dijo: "Entonces los hijos están exentos.
27 "SIN EMBARGO, PARA NO OFENDERLOS, ve al mar, y echa el anzuelo. El primer pez que salga, tómalo y al abrir su boca, hallarás una moneda. Tómala, y dásela por mí y por ti".



31Decía Jesús a los judíos que habían creído en él: "Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois realmente mis discípulos.
32"Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará".
33Respondieron: "Descendientes de Abrahán somos, y jamás hemos sido esclavos. ¿Cómo dices: 'Seréis libres'?"

(OTROS QUE SE CREIAN LIBRES, Y NO SE DABAN CUENTA QUE ERAN ESCLAVOS DEL PECADO la verdadera libertad consiste en ser libres del pecado, y el pecado es la infracción, o transgresión de la ley de Dios, 1ª, Jn. 3:4 y este es el punto en cuestión porque ustedes no quieren reconocer esto.) Jack....

34Jesús respondió: "Os aseguro que todo el que comete pecado, es esclavo del pecado.
35"Y el esclavo no queda en casa para siempre, el hijo queda para siempre.
36 "Así, si el Hijo os liberta, seréis realmente libres.
37"Sé que sois descendientes de Abrahán. Sin embargo, procuráis matarme, porque mi palabra no cabe en vosotros.
38"Yo hablo lo que he visto cerca del Padre, y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre".
39Respondieron: "Nuestro padre es Abrahán". Jesús les dijo: "Si fuerais hijos de Abrahán haríais las obras de Abrahán.
40"Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he hablado la verdad que oí de Dios. Abrahán no hizo eso.
41"Vosotros hacéis las obras de vuestro padre". Entonces le dijeron: "Nosotros no somos nacidos de fornicación. Tenemos un Padre, que es Dios".
42
Entonces Jesús replicó: "Si vuestro padre fuera Dios, me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido. No he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43
"¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.
44"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que él mismo es; porque es mentiroso y padre de mentira.
45"Pero como yo digo la verdad, no me creéis.
46"¿Quién de vosotros me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?
47"El que es de Dios, oye las Palabras de Dios. Por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios".

Pero siguiendo el ejemplo de Jesús que no quiso ofender a los sacerdotes, yo tampoco los quiero ofender a ustedes, por lo tanto les pedí mi perdón.

=============================

Hno. David; el que esta muerto al mundo y al pecado, es insensible a las "supuestas" ofensas, seria bueno que se pregunte, ¿Vivo yo para mi o vivo para Cristo? ¿Soy siervo del pecado aun?, ¿O soy libre del pecado para servir a Cristo y a mi prójimo? Siervo es = a esclavo. Y no se pude servir a dos Señores a la vez.
 
Jack. Yo tambien te pido perdon por la manera de reclamarte.


Jack. Si tu solamente te quedas en el creer, cual seria la diferencia
con los demonios?

La diferencia es: 1. Que el creer por fe en Jesucristo te hace
hijo de Dios.
-1. Un demonio no lo es

2. Al creer en Jesucristo experimentas la sal-
vacion de Dios.
-2 Un demonio no

3. El creyente en el tribunal de cristo sera
juzgado por sus obras (Pero para disciplina
o recompensa)
-3 Un demonio no.
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Jack. Yo tambien te pido perdon por la manera de reclamarte.


Jack. Si tu solamente te quedas en el creer, cual seria la diferencia
con los demonios?

La diferencia es: 1. Que el creer por fe en Jesucristo te hace
hijo de Dios.
-1. Un demonio no lo es

2. Al creer en Jesucristo experimentas la sal-
vacion de Dios.
-2 Un demonio no

3. El creyente en el tribunal de cristo sera
juzgado por sus obras (Pero para disciplina
o recompensa)
-3 Un demonio no.
Jack.

=========================

Yo también te pido perdón por la manera de reclamarte.

(No se preocupe seguimos siendo imperfectos y pecadores aun)

==========================

Bueno querido Hno. David Calvo:

Antes de todo quiero decirle que le amo en el Señor Jesus.

Quiero decirte ademas, que eres muy prolijo para escribir, felicitaciones, si yo fuera maestro te pondría 100 puntos.

Peeeeroo!!! hay un problemita, te tendría que restar otros 100 por la falta de coordinación, en los temas, porque no pegan ni con cola, no armonizan con el resto de la Biblia , ni a la pregunta solicitada, y estarías de todos modos lamentablemente en, 0.

Esa respuesta tal vez, armoniza solamente para ti mismo, para tu modo de pensar y ser, pero no para mi, ni para cualquiera que conoce algo de Biblia, a mi me deja el mismo interrogante del por qué, yo si, y el no? ¿soy o somos mejores nosotros? ¿Hace Dios preferencia? ¿No son ellos superiores a nosotros? Y de paso, ¿porque se perdieron los demonios?

¿Que significa esto para ti?

"Porque os digo, que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Mat. 5:20


Aquí Jesús, pareciera no conformarse con el simple hecho de creer en el ¿No le parece?.

Si Usted tiene mayor luz sobre este testo tenga la gentileza de compartirlo conmigo, Gracias.

Estimado Hno. Me siento en el mismo lugar, que cuando hice la pregunta.
De corazón y con amor le hago esta otra pregunta, ¿Esta usted realmente satisfecho con esa respuesta?
Gracias.
 
OLVIDABA ALGO Y QUE TENGA UN BUEN VIAJE

OLVIDABA ALGO Y QUE TENGA UN BUEN VIAJE

Y QUE DIOS LO ACOMPAÑE Y BENDIGA EN TODO.
 
Request

Request

Jack Dice:

¿Que significa esto para ti?

"Porque os digo, que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Mat. 5:20

Hno. Jack: Te contesto con otro versiculo explicativo al punto:

Romanos 5:10: " Porque si siendo enemigos, fuimos recon-
ciliados con Dios, por la muerte de su hijo.

EN ESTA PARTE ESTA EL CREER PARA SAL-
VACION.

Parte b: Mucho mas estando ya reconcilia-
dos, seremos salvos por su vida.


EN ESTA SEGUNDA PARTE DEL VERSICULO
ESTA EL ASPECTO PRACTICO, EN CUANTO
AL REINO VEN'IDERO.

1. POR UN LADO YA SOMOS SALVOS LEGAL O JURIDICAMENTE POR
MEDIO DE LA MUERTE DEL SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL
CALVARIO (Ef. 2:16) Y esto corresponde a la primera parte del
versiculo de romanos 5:10a Y esto incluye:
1. El perdon de nuestros pecados
2. La justificacion
3. La reconciliacion

2. POR OTRO LADO ESTAMOS SIENDO SALVOS A DIARO POR MEDIO
DE SU VIDA, ES DECIR ORGANICAMENTE POR MEDIO DE:
1. La regeneracion
2. La renovacion
3. La transformacion
4. La conformacion
5. La glorificacion

3. LA SALVACION COMPLETA DE DIOS:
1. En nuestro espiritu fuimos regenerados
2. En nuestra alma, estamos siendo reno-
vados, transformados, conformados
3. En nuestro cuerpo seremos glorificados.

Ahora respecto a tu pregunta: Vuestra justicia, tiene que ver con
la salvacion organica, y no con la
judicial o legal.
 
Re: Request

Re: Request

Originalmente enviado por: David Calvo
Jack Dice:

¿Que significa esto para ti?

"Porque os digo, que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Mat. 5:20

Hno. Jack: Te contesto con otro versiculo explicativo al punto:

Romanos 5:10: " Porque si siendo enemigos, fuimos recon-
ciliados con Dios, por la muerte de su hijo.

EN ESTA PARTE ESTA EL CREER PARA SAL-
VACION.

Parte b: Mucho mas estando ya reconcilia-
dos, seremos salvos por su vida.


EN ESTA SEGUNDA PARTE DEL VERSICULO
ESTA EL ASPECTO PRACTICO, EN CUANTO
AL REINO VEN'IDERO.

1. POR UN LADO YA SOMOS SALVOS LEGAL O JURIDICAMENTE POR
MEDIO DE LA MUERTE DEL SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL
CALVARIO (Ef. 2:16) Y esto corresponde a la primera parte del
versiculo de romanos 5:10a Y esto incluye:
1. El perdon de nuestros pecados
2. La justificacion
3. La reconciliacion

2. POR OTRO LADO ESTAMOS SIENDO SALVOS A DIARO POR MEDIO
DE SU VIDA, ES DECIR ORGANICAMENTE POR MEDIO DE:
1. La regeneracion
2. La renovacion
3. La transformacion
4. La conformacion
5. La glorificacion

3. LA SALVACION COMPLETA DE DIOS:
1. En nuestro espiritu fuimos regenerados
2. En nuestra alma, estamos siendo reno-
vados, transformados, conformados
3. En nuestro cuerpo seremos glorificados.

Ahora respecto a tu pregunta: Vuestra justicia, tiene que ver con
la salvacion organica, y no con la
judicial o legal.

=============================================
Dios le bendiga Hno. David.

Me puede explicar eso de la Justicia ¿ORGANICA?

Para que yo lo pueda entender, ¿Me podria decir si Adan y eva violaron la Justicia ORGANICA o la Legal?
 
Re: Hablen del tema

Re: Hablen del tema

Originalmente enviado por: carlabezi
Solo les pido que hablen del tema. Si desean hablar de otra cosa, pueden abrir su propia conversación. No estan facilitando la comunicación.

Entendido:

Corto y afuera...........
 
Re: No sabemos hablar de Dios

Hola Dios le bendiga, le cuento q tengo 19 años y me he tratado con todas las clases de religiones y gracias a Dios me mostro la verdad.
En la escuela he tenido una amiga testigo de jehová, una mormona y otra católica y yo en ese momento era atea. De vez en cuando hablabamos pero no las dejaban hablar acerca de su religion , pero igual me enteré de muchas cosas, que no toman café, no arman el arbol de navidad y no creen en Jesús, no festejan la navidad y sus padres no les dejan tratar con nadie. Espero que sirva de ayuda, igual yo voy a investigar tambien. El mensaje que escribio esta muy bien explicado y estoy de acuerdo con usted.
Hasta la próxima muchas bendiciones