NO QUIERO HERMANOS QUE IGNORÉIS... EL CORONAVIRUS

Caleb

2
14 Abril 2015
3.825
157
He leído varios temas sobre el coronavirus, y me doy cuenta que poco o nada entendemos el momento que vive la humanidad y que vivimos nosotros los cristianos. O sea, pareciera que ignoramos voluntariamente.... y no es lo que Dios quiere. Que el mundo ignore, es comprensible, pero no nosotros.

Partiré por aclarar sin temor, la razón de esta pandemia: juicio divino...

Su Palabra registra muchos juicios de Dios, desde el principio de la creación hasta hoy, y seguramente seguirán manifestándose, conforme a lo que está escrito. Con frecuencia las profecías se repiten en su cumplimiento cada cierto tiempo. es decir, lo que fue ayer, sin dudas puede ser para hoy.

En cuanto al coronavirus; tenemos una profecía claramente registrada en su Palabra, y que nos muestra claramente el tiempo que estamos viviendo; y me refiero a Jeremías 25:32,33:


"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
" (Jer.25:32,33)

Esta profecía es más que elocuente; es justamente lo que está pasando. Vemos como de gente en gente (contagio) y desde lejos, vino esta enfermedad como una verdadera tempestad sobre toda la humanidad.

Luego grafica lo mismo que está pasando, los contagiados que llegan a morir, parten sin tener a su lado a nadie que los llore, que los retiren del Servicio Médico Legal, ni que tampoco puedan enterrarlos; sino que son cremados, y seguramente esparcidas sus cenizas quizás en que lugar.

¿Que parte le toca al pueblo de Dios en todo esto?... eso es precisamente lo que Dios quiere que no ignoremos...

Espero vuestros aportes...
 
Última edición:
He leído varios temas sobre el coronavirus, y me doy cuenta que poco o nada entendemos el momento que vive la humanidad y que vivimos nosotros los cristianos. O sea, pareciera que ignoramos voluntariamente.... y no es lo que Dios quiere. Que el mundo ignore, es comprensible, pero no nosotros.

Partiré por aclarar sin temor, la razón de esta pandemia: juicio divino...

Su Palabra registra muchos juicios de Dios, desde el principio de la creación hasta hoy, y seguramente seguirán manifestándose, conforme a lo que está escrito. Con frecuencia las profecías se repiten en su cumplimiento cada cierto tiempo. es decir, lo que fue ayer, sin dudas puede ser para hoy.

En cuanto al coronavirus; tenemos una profecía claramente registrada en su Palabra, y que nos muestra claramente el tiempo que estamos viviendo; y me refiero a Jeremías 25:32,33:


"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
" (Jer.25:32,33)

Esta profecía es más que elocuente; es justamente lo que está pasando. Vemos como de gente en gente (contagio) y desde lejos, vino esta enfermedad como una verdadera tempestad sobre toda la humanidad.

Luego grafica lo mismo que está pasando, los contagiados que llegan a morir, parten sin tener a su lado a nadie que los llore, que los retiren del Servicio Médico Legal, ni que tampoco puedan enterrarlos; sino que son cremados, y seguramente esparcidas sus cenizas quizás en que lugar.

¿Que parte le toca al pueblo de Dios en todo esto?... eso es precisamente lo que Dios quiere que no ignoremos...

Espero vuestros aportes...


Jer 9:1 ¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!
Jer 9:2 ¡Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores.
Jer 9:3 Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice el Señor.
Jer 9:4 Guárdese «cada uno»* de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.
Jer 9:5 Y «cada uno»* engaña a su compañero, y ninguno habla verdad acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.
Jer 9:6 Su morada está en medio del engaño por muy engañadores no quisieron conocerme, dice el Señor.
Jer 9:7 Por tanto, así ha dicho el Señor de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?
Jer 9:8 Flecha [saeta] afilada es la lengua de ellos engaño habla con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.
Jer 9:9 ¿No los he de castigar por estas cosas? dice el Señor. De tal nación, ¿no se vengará mi alma?
Jer 9:10 Por los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto por los pastizales del desierto porque fueron desolados hasta no quedar quien pase, ni oírse bramido de ganado desde las aves del cielo hasta las bestias de la tierra huyeron, y se fueron.
Jer 9:11 Reduciré a Jerusalén a un montón de ruinas, morada de chacales y convertiré las ciudades de Judá en devastación [ruina, asolamiento] en que no quede morador.
Jer 9:12 ¿Quién es varón sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca del Señor, para que pueda declararlo? ¿Por qué causa la tierra ha perecido, ha sido asolada como desierto, hasta no haber quien pase?
Jer 9:13 Dijo el Señor: Porque dejaron mi ley, la cual di delante de ellos, y no obedecieron a mi voz, ni caminaron conforme a ella
Jer 9:14 antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y detrás de los baales, según les enseñaron sus padres.
Jer 9:15 Por tanto, así ha dicho el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
Jer 9:16 Y los esparciré entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron y enviaré espada detrás de ellos, hasta que los acabe.
Jer 9:17 Así dice el Señor de los ejércitos: Consideren, y llamen plañideras que vengan busquen a las hábiles en su oficio
Jer 9:18 y dense prisa, y levanten llanto por nosotros, y desháganse nuestros ojos en lágrimas, y nuestros párpados se destilen en aguas.
Jer 9:19 Porque de Sion fue oída voz de endecha: ¡Cómo hemos sido destruidos! Enteramente [en gran manera, grandemente] hemos sido avergonzados, porque abandonamos la tierra, porque han destruido nuestras moradas.
Jer 9:20 Oigan, pues, oh mujeres, palabra del Señor, y su [de ustedes] oído reciba la palabra de su boca: Enseñen endechas a sus [de ustedes] hijas, y lamentación «cada una»* a su amiga.
Jer 9:21 Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, para exterminar a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas.
Jer 9:22 Habla: Así ha dicho el Señor: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la superficie [faz] del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.
Jer 9:23 Así dijo el Señor: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
Jer 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra porque estas cosas quiero, dice el Señor.
Jer 9:25 He aquí que vienen días, dice el Señor, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso

Jer 9:26 a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que habitan [moran, residen] en el desierto porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.
 
¿Que es lo que quieres decir con estos textos, estimado bíblico?
 
Creo que no hay dudas que esta pandemia viene de parte de Dios, para cumplimiento de profecías en donde se manifiesta la ira de Dios sobre la humanidad que cada vez se aleja más de su creador. La maldad del hombre hoy en día amerita la ira de Dios, el hombre ya no tiene a Dios en su noticia; la sociedad liderada por hombres inconversos, dicen a lo malo bueno, y a lo bueno malo, en todo orden de cosas; han sacado a Dios de sus vidas, han legalizado todo aquello que es contrario a Dios, sin embargo, nosotros sabemos que no puede ser legal, lo que no es por naturaleza.

Han legalizado el aborto, el divorcio, el matrimonio igualitario, hombres con hombres, mujeres con mujeres; etc. etc. han prohibido la Biblia en los colegios, en las Instituciones, han sacado a Dios de sus hogares; y enumerar cuantas cosas malas más ha permitido el hombre, llamándolas buenas; sería difícil enumerar;... y la maldad, en general, se ha multiplicado como nunca antes, lo que trae como consecuencia la ira de Dios sobre esta humanidad; y como ya decía, Jeremías Jer.25:32,33 lo expresa muy bien:

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
"

Ya continúo...
 
Bueno, pero todo lo que he dicho hasta ahora, se refiere más que nada al mundo, al juicio de Dios sobre la humanidad; ... ahora aportaré sobre lo que le corresponde al pueblo cristiano, a los hijos de Dios, mientras que Dios manifiesta su ira o juicio sobre los hombres.

Y es aquí donde cobra mayor relevancia lo que decía al principio del tema, que es necesario no ignorar. Con demasiada frecuencia nosotros los cristianos ignoramos las cosas de Dios, y nos falta la sensibilidad a la voz de Dios, y el discernimiento para comprender que es lo que Dios quiere de nosotros; ahora, por ejemplo, en cuanto a que debemos hacer nosotros mientras Dios hace su trabajo, conforme a sus propósitos hacia la humanidad. Vemos por ejemplo que en lo que Dios está ejecutando;.... muchos pueblos, mandatarios, gentes, se están volviendo a Dios, y reconociendo que solo Dios es quien puede ayudarnos y librarnos de esta pandemia.

ya continúo...
 
No, no puede ser parte de Dios. Todo lo que a sucedido entre el 2019 a 2021 aproximadamente es obra del hombre.

La semana pasado salió un artículo de EEUU, que no ha podido vincular que el virus del Covid haya salido de un laboratorio Chino y que el sentido común dice que en ese mercado de China, dónde vendían murciélagos y otros animales exóticos para comer, haya salido de ahí por los primeros casos detectados de los mismo empleados del mercado.​

 

En Argentina hubo varios casos en noviembre y diciembre dentro de la familia indirecta se contagiaron tres y el abuelito de 95 murió.​

 
Y cuales son tus pruebas de eso ?
Dios es amor... ¿como se podria pensar que crearia monstruosas bacterias o virus, con el proposito de eliminar seres humanos? Es el hombre que se destruye a si mismo. La contaminacion, calentamiento global, mineria depredadora del ambiente, desechos altamente toxicos volcados a los rios... y no solo crea bombas nucleares que al usarse contaminan la Tierra con radiactividad.... que tambien cosntruyen armas bacteriologicas y viruslogicas (valga el termino). Con respecto al Covid19... mmm, pues, accidente o proposito, cualquiera es posible... pero obra del hombre no de Dios.
 
Última edición:

La semana pasado salió un artículo de EEUU, que no ha podido vincular que el virus del Covid haya salido de un laboratorio Chino...​

Si es cierto, no se puede precisar que si realmente salio de un laboratorio en Wuhan, o probablemente una variacion de un virus en los murcielagos. Los EU pretenden imputarle que salio del laboratorio... mientras que China lo niega. En todo caso, seria espionaje, y contra espionaje saboteadora. Parece que buscan un pretexto para inculpar a China de la Pandemia. Recuerdese que EU y China estan guerra fria.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Dios es amor... ¿como se podria pensar que crearia monstruosas bacterias o virus, con el proposito de eliminar seres humanos? Es el hombre que se destruye a si mismo. La contaminacion, calentamiento global, mineria depredadora del ambiente, desechos altamente toxicos volcados a los rios... y no solo crea bombas nucleares que al usarse contaminan la Tierra con radiactividad.... que tambien cosntruyen armas bacteriologicas y viruslogicas (valga el termino). Con respecto al Covid19... mmm, pues, accidente o proposito, cualquiera es posible... pero obra del hombre no de Dios.

Pues no das ninguna prueba de nada ,,,solo de tu pensamiento
Que hay de la peste negra .. fue creada por el hombre ?

También existe la posibilidad tercera que la peste no sea causada ni por Dios ni por el hombre sino que sea provocada por una grave enfermedad de animales pasando a los seres humanos .- una enfermedad
 
Pues no das ninguna prueba de nada ,,,solo de tu pensamiento
Que hay de la peste negra .. fue creada por el hombre ?

También existe la posibilidad tercera que la peste no sea causada ni por Dios ni por el hombre sino que sea provocada por una grave enfermedad de animales pasando a los seres humanos .- una enfermedad

Todas estas cosas la sabe Dios de antemano y recordamos que la enfermedad es causa de la caída del hombre en el Paraíso por el pecado y es una potestad del diablo que usa para matarnos.​

Job 2:​

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? 4 Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. 5 Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. 6 Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.​

7 Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.