No quiero caer en tentación, pero estoy muy deprimido y no veo la luz.

Gracias. Problemas de sueño no tiene pero tengo otro hijo que toma clonazepan y quisiera dejarlo.
Uff, eso hay que dejarlo gradualmente. (Pero no lo dejes si lo toma para la ansiedad general)

Para la falta de sueño, sola y específicamente lo mejor en natural es melatonina.

Después de las 9pm que no vea la luz del celular, ni tv, eso quema tanto la melatonina natural del cuerpo como la que te tomas.

Agrega magnesio en la noche (yo lo tomo), casi todos somos deficientes de magnesio y eso conlleva a ansiedad y problemas de sueño.

Hola, desde hace un tiempo estoy bastante deprimido, tengo 31 años y nunca he tenido pareja, siempre he pensado en el amor verdadero y que algún día llegará alguien a quien pueda amar y que me ame, hace unos meses pensé que al fin dios me había mandado a alguien para pasar el resto de mi vida pero no puedo saber si ella solo estaba jugando o si yo la aleje, solo se que no resultó, pero me duele muchísimo el corazón, yo si me enamore de verdad.

Desde entonces no puedo conmigo, se que las cosas pasan a su tiempo, pero no veo la hora, yo no tengo ningún deseo por el mundo o lo que hay en el, nunca me intereso el dinero o las cosas materiales, y si no puedo encontrar el amor, no veo razones para seguir viviendo, cuál sería mi propósito, ser buena persona no ha ayudado a adaptarme al mundo, mis amigos ya tienen sus vidas y no puedo encontrar nuevos, porque no me adapto a la sociedad.

Eh estado pensando pagar por compañía para atenuar está sensación de soledad y vacío, pero se que está mal, no quiero hacerlo, porque en realidad no tengo deseo sexual, simplemente quiero sentir un abrazo o cariño.

Necesito apoyo espiritual, llevo meses llorando casi todos los días, no tengo interés en nada, y no deseo nada, le pido a dios que me lleve lo antes posible, aún que se que no debería hacerlo.
La máscara que llevo hace años es tan parte de mi que mi familia no sabe por lo que estoy pasando, mi sonrisa fingida cubre mi lágrimas día con día y no quiero contárselos, sinceramente creo no tienen la capacidad sentimental para hacerme sentir mejor, mi madre quien debería notar que algo anda mal con su hijo, no ha dado ninguna señal de que le importe y la verdad tampoco me interesa.

Bueno ya me desahogué un poco, gracias si alguien se tomo el tiempo de leer esto.
Falta de sueño y depresión por decepción amorosa ¿Es la mujer tu “dios”, sin su “amor” no puedes vivir? Antes de responder recuerda que JESUS, no tuvo pareja y que Pablo vivío como si no la tuviera. Responde honestamente y esa luz te dirá, con toda seguridad que la mujer no es “dios”, particularmente esa joven y que es tu ídolo y que TU te salvarás únicamente si tu dios es Dios, la verdad misma, revelada a través de JESUS. Vive para la salvación de esta humanidad perdida, no estes ocioso, ayudate a ti mismo también, haz deporte, el deporte es salud, trabaja y nunca dejes de estudiar (aprender) y comunícate con Dios, ora siempre y ahí la verdad se va revelando, hay personas que están sufriendo mucho más que tu, enfermos terminales, niños entre ellos, etc ... tu sufrimiento viene de la oscuridad, en la cual idolatras a la mujer (que tontería) y también viene de tu propia soberbia, como Dios todopoderoso solo JESUS. El estar ocupado positivamente, sublima la energía genésica natural y te procura una fatiga sana, que te lleva a un descanso reparador.

No conozco quién presentó este post, pero quisiera compartir algunas ideas basadas en mi experiencia. Yo soy cristiano hace solamente 11 años. Antes de eso era judío ortodoxo, jasidista.

Soy militar retirado del ejército de Estados Unidos. Tuve misiones alrededor del mundo en lugares complicados (El Salvador, Turquía, Kirgizstan, Afganistán). En todas ellas mi trabajo me requería estar en escenarios muy dramáticos. Tuve que ver a personas morir ante mis ojos, algunos de ellos buenos amigos. La realidad es que esas experiencias cobraron un precio sobre mi persona. Hoy día soy paciente del trastorno de estrés postraumático. He tenido que luchar todos los días con depresión, ansiedad y ataques de pánico. El camino no ha sido fácil. Mi fe en el Señor, debo decir, es lo que, junto al apoyo de mi esposa y mi familia, me ha sostenido hasta aquí.

La depresión es un monstruo que toma control de nuestro ser por completo. Cuando he tenido episodios fuertes de esta condición, yo quedo literalmente paralizado. No puedo hacer nada. No razono, no tengo animo de nada. Todo duele, todo pesa. Es terrible. No obstante, el Señor, a través de su palabra, me ha enseñado que si dejamos que nuestra mente/alma tome el control de nuestra vida, entonces esa depresión va a ser el capitán de nuestra vida.

He tenido que aprender a orar y pedirle al Eterno que permita que mi espíritu, guiado por el Espíritu Santo, tomen el control, y que mi alma pase a reposar en los brazos de Jesús. Esa ha sido la única forma que he podido aprender a no dejarme dominar por la ansiedad y la depresión. Que el espíritu tome el dominio.

Pídale al Señor que lo guíe para que no sea su alma la que lo domine. Permita que el espíritu tome el control.

Verá grandes resultados.

Bendiciones.

• Like
Reacciones: P. Cespedes