no pueden beber de la mesa de Jesus y de la mesa de los demonios

8 Noviembre 2007
169
3
no lo digo yo lo dice la palabra de Dios en 1 corintios cap 10 ver 20 al 21 Al contrario, digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios, y no a Dios. Y yo no quiero que vosotros participéis con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Seremos acaso más fuertes que él?

los que beben de la mesa de Dios son los que siguen y obedecen a Jesus por que dio el ejemplo de guardar los mandamientos san juan cap 15 ver 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
lo logico es que beben de la mesa de satanas son los hacen lo contrario que hizo Jesus nuestro redentor y repito Jesus nos dice san juan cap 14 ver 15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.
aman a Jesus?

Re: no pueden beber de la mesa de Jesus y de la mesa de los demonios

Apuesto 20 dólares en que no pasa de esta página antes de que critique a los católicos por las imágenes............quién acepta?????

Apuesto 20 dólares en que no pasa de esta página antes de que critique a los católicos por las imágenes............quién acepta?????

O sea que aceptas que las imagenes son parte de la mesa de los demonios?

O sea que aceptas que las imagenes son parte de la mesa de los demonios?

jajajajajaja..........ya ven!!!!!

Tres mensajes bastaron para que salieron con lo mismo.

Si para tí Cristo, imagen visible del Dios invisible es del demonio, allá tú!!!!

jajajajajaja..........ya ven!!!!!

Tres mensajes bastaron para que salieron con lo mismo.

Si para tí Cristo, imagen visible del Dios invisible es del demonio, allá tú!!!!

Es que para mi Cristo no es una estatua con ojos que no ven y boca que no habla.

Es que para mi Cristo no es una estatua con ojos que no ven y boca que no habla.

Lástima que no diste oportunidad de que alguien aceptara la apuesta!!!!!

Lástima que no diste oportunidad de que alguien aceptara la apuesta!!!!!

Una pregunta: te arrodillas frente a las estatuas de tu iglesia?

zopiloton eres o te haces

Una pregunta: te arrodillas frente a las estatuas de tu iglesia?

Una pregunta: te arrodillas frente a tu cama al buscar debajo algún calcetín perdido?

Una pregunta: te arrodillas frente a tu cama al buscar debajo algún calcetín perdido?

es lo mismo una cama que una estatua religiosa? trata de dormir sobre tus estatuas a ver que te dice el sacerdote.:cussing:

No entiendo la relación a tu pregunta cortujo

Que tiene q ver arrodillarse porque SI solamente para recoger algo q arrodillarse a "adorar" un objeto ??

No se arrodillan :

- Cuando piden la mano de su novia??
- Cuando se deben abrochar una agujeta del zapato??
- Para amarrar los cordones de los zapatos de sus hijos pequeños??
- Para colocar el gato hidráulico cuando se poncha una llanta??

Si su respuesta es sí ante alguna de estas afirmaciones, son unos idólatras!!!!...pecadores!!!!.........blasfemos!!!!

jajajajajajajajaja

No entiendo la relación a tu pregunta cortujo

Que tiene q ver arrodillarse porque SI solamente para recoger algo q arrodillarse a "adorar" un objeto ??

Nacho.............te consta que los católicos (todos) cuando se arrodillan frente a una imagen los hace para "adorar" al objeto????

es lo mismo una cama que una estatua religiosa? trata de dormir sobre tus estatuas a ver que te dice el sacerdote.:cussing:

Ja, pues para ti arrodillarse es adorar... para que veas la locura de tus ideas ;)

Peor que eso se compara a si mismo con una serpiente de bronce.

Juan 3:14-15
Y como Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre,
para que todo el que crea tenga en él la vida eterna.

Números 21:8-9
Y dijo Yahvé a Moisés: "Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá."
Hizo Moisés una serpiente de bronce y la puso en un mástil. Y si una serpiente mordía a un hombre y éste miraba la serpiente de bronce, quedaba con vida.

DLB.

tóooooomala cachetón!!!!!!

Ja, pues para ti arrodillarse es adorar... para que veas la locura de tus ideas ;)

Locura? por favor, abre los ojos, una cosa es arrodillarse a recoger algo y otra cosa es arrodillarse con reverencia. Nosotros no necesitamos estatuas con ojos que no ven y boca que no habla. Sigue con tu idolatría.

Locura? por favor, abre los ojos, una cosa es arrodillarse a recoger algo y otra cosa es arrodillarse con reverencia. Nosotros no necesitamos estatuas con ojos que no ven y boca que no habla. Sigue con tu idolatría.

aaaahhhhhhhhhh..........entonces eres brujo!!!!!

Cómo sabes si la reverencia se la hacemos a la estatua o a quien representa??????

aaaahhhhhhhhhh..........entonces eres brujo!!!!!

Cómo sabes si la reverencia se la hacemos a la estatua o a quien representa??????

Excusas idolatras. Arrodillate ante Dios y no ante estatuas hechas por el hombre. Acaso puede un artista al menos dibujar a Dios?