No olvido la traición

Re: No olvido la traición

Yahvé como el Dios del cosmos se ufana de herir y curar, no hay otra fuerza. El Bien y el Mal viene de Yahvé.

Yahvé ordena el exterminio de los cananeos, y es el propio Yahvé que endurece el corazon de los cannanitas para ser destruido por su pueblo elegido.

Yahvé intenta asesinar a Moises por incircunciso.

Yahvé destruye a su pueblo por la codicia de un hombre.

Yahvé fue incitado para arruinar sin causa a Job.

Yahvé incita a Abraham a mentir a Faraon.

Yahvé urdió un plan para asesinar a su Hijo.

Yahvé es un dios muy diablo

Deuteronomio 32
[SUP]39[/SUP]"Ved ahora que yo, yo soy el Señor,
y fuera de mí no hay dios.
Yo hago morir y hago vivir.
Yo hiero y yo sano,
y no hay quien pueda librar de mi mano.

[SUP]40[/SUP]"Ciertamente, alzo a los cielos mi mano,
y digo: Como que vivo yo para siempre,

[SUP]41[/SUP]cuando afile mi espada flameante
y mi mano empuñe la justicia,
me vengaré de mis adversarios
y daré el pago a los que me aborrecen.

RafaelB1986 , le dices a Francisco que no se fije solo en las partes mas negativas de la Biblia pero tu alegremente solo te fijas en las partes negativas de las antiguas deidades. Esas conveniencias...

Lo cierto es que ningun Dios , NINGUNO , ha sido desde un principio totalmente benigno o maligno. Creo que nuestro concepto cambia con las epocas... ¿Que dice eso de nosotros que queremos creer que nuestros dioses son intrinsicamente buenos y negamos cosas como Dioses que requieren ofrendas de sangre?. Piensalo y quizas sonrias.

Me temo que no me entendió, yo no ignoro lo malo que hay en la biblia ni le pido a usted, a FranciscoSaaved o a Quezocoatl que lo ignoren, si hay algo bueno hay que decirlo y si hay algo malo hay que decirlo también, pero si reflexiona la palabra de Dios, vera que Dios es mas que solo Amor, Dios es también Justicia y orden y el mismo nos dice esto:

Romanos 12:19

"Amados, nunca tomen venganza ustedes mismos, sino den lugar a la ira de Dios, porque escrito está: "MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE," dice el Señor."

Dios es como un padre, si usted tiene un hijo y su hijo hace algo malo, usted lo reprende y tal vez oiga decir a su hijo "Te odio, eres malo", usted sabe que no es así, usted ama a su hijo y desea lo mejor para el por eso lo reprende y le insta a seguir el buen camino.

Amigo Quetzocatl, no se deje llevar por el odio, mi Dios es el suyo también y el hará Justicia a sus ancestros por los crímenes cometidos contra ellos por los míos, así que no le cierre su corazón, mi Dios no le ha cerrado su Corazón a usted.

Mi Dios acepta a todas a las personas, no a sus falsos Dioses, pues el es el Señor y único Dios.

Bendiciones.

Que no hace falta añadir la coletilla "y los tuyos son falsos dioses" siempre , gente , que eso anula toda la coherencia que haya podido encontrar en vuestros posts pues para mi estais pecando de pedantes.

En tiempos remotos les ayudé, incluso fueron imperio pero me traicionaron....me cambiaron por un dios europeo y desde entonces no levantan cabeza, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho... Puedo castigarles con narcotráfico, corrupción y cualquier cosa que se me ocurra pero ni aún así verían mis señales... Mi ira no será fácil de apaciguar.

Yo les entregué un Imperio, más se envanecieron inclinándose a otros dioses. Por eso yo les mandé espíritu de confusión y generación tras generación anduvieron y no atinaron. Ellos tuvieron su pago.

Mas tú, hijo del Imperio, aún conservando tu identidad sigues maldiciendo? No levantarás cabeza, pues un nuevo imperio te utiliza como guarida de perversión. Apartarte de la idolatría y da de comer honor y justicia a tus vástagos.