NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



¿SON LOS CRISTIANOS DE LA ULTRADERECHA?

A nadie hemos corrompido
Juan Sánchez Araujo –

agosto 20, 2021

La “ultraderecha” es ese cajón de sastre donde se mete a todo el mundo que no abraza el pensamiento único que se nos quiere imponer. Ni que decir tiene que los que usan ese término son expertos en cambiar el significado de las palabras para conseguir sus fines (creo que fue C. S. Lewis quien habló del departamento filológico del infierno).

En ese cajón de sastre solemos aparecer los cristianos fieles a la Palabra de Dios y al evangelio de nuestro Señor Jesucristo juntamente con los xenófobos, racistas y neonazis: la verdadera “extrema derecha”, más emparentada con quienes tratan de imbuirnos su ideología laicista[1] que con nosotros. La agenda política laicista, que quiere adoctrinarnos desde el colegio, y a ser posible desde la cuna, con una visión plana del mundo y del ser humano, y que niega tácitamente ─no mencionándolo nunca[2]─ o de manera explícita ─negándolo abiertamente─ al Dios Creador, Redentor y Juez de toda la tierra y de la humanidad, no podemos por menos de resistirla. Sus adeptos, no solo cierran los ojos a la evidencia del Dios que nos habla en la Creación[3] y se da a conocer en la persona y la obra redentora de Cristo[4], sino que “habiendo entendido el juicio de Dios”[5] que pesa sobre ellos, se oponen porfiadamente a los designios, mandamientos, enseñanzas y sanos consejos del Señor registrados en las Sagradas Escrituras para nuestro bien, e intentan hacer que tampoco nosotros los tengamos en cuenta o que los borremos de nuestras mentes, para así arrastrarnos más fácilmente consigo en su caída. Esto sí que es un extremismo fascistoide, ya venga de la derecha o de la izquierda.

En cuanto a nosotros, ni nuestras creencias, ni nuestra manera de vivir o de actuar nos relacionan siquiera de lejos (menos aún nos identifican) con lo que se ha considerado siempre la “ultraderecha”. En primer lugar, las categorías políticas de este mundo no son aplicables a los verdaderos seguidores de Jesús; quien testificó ante Pilato: “Mi reino no es de este el mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”[6]. Y en esta misma línea, el apóstol Pablo declara: “Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”[7]. Los cristianos fieles a la Palabra de Dios se rigen por las leyes y los principios del reino de los cielos: esos mandamientos y preceptos dados por Dios que nuestro Señor Jesucristo resumió en dos máximas: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente [y] a tu prójimo como a ti mismo”[8] . “El que ama al prójimo ─dice el apóstol Pablo─ ha cumplido la ley. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”[9].

Estos mandamientos, y toda la enseñanza y la historia bíblica, nos revelan a Dios: su deidad, su carácter, su poder, su soberanía y sus buenos propósitos para la humanidad y para este mundo[10]. Y nos instan, entre otras cosas, a ser buenos ciudadanos de los países donde hemos nacido o residimos, y a buscar el bien de ellos[11]. Nos mandan que oremos por nuestras autoridades[12] y nos sometamos a ellas; porque están puestas por Dios, y son sus “servidores”[13], para impedir el caos, castigar a los malhechores y administrar justicia en una sociedad corrompida por el pecado del hombre[14]. También nos ordenan que paguemos nuestros impuestos[15], sigamos la paz con todos[16] y hagamos el bien, aun cuando los que están en autoridad sobre nosotros (o nuestros propios conciudadanos) nos aborrezcan, nos persigan y digan toda clase de mal contra nosotros mintiendo[17]. Solamente hay un límite a la sumisión a las autoridades seculares, y es cuando estas traspasan la línea roja conduciendo a sus administrados a desobedecer a Dios mediante leyes perversas e injustas y principios contrarios a su Palabra; o cuando no les permiten dar culto al Creador, andar según sus ordenanzas o predicar el evangelio de su amado Hijo Jesucristo[18].

Los cristianos no somos terroristas, ni fanáticos religiosos, ni opresores de ningún tipo; sino gente de bien, respetuosos de los demás, buenos ciudadanos[19]. Si se nos considera agitadores, será por el buen testimonio de nuestra vida y por la predicación del evangelio de Jesucristo[20], único nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podemos ser salvos[21]. Tampoco nuestras armas son “carnales” y mortíferas como las de este mundo, sino espirituales ─aunque “poderosas en Dios”─, y sirven para derribar ─con palabras y argumentos─ los muros que levantan los hombres contra el conocimiento de Dios: un conocimiento que, primero, los condena (señalándoles sus pecados) y, luego, los salva (si creen en la gracia y el perdón de Dios otorgados por medio de Jesucristo). Son estas unas armas capaces de llevar “cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”[22]. Se trata de las “palabras de verdad, de humildad y de justicia” sobre las que cabalga el Verbo de Dios[23]; de sus “saetas agudas” que penetran en el corazón de los enemigos del Rey convirtiéndolos a Él[24]. Y nuestro lenguaje guerrero no tiene que ver con enemigos humanos, sino con “los gobernadores de las tinieblas de este siglo” y las “huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”; los cuales mueven a los hombres desde la penumbra como si fueran marionetas[25], e involucran a los incrédulos en su rebelión contra Dios inspirándoles toda clase de pensamientos necios y fatales para ellos, a fin de que se rebelen contra su Creador[26] y se pierdan[27]. Y para que persigan a los cristianos[28].

Pronto se acusará a los cristianos del “delito de odio”, tan de moda, por predicar a sus semejantes homosexuales el perdón de Dios por medio de la fe en Jesús, la reconciliación con Él por su gracia y su misericordia, la buena noticia de que pueden ser adoptados en la familia de Dios[29] y hechos hijos suyos, y herederos de la vida eterna en la nueva creación[30] que el regreso glorioso de Jesucristo a la tierra en todo su esplendor y majestad traerá consigo[31]: una salvación que ─como el resto del mundo─, aún están a tiempo de recibir. Como dice el apóstol Pablo citando al profeta Isaías: “He aquí ahora [es] el tiempo aceptable; he aquí ahora [es] el día de salvación”[32].

El sentimiento anticristiano que se ha promovido en la sociedad occidental desde Nietzsche hasta nuestros días no ha originado una cultura progresista sino nihilista, que se propone acabar con todo lo bueno, sano y necesario para la humanidad. Si pudieran —como es su deseo— borrar a Dios del mapa e impedir la proclamación del evangelio de salvación y los valores cristianos de la familia, el matrimonio, el amor por los hijos, por los padres, por niños y ancianos, por la verdad, por la justicia, por la misericordia, acabaría por completo con la humanidad entera. Gracias a Dios eso no sucederá; sino que “el que mora en los cielos se reirá, el Señor se burlará de ellos”[33]. Refiriéndose al diablo, Jesús dijo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

No se puede acusar a los cristianos que son fieles a la Biblia y al evangelio de llevar vidas inmorales, ser malos ciudadanos, fomentar malas costumbres, alteran el orden social o engañar a nadie, como se hacía en el siglo II, en tiempos de los apologistas Justino Mártir y Atenágoras. Ni tampoco de sembrar ideas destructivas para la sociedad, como pretende Nietzsche en su obra El Anticristo. La exaltación del hombre orgulloso, que tiene como meta el poder y desprecia a los débiles, los pobres y los necesitados, que eran ─según él─ lo bajo y lo vil, de lo cual la sociedad haría bien en deshacerse, llevó a Nietzsche a despotricar contra el Dios generoso, misericordioso y compasivo de la Biblia; contra el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo[34] ─el único Dios verdadero[35]─, y a insultar y despreciar a Jesús por su humildad, mansedumbre y su muerte en beneficio de los pecadores. Finalmente, preso de la locura en que acabó, Friedrich Nietzsche declaró ser él mismo el Anticristo, y terminó su libro dictando unas leyes “contra el vicio” que ─según él─ “es el cristianismo”[36]. Las ideas anticristianas de Nietzsche abonaron el terreno para el surgimiento del nacionalsocialismo en la Alemania del siglo pasado, y ese mismo espíritu amenaza hoy con alumbrar el mayor estado totalitario jamás conocido[37]. El peligro para nuestro mundo no es el cristianismo, sino ese laicismo ateo militante. Los cristianos fieles a la Palabra de Dios, como el apóstol Pablo, podemos decir: “Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado” (2 Corintios 7:2).

Pastor Juan Sánchez Araujo

NOTAS
[1] No confundir con “laica”, que no favorece a ninguna religión o ideología en particular, sino que respeta la libertad de pensamiento y de expresión de todos los ciudadanos. El laicismo es un movimiento activista ateo ─si no en la teoría sí en el modo de actuar─ que busca excluir a Dios de todo pensamiento y discurso humano, para que pongamos nuestra esperanza en el hombre imperfecto y pecador, convertido en la medida y el centro de todas las cosas, y suficiente en sí mismo ─según ellos─ para regir y dirigir los destinos de la Humanidad. El laicismo saca a Dios del cuadro ─¡como si tal cosa fuera posible! (Salmo 2:1-4)─ y trata de imponernos, mediante argumentos falaces e insidiosos, o leyes contrarias al carácter y a los mandamientos de nuestro Creador y Redentor, ideologías y prácticas impías .

[2] Salmo 96; Romanos 10:8-10

[3] Salmo 8; Romanos 1:18-32

[4] Juan 3:16

[5] Romanos 1:32

[6] Juan 18:36

[7] Filipenses 3:20

[8] Mateo 22:34-40

[9] Romanos 13:8-9

[10] Tito 3:4-5

[11] Jeremías 29:7

[12] 1 Timoteo 2:1-2

[13] Romanos 13:3-7

[14] Romanos 5:12

[15] Romanos 13:6; 1 Pedro 2:14-17

[16] Hebreos 12:14; Romanos 12:18

[17] Mateo 5:11; 1 Pedro 2:23

[18] Hechos 4:19-20; 5:29

[19] Mateo 5:13-16

[20] Hechos 17:6-7

[21] Hechos 4:12, 18-20; 17:6

[22] 2 Corintios 10:3-5

[23] Salmo 45:2-5; Apocalipss 19:13

[24] Salmo 45:4-5; Romanos 5:10; Colosenses 1:21

[25] Efesios 6:10-20

[26] Salmo 2:1-4

[27] 2 Corintios 5:3-4

[28] Salmo 14:1-4

[29] Gálatas 4:6-7

[30] 1 Pedro 3:10-14

[31] Mateo 24:29-31

[32] 2 Corintios 6:2-3; Isaías 49:8; Lucas 13:25-27

[33] Salmo 2:4

[34] 2 Corintios 1:3; 1 Pedro 1:3

[35] Isaías 43:8-13

[36] Nietzsche, Friedrich, El Anticristo: Maldición sobre el cristianismo (Alianza Editorial, Madrid, 1980), p. 111

[37] 2 Tesalonicenses 2:1-17

FUENTE
WEB DEL PASTOR WILL GRAHAM

***
Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso, pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera una gran recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados
de ellos trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.
»Qué aflicción les espera a ustedes,
los que son ricos,
porque su única felicidad es aquí y ahora.

Lucas 6:22‭-‬24 NTV

 
Última edición:



Cambiaron la verdad acerca
de Dios por una mentira.
Y así rindieron culto y sirvieron
a las cosas que Dios creó
pero no al Creador mismo,
¡quien es digno de eterna alabanza!
Amén.

Romanos 1:25 NTV


 


Los satanistas admiten que están haciendo del sacrificio de niños mediante el aborto un ritual oficial del templo satánico

Por Jim Hoft

Publicado el 6 de septiembre de 2021 a las 9:06 am 754 Comentarios

Como informó anteriormente The Gateway Pundit, los satanistas han apoyado el derecho al aborto y Planned Parenthood durante años.
Llevaron a cabo una protesta de baño de leche satánico en 2015 en apoyo de Planned Parentfhood.

Anuncio: la historia continúa a continuación
En 2015, los satanistas recaudaron dinero en efectivo para apoyar la política de aborto a pedido de los demócratas.

En 2017, Planned Parenthood se asoció con satanistas para expandir su negocio de abortos en Missouri.

En 2020, los satanistas confirmaron que el aborto es un "ritual satánico" y debe estar protegido por las leyes de libertad religiosa.

Y la semana pasada, el Templo Satánico atacó la ley de aborto de Texas argumentando que viola su libertad de realizar "rituales de aborto".

Anuncio: la historia continúa a continuación
El aborto es un sacramento para los satanistas.
Hoy está todo a la vista.

A través de Jack Posobiec. Anuncio: la historia continúa a continuación

FUENTE
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

CABIRIA (1914)


 
Última edición:


MÉXICO DESPENALIZA EL ABORTO


7/9/21



37 Y sacrificaron sus hijos
y sus hijas á los demonios;
38 Y derramaron la sangre inocente,
la sangre de sus hijos y de sus hijas,
Que sacrificaron á los ídolos de Canaán:
Y la tierra fué contaminada con sangre.
39 Contamináronse así con sus obras,
Y fornicaron con sus hechos.

Salmos 106:37‭-‬39 RVR09


18…»Lloverá muy fuerte;
un diluvio hará temblar
los cimientos de la tierra.
19 Un gran terremoto sacudirá la tierra
hasta dejarla hecha pedazos.
20 La tierra temblará como un borracho,
y se vendrá abajo como frágil choza.
¡Pesa tanto el pecado de la gente
que la tierra caerá y no volverá a levantarse!

21 »Ese día, Dios castigará a los que gobiernan
con maldad en el cielo y en la tierra.

Isaías 24:18‭-‬21 TLA


 
Última edición:



22 «Ustedes, jovencitos sin experiencia,
enamorados de su propia ignorancia;
y ustedes, jovencitos malcriados,
que parecen muy contentos
con su mala educación,
¿seguirán siendo siempre así?
Y ustedes, los ignorantes,
¿seguirán odiando el conocimiento?
23 ¡Háganme caso cuando los instruya!
Así compartiré con ustedes mis enseñanzas y pensamientos.
24 Yo los llamo, pero ustedes no me responden;
les hago señas, pero ustedes no me hacen caso.
25 Rechazan todos mis consejos,
y desobedecen mis regaños.
26‭-‬27 ¡Pues yo también me burlaré
cuando estén llenos de miedo,
y se queden en la ruina!
Será como si los arrastrara el viento
o les cayera una tormenta.
28 Me llamarán, y no les responderé;
me buscarán, y no me encontrarán.
29 Ustedes no quieren aprender
ni obedecer a Dios;
30 no siguen mis consejos,
ni aceptan mis enseñanzas.
31 Por eso recibirán su merecido:
¡tendrán problemas de sobra!
32 ¡Sufrirán las consecuencias
de sus malas decisiones
y de su mala conducta!
¡Acabarán siendo destruidos
por su necedad y por su poca atención!
33 Pero los que me hagan caso
vivirán tranquilos y en paz,
y no tendrán miedo del mal».

Proverbios 1:22‭-‬33 TLA


 


¿Se acuerdan? Estos son los juegos Olímpicos de Barcelona 1992,
ceremonia de apertura.


La mascota de esos juegos se llamaba COBI. y los juegos fueron en 1992. Es decir COBI 19-92. ¿Qué coincidencia no? La casualidad NO existe.

Es decir que muchos años antes la Élite Oscura programó sus ataques a la Humanidad con "el virus". Estas ceremonias de apertura son rituales de Magia Negra. Lo mismo, muy parecido, se repitió en los juegos Olímpicos de Londres del 2012, siguiendo con la misma agenda…



LA ÉLITE LUCIFERINA QUE ESTÁ DETRÁS DE LA AGENDA GLOBALISTA, NOS ADELANTABA CON TODO DETALLE EN LA APERTURA DE LONDRES 2012, EL PLAN MACABRO DE LA PLANDEMIA QUE COMENZARÍA A EJECUTARSE EN WUHAN.

Tal parece ser que estas hienas, tienen una fascinación mórbida, por mostrar con antelación lo que se proponen hacer como parte de su objetivo supremo, que es el establecimiento del nuevo orden mundial.

Mostraron, como personal sanitario y profesionales de la salud, se convertirían en partícipes necesarios de una agenda criminal que sería implementada, aplicando los protocolos bajados por la OMS. Protocolos que causarían los miles de muertos que estas lacras necesitaban para instalar el terror, y así hacer creíble la PLANDEMIA.
Todo detalle escenificado en esa presentación cobraría significado. Las enfermeras moviéndose como autómatas, lo cual nos adelantaba que solo quienes estuvieran dispuestos a desoír su conciencia y despojarse de todo escrúpulo podría prestarse a algo tan siniestro como sedar y entubar a una persona sana para así obtener un rédito económico. Solo un zombi moral puede prestarse a algo así. Como nos lo adelantaron asi lo hicieron, y hasta se atrevieron a escenificar a jaurías de espíritus demoniacos arrebatando a las almas de las víctimas de ese genocidio.

De cuánta fortaleza, es conocer la doctrina del juicio final y de que existe un lago de fuego en el que arderán por toda la eternidad todos aquellos que en mayor o menor grado fueron cómplices de toda esta mega operación global. En aquel lugar de tormento eterno, estarán todos los políticos que traicionaron a sus pueblos convirtiéndose en marionetas del sionismo luciferino. Ahí estarán también los profesionales de la salud que fueron cómplices, y todos los que a través de los medios de desinformación masiva contribuyeron a abonar la mentira. ¡Nada absolutamente nada quedará impune!

Y de cuanta fortaleza es considerar que, por la gracia inmerecida de Dios, hemos sido librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de Nuestro Señor Jesucristo, y podemos discernir y contemplar desde nuestra seguridad en Cristo todos estos eventos como parte del cumplimiento profético que nos habla de cuan cerca está el día en que seremos arrebatados antes de que estas hienas instauren el nuevo orden mundial.

¡Maranatha!

FUENTE :

***
7 Pues esa anarquía ya está en marcha
en forma secreta, y permanecerá secreta
hasta que el que la detiene se quite de en medio.

8 Entonces el hombre de anarquía
será dado a conocer,
pero el Señor Jesús lo matará
con el soplo de su boca y lo destruirá
con el esplendor de su venida.

9 Ese hombre vendrá a hacer
la obra de Satanás con poder,
señales y milagros falsos.

10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas
para engañar a los que van rumbo a la destrucción,
porque se niegan a amar y a aceptar la verdad
que los salvaría.

11 Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados
en gran manera y creerán esas mentiras.

12 Entonces serán condenados por deleitarse
en la maldad en lugar de creer en la verdad.


2 Tesalonicenses 2:7‭-‬12 NTV


 


APOSTASÍA

3 Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdición.


2 Tesalonicenses 2:3 RVR1960

 
Última edición:


La Religión del Anticristo:

– Invierte el orden: el hombre no es la cabeza, la mujer lo es.
– Hace de los sentimientos humanos el árbitro de lo bueno: "sigue tu propio corazón", esa es la "verdad".
– Deifica la creación, ignorando al Creador: la tierra es nuestra "madre", las estrellas y la luna nuestros guías, la naturaleza es todo en todos.
– Es sensual: perseguir el placer es el fin último de la vida, gratificar los sentidos, esa es la "buena vida".
– Se jacta del saber: ¿DIOS? ¡Ha! Nosotros los seres humanos podemos conocer todas las cosas sin necesidad de leyendas o mitos, nosotros somos los dioses de nuestro propio destino. ¡Viva la ciencia y la razón!

Esta es la Religión de la Serpiente, y esto, en gran medida, es lo que se proclama no solo en Hollywood, WallStreet y los centros de poder del mundo, sino incluso en muchos púlpitos. No muerdas el cebo: puede ser dulce para los sentidos, pero amargará tu alma.

FUENTE


 


EUROPA
"En la mitología griega, Europa era una mujer fenicia de Tiro, que terminaría dando su nombre al continente europeo. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en el más familiar fue seducida por el dios Zeus"
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitología)#Europa_en_la_mitología



ASTERIÓN

"Cuando Europa llegó a la isla tras su aventura con Zeus, Asterión la acogió y terminó casándose con ella. Si bien no quería tener hijos con la que había sido una de las amantes preferidas del dios, trató como un padre, educó y nombró como herederos a los hijos que su mujer había tenido con Zeus: Minos, Radamantis y Sarpedón.[3] Algunos autores tenían a éstos como hijos de Asterión, identificándolo entonces como el raptor de Europa. El emblema de Creta (un toro) que figuraba en el barco que usó Asterión para sacarla de Fenicia se identificaría pues con el rapto de Zeus transformado en toro."
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asterión_(hijo_de_Téctamo)


euro-el-rapto-de-europa.jpg

El rapto de Europa por Zeus en la moneda de euro.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,
y de la sangre de los mártires de Jesús;

y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras?
Yo te diré el misterio de la mujer,
y de la bestia que la trae,
la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
La bestia que has visto, era, y no es;
y está para subir del abismo e ir a perdición;
y los moradores de la tierra,
aquellos cuyos nombres no están escritos
desde la fundación del mundo en el libro de la vida,
se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Esto, para la mente que tenga sabiduría:
Las siete cabezas son siete montes,
sobre los cuales se sienta la mujer.

Apocalipsis 17:6-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.6-9.RVR1960

ES EN EUROPA DONDE MAS SANGRE JUDÍA Y CRISTIANA
SE HA DERRAMADO:


LOS PRIMEROS CRISTIANOS MÁRTIRES EN ROMA
LA INQUISICIÓN
Ver aquí:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inquisición

Persecución de los judíos 66 - 1300
Aquí:
https://www.enciclopediahistoria.com...s-66-1300.html

La persecución a los judíos en la crisis bajo medieval

El estallido de la persecución contra los judíos en los reinos cristianos estuvo en íntima relación con la crisis bajomedieval.
Leer artículo:
https://www.nuevatribuna.es/articulo...345136150.html



EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA



Europa, dos guerras mundiales y una serie de guerras por todos los continentes.


Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos,
y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Apocalipsis 18:24 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.18.24.RVR1960

Después vi otra bestia que subía de la tierra;
y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,
pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,
y hace que la tierra y los moradores
de ella adoren a la primera bestia,
cuya herida mortal fue sanada.

Apocalipsis 13:11‭-‬12 RVR1960


https://bible.com/bible/149/rev.13.11-12.RVR1960

Amir explica cómo la Europa occidental
de los últimos 100 años ha importado
literalmente a Babilonia dentro de sus fronteras
y se está preparando para dar a luz al anticristo.





***

»Tú, Edom, quedarás en vergüenza
y serás destruido por completo
por haber tratado con violencia
a tus parientes, los israelitas.
Cuando un ejército enemigo atacó
la ciudad de Jerusalén y derribó sus portones,
tú te portaste igual que ellos;
viste cómo se repartían las riquezas de la ciudad,
¡y no hiciste nada para impedirlo!
»No debiste haberte alegrado
cuando tus hermanos sufrían;
no debiste haberte reído
cuando Judá estaba en ruinas;
no debiste burlarte de ellos
cuando estaban angustiados;
no debiste entrar en Jerusalén
ni alegrarte de su desgracia
cuando mi ciudad era destruida;
no debiste robarle sus riquezas
cuando ya no podía defenderse.
No debiste quedarte donde se cruzan los caminos
para matar allí a los que huían,
ni debiste haberlos entregado
en manos de sus enemigos
cuando ya no sabían qué hacer.
»¡Pero ya está cerca el día
en que juzgaré a todas las naciones!
¡Ese día te daré tu merecido!
¡Ese día te voy a dar el mismo trato que diste a otros!
»Mi pueblo sufrió mucho en el monte donde está mi templo;
¡pero así sufrirán también
todas las naciones extranjeras,
y al fin desaparecerán! ¡Será como si no hubieran existido!


Abdías 1:10‭-‬16 TLA

https://bible.com/bible/176/oba.1.10-16.TLA



polonia-nazi-75-aniversario-levantamiento-judio-varsovia-3.jpg



 


HOY

El segundo ángel tocó la trompeta,
y algo como una gran montaña ardiendo
en llamas fue arrojado al mar,
y la tercera parte del mar
se convirtió en sangre.

Apocalipsis 8:8 LBLA


 


AVISARON EN 2005
DOCUMENTAL
VOLCÁN CUMBRE VIEJA
NATIONAL GEOGRAPHIC


OCTUBRE 2021

El segundo ángel tocó la trompeta,
y algo como una gran montaña ardiendo
en llamas fue arrojado al mar,
y la tercera parte del mar
se convirtió en sangre.

Apocalipsis 8:8 LBLA

Ante él tiemblan las montañas;
los cerros se derriten en su presencia.
Toda la tierra se estremece al verlo;
todo el mundo y los que en él viven.
¿Quién podrá mantenerse de pie ante su ira?
¿Quién podrá resistir su enojo?
Su furia se derrama como fuego,
y ante él se parten en dos las peñas.
El Señor es bueno;
es un refugio en horas de angustia:
protege a los que en él confían.
Pero, como inundación que todo lo arrasa,
destruye a los que se le oponen;
la oscuridad alcanzará a sus enemigos.
¿Qué están tramando ustedes
en contra del Señor?
¡Él los destruirá por completo!
¡Nadie puede oponérsele dos veces!
Pues como espinos enmarañados,
como paja seca,
serán quemados por completo.

Nahúm 1:5‭-‬10 DHH94I

Abre los cielos, Señor , y desciende;
toca las montañas para que echen humo.
¡Lanza tus rayos y esparce a tus enemigos!
¡Dispara tus flechas y confúndelos!
Alcánzame desde el cielo y rescátame;
sálvame de las aguas profundas,
del poder de mis enemigos.
Su boca está llena de mentiras;
juran decir la verdad pero,
al contrario, mienten.

Salmos 144:5‭-‬8 NTV

Entonces la tierra se estremeció y tembló;
los cimientos de los montes temblaron
y fueron sacudidos, porque Él se indignó.
Humo subió de su nariz,
y el fuego de su boca consumía;
carbones fueron por él encendidos.
También inclinó los cielos,
y descendió con densas tinieblas debajo de sus pies.
Cabalgó sobre un querubín, y voló;
y raudo voló sobre las alas del viento.

Salmo 18:7‭-‬10 LBLA

«¡Escúchenme bien, pueblos todos de la tierra!
¡Préstenme atención, habitantes de este país!
Yo soy el Dios de Israel y desde mi santo templo
voy a denunciar sus maldades.
»Ya estoy por salir y destruiré
los pequeños templos que han construido
en los cerros de este país.
»Cuando ponga mis pies sobre las montañas,
ellas se derretirán como la cera en el fuego,
y los valles se partirán en dos,
como se parten las montañas
cuando los ríos bajan por ellas.

Miqueas 1:2‭-‬4 TLA

LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
ES UNA SEÑAL PREVIA A SU VENIDA

»Entonces, después de hacer todas esas cosas,
derramaré mi Espíritu sobre toda la gente.
Sus hijos e hijas profetizarán.
Sus ancianos tendrán sueños
y sus jóvenes tendrán visiones.
En esos días derramaré mi Espíritu
aun sobre los sirvientes,
hombres y mujeres por igual.
Y haré maravillas en los cielos y en la tierra: sangre,
fuego y columnas de humo.
El sol se oscurecerá y la luna
se pondrá roja como la sangre
antes de que llegue el grande
y terrible día del Señor .
Pero todo el que invoque el nombre del Señor
será salvo;
pues algunos que están
en el monte Sión en Jerusalén escaparán,
tal como el Señor lo ha dicho.
Estos se contarán entre los sobrevivientes
a quienes el Señor ha llamado.

Joel 2:28‭-‬32 NTV