NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



CIENTÍFICA DESTROZA
EL RELATO DEL CAMBIO CLIMÁTICO
EN EL SENADO DE EEUU



EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN TIMO


ALGO EXTRAÑO SUCEDE EN EL SOL


SEQUÍA EN ESPAÑA


2. En los días de los pecadores
los años serán acortados
y su semilla llegará tarde
a sus tierras y campos;
todas las cosas sobre la tierra se alterarán
y no saldrán a su debido tiempo;
la lluvia será retenida
y los cielos la retendrán.

3. En esa época los frutos de la tierra
serán retenidos,
no crecerán a tiempo
los frutos de los árboles,
serán retardados.

4. la luna alterará su orden
y no aparecerá a su debido tiempo

5. En esos días el sol será visto
en el cielo ardiente extendiendo
la esterilidad y viajará por la noche
sobre el límite del gran carro
del occidente y brillará más
que lo que corresponde al orden de su luz.


Enoc 80:2-5.

https://testimoniodelaverdad.wordpre...c-capitulo-80/

El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol,
al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Y los hombres se quemaron con el gran calor,
y blasfemaron el nombre de Dios,
que tiene poder sobre estas plagas,
y no se arrepintieron para darle gloria.


Apocalipsis 16:8-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.16.8-9.RVR1960

EL CAMBIO CLIMÁTICO
SE DEBE A LA ACTIVIDAD SOLAR,
NO AL FACTOR HUMANO


 
Última edición:


JEFFREY EPSTEIN SE SUICIDA
EN UNA CELDA ANTISUICIDIOS




ENCUENTRAN MUERTO
A JOHN MCAFEE EN UNA
PRISIÓN ESPAÑOLA


***
Tras conocerse la extraña muerte por supuesto suicidio del empresario norteamericano y fundador del histórico programa antivirus, John McAfee, cobraron relevancia las denuncias contra el “Deep State” de EEUU que había venido realizando en sus redes sociales. Frente al hecho, Edward Snowden advirtió que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien también enfrenta una posible extradición a EE.UU., podría ser la próxima víctima.

McAfee alegaba ser un perseguido político de EE.UU. a partir de sus denuncias contra el Gobierno, el Deep State (el “Estado Profundo”) y la corrupción de la agencia tributaria de ese país. “El Estado Profundo no necesita matar presidentes. Los presidentes no tienen poder sobre el Estado Profundo”, explicaba. “Los federales me persiguen únicamente porque no me callaré”, sostuvo en otra ocasión. “Los gobiernos espían a otros gobiernos. Espían a sus propios ciudadanos. Los departamentos dentro de cada gobierno espían al otro. Vivimos en una época de sospechas. Es solo cuestión de tiempo antes de que los vecinos espíen a los vecinos y los niños espíen a sus padres”, advertía el 28 de mayo de este año. Conocía de lo que hablaba, ya tempranamente había trabajado para la poderosa empresa de armamento de los EEUU, Lockheed Martin. El magnate informático pasó sus últimos años escapando del poder judicial norteamericano, estableciéndose temporalmente en países como Bahamas, Belice, Cuba y Guatemala.

***
John McAfee: “Si aparezco colgado, como Epstein, no fui yo”. Sus denuncias contra el Deep State norteamericano y su amenaza de divulgar información de corrupción gubernamental

LEER NOTICIA :

FUENTE :

***

 


LA TELEVISIÓN

Apocalipsis
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La imagen de la bestia o la imagen del anticristo es la "mentira". La descripción de la imagen de la bestia es representada por la Televisión; porque es una imagen que habla blasfemias contra el altísimo; pero aún no se le ha concedido tener vida propia o dominio total por los demonios; sino hasta que la palabra de Dios le autorice al hombre darle vida al corazón de la imagen de la bestia. "¿En dónde se le da vida a la imagen de la bestia?": En un Supercomputador: llamada la bestia.

El espíritu de la imagen de la bestia encarna tecnológicamente (Software), en un "Supercomputador"; y -transmitirá su voz-))), "palabras", y obras, "a través de la televisión o dispositivos electrónicos"; tomando control de todo lo que esté conectado al Ciberespacio: como los sistemas GPS (EUA), GLONASS (Rusia), Galileo (Europa), y COMPASS (China).

La imagen de la bestia hoy en día es la Sinagoga (templo) de satanás; La Televisión, "la imagen" o medios electrónicos: es un maestro que están enseñando al hombre a ser mentirosos; Convirtiéndoles a su tiempo en padres de mentira, pues engendran el fruto de la mentira; para dar mal ejemplo en su hogar o en la sociedad. Volviéndose en sí mismos Televisores, o imágenes de la bestia ambulantes; enseñando a otros a como mentir, "dando mal ejemplo", y con un testimonio sin careta. Cuando la mentira se quita la careta, -y pasa de ser un tema tabú-, a "volverse un tema popular", cotidiano, tolerante o visto de manera normal en la sociedad, es entonces: "cuando el reino o sistema del anticristo, se manifiesta en el mundo". La Tv. Y medios electrónicos se han vuelto guarida de demonios y de toda ave llena de inmundicia y de maldad; porque las palabras están basadas en un código espiritual; Y el engaño es un caballo de Troya, que engendra mentira en la mente del hombre. "La imagen de la bestia está replicando su imagen de mentira (Mentira: ADN del anticristo) en la mente del hombre"; que es donde mora su espíritu. La mentira está recodificando al espíritu. El cuerpo físico es la imagen del espíritu del hombre. El ADN espiritual: "es un código de información que se materializa, y -moldea constantemente al cuerpo físico-". Como se programe tu espíritu, se verá reflejado en los pensamientos, y en el comportamiento de tu cuerpo físico. Y si el espíritu tiene programas de mentira, cuando crees en la mentira o 'cuando buscas a la mentira', aunque sea por ignorancia, "entonces tienes un problema": "porque así como la bendición sigue a los que guardan, y buscan a la Verdad, así también la maldición "de la justicia de Dios", sigue a la mentira, para darle su justo pago; y todo por desobedecer a la palabra de Dios, "la perfecta palabra, llamada Verdad", que habita en el amor de Dios. Atended a esto: "La Vida y la muerte siguen a los pensamientos, y a las palabras, y acciones del hombre; y la televisión es fuente de mentira, y maldición", Proverbios.

Nota: Cuando la sabiduría de satanás se corrompió; su sabiduría corrompida se "transfiguró", en lo que conocemos hoy con el nombre: de "Engaño". El engaño es la anti-sabiduría de satanás; y el fruto del engaño es "la mentira"; y el fruto de la mentira es toda obra de maldad, o iniquidad.
[...]
-Recomiendo esta película. Les hará entender más claramente, cómo actuará por propia cuenta, cuando tenga vida, el Supercomputador, Tipo Skynet (Terminator 4), donde la imagen de la bestia, puede llegar a matar a quién se oponga en su camino, por medio de la red de comunicaciones, que esté conectada al Ciberespacio, o red global.

Pelicula: Trailer: Eagle Eye o Control Total.
Reparto: Shia LaBeouf y Michelle Monaghan


-No es coincidencia, que esta película, de alguna forma, se esté borrando su existencia de internet.


Por: vker0h / Juan Israel V. Angle.

FUENTE :

***
[...]
En adición al Anticristo y la bestia proclamándose a sí misma como Dios, esta persona será adorada. La gente lo adorará, adorará su imagen (la importancia de la imagen aparece varias veces en el Apocalipsis [por ejemplo, 13:15; 14:9,11; 16:2 y 20:4] y también adorará al dragón porque él ha dado tanta autoridad a esta persona. El que a la imagen de la bestia le sea dado aliento e incluso la capacidad de hablar hace difícil determinar si es que se trata de algo sobrenatural o, por ejemplo, la televisión, la cual Juan –quien vivió hace 2,000 años atrás- pudo considerar incluso como un milagro. Es como el culto al emperador en el pasado o el culto a Hitler o Mao Tse Tung, por ejemplo. Sin embargo, estos últimos no se proclamaron a sí mismos como Dios:
[...]
FUENTE :
Tomado de El Anticristo, estudio muy bueno:
http://www.jariiivanainen.net/losultimosdias8.html

Debes saber también que en los últimos días,
antes de que llegue el fin del mundo,
la gente enfrentará muchas dificultades.
Habrá gente egoísta,
interesada solamente en ganar más y más dinero.
También habrá gente orgullosa,
que se creerá más importante que los demás.
No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres,
sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos.
Serán crueles y violentos,
no podrán dominar sus malos deseos,
se llenarán de odio,
dirán mentiras acerca de los demás,
y odiarán todo lo que es bueno.
No se podrá confiar en esos orgullosos,
porque actuarán sin pensar.
En vez de obedecer a Dios,
solo harán lo que les venga en gana.
Dirán que aman y respetan a Dios,
pero con su conducta demostrarán lo contrario.
No te hagas amigo de esa clase de gente,
[...]
Bien sabemos que todo el que desee vivir
obedeciendo a Jesucristo será maltratado.
Pero los malvados y los engañadores
irán de mal en peor, y engañarán a unos,
pero serán engañados por otros.


2 Timoteo 3:1‭-‬5‭, ‬12‭-‬13 TLA

 


ACTUALIDAD
La OMS desata la polémica:
pretende declarar la vejez
como una enfermedad


Mayores, geriatras, gerontólogos y expertos de todo el mundo se posicionan en contra de esa decisión


***


También debes saber
que en los últimos días
vendrán tiempos peligrosos.

2 Timoteo 3:1 RVR95
 


OLA DE CALOR

Después de esto,
vi cuatro ángeles que estaban de pie.
Cada uno de ellos miraba
a uno de los cuatro puntos cardinales.
Estaban deteniendo al viento,
para que no soplara sobre la tierra,
ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
Estos cuatro ángeles habían recibido poder
para dañar a la tierra y el mar.
Vi también a otro ángel,
que venía del oriente,
el cual tenía el sello del Dios
que vive para siempre.
Con ese mismo sello debía marcar
a todos los que pertenecen a Dios,
para protegerlos.
Ese ángel les gritó con fuerte voz
a los otros cuatro:
«¡No dañen la tierra ni el mar,
ni los árboles, hasta que hayamos marcado
en la frente a los que sirven a nuestro Dios!»

Apocalipsis 7:1‭-‬3 TLA



 
Última edición:


EL NÚCLEO DE LA TIERRA
SE DESEQUILIBRA


Un gran terremoto sacudirá la tierra
hasta dejarla hecha pedazos.
La tierra temblará como un borracho,
y se vendrá abajo como frágil choza.
¡Pesa tanto el pecado de la gente
que la tierra caerá
y no volverá a levantarse!


Isaías 24:19‭-‬20 TLA

 



***
A todos les pasará lo mismo:
al sacerdote y al pueblo,
a los amos y a los esclavos,
al que compra y al que vende,
al que presta y al que pide prestado,
al rico y al pobre.
¡La tierra quedará totalmente arruinada!
El Dios de Israel ha jurado que así lo hará.
»La tierra se ha secado y marchitado;
la gente más poderosa
se ha quedado sin fuerzas.
La tierra se ha llenado de maldad,
porque sus habitantes
no han cumplido las leyes de Dios.
Se habían comprometido
a obedecerlo por siempre,
pero ninguno cumplió con ese pacto .
Todos han pecado ;
por eso la tierra está bajo maldición
y muy pocos han quedado con vida.
La ciudad está desierta.
[...]
Ya no suenan los alegres tambores
y el arpa ha quedado en silencio;
¡se acabó la fiesta!
»El vino se ha vuelto
vinagre y nadie entona una canción.
La ciudad está en ruinas,
todo es un desorden,
y las casas se han cerrado.
Por las calles la gente pide
a gritos un poco de vino.
»¡La alegría abandonó la tierra!
»Los pocos que se salven gritarán
y saltarán de alegría.
[...]
¡Por todos los rincones del mundo
se oirán cantos de alabanza
para el Dios que ama la justicia!»
Isaías continuó diciendo:
«Mi ánimo está por los suelos;
¡siento que me muero de tristeza!
»No se puede confiar en los traidores,
porque engañan y no tienen compasión.
[...]
Si te libras del terror,
te hundirás en una trampa,
y si sales de ella con vida,
caerás en otra trampa.
»Lloverá muy fuerte;
un diluvio hará temblar
los cimientos de la tierra.
Un gran terremoto sacudirá
la tierra hasta dejarla hecha pedazos.
La tierra temblará como un borracho,
y se vendrá abajo como frágil choza.
¡Pesa tanto el pecado de la gente
que la tierra caerá
y no volverá a levantarse!


Isaías 24:2‭-‬6‭, ‬8‭-‬11‭, ‬14‭-‬16‭, ‬18‭-‬20 TLAI




Apocalypsesoon.org
Crónicas del fin de los tiempos

Los días de la plaga (Covid 19)

Pietro Arnese

¿Por qué se enfurecen las naciones
y el pueblo trama una cosa vana?
Los reyes de la tierra se levantaron,
y los gobernantes se reunieron en consejo
contra el Señor y contra su Ungido, diciendo:
"Rompamos sus ataduras en pedazos
y echemos sus cuerdas de nosotros".
El que se sienta en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
Entonces les hablará en su ira,
y los angustiará en su profundo disgusto:
"Sin embargo, he puesto a mi rey
sobre mi santo monte de Sion".
Salmo 2: 1-6


Desafía la imaginación de los pensadores, filósofos o teólogos más sofisticados acerca de cómo Dios es capaz de darle la vuelta al mundo entero con un organismo pequeño y casi invisible. Sus armas pesadas están reservadas para más tarde, pero por el momento nos está tocando en el hombro y diciendo: " Hola, estoy aquí. Aún así".

A pesar de todos los intentos de declararlo "extranjero ilegal" en este planeta, el Creador insiste y se ríe de la locura de los hombres que creó. No hace mucho, fueron los comunistas (apropiadamente conocidos como impíos) quienes negaron rotundamente Su existencia. Hoy en día es casi todo el mundo, incluidos muchos apóstatas dentro de la Iglesia, sin conexión con la forma de gobierno a la que se adhieren. Dios no existe, punto. Y si acaso pudiera ser localizado, tendría mucho de qué responder. Para estos rebeldes, Él es responsable de todo lo malo o percibido como tal, por ellos, hombres creados, que han estado dirigiendo el espectáculo en la tierra desde Adán.

El primer hombre creado tuvo la misma respuesta insolente cuando Dios le preguntó acerca de su comportamiento:

Entonces el hombre dijo: "La mujer que me diste por compañera, me dio del árbol y yo comí".

Génesis 3:12
Entonces, este ha sido el leit-motif de la humanidad desde entonces. Lo hacemos todo y luego culpamos a alguien más por nuestros errores. Pero, a medida que nos acercamos al final de esta era presente, los eventos apuntarán y se enfocarán en el Dios de la Biblia, quien prácticamente ha sido dejado fuera de los asuntos humanos o, peor aún, al que los creyentes tibios le han dicho de labios para afuera. Por si acaso, en estos tiempos de coronavirus, ¿puede nombrar a un líder político o gobierno que les haya dicho a sus súbditos que invoquen el Nombre del Señor y oren por Su Misericordia? Alguien me recordará que el presidente Trump sí, pero él, como Dios, no cuenta. Parece que los líderes, presidentes, primeros ministros, reyes y reinas han depositado su fe en los científicos y las grandes farmacéuticas por la cura mágica que derrotará a este monstruo, en realidad bastante hermoso en su pequeño yo microscópico.

FIN de la Parte 1 - La Parte 2 se publicará PRONTO
Pietro Arnese

FUENTE :

 


CÓMO EN LOS DÍAS DE NOÉ
LIVING WATERS


Plagas terribles anuncian tu llegada;
vas dejando en el camino graves enfermedades.
Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar;
cuando miras a las naciones,
todas ellas se llenan de miedo;
los cerros se desmoronan,
las antiguas montañas se derrumban;
¡hasta he visto temblar de miedo a la gente
de Cusán y de Madián,
porque tú has vuelto a actuar!

Habacuc 3:5‭-‬7 TLA


Y habrá grandes terremotos en muchos lugares.
En otras partes, la gente no tendrá nada para comer,
y muchos sufrirán de enfermedades terribles.
En el cielo aparecerán cosas muy extrañas,
que los harán temblar de miedo.
»Pasarán cosas extrañas en el sol,
la luna y las estrellas.
En todos los países,
la gente estará confundida y asustada
por el terrible ruido de las olas del mar.
La gente vivirá en tal terror
que se desmayará al pensar en el fin del mundo.
¡Todas las potencias del cielo serán derribadas!
Esas cosas serán una señal de que estoy
por volver al mundo.
Porque entonces me verán a mí, el Hijo del hombre,
venir en las nubes con mucho poder y gloria.
Cuando suceda todo eso,
estén atentos, porque Dios los salvará pronto.

Lucas 21:11‭, ‬25‭-‬28 TLA


Esta visión es para un tiempo futuro.
Describe el fin, y este se cumplirá.
Aunque parezca que se demora en llegar,
espera con paciencia,
porque sin lugar a dudas sucederá.
No se tardará.
»¡Mira a los orgullosos!
Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas.
Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.


Habacuc 2:3‭-‬4 NTV


 


AVES MUERTAS


Ustedes blasfeman, mienten, matan,
roban y cometen adulterio.
¡Es tanta la violencia que los homicidios
parecen no tener fin!
Por eso la gente está de luto,
todos están tristes y deprimidos.
¡Hasta los animales del campo,
las aves del cielo y los peces
están padeciendo los efectos de su maldad!

Oseas 4:2‭-‬3 NBV


¿Hasta cuándo va a estar seca la tierra
y marchita la hierba de los campos?
Los animales y las aves se están muriendo
por la maldad de los habitantes del país,
que piensan que no ves lo que ellos hacen.

Jeremías 12:4 DHHDK


 


CHINA MÁS DE 8000 IGLESIAS DESTRUIDAS


¡CHINA SE HUNDE !


Con los malvados será diferente,
Dios usará la fuerza de su enojo
y movilizará a su creación
para destruir a sus enemigos.
La justicia es la coraza de Dios,
y la rectitud, su casco.
Su santidad es su escudo,
y su enojo, su espada.
Su aliado es el universo entero,
y juntos destruirán a los malvados,
porque fueron muy necios.
Desde el cielo, Dios lanzará rayos,
y hará caer granizo.
Así los malvados serán arrastrados por los ríos,
y acabarán ahogados en el mar.
No habrá para ellos compasión.
Un fuerte viento los barrerá;
un huracán los hará desaparecer.
Porque su maldad arruinó la tierra
y destruyó a los reyes.

Sabiduría 5:17‭-‬23 TLAI


He aquí que el huracán del SEÑOR sale con furor.
Es un huracán que gira e irrumpe
sobre la cabeza de los impíos.
No se apartará la ira del SEÑOR
hasta que haya hecho
y cumplido los propósitos de su corazón.
Al final de los días lo entenderán claramente.

Jeremías 23:19‭-‬20 RVA2015


 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS TODOS:

El mundo entero esta siendo testigo de las mas grandes tragedias climaticas que estan destruyendo a ciudades enteras.

Esto lo vemos en U.S.A., en los paises de Europa y tambien en el pais de CHINA.

SE NOS DICE LA MENTIRA DE QUE ESTO ES EL CAMBIO CLIMATICO. Y CON LAS PALABRAS "CAMBIO CLIMATICO" NOS DAN UNA EXPLICACION "RACIONAL" A LAS TRAGEDIAS MONUMENTALES QUE ESTAN SUCEDIENDO.

Sin embargo, tengo la sospecha de que esto NO ES CAMBIO CLIMATICO, sino que es GUERRA CLIMATICA.

He aqui un video de EL ATAQUE CLIMATICO contra CHINA:


Pero, ahora, veamos el video de EL ATAQUE CLIMATICO CONTRA EUROPA:


EL ATAQUE CLIMATICO contra Europa a afectado a los siguientes paises: Alemania, Belgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Holanda.

Y por que esta GUERRA CLIMATICA ?

POR LA DEVASTACION MUNDIAL QUE CAUSO LA INFECCION QUE SALIO DEL LABORATORIO VIROLOGICO DE WUHAN, CHINA !!!!!!!

CHINA NO HARA NINGUNA COMPENSACION POR LA RESPONSABILIDAD QUE CHINA TUVO DE ESTA TRAGEDIA MUNDIAL QUE TODAVIA CONTINUA HUNDIENDO A LAS ECONOMIAS DE LOS PAISES Y HUNDIENDO A LAS PERSONAS.

Entonces, CHINA ESTA SIENDO CLIMATICAMENTE CASTIGADA.

Por su parte, CHINA TAMBIEN ESTA CASTIGANDO CLIMATICAMENTE A QUIENES CASTIGAN A SU PAIS, ESTO ES, CHINA ESTA CASTIGANDO CLIMATICAMENTE A EUROPA Y A U.S.A.

LAS PODEROSAS ARMAS CLIMATICAS ESTAN EN POSESION DE U.S.A., CHINA, RUSIA. Es posible que haya otros paises que tambien tengan estas ARMAS CLIMATICAS.

EL ARMA CLIMATICA POR EXCELENCIA ES LLAMADA H.A.A.R.P. y fue construida por U.S.A. e instalada en el Estado de ALASKA, desde donde es operada con el proposito de usar el clima como una poderosa arma capaz de destruir las ciudades de los paises que son atacados. Pero U.S.A. tambien tiene mas armas climaticas como la que tiene en Alaska: tiene un barco que navega los oceanos y que posee el arma H.A.A.R.P., pudiendo atacar a diferentes paises del planeta. Y como esta arma es secreta, es probable que varios barcos de U.S.A. tengan a bordo esta arma climatica, pero se desconozca cuales son esos barcos y cual es su posicion en los oceanos.

Pero esta misma clase de arma tambien esta en poder de CHINA y de RUSIA.

ES MI SOSPECHA QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZO DE ESTA MANERA, Y ESTOS ATAQUES CONTINUARAN HASTA QUE FINALMENTE LOS ATAQUES SE PRODUCIRAN USANDO LOS SATELITES EN ORBITA QUE ESTAS POTENCIAS TIENEN, Y LOS MISILES QUE TIENEN EN TIERRA Y EN EL MAR (barcos de guerra, submarinos de guerra).

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE LA IMPIA ELITE HUMANA ESTE PROMOVIENDO ESTOS ATAQUES CLIMATICOS ENTRE AMBOS BANDOS, INTENSIFICANDOLOS, HASTA QUE ESTAS NACIONES ENEMIGAS SE INVOLUCREN MAS DIRECTAMENTE EN UNA GUERRA DE ATAQUES DE MISILES Y ARMAS LASER SATELITALES.

POR SUPUESTO, LA IMPIA ELITE HUMANA HARA TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE PARA QUE CHINA SALGA VICTORIOSA DE ESTA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y SE CONVIERTA EN EL PODER MUNDIAL QUE LA BIBLIA DESCRIBE COMO "LA BESTIA", EN APOCALIPSIS 13: 1, PORQUE EL MAYOR ANHELO DE LA IMPIA ELITE HUMANA ES EL DOMINIO COMPLETO DEL PLANETA Y DE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS QUE LO HABITAN, Y YA HAN DECIDIDO QUE EL MEJOR GOBIERNO MUNDIAL QUE PUEDE HACER ESO ES CHINA, EL PAIS DEL DRAGON.

NOTA FINAL: HAGA GOOGLE EN LA PALABRA H.A.A.R.P., para descubrir que cosa es capaz de hacer esta ARMA CLIMATICA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
LA GUERRA CLIMATICA CONTINUA:

EL PAIS DE TURQUIA AHORA ES ATACADO CLIMATICAMENTE, RECIENTEMENTE, HOY JULIO 22 DEL 2021. TURQUIA ESTA ALIADO CON LOS PAISES QUE APOYAN A RUSIA, A IRAN Y A CHINA. He aqui el video:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.