NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



Los puntos cuánticos inyectan vacunas
y codifican de manera invisible el historial de vacunación en la piel


19 de diciembre de 2019

mchugh2HR-e1576762152341.jpg

Matriz de microagujas
Una imagen de primer plano de la matriz de microagujas, que podría administrar puntos cuánticos en la piel. [KJ McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]

Investigadores encabezados por un equipo del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han creado una plataforma de microagujas utilizando micropartículas fluorescentes llamadas puntos cuánticos (QD), que pueden administrar vacunas y al mismo tiempo codificar invisiblemente el historial de vacunación directamente en la piel. Los puntos cuánticos están compuestos de nanocristales, que emiten luz infrarroja cercana (NIR) que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado. Las pruebas que usaron la plataforma mostraron que los QD entregados a muestras de piel humana aún eran detectables después del foto-blanqueo que simulaba cinco años de exposición a la luz solar, y permanecieron detectables hasta nueve meses cuando se probaron en ratas.

Puntos cuánticos
Los investigadores encapsularon sus puntos cuánticos en microesferas hechas de PMMA, un material que mejora la biocompatibilidad. [KJ McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]
Los experimentos en ratas vivas confirmaron que los parches de microagujas también podrían administrar con éxito una vacuna contra la poliomielitis en cantidades que generen niveles de anticuerpos terapéuticos. "Es posible que algún día este enfoque 'invisible' pueda crear nuevas posibilidades para el almacenamiento de datos, la biodetección y las aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se brinda atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo", dijo el investigador principal Robert Langer, PhD, David H Profesor del Instituto Koch en el MIT. "Este estudio confirmó que la incorporación de la vacuna con el tinte en los parches de microagujas no afectó la eficacia de la vacuna o nuestra capacidad para detectar el tinte", agregó Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integral del Cáncer del MIT. Langer y Jaklenec son coautores corresponsales del artículo publicado por el equipo enScience Translational Medicine , que se titula " Puntos cuánticos de infrarrojo cercano biocompatibles entregados a la piel mediante parches de microagujas que registran la vacunación ".

Las vacunas salvan un estimado de 2-3 millones de vidas cada año, pero otros 1.5 millones de muertes prevenibles por vacunación ocurren cada año debido a la subvacunación, principalmente en países en desarrollo, comentaron los autores. Un factor que hace que las campañas de vacunación en esas naciones sean más difíciles es que hay poca infraestructura para almacenar registros médicos, por lo que a menudo no hay una manera fácil de determinar quién necesita una vacuna en particular. El problema se agrava porque muchas vacunas, como la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), requieren dosis múltiples espaciadas a ciertos intervalos. "Para estar protegido contra la mayoría de los patógenos, uno necesita múltiples vacunas", dijo Jaklenec. "En algunas áreas del mundo en desarrollo, puede ser muy difícil hacer esto.

Pero estos problemas no son exclusivos del mundo en desarrollo. Como escribieron los autores, "... los brotes de sarampión y paperas en los Estados Unidos, Australia e Italia han resaltado que el mal mantenimiento de los registros de inmunización no es exclusivo de los países en desarrollo". Sin registros de vacunación precisos, señalaron, los profesionales de la salud no tienen todos los datos que necesitan para tomar decisiones informadas sobre la administración de vacunas, y es posible que tengan que confiar en el recuerdo de los padres. "Esto puede resultar en la aplicación de dosis de vacunas innecesarias adicionales y, por lo tanto, en un costo indebido o, lo que es más problemático, en la pérdida de oportunidades para vacunar, lo que deja al niño en riesgo de contraer enfermedades infecciosas".

Hace varios años, el equipo del MIT se propuso diseñar un método para registrar la información de vacunación de una manera que no requiera una base de datos centralizada u otra infraestructura. Para crear un registro médico descentralizado "en el paciente", los investigadores han desarrollado un nuevo tipo de punto cuántico a base de cobre, que emite luz en el espectro infrarrojo cercano. Los puntos tienen aproximadamente 4 nm de diámetro y están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de aproximadamente 20 µm de diámetro. Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, debajo de la piel, después de ser inyectado.

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de usar una jeringa y aguja tradicionales. Estos parches ahora se están desarrollando para administrar vacunas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades. “Al usar un factor de forma de microagujas, esta plataforma debería asimilarse fácilmente en el futuro paisaje de vacunación porque las microagujas se encuentran actualmente en desarrollo para varias vacunas y han mostrado ventajas tales como ahorro de dosis de antígeno, estabilidad mejorada del antígeno y facilidad de (auto) administración en comparación a las inyecciones solubles tradicionales ", comentaron los investigadores.

La detección de los micropuntos es posible utilizando teléfonos inteligentes especialmente adaptados que pueden detectar la fluorescencia del infrarrojo cercano. "Debido a que estos teléfonos ofrecen potencia de procesamiento a bordo, aplicaciones de cámara y módulos de cámara de bajo costo para el consumidor, elegimos adaptar un teléfono inteligente existente para permitir la captura de imágenes NIR en lugar de construir un sistema de imágenes completamente nuevo", escribieron. "Además, creemos que la familiaridad con la función de estos dispositivos disminuirá la curva de aprendizaje para las imágenes NIR en un entorno de campo".

Las microagujas usadas en el estudio reportado están hechas de una mezcla de azúcar soluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de puntos cuánticos y, si corresponde, la vacuna. Cuando el parche se aplica a la piel, las microagujas, que tienen 1,5 mm de largo, se disuelven parcialmente, liberando su carga útil en aproximadamente dos minutos.

Los puntos cuánticos después de ser administrados a la piel de los roedores. [KJ. McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]
Al cargar selectivamente micropartículas en microagujas, los parches entregan un patrón en la piel que es invisible a simple vista, pero que se puede escanear con un teléfono inteligente que tiene el filtro infrarrojo eliminado. El parche se puede personalizar para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de vacuna administrada. Las pruebas realizadas con piel de cadáver humano mostraron que los patrones de puntos cuánticos podían detectarse mediante cámaras de teléfonos inteligentes después de cinco años de exposición al sol simulada. Los investigadores también probaron la estrategia de vacunación en ratas, utilizando parches de microagujas que administraban los puntos cuánticos junto con una vacuna contra la polio. Descubrieron que esas ratas generaban una respuesta inmune similar a la respuesta de las ratas que recibieron una vacuna tradicional inyectada contra la poliomielitis. "... los anticuerpos neutralizantes logrados estaban muy por encima del umbral considerado protector por la U.

La plataforma podría proporcionar a los médicos una forma más confiable de mantener registros médicos precisos. "En áreas donde las tarjetas de vacunación en papel a menudo se pierden o no existen, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean vacunados", dijo Kevin McHugh, un ex postdoc del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Los investigadores planean trabajar con trabajadores de la salud en países en desarrollo de África para obtener información sobre la mejor manera de implementar este tipo de mantenimiento de registros de vacunación. También están trabajando para expandir la cantidad de datos que se pueden codificar en un solo patrón, lo que les permite incluir información como la fecha de administración de la vacuna y el número de lote del lote de la vacuna.

Si bien los investigadores creen que los puntos cuánticos son seguros de usar de esta manera porque están encapsulados en un polímero biocompatible, se planean más estudios de seguridad antes de pasar a las pruebas en humanos. "Además del valor independiente de una plataforma de detección y codificación de información intradérmica, este sistema puede ofrecer mayores ventajas cuando se entrega conjuntamente con las vacunas", indicaron. "Al entregar ambos agentes en el mismo parche de microagujas, existe la posibilidad de obtener ventajas en los costos de producción y eliminar la posibilidad de mal uso (como aplicar el parche codificador sin la vacuna) ... En última instancia, creemos que esto es invisible" en el cuerpo "La tecnología abre nuevas vías para el almacenamiento descentralizado de datos y las aplicaciones de biosensores que podrían influir en la forma en que se brinda la atención médica, especialmente en el mundo en desarrollo".

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :
 


¿SE CONVERTIRÁ EN UN MANDATO GLOBAL?


Microsoft, la Alianza ID2020, identificación digital universal y usted
El año pasado, Microsoft se unió a ID2020, una alianza global cuyo objetivo es crear identidades digitales universales para todos. ¿Cuáles son las implicaciones sociales, económicas y éticas de tal iniciativa?

JASON WARD
19 febrero 2018

Nuestra actividad digital es cada vez más paralela a nuestra actividad del mundo real. La participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender, obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital. En mayo de 2016, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, ID2020, una alianza de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, académicos, más de 150 empresas del sector privado y 11 agencias de las Naciones Unidas colaboraron en cómo proporcionar una identidad digital única a todos en el planeta .

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :

 



ID2020 Cumbre 2016


id2020.jpg


20 de mayo de 2016, Nueva York

El viernes 20 de mayo de 2016, ID2020, una iniciativa estratégica global lanzada en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9: "proporcionar identidad legal a todos, incluido el registro de nacimientos, para 2030", en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones, organizada la "Cumbre ID2020 - Aprovechando la identidad digital para la comunidad mundial" en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Alrededor de una quinta parte de la población mundial (1.800 millones de personas) carece de identidad legal, lo que les priva de acceso a servicios de salud, escuelas, vivienda, justicia y otros servicios gubernamentales. Los grupos comúnmente afectados incluyen refugiados desplazados por la guerra, disputas territoriales, víctimas de la hambruna, marginados sociales, desorden global, inestabilidad política, competencia por los recursos y cambio climático.
En el contexto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por los líderes mundiales en 2015, con el objetivo general de no dejar a nadie atrás, la necesidad de permitir que las personas que sufren exclusión legal, política, social y económica obtengan identidad oficial es clara. En respuesta a esta necesidad global, la Cumbre ID2020 convocó a líderes y representantes del sector privado, gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, analistas de políticas y líderes de opinión para construir asociaciones intersectoriales que contribuyan a proporcionar a todas las personas invisibles y vulnerables identidad legal para 2030, para hacerlos visibles y restaurarlos en la sociedad.
Los oradores destacados incluyen, entre otros:

Sra. Ann de la Roche, Oficial a Cargo y Jefe de Operaciones, Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones
Sr. Andrew Painter, Asesor Principal de Políticas, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Sra. Nadya Kassam, Especialista en Protección Infantil, Registro de nacimientos, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Sr. Douglas Pearce, Gerente de Práctica para Infraestructura e Inclusión Financiera, Banco Mundial
Sr. Niall McCann, Asesor Electoral Principal, Procesos Políticos Inclusivos, Grupo de Gobierno y Consolidación de la Paz, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Más información sobre la Cumbre está disponible en el sitio web: http://www.id2020summit.org/

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :


***
LA MARCA DE LA BESTIA CON TATUAJES DE LUCIFERASA
CON PUNTOS CUÁNTICOS DE BILL GATES
EXPUESTA EN LA PELÍCULA EL ASCENSO DE JÚPITER


 


EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES

«Nos han dado solo medicación para sedar a los ancianos;
no para tratarlos»


Ignacio Fernández-Cid preside la Federación Empresarial de la Dependencia. Con vocación de «cuidar» y no de «dejar morir» a los internos en los centros, este economista acusa al Gobierno: «Estamos en la trinchera sin medios»

LEER NOTICIA:



¡ SALVEMOS A NUESTROS ANCIANOS !
CÉSAR VIDAL


La ira del SEÑOR los apartó,
nunca más los mirará.
No respetaron la faz de los sacerdotes,
ni tuvieron compasión de los ancianos.
Aún nos han desfallecido nuestros ojos
tras nuestro vano socorro.
En nuestra esperanza aguardamos
gente que no puede salvar.
Cazaron nuestros pasos,
que no anduviéramos
por nuestras calles.
Se acercó nuestro fin,
se cumplieron nuestros días;
porque nuestro fin vino.

Lamentaciones 4:16‭-‬18 JBS


PROFECÍAS DE ISAÍAS PARA ESTE TIEMPO




 
SE ESTA VIVIENDO UNA GUERRA REAL ENTRE LA ADMINISTRACION DE DONALD TRUMP (LLAMADA LA ALIANZA) Y EL CABAL ADMINISTRADO POR LA ELITE MUNDIAL SATANICA.

Debido a la enorme influencia que el pais de los Estados Unidos tiene sobre el resto de las naciones del mundo entero, LA ELITE MUNDIAL SATANICA (tambien llamada EL CABAL) esta guerreando por todos los medios para CONSEGUIR EL CONTROL COMPLETO DEL GOBIERNO DE USA, para despues poder ejercer mas facilmente su influencia en el resto de los paises que tienen gran dependencia comercial con USA y el dolar americano.

Incluso existe el peligro que DONALD TRUMP sea asesinado, como una manera efectiva de impedir que sea elegido nuevamente como Presidente de los Estados Unidos, es decir, ASESINADO como lo hicieron con John F. Kennedy, cuando Kennedy se opuso a Instituciones que deseaban controlar aun mas todo el pais de USA, especialmente la CIA, el FBI, los Monopolios Empresariales y el Complejo Militar Industrial.

En otras palabras, MENOS PODER PARA EL PRESIDENTE ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS, PERO MAS PODER A ESTA CLASE DE INSTITUCIONES CON AMBICIONES DE CONTROLARLO TODO.

GEORGE SOROS es el principal agente satanico que esta incitando esta guerra a muerte contra Donald Trump.

Los verdaderos planes son conseguir que las protestas en USA crezcan hasta transformarse en focos de GUERRAS CIVILES en diferentes estados de esa nacion. Los planes son que los NACIONALISTAS PATRIOTAS se enfrenten contra LOS NEGROS, LOS DEMOCRATAS Y LATINOS, usando armas y matando gente, ambos lados, unos contra otros, en las calles de USA.

La idea no es solamente hundir la economia de USA, sino tambien hundir a la sociedad americana.

La meta final es terminar con la Administracion de Trump e instalar un gobierno DEMOCRATA que sirva fielmente a los planes de la Satanica Elite Mundial, representada por George Soros, Bill Gates, la familia de los Rockefellers, las familias de los Rotschilds, Russell, J.P. Morgan, los Clinton, Bush, etc.

A continuacion, un video que les explicara algo mas sobre este tema:

ACLARACION IMPORTANTISIMA:

La unica parte del video que Ud. vera y en lo cual no estoy de acuerdo en absoluto, ES LA RIDICULA CREENCIA DE UN ARREBATAMIENTO O RAPTO CELESTIAL DE LA IGLESIA, QUE LA LIBERARA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE YA ESTAN CAUSANDO MUERTES EN EL MUNDO.

TENEMOS PANDEMIA Y NADIE HA SIDO ARREBATADO DESDE EL CIELO !!!!

TENEMOS A LOS PAISES ECONOMICAMENTE QUEBRADOS Y NADIE HA SIDO ARREBATADO DESDE EL CIELO !!!!!

TENEMOS CRISTIANOS SIN EMPLEO Y PASANDO HAMBRE Y NADIE HA SIDO ARREBATADO DESDE EL CIELO !!!!!

Y VENDRAN AUN MAS PROBLEMAS, MAS SERIOS Y, POR SUPUESTO, NADIE SERA ARREBATADO DESDE EL CIELO !!!!

PREPARESE UD. Y FAMILIA PARA ENFRENTAR TODO LO QUE ESTA CLARAMENTE EXPRESADO EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS !!!!!




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
PERIODISTAS DE ESPANA COMENTAN ACERCA DE LA GUERRA QUE ESTA OCURRIENDO, EN LA CUAL LOS GLOBALISTAS BUSCAN LA MANERA PARA PODER DOMINAR TODO EL PLANETA.

He traido a este Foro otro video en el que Periodistas de Espana comentan la guerra que esta ocurriendo en USA en estos mismos momentos, cuyo objetivo es dominar el poder que todavia tiene esa nacion.

Sin embargo, gracias a la Administracion de Donald Trump, LOS GLOBALISTAS AUN NO PUEDEN DOMINAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

A nadie le quepa duda alguna que Dios tambien esta interviniendo en esta guerra, la cual es una guerra que pretende conseguir que LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1, ese poder mundial que finalmente sera ejercido por "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), surga a la escena mundial para tomar el control de toda la poblacion de este planeta.

Obviamente, aunque los paises europeos y de la zona del oeste del planeta, seran presa facil para esta BESTIA QUE DEBERA SUBIR DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), CHINA tiene exactamente la misma ambicion de llegar a ser un poder mundial, un gobierno mundial.

En otras palabras, lo que esta sucediendo es que nos aproximamos, paso a paso, a un conflicto de guerra entre estos reinos mas poderosos, estas super-potencias, las cuales se lo jugaran todo para intentar alcanzar el objetivo del dominio del planeta y su poblacion.

Las palabras de Jesus se cumpliran al pie de la letra:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

Esto causara la apertura del segundo sello, como sigue:

"Salio otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros" (Apocalipsis 6: 4).

El poder que salga victorioso de este TERCER CONFLICTO MUNDIAL O TERCERA GUERRA MUNDIAL, es aquel que es mencionado como LA BESTIA que sube del mar (Apocalipsis 13: 1).

Todo el planeta tierra sera Administrado por este unico poder mundialmente dominante y tirano, cuyo Presidente sera "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Habra quienes intentaran detener a esta BESTIA, y casi lo conseguiran, cuando se ejecute un atentado de muerte contra "EL HOMBRE DE PECADO", el cual sera LA CABEZA gobernante de esta BESTIA.

"Vi una de sus cabezas COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida MORTAL fue sanada" (Apocalipsis 13: 3). EN OTRAS PALABRAS, SERA UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE, EL QUE SERA EJECUTADO CON UNA "HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14).

A continuacion, el video:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart
CUAL ES EL VERDADERO PELIGRO DE LAS VACUNAS ?

No es LA EXCUSA de protejer a la humanidad de infecciones virales (viruses).

EL PELIGRO ES LA OPORTUNIDAD DE PONER EN EL CUERPO DE CADA SER HUMANO DOSIS DE TOXINAS PELIGROSISIMAS, PRINCIPALMENTE AQUELLAS QUE SON NEURO-TOXICAS (afectan el sistema neurologico del cuerpo), CAPACES DE PROVOCAR ENFERMEDADES NUEVAS.

Todavia tenemos vacunas que contienen dosis de minerales pesados y toxicos, tales como EL ALUMINIO y EL MERCURIO.

La EXCUSA que se da por usar estos minerales toxicos en las vacunas es que protejeran de toda infeccion el contenido de la vacuna, preservandola en un estado puro y sin contaminacion alguna.

Sin embargo, lo mismo puede ser hecho usando el mineral LA PLATA (en ingles, SILVER), el cual es un mineral NO-TOXICO y excelente para destruir todo tipo de infeccion patogena. Sin embargo, INTENCIONALMENTE las Companias Farmaceuticas SE NIEGAN a usar este mineral para preservar la pureza del contenido de la vacuna.

Luego, viene otro problema aun mas gravisimo: LAS VACUNAS SON DADAS A INFANTES QUE AUN NO HAN TERMINADO DE DESARROLLAR, EN FORMA TOTAL Y COMPLETA, SU SISTEMA DE INMUNIDAD, Y ANTES DE QUE CUMPLAN LA EDAD DE 5 ANOS, SON EXPUESTOS A SEGMENTOS DEBILITADOS DE VIRUSES QUE CAUSAN LAS ENFERMEDADES PARA LAS CUALES SON DADAS ESAS VACUNAS.

A LA EDAD DE 5 ANOS, UN INFANTE TIENE SU SISTEMA DE INMUNIDAD COMPLETAMENTE DESARROLLADO ... Y NO ANTES !!!!!

Entonces, cuando los infantes de meses y de edad inferior a los 5 anos, son vacunados CON SEGMENTOS DE VIRUSES DEBILITADOS, EL CUERPO DE ESE INFANTE DEBE REACCIONAR CONTRA ESOS SEGMENTOS DE VIRUSES, CUANDO SU SISTEMA DE INMUNIDAD TODAVIA NO ESTA COMPLETAMENTE FORMADO, SINO QUE ESTA SOLAMENTE EN FORMACION.

Y el resultado es que, en muchisimos casos, LAS TOXINAS DE ALUMINIO, LAS TOXINAS DE MERCURIO Y LOS SEGMENTOS DEBILITADOS DE VIRUSES EN LA VACUNA QUE RECIBEN, AFECTAN DE TAL MANERA EL SISTEMA NEUROLOGICO DEL CUERPO Y ESTOS INFANTES DESARROLLAN ENFERMEDADES COMO EL AUTISMO, ASPERGES, PARALISIS, ATROFIDAD MUSCULAR, ETC.

Medicos probaron que la vacuna mundialmente conocida como la M.M.R. (Sarampion, Paperas y Rubeola), la cual son 3 vacunas en una sola vacuna llamada M.M.R., ES LA VACUNA CAUSANTE DEL AUTISMO EN LOS INFANTES VACUNADOS ANTES DE LOS 5 ANOS DE EDAD.

Sin embargo, las Companias Farmaceuticas han pagado a Doctores Medicos que digan lo contrario. En el tema de la causa de EL AUTISMO, tenemos medicos que afirman y prueban que la vacuna M.M.R. CAUSA EL AUTISMO, lo cual es negado por otros medicos.

Una investigacion que fue hecha en ninos que recibieron la misma vacuna M.M.R., PERO DESPUES DE LOS 5 ANOS DE EDAD, PROBO QUE NINGUNO DE ELLOS ENFERMO DE AUTISMO, ASPERGES O HIPER-ACTIVIDAD. Esta investigacion fue hecha entre grupos religiosos de U.S.A., que no permiten ninguna clase de vacunas en sus hijos antes de los 5 anos de edad.

La razon de la ausencia completa de EL AUTISMO ?

EL SISTEMA DE INMUNIDAD DE ESOS NINOS YA ESTABA COMPLETAMENTE DESARROLLADO Y ESTABA EN CONDICIONES PARA REACCIONAR CONTRA LOS SEGMENTOS DE VIRUSES DEBILITADOS QUE SON COLOCADOS EN LAS VACUNAS, para ensenar al cuerpo a pelear contra ese tipo de infeccion DEBILITADA, y poder reconocer y batallar despues contra el virus original y completo.

Pero ahora nos enfrentaremos a vacunas QUE ALTERARAN EL A.D.N. y el R.N.A. del cuerpo humano, con el objeto de crear ANTI-CUERPOS capaces de matar EL CORONAVIRUS llamado COVID-19.

Ciertamente, LOS ANTI-CUERPOS destruiran el COVID-19 en el cuerpo humano, pero la alteracion del D.N.A. y el R.N.A. lo dejara a usted expuesto FACILMENTE a otras enfermedades tan fatales como CANCERES, PARKINSON, ALZHEIMER'S Y OTRAS.

En otras palabras, como ejemplo, en el mes de Enero la vacuna de BILL GATES lo mejorara del COVID-19, pero en Octubre de ese mismo ano, su medico lo contactara para decirle que el nuevo problema de salud que Ud. tiene ahora ES UN CANCER.

LAS VACUNAS QUE ESTAN SIENDO PREPARADAS POR LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS TIENEN TAMBIEN EL PROPOSITO DE PRODUCIRLE OTRAS ENFERMEDADES Y HACERLO CLIENTE DE LAS DROGAS QUE ESAS COMPANIAS PRODUCEN, Y TAMBIEN TENDRAN EL PROPOSITO DE DISMINUIR LA POBLACION MUNDIAL.

LA SOLUCION ?

Eduquese y encuentre los procedimientos y protocolos de la medicina natural de alternativa, capaz de limpiar toxinas del cuerpo humano y de matar todo tipo de germenes infecciosos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 YA ESTA PARA "SUBIR DEL MAR". EL ESPIRITU DE ESTA BESTIA PUEDE YA SENTIRSE A LO LARGO DE TODO NUESTRO PLANETA.

La comunidad cristiana debe prepararse para enfrentar LA PRONTA APARICION MUNDIAL DE LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1.

EL ESPIRITU DE ESTA BESTIA SE SIENTE EN CADA PAIS DE ESTE PLANETA !!!!!!

Lo que aun no ocurre es que la Bestia se levante del mar de gentes y multitudes, para comenzar su GOBIERNO MUNDIAL, estando a la cabeza de este GOBIERNO MUNDIAL "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Para que el mundo OCCIDENTAL caiga bajo el poderio de esta Bestia, LA NACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA DEBE SER COMPLETAMENTE CONTROLADA POR ESTA BESTIA.

Luego, esta misma Bestia debera controlar el mundo ORIENTAL de este planeta. Y este CONTROL FINAL no sera hecho sin que la profecia emitida por Jesus deje de cumplirse, al pie de la letra:

"Porque se levantara NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7). LA RAZON DE ESTE LEVANTAMIENTO SERA PELEAR POR EL DOMINIO COMPLETO DEL PLANETA TIERRA !!!!

Pero, mientras tanto, la Bestia esta peleando por su control absoluto de la nacion de los Estados Unidos de Norteamerica. Y esta es la guerra que esta ocurriendo en esa nacion.

El actual Presidente de U.S.A. esta opuesto al GLOBALISMO y a los medios que se estan usando para consolidarlo en este planeta.

A continuacion, dejo con Uds. un video que le explicara mas en detalles este gran conflicto actual:


Mientras aun la Bestia no ha materializado todavia su proposito principal de GOBERNAR AUTORITARIAMENTE TODO EL PLANETA TIERRA, EL ESPIRITU DE ESTA BESTIA PUEDE SENTIRSE EN TODOS LOS RINCONES DE ESTE PLANETA.

Preparese la Iglesia del Senor para todos los eventos descritos en el libro del Apocalipsis. PREPARESE PARA DAR TESTIMONIO DE JESUS Y DE LA PALABRA DE DIOS, EN TIEMPOS DE PERSECUCION Y DE ANGUSTIA.

"Aqui esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesus ... Bienaventurados de aqui en adelante los muertos que mueren en el Senor ... descansaran de sus trabajos ... sus obras con ellos siguen" (Apocalipsis 14: 12 y 13) ... "los que no habian adorado a la Bestia ni a su Imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


TAPAN TÚNELES SECRETOS
EN LA ISLA DE JEFFREY EPSTEIN

»La gente malvada se rebela contra la luz;
se niega a reconocer los caminos de la luz
y a permanecer en sus sendas.
El asesino se levanta de madrugada
para matar al pobre y al necesitado;
por la noche es un ladrón.
El adúltero espera el anochecer porque piensa:
“Nadie me verá”;
esconde su cara para que nadie lo reconozca.
Los ladrones entran a las casas de noche
y duermen durante el día;
no están familiarizados con la luz.
La noche oscura es su mañana;
hacen alianza con los terrores de la oscuridad.
»No obstante,
ellos desaparecen como espuma en el río.
Todo lo que poseen está maldito
y tienen miedo de entrar en sus propios viñedos.
La tumba consume a los pecadores
tal como la sequía y el calor consumen la nieve.
Sus propias madres se olvidan de ellos.
Los gusanos los encontrarán dulces al paladar.
Nadie se acordará de ellos.
Los malvados son quebrantados
como un árbol en medio de la tormenta.
Engañan a la mujer que no tiene hijo que la defienda
y se niegan a ayudar a la viuda necesitada.
»Dios, en su poder, arrastra a los ricos.
Puede ser que lleguen lejos,
pero no tienen asegurada la vida.
Quizá se les permita vivir seguros,
pero Dios siempre los vigila.
Aunque ahora son importantes,
en un momento habrán desaparecido
como todos los demás,
cortados como las espigas del grano.

Job 24:13‭-‬24 NTV


»No hay condenación
para todo el que cree en él,
pero todo el que no cree en él
ya ha sido condenado
por no haber creído
en el único Hijo de Dios.
Esta condenación se basa
en el siguiente hecho:
la luz de Dios llegó al mundo,
pero la gente amó
más la oscuridad que la luz,
porque sus acciones eran malvadas.
Todos los que hacen el mal odian la luz
y se niegan a acercarse a ella
porque temen que sus pecados
queden al descubierto,
pero los que hacen lo correcto
se acercan a la luz,
para que otros puedan ver
que están haciendo lo que Dios quiere.

Juan 3:18‭-‬21 NTV



LA DETENCIÓN DE LA "MADAME"
DE J. EPSTEIN ES EL DETONANTE
DE LAS ESPERADAS DETENCIONES


***
Ahora enfrentas las consecuencias
de tu inmoralidad
y las cosas horribles que cometiste.
El SEÑOR lo ha dicho.

Ezequiel 16:58 PDT

 
EL ENCUBRIMIENTO DEL SIGLO REALIZADO POR EL GOBIERNO DE CHINA, EL PARTIDO COMUNISTA DE ESA NACION.

El encubrimiento es acerca del Coronavirus-19 que aparecio por primera vez en esa nacion.

Una periodista de U.S.A., nacida en China, reporta muy detalladamente todo este encubrimiento, desde su mismo inicio.

Lamentablemente, toda la informacion esta en el idioma ingles y su documental aun no ha sido traducido al idioma espanol.

Personalmente, no tengo el tiempo para traducirlo. Estoy completamente copado investigando documentales e informacion relativa a todo orden de cosas.

He traido a este Foro hispano este video porque se que hay varios foristas que pueden entender el idioma ingles.

Sin mas perdida de tiempo, dejo con Uds. uno de los documentales mas detallados acerca del encubrimiento que el gobierno de China hizo, desde que empezo esta pandemia en ese pais:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.
 
DOS SUPER-POTENCIAS DE LA TIERRA PELEAN POR TENER LA SUPREMACIA EN ESTE PLANETA: U.S.A. Y CHINA.

Hay sucesos de los cuales quiza jamas tengamos una respuesta verdadera:

Se creo en un Laboratorio un virus nuevo para liberarlo en CHINA con la intencion de detener el rapido avance comercial, tecnologico y militar de ese pais ? Pues CHINA acusa al cuerpo militar de los Estados Unidos de haber plantado el virus en CHINA.

O CHINA planeo AUTO-INFECTARSE con un virus nuevo y poderoso, para despues diseminarlo en el mundo entero Y SOLAPADAMENTE ATACAR BIOLOGICAMENTE A U.S.A. ?

ALGO ASI COMO EL AUTO-ATENTADO QUE HIZO U.S.A. EN SU PROPIO SUELO AMERICANO CON LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, EN SEP. 11, 2001, COMO EXCUSA PARA COMENZAR UNA GUERRA CONTRA IRAK Y AFGANISTAN, APODERARSE DEL PETROLEO DE IRAK, CONTROLAR LAS TUBERIAS PETROLERAS DE AFGANISTAN Y EL MERCADO DEL NARCOTRAFICO DEL OPIO.

Pues Donald Trump no cesa de culpar exclusivamente a CHINA por la aparicion del COVID-19.

Nadie se sorprenda de los AUTO-ATENTADOS en los paises, PARA CULPAR A LOS ENEMIGOS DE ESAS NACIONES.

Asi fue como comenzo tambien la larga guerra de Vietnan, cuando U.S.A. FALSAMENTE afirmo un ataque contra 2 barcos estadounidenses, diciendo que el ataque habia sido hecho por el poder militar de Vietnan, CUANDO AQUELLO JAMAS FUE CIERTO, PORQUE JAMAS OCURRIO. Pero fue LA EXCUSA para iniciar una guerra contra un pais comunista e intentar apoderarse de Vietnan y, asi, tener un gran poderio militar en los limites de otro enemigo aun mas mayor: CHINA.

Lo que el mundo observa, en estos precisos momentos, son 2 super-potencias que fieramente estan peleando entre ambas por tener la supremacia del planeta: CHINA y U.S.A.

Comenzo con una guerra comercial, pero ahora continua con una guerra biologica. No sabemos lo que vendra despues, pero no podemos olvidar la profecia de Jesucristo:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

"Y HABRA PESTES" !!!!!!

Pero las palabras de Jesus no terminan alli, pues Cristo tambien dijo:

"HABRA ... HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 7).

Por lo tanto, estamos advertidos: "HABRA ... HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES".

YA TENEMOS HAMBRES con esta pandemia que elimino la fuente de ingresos monetarios a millones de personas del mundo. Muchos paises tienen OLLAS COMUNES EN LAS CALLES, para alimentar a los que no tienen mas dinero para comprar alimentos. YA HAY HAMBRE A LO LARGO DE TODO EL MUNDO.

Y esta HAMBRE continuara, porque la mayoria de los paises estan nuevamente en recesion economica, porque economicamente estan quebrados, endeudados al maximo.

A continuacion, dejo con Uds. UN DOCUMENTAL acerca de esta guerra que ya comenzo entre U.S.A. y CHINA. Afortunadamente, este documental ha sido traducido al idioma espanol y Ud. podra educarse respecto a lo que no se habla en los programas regulares de noticias de la Television, la Radio y la Prensa.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela
URGENTISIMO !!!!

El Presidente del pais GHANA, del continente de Africa, hace una tremenda revelacion acerca de la verdad absoluta de por que tenemos el COVID-19 infectando al planeta entero.

El Presidente de GHANA tiene en sus manos un Documento fechado el ano 2010, emitido por la Fundacion Rockefeller, en el cual se detallan los planes de la creacion de un Coronavirus que infecte al mundo entero y sea la causa de la destruccion de la actual economia mundial, con el objeto de establecer una nueva economia que beneficiara unicamente a aquellos que acepten la vacuna obligatoria contra ese Coronavirus creado.

Los que no acepten la vacuna obligatoria, no podran participar en la nueva economia mundial, pues seran privados de lo que necesitan para sobrevivir.

Y para forzar aun mas esta nueva vacuna asesina, antes de que termine este ano 2020 se hara propagar por todo el mundo UN NUEVO VIRUS, AUN MAS MORTAL QUE EL CORONAVIRUS ACTUAL, con el objeto de asustar aun mas a la poblacion mundial y lograr vacunar a todo el mundo, e incorporar a toda la humanidad a esta nueva economia mundial.

Afortunadamente, el video ha sido traducido al idioma espanol y Ud. podra entenderlo en su totalidad.

A continuacion, el video del Presidente de GHANA, el senor NANA AKUFO-ADDO:


NOTA FINAL:
Le aconsejo verlo rapidamente y compartirlo, porque son esta clase de videos los que rapidamente se censuran en YOU TUBE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:


LA DETENCIÓN DE LA "MADAME"
DE J. EPSTEIN ES EL DETONANTE
DE LAS ESPERADAS DETENCIONES


***
Ahora enfrentas las consecuencias
de tu inmoralidad
y las cosas horribles que cometiste.
El SEÑOR lo ha dicho.

Ezequiel 16:58 PDT



¡TREMENDO! :

Ya salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton:
Esto es lo que dicen y cómo nos afecta (+DETALLES)


PULSA :


 
Última edición:


RED DE PEDOFILIA, SACRIFICIOS, RITUALES
(EMAILS DE HILLARY CLINTON)

1

2

3

***
Ni en la noche más oscura
pueden esconderse los malvados.
Dios no tiene que decidir
cuándo llevarlos a juicio,
ni necesita permiso
para acabar con los poderosos
y darles su merecido.
Él sabe todo lo que hacen;
por la noche les quita su poder
y los destruye por completo;
los castiga por su maldad
donde todos puedan verlos,
pues dejaron de obedecerlo
y no siguieron sus enseñanzas;
tanto maltrataron a los pobres
que sus gritos de auxilio
llegaron hasta Dios.

Job 34:22‭-‬28 TLA


Aprueben lo que es agradable al Señor
y no tengan ninguna participación
en las infructuosas obras de las tinieblas sino,
más bien, denúncienlas.
Porque da vergüenza
aun mencionar lo que ellos
hacen en secreto.
Pero cuando son denunciadas,
todas las cosas son puestas
en evidencia por la luz;
pues lo que hace que todo
sea visible es la luz.

Efesios 5:10‭-‬13 RVA2015


 
UN TOTAL DE 25 ATENTADOS DE MUERTE HA TENIDO EL PRESIDENTE DE U.S.A., DONALD TRUMP.

Desde el momento en que comenzo su campana para llegar a ser Presidente de U.S.A., hasta el dia de hoy, Donald Trump ha sobrevivido a 25 atentados contra su vida.

La diferencia que Trump ha tenido con el victorioso atentado de muerte que mato al Presidente John Fitzgerald Kennedy, ha sido el hecho que el poder militar de U.S.A. apoya a Donald Trump y tambien lo hace el Servicio Secreto de U.S.A.

Pero, ademas de esa proteccion, Trump tambien paga privadamente por un Servicio de proteccion personal para el y su familia.

Desde esta fecha hasta Noviembre de este ano 2020, la situacion en U.S.A. es de una verdadera guerra entre Trump y aquellos que estan con la Agenda Globalista de dominio mundial mediante la despoblacion de este planeta por todos los medios que sean necesarios: Estelas quimicas toxicas lanzadas por aviones en el aire de los paises, vacunas que crean enfermedades nuevas, modificacion genetica de los alimentos, remedios farmaceuticos con efectos secundarios peligrosos, propagacion de viruses como el S.A.R.S., el H1 N1, M.E.R.S. y ahora el COVID-19, etc.

A continuacion, videos que muestran algunos de esos atentados contra Donald Trump:



La mayoria de estos atentados no son mencionados en las noticias de los medios de comunicacion regulares, ya sea T.V., Radio o Prensa.

Uno de los atentados fue el intento de envenenamiento en una comida oficial, pero como los alimentos servidos a Trump son primeramente probados por otra persona, el Jefe de cocina, este fue envenenado en lugar de Donald Trump, siendo internado muy gravemente a un Hospital.

El veneno era un elemento quimico con tiempo de retardo para provocar la muerte, lo cual significa que sus efectos venenosos no se producen inmediatamente, como tampoco se produce inmediatamente la muerte de la persona envenenada.

Donald Trump tambien fue llevado al Hospital para una serie de tests, con el objeto de confirmar la ausencia de veneno en su cuerpo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:


RED DE PEDOFILIA, SACRIFICIOS, RITUALES
(EMAILS DE HILLARY CLINTON)

1

2

3

***
Ni en la noche más oscura
pueden esconderse los malvados.
Dios no tiene que decidir
cuándo llevarlos a juicio,
ni necesita permiso
para acabar con los poderosos
y darles su merecido.
Él sabe todo lo que hacen;
por la noche les quita su poder
y los destruye por completo;
los castiga por su maldad
donde todos puedan verlos,
pues dejaron de obedecerlo
y no siguieron sus enseñanzas;
tanto maltrataron a los pobres
que sus gritos de auxilio
llegaron hasta Dios.

Job 34:22‭-‬28 TLA


Aprueben lo que es agradable al Señor
y no tengan ninguna participación
en las infructuosas obras de las tinieblas sino,
más bien, denúncienlas.
Porque da vergüenza
aun mencionar lo que ellos
hacen en secreto.
Pero cuando son denunciadas,
todas las cosas son puestas
en evidencia por la luz;
pues lo que hace que todo
sea visible es la luz.

Efesios 5:10‭-‬13 RVA2015





LOS CLINTON,
Y EL PRESIDENTE TRUMP
EN LA BIBLIA
JONATHAN CAHAN


***
Hillary, acusada de adorar a Satanás por un email de WikiLeaks

LEER NOTICIA :


***
Sin embargo,
preservaré a otros siete mil en Israel,
¡quienes nunca se han inclinado
ante Baal ni lo han besado!

1 Reyes 19:18 NTV

 


EL FIN DEL CASO JEFFREY EPSTEIN


SOSPECHOSO "SUICIDIO" DE EPSTEIN


EL ÁRBOL DEL AHORCADO


***

LA SERIE DE MUERTES DE LOS CLINTON:
James McDougal - Clintons condenó a un compañero de Whitewater que murió de un aparente ataque al corazón, mientras estaba en confinamiento solitario. Fue un testigo clave en la investigación de Ken Starr.

Mary Mahoney - Una ex pasante de la Casa Blanca fue asesinada en julio de 1997 en una cafetería Starbucks en Georgetown. El asesinato ... ocurrió justo después de que ella hiciera público su historia de acoso sexual en la Casa Blanca.

Vince Foster - Ex consejero de la Casa Blanca, y colega de Hillary Clinton en el despacho de abogados Rose de Little Rock. Murió de una herida de bala en la cabeza, declarado un suicidio.

Ron Brown - Secretario de Comercio y ex presidente de DNC. Según los informes, murió por impacto en un accidente aéreo. Un patólogo cercano a la investigación informó que había un agujero en la parte superior del cráneo de Brown que se parecía a una herida de bala. En el momento de su muerte, Brown estaba siendo investigado y habló públicamente de su voluntad de llegar a un acuerdo con los fiscales. El resto de la gente en el avión también murió. Unos días después, el controlador de tráfico aéreo se suicidó.

C. Victor Raiser, II - Raiser, un jugador importante en la organización de recaudación de fondos de Clinton, murió en un accidente de avión privado en julio de 1992.

Paul Tulley - Director político del Comité Nacional Demócrata encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock, septiembre de 1992. Descrito por Clinton como un "querido amigo y asesor de confianza".

Ed Willey - Recaudador de fondos de Clinton, encontrado muerto en noviembre de 1993 en las profundidades del bosque en Virginia del Sur por una herida de bala en la cabeza. Declarado un suicidio. Ed Willey murió el mismo día que su esposa Kathleen Willey afirmó que Bill Clinton la tocó en la oficina oval de la Casa Blanca. Ed Willey estuvo involucrado en varios eventos de recaudación de fondos de Clinton.

Jerry Parks - Jefe del equipo de seguridad gubernativa de Clinton en Little Rock. Acribillado en su automóvil en una intersección desierta a las afueras del hijo de Little Rock Park dijo que su padre estaba construyendo un expediente sobre Clinton. Presuntamente amenazó con revelar esta información. Después de su muerte, los archivos fueron misteriosamente retirados de su casa.

James Bunch - Murió de un suicidio con arma de fuego. Se informó que tenía un "Libro Negro" de personas que contenía nombres de personas influyentes que visitaron prostitutas en Texas y Arkansas
James Wilson - Fue encontrado muerto en mayo de 1993 de un aparente suicidio colgado. Se informó que tenía vínculos con Whitewater.

Kathy Ferguson - Ex esposa del soldado de Arkansas Danny Ferguson, fue encontrada muerta en mayo de 1994, en su sala con un disparo en la cabeza. Se consideró un suicidio a pesar de que había varias maletas empacadas, como si ella fuera a algún lado. Danny Ferguson fue uno de los acusados junto con Bill Clinton en la demanda de Paula Jones. Kathy Ferguson fue un posible testigo corroborante de Paula Jones.

Bill Shelton - Soldado del Estado de Arkansas y prometida de Kathy Ferguson. Crítico de la decisión de suicidio de su prometida, fue encontrado muerto en junio de 1994 por una herida de bala y también dictaminó un suicidio en la tumba de su prometida.

Gandy Baugh - Abogado del amigo de Clinton, Dan Lassater, murió al saltar por la ventana de un edificio alto en enero de 1994. Su cliente era un distribuidor de drogas condenado.

Florence Martin - Contador y subcontratista de la CIA, estaba relacionado con el caso del contrabando de drogas en el aeropuerto de Barry Seal, Mena, Arkansas. Murió de tres heridas de bala.

Suzanne Coleman - Según los informes, tuvo una aventura amorosa con Clinton cuando era Fiscal General de Arkansas. Murió de una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, gobernó un suicidio. Estaba embarazada en el momento de su muerte.

Paula Grober - La intérprete de discurso de Clinton para sordos desde 1978 hasta su muerte el 9 de diciembre de 1992. Murió en un accidente automovilístico.

Danny Casolaro - Reportero de investigación, investigador del Aeropuerto de Mena y la Autoridad de Finanzas para el Desarrollo de Arkansas. Se cortó las venas en las muñecas, aparentemente, en medio de su investigación.

Paul Wilches - El abogado que investigó la corrupción en el aeropuerto de Mena con Casolaro y la "Sorpresa de octubre" de 1980 fue encontrado muerto en un baño el 22 de junio de 1993, en su departamento de Washington DC había entregado un informe a Janet Reno 3 semanas antes de su muerte.

Jon Parnell Walker - Investigador de Whitewater para Resolution Trust Corp. Saltó a la muerte desde el balcón de su departamento de Arlington, Virginia, el 15 de agosto de 1993. Estaba investigando el escándalo de Morgan Guaranty.

Barbara Wise - Empleada del Departamento de Comercio. Trabajó en estrecha colaboración con Ron Brown y John Huang. Causa de la muerte: Desconocida. Murió el 29 de noviembre de 1996. Su cuerpo desnudo y magullado fue encontrado encerrado en su oficina en el Departamento de Comercio.

Charles Meissner - Subsecretario de Comercio que le otorgó a John Huang una autorización especial de seguridad, murió poco después en un pequeño accidente aéreo.

El Dr. Stanley Heard - Presidente del Comité Asesor Nacional de Atención de Salud Quiropráctica murió con su abogado Steve Dickson en un accidente de avión pequeño. El Dr. Heard, además de servir en el consejo asesor de Clinton, trató personalmente a la madre, el padrastro y el hermano de Clinton.

Barry Seal - El piloto que transportada droga de TWA de Mena Arkansas, la muerte no fue un declarada un accidente.

Johnny Lawhorn, Jr. - Mecánico, encontró un cheque a nombre de Bill Clinton en la cajuela de un automóvil dejado en su taller de reparación. Fue encontrado muerto después de que su automóvil golpeó un poste de electricidad.

Stanley Huggins - Investigó la Garantía Madison. Su muerte fue un supuesto suicidio y su informe nunca fue publicado.

Hershell Friday - El abogado y el recaudador de fondos de Clinton murió el 1 de marzo de 1994, cuando su avión explotó.

Kevin Ives y Don Henry - Conocido como el caso "Los chicos en la pista". Los informes dicen que los muchachos pueden haberse topado con la operación de drogas del aeropuerto de Mena Arkansas. Un caso controvertido, según el informe inicial de la muerte, debido a quedarse dormido en las vías del ferrocarril. Informes posteriores afirman que los 2 niños habían sido asesinados antes de ser colocados en las vías. Muchos vinculados al caso murieron antes de que su testimonio pudiera presentarse ante un Gran Jurado.

LAS SIGUIENTES PERSONAS TENÍAN INFORMACIÓN SOBRE EL CASO IVES / HENRY (caso de la muerte de dos jóvenes testigos en trafico de droga en Arkansas cuando Bill Clinton era gobernador, él mismo asignó el procurado en el caso):

Keith Coney - Murió cuando su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión, 7/88.

Keith McMaskle - Murió, apuñaló 113 veces, noviembre de 1988.

Gregory Collins - Murió de una herida de bala en enero de 1989.

Jeff Rhodes - Le dispararon, mutilaron y lo encontraron quemado en un basurero en abril de 1989.

James Milan - Encontrado decapitado. Sin embargo, el forense dictaminó que su muerte se debió a "causas naturales".

Richard Winters - Un sospechoso de las muertes de Ives / Henry. Fue asesinado en un atraco en julio de 1989.

LOS SIGUIENTES GUARDAESPALDAS DE CLINTON TAMBIÉN ESTÁN MUERTOS:
Mayor William S. Barkley, Jr.
Capitán Scott J. Reynolds
El sargento. Brian Hanley
El sargento. Tim Sabel
Mayor general William Robertson
Coronel William Densberger
Coronel Robert Kelly
Espec. Gary Rhodes
Steve Willis
Robert Williams
Conway LeBleu
Todd McKeehan

Y el más reciente, Seth Rich, el miembro del personal de D. C. asesinado y "robado" (de nada) el 10 de julio. Wikileaks encontró que Assange afirma que tenía información sobre el escándalo del correo electrónico de D.N.C. (el partido demócrata y cómo los Clintons estaban moviendo todo, incluso grandes sumas de dineros).

No se incluyen en esta lista los 4 hombres asesinados en Benghazi.

Y ahora, podemos agregar a Jeffrey Epstein, quien el sábado en la mañana cometió "suicidio" en su celda días antes de ser cuestionado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos Oficina del Inspector General Multimillonario, propietario de una isla privada con una red de prostitución de niños y niñas menores. Clinton negó haber ido allí, pero los registros de vuelo obtenidos en 2016 muestran que Clinton voló en el avión de Epstein 26 veces a al menos una docena de ubicaciones internacionales.

FUENTE :

***
Isaías dijo:
«Los habitantes de Jerusalén
eran fieles, honestos y justos,
pero ahora son unos asesinos.
Eran como la plata,
pero se han vuelto basura;
eran como el buen vino,
pero se han vuelto vinagre.
»Los gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.

A cambio de dinero y de regalos
declaran culpable al inocente.
Maltratan al huérfano
y niegan ayuda a las viudas.
»Por eso, el Dios todopoderoso, dice:
“¡Basta ya! Ustedes son mis enemigos,
y voy a castigarlos.
Borraré todos sus pecados
como quien quema basura,
como quien quita una mancha.
”Haré que los jueces y consejeros
vuelvan a ser honrados y sinceros.
Se volverá a decir que en Jerusalén
se practica la justicia
y que su gente me es fiel.

”A los habitantes de Jerusalén
que vuelvan a obedecerme los libraré
con mi gran poder de ese terrible castigo.
Pero haré pedazos a los rebeldes
y a los que me abandonen.
”Ustedes van a sentir vergüenza
de esos árboles y jardines,
de los que se sienten orgullosos.
”A ustedes los dejaré arruinados,
y serán como árboles sin hojas,
como jardines completamente secos.
El más fuerte de ustedes arderá
en llamas como la paja;
¡y de él no quedará
ni el recuerdo de sus obras!”»

Isaías 1:21‭-‬31 TLA


Todo juez debe ser justo
y no favorecer a nadie.
Si declara inocente al culpable,
merece que todo el mundo
lo maldiga y lo desprecie.
Si condena al culpable,
es bien visto y alabado.

Proverbios 24:23‭-‬25 TLA




Matan al hijo de una juez federal en Nueva Jersey


Un hombre armado mató a tiros al hijo de 20 años de una juez federal en Nueva Jersey, e hirió a su marido el domingo en la casa familiar, según dijo la juez jefe de distrito en el estado.

Los disparos ocurrieron en la casa en North Brunswick de la juez de distrito Esther Salas, y causaron la muerte de su hijo, Daniel, explicó a The Associated Press la juez Freda Wolfson. El esposo de Salas, el abogado defensor Mark Anderl, resultó herido, añadió.
[...]
Más recientemente, Salas presidió una demanda aún en curso planteada por inversionistas de Deutsche Bank, que acusaban a la firma de hacer declaraciones falsas y engañosas sobre sus políticas contra el lavado de dinero y de no monitorear a sus clientes de “alto riesgo”, incluido el delincuente sexual condenado Jeffrey Epstein.

LEER NOTICIA COMPLETA :

 





EL HIJO DEL JUEZ FEDERAL FUE ASESINADO,
SU ESPOSO LE DISPARÓ EN NUEVA JERSEY;
SOSPECHOSO ENCONTRADO MUERTO

NORTH BRUNSWICK, Nueva Jersey (WABC) - El hijo de un juez federal en Nueva Jersey fue asesinado y su esposo resultó herido en un tiroteo en su casa en North Brunswick el domingo,
y el hombre que se cree sospechoso fue encontrado muerto de un herida de bala autoinfligida el lunes.

LEER NOTICIA COMPLETA :


¿ SE SUICIDARÍA DE UN TIRO EN LA CABEZA Y DOS EN EL CORAZÓN ?
 
ESTE ES EL PECADO DE UNA IGLESIA EVANGELICA QUE TIENE UNA CONGREGACION DE 10.000 PERSONAS.

El pecado de esta gran Iglesia es revelado publicamente por un hombre vestido como un pordiosero; un hombre pobre que pide monedas para alimentarse, que saluda a la gente que lo ignora, esa gente vestida elegantemente entrando a la Iglesia en un dia Domingo.

De esa enorme congregacion de 10.000 personas, solamente 3 personas le responden su saludo al pordiosero que esta en la puerta de la Iglesia.

Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, le da dinero alguno cuando el pordiosero lo pide para comida.

Despues de estar 30 minutos a la puerta de la Iglesia y despues de ver entrar a tanta gente, el pordiosero se levanta y tambien entra a la Iglesia.

Camina hacia la primera corrida de asientos de la Iglesia, para sentarse adelante, pero le piden que tome asiento en la parte trasera de la Iglesia.

Se sienta, saluda a los que estan alrededor, pero le saludan de vuelta con miradas desagradables.

Ahora, desde el pulpito de la Iglesia se anuncia al nuevo Pastor Jefe de la Iglesia. Todos aplauden con anticipacion, antes que el nuevo Pastor haga su aparicion frente al pulpito.

El hombre pordiosero se levanta y comienza a caminar nuevamente hacia el frente de la Iglesia. La gente lo mira con extraneza. Los aplausos comienzan a disminuir cuando el hombre pordiosero sube al pulpito y toma el microfono para hablar: Da su nombre.

Pastor JEREMIAH STEEPEK.

El hombre pordiosero hace una pausa y comienza a leer Mateo 25: 34 al 45, el cual termina con las siguientes palabras:

"Senor, cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la carcel, y no te servimos ? Entonces les respondera diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hiciesteis a uno de estos mas pequenos, TAMPOCO A MI LO HICISTEIS" (Mateo 25: 44 y 45).

Despues que este hombre vestido como pordiosero termino de leer completamente desde el pulpito Mateo 25: 34 al 45, le dijo lo siguiente a la congregacion:

"HOY VEO UNA CONGREGACION DE GENTE, PERO NO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO. EL MUNDO TIENE SUFICIENTE GENTE, PERO NO TIENE SUFICIENTES DISCIPULOS DE JESUS.

CUANDO UDS. DECIDIRAN SER DISCIPULOS DE JESUS ?"

Inmediatamente despues de haber dicho estas palabras, el nuevo Pastor Jefe de esta Iglesia, el senor JEREMIAH STEEPEK, vestido todavia como un pordiosero, despidio a toda la gente hasta el proximo Domingo, de la proxima semana, mientras muchos lloraban y muchos agachaban sus cabezas de verguenza.

SER CRISTIANO NO ES ALGO QUE SE DICE. SER CRISTIANO ES VIVIRLO Y COMPARTIRLO CON OTROS !!!!!!

Aunque el video esta en el idioma ingles, he deseado traerlo por la poderosa ensenanza biblica que nos deja a todos nosotros. Si puede Ud. traducirlo, hagalo: LAGRIMAS CORRERAN DE SUS OJOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:



EL PLAN PARA LIBERAR A LA HUMANIDAD
ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


***
Ni en la noche más oscura
pueden esconderse los malvados.
Dios no tiene que decidir
cuándo llevarlos a juicio,
ni necesita permiso
para acabar con los poderosos
y darles su merecido.
Él sabe todo lo que hacen;
por la noche les quita su poder
y los destruye por completo;
los castiga por su maldad
donde todos puedan verlos,
pues dejaron de obedecerlo
y no siguieron sus enseñanzas;
tanto maltrataron a los pobres
que sus gritos de auxilio
llegaron hasta Dios.

Job 34:22‭-‬28 TLA