NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*

La misteriosa muerte de miles de aves en la costa Pacífica de EE.UU. anuncia un cataclismo

Publicado: 6 jun 2018 19:01 GMT

Lamuerte masiva y aún no explicada de aves en la costa oeste de EE.UU. sería premonitoria de una catástrofe ecológica provocada por el calentamiento global.

Leer noticia;
https://actualidad.rt.com/actualidad...ampaign=chrome

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

Oseas 4:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/hos.4.1-3.RVR1960


Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Sofonías 1:3, ‬17-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/zep.1.3-18.RVR1960

Justo eres tú, oh Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente? Los plantaste, y echaron raíces; crecieron y dieron fruto; cercano estás tú en sus bocas, pero lejos de sus corazones. Pero tú, oh Jehová, me conoces; me viste, y probaste mi corazón para contigo; arrebátalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza. ¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.

Jeremías 12:1-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.12.1-4.RVR1960

 

EL DÍA DE MAÑANA
(PELÍCULA)
ES AHORA
​​​​​Lluvia de granizos gigantes del tamaño de una roca, cae al sur de España
​​​​​
Una tormenta de granizo en Estambul provoca estas escenas de película
Granizo gigante en México

Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto, [...] Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.

Ezequiel 13:10, ‬13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ezk.13.10-13.RVR1960e

Desde el cielo, Dios lanzará rayos, y hará caer granizo. Así los malvados serán arrastrados por los ríos, y acabarán ahogados en el mar. No habrá para ellos compasión. Un fuerte viento los barrerá; un huracán los hará desaparecer. Porque su maldad arruinó la tierra y destruyó a los reyes.

Sabiduría 5:21-‬23 TLAI

https://bible.com/bible/178/wis.5.21-23.TLAI

 

EL JUICIO SOBRE LA CASA DE DIOS

[video=youtube_share;kXW-mkTfHHo]https://youtu.be/kXW-mkTfHHo[/video]
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

1 Pedro 4:17 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1pe.4.17.RVR1960

TORNADOS DESTRUYEN IGLESIAS




 

EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS

Paul Wilbur
La Canción de Ezequiel (EL HIJO PRODIGO VUELVE)

La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Ezequiel 37:1-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ezk.37.1-14.RVR1960

Soldados IsraelÍes cantándole a Di-os (Hashem) nuestro Padre.

Ben Snof-Im Eshkajej Yerushalayim Si te olvido Jerusalén

Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y llorábamos acordándonos de Sión. Sobre los sauces, en medio de ella, colgamos nuestras arpas. Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían cánticos, los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: «Cantadnos algunos de los cánticos de Sión.» ¿Cómo cantaremos un cántico de Jehová en tierra de extraños? Si me olvido de ti, Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acuerdo; si no enaltezco a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.

Salmos 137:1-‬6 RVR95

https://bible.com/bible/150/psa.137.1-6.RVR95

 
Última edición:

Llega el Apocalipsis con la Erupción en Guatemala y el Mega terremoto que sacudirá a California
Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra. Y se derretirán los montes debajo de él, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

Miqueas 1:3-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mic.1.3-4.RVR1960

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

Joel 2:30 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jol.2.30.RVR1960

Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra.

Salmos 97:5 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.97.5.RVR1960

La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él. Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.

Salmos 18:7-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.18.7-9.RVR1960

Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Nahúm 1:5-‬7 RVR1960

https://bible.com/bible/149/nam.1.5-7.RVR1960

LLUVIA ÁCIDA A CAUSA DE LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Apocalipsis 8:7-‬8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.8.7-8.RVR1960

CONSECUENCIAS DE LA LLUVIA ÁCIDA
Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

Oseas 4:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/hos.4.1-3.RVR1960

PÁJAROS CAEN MUERTOS
[video=youtube_share;Gq-9ukEjwtM]https://youtu.be/Gq-9ukEjwtM[/video]
MILES DE PECES MUERTOS
[video=youtube_share;11sdfaZB-Cs]https://youtu.be/11sdfaZB-Cs[/video]
 
Última edición:

PROFECÍAS SOBRE EGIPTO

Egipto vive el día más violento desde la caída de Hosni Mubarak

Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos. Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Isaías 19:2-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.19.2-4.RVR1960

Uso de aguas del Nilo para presa etíope genera tensión con Egipto
Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos, porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.

Isaías 19:5-‬10 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.19.5-10.RVR1960

Cuando el Nilo se seca

Está en marcha un nuevo caos en África. Mientras aumentan los precios globales de los alimentos y los exportadores reducen los envíos de materias primas, los países que confían en el grano importado se aterran. Los países exportadores como Arabia Saudí, Corea del Sur, China y la India se han apropiado de llanuras fértiles en el continente africano, adquiriendo enormes áreas de tierra para producir trigo, arroz y maíz para su propio consumo nacional.
[...]
Debido a que la producción de trigo de Egipto está ya entre las más altas del mundo, tiene poco potencial para incrementar aún más su productividad de tierra. Con una población de 81 millones que se proyecta que alcance 101 millones antes de 2025, encontrar alimento y agua suficiente es un desafío desalentador.

El apuro de Egipto podría convertirse en parte de un panorama mayor, más preocupante. Sus vecinos aguas arriba del Nilo - Sudán, con 44 millones de personas y Etiopía, con 83 millones - están creciendo incluso más rápidamente, aumentando la necesidad de agua para producir alimentos. Las proyecciones de Naciones Unidas muestran a la población combinada de estos tres países, actualmente de 208 millones de personas, que aumentan a 272 millones antes de 2025 - y 360 millones antes de 2050.

La demanda de agua cada vez mayor, conducida por el crecimiento demográfico y las adquisiciones extranjeras de tierra (y agua), están quebrando los límites naturales del Nilo. Evitar peligrosos conflictos sobre el agua requerirá tres iniciativas a lo largo del cauce del río. El primero va dirigido a que los gobiernos traten la amenaza del incremento de la población asegurándose que todas las mujeres tienen acceso a los servicios de planificación familiar y proporcionando educación a las muchachas a lo ancho de la región. El segundo es adoptar tecnologías de agua más eficientes de irrigación y pasarse a cosechas menos intensivas en el uso de agua.
[...]
Leer artículo completo:
http://www.terra.org/categorias/arti...l-nilo-se-seca


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que decía el tercero de los seres vivientes: «¡Acércate!» Luego vi un caballo negro. El que lo montaba llevaba una balanza en la mano. Y de en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: «El salario de todo un día de trabajo sólo alcanzará para comprar un kilo de trigo o tres kilos de cebada. ¡Pero no subas el precio del aceite ni del vino!»

Apocalipsis 6:5-‬6 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.6.5-6.TLA

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

S. Mateo 24:7 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.24.7.RVR1960


¿ROTURA DE LA PRESA DE ASUÁN?

»Por eso yo, el Dios de Israel, afirmo:
“Los que se unan a Egipto morirán en la batalla.
Presumían de ser poderosos,
pero serán humillados.
Desde Migdol hasta Asuán,
sus cadáveres quedarán tirados
por todo el territorio egipcio.
Les juro que cumpliré mi palabra.
”No habrá en ninguna parte ciudades
más destruidas que las ciudades egipcias.
Yo le prenderé fuego a Egipto,
y acabaré con todos los pueblos
que le prestaron ayuda.
De ese modo reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.

Ezequiel 30:6-‬8 TLA

Presa de Assuán:





Si un misil impactara en el muro de contención de la Presa de Asuán, la fuerza del agua destruiría todo a su paso, dejaría toda la zona destruida y sembrada de cadáveres desde Asuán hasta las proximidades del Mar Rojo.

«Dios le dio este mensaje a Isaías,
y él se lo comunicó al pueblo:
«¡Miren! Dios se acerca a Egipto,
cabalgando en una nube veloz.
Ante él tiemblan los dioses de Egipto,
y el pueblo egipcio se llena de miedo.»

Isaías‬ 19:1‬ TLA‬‬

 
Última edición:

Salgamos, pues, a el, fuera del campamento, llevando su vituperio (Heb 13:13)

Creo que estamos en un momento crucial de la historia de la iglesia de Cristo, estamos ante la gran apostasía final que fue anunciada en las Escrituras, y es tiempo de tener actitudes claras, de compromiso con la verdad, y compromiso con Dios.
Es tiempo de levantarse, y pronunciarse para ser luz en medio de las tinieblas, se que no es fácil, pero les aseguro, que es lo que les hará sentir plenitud y gozo por haber honrado a su Señor, estando dispuesto a llevar su vituperio si fuera necesario.
El mundo os aborrecerá dijo nuestro Salvador, si a mi me aborrecen a ustedes también porque el discípulo no es mayor que su Señor. La fe de los escogidos les lleva a elegir el vituperio antes que la honra del mundo, esa es la verdadera fe. No somos salvos por algo que hagamos claro que no, porque todo descansa en Cristo, pero la fe de los salvos, la fe genuina, lleva a asumir riesgos por nuestro Salvador, pues escrito esta que;
Por la fe Moisés hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenia puesta la mirada en el galardón ( Heb 11:24-26)
Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340

***

Él Señor es Justo y Bueno
Tres veces Santo
Él conoce mi corazón
No es como el hombre
que miente y calumnia

Inquiere el Acusador
mi Perseguidor
A través de su enviado.
El que utiliza Su Santa Escritura
para tentarme.

Cómo hizo con el Maestro,
este Su siervo no es
digno de tanto honor

Si Señor, me advertiste:
“Si a Mí me han perseguido
a vosotros perseguirán...

Me alegro Señor en Ti
No te cuestiono Señor.
Tus Juicios son Justos

Porqué Tú Eres tres veces Santo.

Testigo soy de Tus Maravillas

Nuestros pastores dicen:
si Tú eres el Dios de Israel,
Tú no eres nuestro Dios

Abominan y mutilan Tu Santa Palabra

Han abominado de Ti Santo de Israel

Te han abandonado, por filosofías, y teologías.
Han buscado agradar al Mundo y Te han abandonado
Sirven a sus estómagos y por precio
restringen Tu Palabra.

Han adulterado con dioses extraños
el adulterio ha manchado Tu casa
Y sus lechos.
Se han perdido en pos de muchos dioses

Pero Tu Eres mi Dios y no hay otro fuera de Ti

Han hecho de Ti un ídolo indefenso y
transigente con el mal.
A semejanza de ellos.
Tú destruirás todos sus dioses

Desvían de Tu Santo Camino a
Tus niños, pero Tú Padre Amoroso.
Cómo León sales a salvar a Tus cachorros.
Se conmueven los cimientos de la Tierra
ante Tu Rugido y temen.

Dicen paz y seguridad
Pero Tus Juicios han comenzado
Y nadie te puede detener

Todos serán destruidos
si no se arrepienten
Porque Tu eres Santo

Tú eres mi redención y mi salvación
Mi gozo y alegría está en Ti.

El único que no me abandona, el
que permanece Para Siempre.
Mi seguridad está en Tú Fidelidad.

Mi corazón se alegra en la certeza de Tu Regreso.

¡Libéranos!

¡Sí Señor Ven Pronto!

Bart
 

LOS CENTINELAS

Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como éste, o mucho más excelente.

Isaías 56:10-‬12 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.56.10-12.RVR1960

Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

Jeremías 14:13-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.14.13-14.RVR1960

EL CENTINELA
PAUL WILBUR

Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela que haga saber lo que vea.

Isaías 21:6 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.21.6.RVR1960

Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley. ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.

Jeremías 6:17-‬20 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.6.17-20.RVR1960

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana. Espere Israel a Jehová, Porque en Jehová hay misericordia, Y abundante redención con él; Y él redimirá a Israel De todos sus pecados.

Salmos 130:5-‬8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.130.5-8.RVR1960
 
Última edición:

Oscurecimiento global.
No habrá verano en 2018 en el hemisferio Norte..

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Isaías 13:9-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.13.9-11.RVR1960

1/06/2018 - El Tiempo en España
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.

Ezequiel 13:13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ezk.13.13.RVR1960
 

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.infocatolica.com\/files\/18\/06\/cruzretirada.jpg"}[/IMG2]


EN ESPAÑA
El gobierno del PSOE va a por las cruces de toda España

Gracias al partido socialista o a su apoyo en distintos ayuntamientos, ya se han quitado las cruces de Callosa de Segura en Alicante o de Vall d’Uixó en Castellón.

10/06/18 7:40 PM

(Actuall/InfoCatólica) El anticlericalismo y la obsesión por la religión cristiana de los partidos de izquierda, en especial del PSOE, es bien conocida en España desde el siglo XIX, recrudeciéndose durante el primer tercio del siglo XX. La persecución contra los cristianos y contra los símbolos religiosos fue una de las muchas razones por las que una parte de España se levantó contra el gobierno republicano.

Ahora, ese ambiente opresor vuelve –aunque vestido de libertad- de la mano de los mismos que hace casi un siglo ya intentaron eliminar cualquier atisbo de religiosidad.

La cruz de Callosa de Segura en Alicante fue la primera en arrancarse, y las de Vall d’Uixó en Castellón y Cuevas del Becerro en Málaga la siguieron. MasLibres.org ha iniciado una campaña que «pide a Pedro Sánchez que respete los derechos de los creyentes». «En una democracia plural cabemos todos. No puede ser que un Gobierno convierta el odio contra los cristianos en una obsesión y promueva políticas sectarias y revanchistas», señala.

La ceremonia de acatamiento de la Constitución frente al Rey del nuevo gobierno socialista se hizo sin ningún símbolo religioso, ni la Biblia ni la Cruz. No están obligados, en absoluto, pero como señala la campaña «este gesto no augura nada bueno para los cristianos en lo que queda de legislatura», dos años.
Fuente:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32453

***

Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.

Filipenses 3:18-‬21 NTV

https://bible.com/bible/127/php.3.18-21.NTV
 

NO TE LO PIERDAS

LAS 7 PLAGAS DEL APOCALIPSIS SE CUMPLEN
Han pasado 4 años desde la emisión de este programa de televisión, y las plagas han aumentado en frecuencia e intensidad.

LAS PLAGAS
PRÍNCIPE DE EGIPTO
***

IMPERDIBLE REVELACION
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Apocalipsis 16:8-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.16.8-9.RVR1960
 
Bart;n3277871 dijo:
La misteriosa muerte de miles de aves en la costa Pacífica de EE.UU. anuncia un cataclismo

Publicado: 6 jun 2018 19:01 GMT

Lamuerte masiva y aún no explicada de aves en la costa oeste de EE.UU. sería premonitoria de una catástrofe ecológica provocada por el calentamiento global.

Leer noticia;
https://actualidad.rt.com/actualidad...ampaign=chrome

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

Oseas 4:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/hos.4.1-3.RVR1960


Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Sofonías 1:3, ‬17-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/zep.1.3-18.RVR1960

Justo eres tú, oh Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente? Los plantaste, y echaron raíces; crecieron y dieron fruto; cercano estás tú en sus bocas, pero lejos de sus corazones. Pero tú, oh Jehová, me conoces; me viste, y probaste mi corazón para contigo; arrebátalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza. ¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.

Jeremías 12:1-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.12.1-4.RVR1960


AUMENTA EL PELIGRO DE QUE LOS OCEANOS SE CONVIERTAN EN ZONAS MUERTAS
***

Qué son las zonas muertas del océano y por qué cada vez hay más

14 junio, 2018

Leer noticia:
http://invdes.com.mx/politica-cyt-i/...a-vez-hay-mas/
 

LA ECOLOGIA EN LA BIBLIA

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Apocalipsis 11:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.11.18.RVR1960

DESASTRES PROVOCADOS POR EL HOMBRE
¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.

Jeremías 12:4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.12.4.RVR1960

Él convierte los ríos en desierto, Y los manantiales de las aguas en sequedales; La tierra fructífera en estéril, Por la maldad de los que la habitan.

Salmos 107:33-‬34 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.107.33-34.RVR1960

ESCUCHA, SEÑOR Y TEN MISERICORDIA

Ustedes no contaminarán la tierra en donde residen, porque la sangre contamina la tierra, y la tierra no puede ser purificada de la sangre derramada sobre ella, si no es por la sangre del que la derramó. No contaminen, pues, la tierra donde residen y en medio de la cual yo habito; porque yo el Señor habito en medio de Israel.

NÚMEROS 35:33-‬34 BHTI

https://bible.com/bible/222/num.35.33-34.BHTI


Los justos cuidan de sus animales, pero los perversos siempre son crueles.

Proverbios 12:10 NTV

https://bible.com/bible/127/pro.12.10.NTV


Seis años sembrarás tu tierra, y recogerás su cosecha; mas el séptimo año la dejarás libre, para que coman los pobres de tu pueblo; y de lo que quedare comerán las bestias del campo; así harás con tu viña y con tu olivar.

Éxodo 23:10-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/exo.23.10-11.RVR1960

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Génesis 1:26 RVR1960

https://bible.com/bible/149/gen.1.26.RVR1960

Cuando encuentres por el camino algún nido de ave en cualquier árbol, o sobre la tierra, con pollos o huevos, y la madre echada sobre los pollos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos. Dejarás ir a la madre, y tomarás los pollos para ti, para que te vaya bien, y prolongues tus días. Cuando edifiques casa nueva, harás pretil a tu terrado, para que no eches culpa de sangre sobre tu casa, si de él cayere alguno. No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña. No ararás con buey y con asno juntamente. No vestirás ropa de lana y lino juntamente.

Deuteronomio 22:6-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/deu.22.6-11.RVR1960

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.

Salmos 24:1-‬2 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.24.1-2.RVR1960

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Isaías 45:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.45.18.RVR1960

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

Romanos 8:19-‬23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rom.8.19-23.RVR1960

[video=youtube_share;pHFu753X-do]https://youtu.be/pHFu753X-do[/video]


La Tierra tiene recursos suficientes para el sustento de todos los hombres. Son el pecado y las injusticias las que provocan: guerras, contaminación, esterilidad, enfermedades y hambre. Vendrá un día que la naturaleza será restaurada:

Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Isaías 11:3-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.11.3-9.RVR1960

ÉL REGRESARÁ


:​
 
Última edición:

EL SUELO DESERTIZACIÓN Y DESERTIFICACIÓN

Él convierte los ríos en desierto, Y los manantiales de las aguas en sequedales; La tierra fructífera en estéril, Por la maldad de los que la habitan.

Salmos 107:33-‬34 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.107.33-34.RVR1960

¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.

Jeremías 12:4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.12.4.RVR1960

Porque la tierra está llena de adúlteros; a causa de la maldición la tierra está desierta; los pastizales del desierto se secaron; la carrera de ellos fue mala, y su valentía no es recta.

Jeremías 23:10 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.23.10.RVR1960

2. En los días de los pecadores los años serán acortados y su semilla llegará tarde a sus tierras y campos;
todas las cosas sobre la tierra se alterarán y no saldrán a su debido tiempo; la lluvia será retenida y los cielos la retendrán.
3. En esa época los frutos de la tierra serán retenidos, no crecerán a tiempo los frutos de los árboles, serán retardados.
4. la luna alterará su orden y no aparecerá a su debido tiempo
5. En esos días el sol será visto en el cielo ardiente extendiendo la esterilidad y viajará por la noche sobre el límite del gran carro del occidente y brillará más que lo que corresponde al orden de su luz.

Enoc 80:2-5.

https://testimoniodelaverdad.wordpre...c-capitulo-80/

El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Apocalipsis 16:8-‬9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.16.8-9.RVR1960
 

«Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:
Esto dice el Santo, el Verdadero,
el que tiene la llave de David,
el que abre y ninguno cierra,
y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí,
he puesto delante de ti una puerta abierta,
la cual nadie puede cerrar;
porque aunque tienes poca fuerza,
has guardado mi palabra,
y no has negado mi nombre.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás
a los que se dicen ser judíos y no lo son,
sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan
y se postren a tus pies,
y reconozcan que yo te he amado.
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,
yo también te guardaré de la hora de la prueba
que ha de venir sobre el mundo entero,
para probar a los que moran sobre la tierra.

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes,
para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere,
yo lo haré columna en el templo de mi Dios,
y nunca más saldrá de allí;
y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,
y el nombre de la ciudad de mi Dios,
la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,
de mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tiene oído,
oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

Apocalipsis 3:7-13 RVR1960

http://bible.com/149/rev.3.7-13.rvr1960

:abduccion:abduccion:abduccion
 
Última edición:

CUANDO SE JUNTEN LAS SEÑALES

​​​​​«Pero tú, Daniel, cierra las palabras
y sella el libro hasta el tiempo del fin.
Muchos correrán de aquí para allá,
y la ciencia se aumentará.

Muchos serán limpios,
y emblanquecidos y purificados;
los impíos procederán impíamente,
y ninguno de los impíos entenderá,
pero los entendidos comprenderán.»

Daniel 12:4, 10 RVR1960

http://bible.com/149/dan.12.4,10.rvr1960

«Pues, así como el relámpago destella
e ilumina el cielo de un extremo a otro,
así será el día cuando venga el Hijo del Hombre.

Esa noche, dos personas estarán durmiendo en una misma cama;
una será llevada y la otra, dejada.
Dos mujeres estarán moliendo harina juntas en un molino;
una será llevada, la otra será dejada».


Los discípulos le preguntaron:
—¿Dónde sucederá eso, Señor?
Jesús les contestó:
—Así como los buitres,
cuando se juntan,
indican que hay un cadáver cerca,
de la misma manera,
esas señales revelan que el fin está cerca


Lucas 17:24, 34-35, 37 NTV

http://bible.com/127/luk.17.24,34-35,37.ntv

SEÑALES
SEÑAL O CASUALIDAD





:abduccion:abduccion:abduccion

​​​​​
 

LA TIERRA RUGE HOY Y MAÑANA...
TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO SE SALE DE LA ESTADÍSTICA


 

REFUGIADOS EN LA ROCA

Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos,
con terremotos y con gran ruido,
con torbellino y tempestad,
y llama de fuego consumidor.

Isaías 29:6 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.29.6.RVR1960

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos,
cierra tras ti tus puertas;
escóndete un poquito, por un momento,
en tanto que pasa la indignación.
Porque he aquí que Jehová sale de su lugar
para castigar al morador de la tierra
por su maldad contra él;
y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella,
y no encubrirá ya más a sus muertos.

Isaías 26:20-‬21 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.26.20-21.RVR1960

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.


Salmos 27:5 RVR1960

https://bible.com/bible/149/psa.27.5.RVR1960

Y todos bebieron la misma bebida espiritual;
porque bebían de la roca espiritual que los seguía,
y la roca era Cristo.


1 Corintios 10:4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1co.10.4.RVR1960

CRISTO LA ROCA
CUANDO SUENE LA TROMPETA