El cofundador de Greenpeace destripa la agenda del «cambio climático» y explica que el planeta sigue siendo relativamente frío.
-. Los niveles de dióxido de carbono en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido, argumenta el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, y agrega además que los niveles más altos ayudan a sostener un planeta floreciente.
-.Patrick Moore había dejado Greenpeace después de darse cuenta de que el grupo estaba más interesado en las maquinaciones sociales que en ayudar a la humanidad. También era el único en Greenpeace en ese momento con una formación científica.
-.Patrick Moore: ¿cómo alguien creyó alguna vez que Al Gore, que no es un científico, tenía alguna credibilidad detrás de su monumentalmente exitosa película «Una verdad incómoda»?
Siempre me ha parecido el resultado de la tontería de Estados Unidos y la insidia de la comunidad académica. Cualquiera con medio cerebro y la capacidad de razonar vería a través de los enormes agujeros en la premisa de la película, sin embargo, las escuelas públicas lo estaban agregando a sus planes de estudio. Al Gore se convirtió en un mega-multimillonario vendedor de aceite de serpiente que vende créditos de carbono a imbéciles.
-.El libro de Patrick Moore no solo documenta la evidencia fundamental de que el calentamiento global no es una amenaza para el planeta, sino que argumenta que esencialmente todavía estamos en una edad de hielo. Mientras cubre el cambio climático, también desacredita todas las otras mentiras que nos han alimentado charlatanes ambientales como Al Gore.
-.Patrick Moore: ¿Realmente creés que la Gran Barrera de Coral está muriendo? ¿Te enamoraste de la tontería de que la población de osos polares está casi extinta? Cuando el cineasta Sir David Attenborough fue confrontado sobre su película que representaba morsas hundiéndose por un acantilado debido a lo que él afirmaba que era el cambio climático, respondió que él era solo un cineasta. De hecho, esas morsas que filmó estaban siendo perseguidas por una horda de osos polares que las cazaban y mataban para alimentarse. ¿Tantas mentiras, y por qué nos dicen tantas historias falsas? La respuesta es el dinero y el poder. La ecologización es cara y también inútil.
impactoespananoticias.com/contenido/1157…