Casi no se habla que Epstein y Maxwell eran agentes del Mossad.
La misión de estos no era exclusivamente comprometer a políticos para luego sobornarlos si no legislaban de cierta manera.
La misión se extendía a la clase financiera, es decir a los controladores de los políticos, los fondos de cobertura (hedge funds) y banqueros.
Epstein también financiaba departamentos investigación y desarrollo de muchas universidades, entre estas el M.I.T., muchos descubrimientos y patentes que debieron ser secretos terminaban robados para Israel.
Ghislaine Maxwell, ella misma hija de un espía Mossad, Robert Maxwell y quien posiblemente fue la que reclutó a Epstein, era su socialite con acceso a todos los partidarios e influencers adinerados; también tenía contactos poderosos dentro de la ONU gracias a una ONG que ella manejaba.
Epstein utilizaba su dinero, su acceso social y a las menores de edad para atraer a sus víctimas. Se afirma que la isla Epstein fue establecida por el Mossad.
Una vez que los tenía en su poder, los grababa en secreto y los chantajeaba para que actuaran a favor de sus intereses.
Estos intereses nunca eran para el beneficio de Estados Unidos (o de las naciones de los chantajeados).
Y para terminar, dejo esto:
Antony Blinken (Secretario de Estado de Biden) era hijastro de Samuel Pisar, abogado y confidente de Robert Maxwell, agente del Mossad y padre de Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein.