NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*



PAPA FRANCISCO
Y
LA NUEVA RELIGIÓN
DEL CAMBIO CLIMÁTICO



«Pero los malvados y los engañadores
irán de mal en peor,
y engañarán a unos, pero serán engañados por otros.»

‭‭2 Timoteo‬ ‭3‬:‭13‬ ‭TLA‬‬

 
Última edición:


Casi no se habla que Epstein y Maxwell eran agentes del Mossad.

La misión de estos no era exclusivamente comprometer a políticos para luego sobornarlos si no legislaban de cierta manera.

La misión se extendía a la clase financiera, es decir a los controladores de los políticos, los fondos de cobertura (hedge funds) y banqueros.

Epstein también financiaba departamentos investigación y desarrollo de muchas universidades, entre estas el M.I.T., muchos descubrimientos y patentes que debieron ser secretos terminaban robados para Israel.

Ghislaine Maxwell, ella misma hija de un espía Mossad, Robert Maxwell y quien posiblemente fue la que reclutó a Epstein, era su socialite con acceso a todos los partidarios e influencers adinerados; también tenía contactos poderosos dentro de la ONU gracias a una ONG que ella manejaba.

Epstein utilizaba su dinero, su acceso social y a las menores de edad para atraer a sus víctimas. Se afirma que la isla Epstein fue establecida por el Mossad.

Una vez que los tenía en su poder, los grababa en secreto y los chantajeaba para que actuaran a favor de sus intereses.

Estos intereses nunca eran para el beneficio de Estados Unidos (o de las naciones de los chantajeados).

Y para terminar, dejo esto:

Antony Blinken (Secretario de Estado de Biden) era hijastro de Samuel Pisar, abogado y confidente de Robert Maxwell, agente del Mossad y padre de Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein.


 


¿CÓMO NO RECONOCÉIS ESTE TIEMPO?

Lucas 12; 54-56
54 Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. 55 Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace.
56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

Considerando los tiempos proféticos que estamos viviendo, podemos tener la plena certeza que donde haya "cristianos" pidiéndole a Dios que sane la tierra, lo que ahí tendrás es a gente no regenerada, bajo un espíritu engaño, y ya siendo arriados como ganado para la religión mundial única.

Tal como lo profetizó El Señor Jesucristo en el Monte de los Olivos, el mundo ya es una gigantesca Sodoma, y todo apunta al establecimiento del Nuevo Orden Mundial con la necesaria infraestructura de control y manipulación, pero a pesar de esto, ellos fundan Universidades para las “futuras generaciones” y es común el que hagan convocaciones a orar para que Dios les sane la tierra que tanto aman.

¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?