No me siento bienvenida en este foro

Foristas CABAL y ENAII:

Esta clase de respuesta fue enviada por un sujeto o individuo que sostiene el cargo de Pastor en una Iglesia "evangelica" de la ciudad de Santiago, en el pais de CHILE. Como Forista, tiene el apodo de YEHOSHUA. En esa Iglesia, este sujeto o individuo recolecta dinero al que le llama OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Términos y reglas:
5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Foristas CABAL y ENAII:

Esta clase de respuesta fue enviada por un sujeto o individuo que sostiene el cargo de Pastor en una Iglesia "evangelica" de la ciudad de Santiago, en el pais de CHILE. Como Forista, tiene el apodo de YEHOSHUA. En esa Iglesia, este sujeto o individuo recolecta dinero al que le llama OFRENDAS Y DIEZMOS, SEMANALMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Pues para tu desgracia yo no recibo ofrendas ni diezmos semanalmente..ni mensuales ahora mismo estoy en mi trabajo secular...
Así que mientes como el diablo

Espero tus disculpas publicas

Última edición:
ECLESIASTÉS 6
11 Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad.

PROVERBIOS 10
19 En las muchas palabras no falta pecado;
Mas el que refrena sus labios es prudente.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Gracias por su preocupación a todos, aún así, mi salud mental es muy frágil (perdí la cordura en Twitter), por lo que estaré ausente por un tiempo indefinido.

Yo te entiendo; alguna vez participé -por invitación de un hermano y amigo- en un grupo de debate religioso de FB... y créeme, la crueldad es peor allá que aquí.

Preferí darme de baja; no por salud mental, sino porque hay mucha egolatría y mucho orgullo malo desde un cobarde anonimato. Eso, naturalmente, no es útil ni adecuado, ni sirve para resolver problemas.

Pero, si aún deseas participar en este bendecido foro, eres bienvenida. Vuelve cuando lo desees.

:)