no me diga que filipense no es confuso

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,
6 quien, siendo por naturaleza[a] Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza[b] de siervo
y haciéndose semejante a los seres humanos.
8 Y, al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz!
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo
y le otorgó el nombre
que está sobre todo nombre,
10 para que ante el nombre de Jesús
se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra
y debajo de la tierra,
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.

el que saque en claro ys ea sincero que quiso decir pablo le doy un premio hace unos días otra parte me desocerto cuando Santiago creo dice CUANDO JESUS SACO AL PEUBLO DE EGIPTO

JJJJEEEEEEESSSUUUUSSSS NO YAVE ? lo habre leído 20000 veces pero ahora lo detecto

DEspues de o de meditar en este tema esto me confunde.

un satanico me dijo "en el astral es tabu habalr de Yave dicen que el universo lo creo Apolo" tengo infinidad de experiencias que emr evelan que Jesús es el hijo y creer y tomarlo por Dios un heregia y un error y sigo con mi postur una vez el falso Jesús me hiso sacar un blog y tuve que sacar una cuenta de gmail y la contraseña que se em ocurrio fue "soy de Dios" en el acto el se me apareció en mi imaginación con un gesto reprobándome. es imposible que sea sicología inversa pero si puede ser doble sicología inversa...

les pregunto que dice Pablo o como se lo interpreta han medita que si este Jesús el mundial tnto evaglista como católico como de la nueva era que se hace adorar y no dice ni una palabra de Yahve fuera el Dios verdadero aquello judios que lo mataron hubierna tenido razón pues el mundo cristaino se olvido de Yave y lo toma a el por Dios.
que Dios esatria feliz con un mesagero que capta todo elmaor del mundo con lo celoso que es Yave. si lo analizan lógicamente creyendo que Jesús es el hijo y rpyectando mas amor hacia el padre es mas probable de eacertar que tomando a Jesús por Dios.

bueno el Señor NI Yahve Ni Jesús su hijo, no viene y meditar en lo mismo de siemrpe es bueno es bueno desaprender algo para volverlo aprender no creen?

saludos