Necesito alguien que me escuche. En 2020 me enamore de una chica ella era cristiana era la chica más perfecta que vi jamas. De hecho encontre esta chica aproposito y de forma astuta porque yo estaba buscando una chica asi. El problema? 1 mes despues me entere que tenia novio. Y siempre tuve miedo de que se case con el aunque el no la ama en serio. No es cristiano y hace mucho tiempo ayuda a llevar a esta chica por mal camino. Ya no va a la iglesia ni nada. Yo tenia muchas muchas ilusionesy sueños que ya no se van a poder concretar. Sinceramente tengo miedo de que ella ya no sea virgen y se que si no lo fuera me daria asco como si estuviese sucia o usada y si pienso en ella besandome me da asco. Me arrepiento del dia en que decidí probar un metodo para encontrar una chica que tuviera los mismos intereses que yo. Nunca nadie la pudo igualar, hable con muchas muchas chicas todas más hermosas que ella y aun asi no quiero dejarla pero pensar en que sea mi pareja me da ganas de vomitar. Me quiero suicidar no tengo salida. Nunca podre casarme ni tener familia, todos los sueños que tenia se los llevo otra persona. Y solo me queda una emocion de amor/asco que es insalbable. Me quiero morir. Pedi a dios pero no responde. O peor me da miedo que me diga que la "acepte" cuando no quiero. No soy perfecto tuve problemas con la masturbacion pero que ella lo haya hecho con otro chico que me parece una injusticia total. No tengo salida.