No lo se oren por mi.

marcos96a

Recién registrado
26 Febrero 2022
5
0
Necesito alguien que me escuche. En 2020 me enamore de una chica ella era cristiana era la chica más perfecta que vi jamas. De hecho encontre esta chica aproposito y de forma astuta porque yo estaba buscando una chica asi. El problema? 1 mes despues me entere que tenia novio. Y siempre tuve miedo de que se case con el aunque el no la ama en serio. No es cristiano y hace mucho tiempo ayuda a llevar a esta chica por mal camino. Ya no va a la iglesia ni nada. Yo tenia muchas muchas ilusionesy sueños que ya no se van a poder concretar. Sinceramente tengo miedo de que ella ya no sea virgen y se que si no lo fuera me daria asco como si estuviese sucia o usada y si pienso en ella besandome me da asco. Me arrepiento del dia en que decidí probar un metodo para encontrar una chica que tuviera los mismos intereses que yo. Nunca nadie la pudo igualar, hable con muchas muchas chicas todas más hermosas que ella y aun asi no quiero dejarla pero pensar en que sea mi pareja me da ganas de vomitar. Me quiero suicidar no tengo salida. Nunca podre casarme ni tener familia, todos los sueños que tenia se los llevo otra persona. Y solo me queda una emocion de amor/asco que es insalbable. Me quiero morir. Pedi a dios pero no responde. O peor me da miedo que me diga que la "acepte" cuando no quiero. No soy perfecto tuve problemas con la masturbacion pero que ella lo haya hecho con otro chico que me parece una injusticia total. No tengo salida.
 
Necesito alguien que me escuche. En 2020 me enamore de una chica ella era cristiana era la chica más perfecta que vi jamas. De hecho encontre esta chica aproposito y de forma astuta porque yo estaba buscando una chica asi. El problema? 1 mes despues me entere que tenia novio. Y siempre tuve miedo de que se case con el aunque el no la ama en serio. No es cristiano y hace mucho tiempo ayuda a llevar a esta chica por mal camino. Ya no va a la iglesia ni nada. Yo tenia muchas muchas ilusionesy sueños que ya no se van a poder concretar. Sinceramente tengo miedo de que ella ya no sea virgen y se que si no lo fuera me daria asco como si estuviese sucia o usada y si pienso en ella besandome me da asco. Me arrepiento del dia en que decidí probar un metodo para encontrar una chica que tuviera los mismos intereses que yo. Nunca nadie la pudo igualar, hable con muchas muchas chicas todas más hermosas que ella y aun asi no quiero dejarla pero pensar en que sea mi pareja me da ganas de vomitar. Me quiero suicidar no tengo salida. Nunca podre casarme ni tener familia, todos los sueños que tenia se los llevo otra persona. Y solo me queda una emocion de amor/asco que es insalbable. Me quiero morir. Pedi a dios pero no responde. O peor me da miedo que me diga que la "acepte" cuando no quiero. No soy perfecto tuve problemas con la masturbacion pero que ella lo haya hecho con otro chico que me parece una injusticia total. No tengo salida.

Yo creo que necesita ayuda de su Pastor y no por su problema con esa mujer , sino tiene serios problemas emocionales y reconocerlo es parte de la solución .​

 
Podria ayudarme con ello. Cual es el problema que tendria segun usted. Mis pastores por la pandemia en argentina son bastante inaccesibles. Me olvide mencionar que era una chica del extranjero de un pais lejano donde lo normal es casarse a los 20, obviamente le exige lo mismo a este chico. Le pido sea más comprensivo ¿si la mujer de sus sueños o su esposa actual estuviera con otro hombre como se sentiria?
 

Yo creo que necesita ayuda de su Pastor y no por su problema con esa mujer , sino tiene serios problemas emocionales y reconocerlo es parte de la solución .​

Ah y algo más. Esta tan mal haber cuidando la virginidad toda la vida esperando a casarse y luego ves que la persona que amas no la tiene. Y que te puede juzgar ademas de que jamás ese momento sera especial para ti.
 
Ah y algo más. Esta tan mal haber cuidando la virginidad toda la vida esperando a casarse y luego ves que la persona que amas no la tiene. Y que te puede juzgar ademas de que jamás ese momento sera especial para ti.

Sinceramente no esta mal lo que hizo y tendrá su merito con Dios, pero no espere que pague dividendos con su entorno, ni en el Mundo, porque ni siquiera lo entenderán y no hay otro mejor consejo que hable con su Pastor y haga sus oraciones a Dios por medio de Jesucristo y muchos que han pedido su esposa a Dios, dan testimonio de mucho éxito y felicidad y quizás esta segunda parte es la que le falta, recostándose en Dios y le doy mis bendiciones y espero que Dios lo siga bendiciendo.​

 
Lo lamento estaba muy triste cuando escribí y omiti detalles muy importantes de esta historia. Cuando la conocí no me enamore de ella de inmediato, sino que me dio mucha lastima porque en cierta forma se parecía mucho a mi, me identifiqué con ella. Se notaba que se estaba alejando de dios y que su familia no era cristiana sino todo lo contrario. Asi que le pedi a dios sobre ayudarla y me dijo que si (mucho mas adelante alguien con don de profecia me dijo que eso seguia en pie) pero por desgracia unas semanas despues me enamore de ella. Y no mucho tiempo despues supe lo del novio. Alguna vez le pregunte a dios sobre si eso era posible y me dijo "son dos personas que quieren lo mismo pero que no tienen derecho uno sobre el otro ya que no estan dadas las circunstancias" y me dejo una sensacion de que se resolveria en el futuro. El problema es que todos mis sueños con esta chica yacen destrozados, siento que se los entrego a otra persona y mi sueño de tener mi primera vez despues de casarme en realidad no se si esta roto o no. Y perder todas mis aspiraciones me pone muy triste. Y tengo miedo de ir a la iglesia a que me juzguen. De como me voy a enamorar de alguien de esa manera y en ese contexto etc etc. Ya una persona lo hizo y me dolio.
 
Lo lamento estaba muy triste cuando escribí y omiti detalles muy importantes de esta historia. Cuando la conocí no me enamore de ella de inmediato, sino que me dio mucha lastima porque en cierta forma se parecía mucho a mi, me identifiqué con ella. Se notaba que se estaba alejando de dios y que su familia no era cristiana sino todo lo contrario. Asi que le pedi a dios sobre ayudarla y me dijo que si (mucho mas adelante alguien con don de profecia me dijo que eso seguia en pie) pero por desgracia unas semanas despues me enamore de ella. Y no mucho tiempo despues supe lo del novio. Alguna vez le pregunte a dios sobre si eso era posible y me dijo "son dos personas que quieren lo mismo pero que no tienen derecho uno sobre el otro ya que no estan dadas las circunstancias" y me dejo una sensacion de que se resolveria en el futuro. El problema es que todos mis sueños con esta chica yacen destrozados, siento que se los entrego a otra persona y mi sueño de tener mi primera vez despues de casarme en realidad no se si esta roto o no. Y perder todas mis aspiraciones me pone muy triste. Y tengo miedo de ir a la iglesia a que me juzguen. De como me voy a enamorar de alguien de esa manera y en ese contexto etc etc. Ya una persona lo hizo y me dolio.

Te voy a decir algo, y de paso muchos se enterarán de una parte de mi vida privada. Pero en cuanto a ésto no me importa.

Probablemente te doble en edad, y lo que quiero decirte no sé cuánto de alivio pueda dejarte, pero es mi testimonio.

Sin entrar en detalles, hasta 2 veces me enamoré de dos chicas cristianas diferentes. De países diferentes. Las dos veces me refugié en Dios, busqué su dirección y aprobación sobre lo que estaba haciendo. Hasta que por dos veces me decidí a conocer a estas dos chicas y en persona, no terminando en éxito como esperaba.

De alguna manera me identifico contigo en ese anhelo que has tenido de guardarte para Dios hasta el matrimonio, y el haberte enamorado y no salir bien la historia. También, al igual que manifiestas, sufrí la crítica por quienes no lo entendían.

A día de hoy, sigo pidiendo a Dios por una compañera idónea. Pero cuanto más pasan los años y viendo sobretodo los tiempos tan convulsos que estamos viviendo, más probable es que no acabe pasando y que el reino de Dios termine por establecerse en esta tierra. Y nosotros lo veamos.

No sé cuánto de consuelo puedan traerte estas palabras que te digo. Pero de una cosa puedes estar seguro. Dios te ama y pese a lo que tú consideres imprescindible, El no te dejará nunca sin abrigo, sin techo, sin cama donde dormir cada noche ni tampoco sin su sustento.
 
Esto va a sonar mal por alguien que ha hecho cosas y a fallado pero amigo tu tienes el libre albedrio para algo, si quieres chicas ve a conocerlas. Luego puedes pedir dirección como se hace en una parte del antiguo testamento. No tienes porque ser "pasivo" en la vida.
 
Esto va a sonar mal por alguien que ha hecho cosas y a fallado pero amigo tu tienes el libre albedrio para algo, si quieres chicas ve a conocerlas. Luego puedes pedir dirección como se hace en una parte del antiguo testamento. No tienes porque ser "pasivo" en la vida.

Como veo que sigues la conversación sin citarme.

No he dicho que sea ni haya sido pasivo, al contrario.

Lo que intento decirte, y de ahí mi consejo por la experiencia “amigo“, es que si las cosas no te salen como esperas, simplemente no desesperes y confía en el Altísimo.

Él no defrauda.

Salmos 91:1-16​

El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!» El Señor te librará de las trampas del cazador; te librará de la peste destructora. El Señor te cubrirá con sus plumas, y vivirás seguro debajo de sus alas. ¡Su verdad es un escudo protector! No tendrás temor de los terrores nocturnos, ni de las flechas lanzadas de día; no temerás a la peste que ronda en la oscuridad, ni a la mortandad que destruye a pleno sol. A tu izquierda caerán mil, y a tu derecha caerán diez mil, pero a ti no te alcanzará la mortandad. ¡Tú lo verás con tus propios ojos! ¡Tú verás a los impíos recibir su merecido! Por haber puesto al Señor por tu esperanza, por poner al Altísimo como tu protector, no te sobrevendrá ningún mal, ni plaga alguna tocará tu casa. El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus brazos, y no tropezarán tus pies con ninguna piedra. Aplastarás leones y víboras; ¡pondrás tu pie sobre leones y serpientes! «Yo lo pondré a salvo, porque él me ama. Lo enalteceré, porque él conoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en medio de la angustia. Yo lo pondré a salvo y lo glorificaré. Le concederé muchos años de vida, y le daré a conocer mi salvación.»
 
Troll.

Vas a tener que seguir masturbandote pero hazlo lejos de la pc.
 
Tal vez esto pueda servir de ayuda para alguien.

1646601523682.png

1646601720347.png

Hombres, su esperma no tiene precio y tiene un gran costo. En lugar de desperdiciar la fuerza vital creativa, espera para usarla con una mujer con la que te vas a acostar. A través de esto, ambas partes pueden beneficiarse al retener y reciclar esta energía y los minerales que de otro modo se perderían a través del acto independiente de la masturbación.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Tal vez esto pueda servir de ayuda para alguien.

Ver el archivo adjunto 3317886

Ver el archivo adjunto 3317887

Hombres, su esperma no tiene precio y tiene un gran costo. En lugar de desperdiciar la fuerza vital creativa, espera para usarla con una mujer con la que te vas a acostar. A través de esto, ambas partes pueden beneficiarse al retener y reciclar esta energía y los minerales que de otro modo se perderían a través del acto independiente de la masturbación.
De donde sacacaste eso? jejeje..

Tiene algo de verdad. El hombre que anda derramandose a cada rato es un pusilánime que se deja llevar por cualquier corriente.

Cuando dejas de eyacular por varios días adquieres fuerza y caracter.

Por eso sostengo que el estado perfecto del hombre es el celibato bien llevado. Recibes mas del mundo espiritual, tus sentimientos son mas parecidos a los de DIOS.
 
De donde sacacaste eso? jejeje..

Tiene algo de verdad. El hombre que anda derramandose a cada rato es un pusilánime que se deja llevar por cualquier corriente.

Cuando dejas de eyacular por varios días adquieres fuerza y caracter.

Por eso sostengo que el estado perfecto del hombre es el celibato bien llevado. Recibes mas del mundo espiritual, tus sentimientos son mas parecidos a los de DIOS.

Es interesante, verdad? :)

A mí me lo parece. Y es de gran ayuda pienso...

A pesar de no ser un contenido cristiano, creo que encierra MUCHA verdad y que se puede demostrar en la vida práctica...
 
Necesito alguien que me escuche. En 2020 me enamore de una chica ella era cristiana era la chica más perfecta que vi jamas. De hecho encontre esta chica aproposito y de forma astuta porque yo estaba buscando una chica asi. El problema? 1 mes despues me entere que tenia novio. Y siempre tuve miedo de que se case con el aunque el no la ama en serio. No es cristiano y hace mucho tiempo ayuda a llevar a esta chica por mal camino. Ya no va a la iglesia ni nada. Yo tenia muchas muchas ilusionesy sueños que ya no se van a poder concretar. Sinceramente tengo miedo de que ella ya no sea virgen y se que si no lo fuera me daria asco como si estuviese sucia o usada y si pienso en ella besandome me da asco. Me arrepiento del dia en que decidí probar un metodo para encontrar una chica que tuviera los mismos intereses que yo. Nunca nadie la pudo igualar, hable con muchas muchas chicas todas más hermosas que ella y aun asi no quiero dejarla pero pensar en que sea mi pareja me da ganas de vomitar. Me quiero suicidar no tengo salida. Nunca podre casarme ni tener familia, todos los sueños que tenia se los llevo otra persona. Y solo me queda una emocion de amor/asco que es insalbable. Me quiero morir. Pedi a dios pero no responde. O peor me da miedo que me diga que la "acepte" cuando no quiero. No soy perfecto tuve problemas con la masturbacion pero que ella lo haya hecho con otro chico que me parece una injusticia total. No tengo salida.
animo... ¿como estás? mandame un email por acá: eucarys.com@gmail