NO LES DIGO ADIOS, SOLO HASTA LUEGO

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Se que hay una forma de que Ezequiel se quede y es que Kepale se lo solicite. Estoy seguro de eso. Si no es asì, entonces yo tambièn me retirarè. Pero estoy 99.9 % seguro que Ezequiel se quedarà, el trabajo no ha terminado...Ezequiel, te quedas?[/quote]

Kepale, me hiciste reír y llorar. Aquí estoy para seguir aprendiendo y enseñando de las cosas divinas que JESUCRISTO que arendamos y enseñemos. Kepale, el Señor te contestó las oraciones; te estimo muchísimo y quiero caminar contigo en los caminos del Señor. Si hay alguiena a quien le debo una disculpa es a ti. Quiero que me disculpes mis pensamientos que por adelantado te mandé sin conocerte.

Neófito, también me hiciste llorar por tu amistad tan linda que me transmitiste inmediatamente. He tenido unas buenas vacaciones con el Señor; le he pedido perdón a El por las cosas que dije y no fueron para su gloria.

A todo el Ejército de Dios, ¡aquí está el soldado raso Ezequiel Romero para dar su pecho por la causa del Precioso y Maravilloso Ser Divino: JESUCRISTO, el Eterno Hijo de Dios, encarnado en el hombre para cumplir la tarea de Redención y Reconciliación entre el Trino Dios y la raza humana caída en el pecado del orgullo de la AUTONOMíA.

¡A todo el Ejército de Dios, incliuidos los ángeles, SALUD!

A todos

Yo sabía, que Ezequiel no podía irse y saben porque?, porque tiene un "contrato blindado" con nuestro Señor Jesucristo, verdad hermano???, ademas la gran misión que tiene en este foro, es lo suficientemente importante como para largarse así sin mas, pues él sabe muy bien, que dejar que las almas se pierdan es un cargo de conciencia que nuestro hermano no se puede permitir a estas alturas.

Animo mi hermano o debía decir mi capitan???

Así que.....

¡¡¡FIRMES Y ADELANTE, HUESTES DE LA FE..SIN TEMOR ALGUNO, QUE JESÚS NOS VE!!!!

Toni (un soldadito feliz por tu vuelta)

Pta. Ya ves todo lo que te dicen todos aquellos que predican el amor, (me juí?) pero tranquilo, por la boca muere el pez.
wink.gif

Querido don Ezequiel:

1. Ver que Vd. ha regresado al Foro me ha animado a mí a hacer otro tanto.

2. Estoy muy contento de que haya decidido dar ese paso.

3. Aunque, si he de ser sincero, tras leer el mensaje de Obélix, me tranquilicé, y supe que, tarde o temprano, le haría caso a nuestro gordo y querido amigo…
wink.gif

4. Confío en que no se le ocurra darnos otro día un disgusto semejante.

Suyo, en Cristo, su hermano español,

USOZ

><>

¡Ezequielix!

Buen soldado, sabia decisión.

Pon manos a la obra enseguida, porque los romanos no paran de poner propaganda mariana, piensa en los emails que te mandé.

Pero no te obsesiones con ellos, es quizás lo que ellos buscan.
Ademas Jesús nos dice:
-------------------------------------------------------------------
“Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.”
Romanos 12, 14 a 19
-------------------------------------------------------------------

Ya sabes, en cuanto te sea posible, cosa difícil con los romanos, ten mucha paciencia.

Entre tanto;

¿Te vienes a comer una pierna de jabalí?, Jetonius y Neofito también vienen.

Obélix

Para Ezequiel,

Estimado guerrero en ciernes:

Lo mejor de esta web no es el foro cristiano... sigue apegado a los estudios... sobre todo los de Gene Edwards y Madame Guyon... habrá novedades... hay una antorcha que ha sido pasada a otra mano.

BSD (Bendito Sea Dios)

Mensaje a los buscadores de oro celestial:

En los siguientes libros de la sección "estudios" de esta web usted, alma hambrienta, puede rozar a su Dios con la palma de su mano:

Torrentes Espirituales
Exodo
Por Él, de Él, a través de Él.
El Prisionero de la Tercera Celda
Cristiano: "Éste es tu Señor."
Revolución: Historia de la iglesia primitiva.
El Secreto de la Vida Cristiana.

Los dos primeros son de Jeanne Guyon, y los dos últimos de Gene.

Un Saludo

perdón... los CINCO últimos son de Gene Edwards....

podéis añadir el libro:

Más allá de lo radical.