No leas este mensaje

djff

0
25 Mayo 2010
291
0
Quiero dar testimonio de que el Creador me ha abierto los ojos luego de un muy duro proceso y ahora soy libre del adventismo del septimo día. Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud... Siento paz... GRACIAS SENOR POR ESTO TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO!!!!!
Imagino que quienes hayan pasado por esto saben lo que se siente. Es algo que hay que compartir y por eso entré a este foro.
Oren hermanos por los adventistas.
Entre los ellos hay gente buena, hay verdaderos cristianos que estan allí pero que estan sufriendo porque ven el pecado abierto y el engaño que los rodea por todas partes y en esa confución no saben de momento que hacer. Oremos para que este testimonio sea recibido sin prejuicios en ellos.
Yo soy compositor de musica cristiana y ellos cantan algunas de mis canciones. Ahora he compuesto una en la que cuento mi testimonio de liberación.
Oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá.

Re: No leas este mensaje

Quiero dar testimonio de que el Creador me ha abierto los ojos luego de un muy duro proceso y
ahora soy libre del adventismo del septimo día. Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud...
Siento paz... GRACIAS SENOR POR ESTO TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO!!!!!
Imagino que quienes hayan pasado por esto saben lo que se siente. Es algo que hay que compartir y por eso entré a este foro.
Entre los ellos hay gente buena, hay verdaderos cristianos que estan allí pero que estan sufriendo porque ven el pecado abierto y el engaño que los rodea por todas partes y en esa confución no saben de momento que hacer. Oremos para que este testimonio sea recibido sin prejuicios en ellos.
Yo soy compositor de musica cristiana y ellos cantan algunas de mis canciones. Ahora he compuesto una en la que cuento mi testimonio de liberación.
Oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá.

djff:

Y por cuanto tiempo fuiste "esclavo" en el adventismo ??

Cuales son esas canciones que dices haber compuesto y que se cantan en el adventismo ??

Estaran en internet para escucharlas ??

Hola, no se si eres ASD o no, como sea, bendiciones para ti.
Fui esclavo 10 años en el adventismo nominal y 3 en el adventismo reformista. Fui colportor 8 años y como tal colporte en 4 paises. Fui intructor bíblico presencial y online. Levante la primer congregación de la iglesia ASDMR en Fort Myers FL. En el adventismo se bautizaron varias personas a consecuencia de mi apasionado trabajo por el mensaje que creía era verdadero. Entre ellos la familia de una de mis hermanas de sangre. que ya abndonó el adventismo tambiérn hace un año atrás. Respecto a las canciones si, hay algunas canciones que aún cantan en algunas congregaciones hispanas en EEUU. Una de ellas es "Nadie es como tu", la cual compuse estando internado en un hospital y en la cual cuento los cuidados que el Creador tubo hacia mí. El primero que grabó esa canción fue un pastor y cantante adventista peruano radicado ahora en USA. Hasta hace 3 meses atrás estaba esa canción en Youtube pero yo pedí que se retire hasta registrarla.
Saludos cordiales

Juan Luis:

Aconsejas que no se lea tu mensaje. Tu sabes muy bien que nosotros los adventistas ol'iamos esto. Dices que dejaste el adventismo, pero es que tus posts desde hace tiempo revelan tu identidad. No erees el primero y otros vendran; esta profetizado: "Conforme vaya acercandose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer angel, pero que no fueron santificados por la obedienciaa la verdad, abandonaran su fe, e iran a engrosar las filas de la oposicion... Hombres de talento y elocuencia, que se gozaron un dia en la verdad, emplearan sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertiran en los enemigos mas encarnizados de sus hermanos de antanio." Elena G. de White, El Conflicto de los Siglos , p. 666) La verdad es que te han hecho una radiografia. Quizas estes todavia a tiempo. Quiera Dios que asi sea.

Juan Luis

Los reformistas a los que te uniste son de los mas fanaticos. Para ellos la Hna, White es como una diosa. Total, terminan despreciando sus escritos.Yo los conozco muy bien. Te deseo suerte, amigo. La vas a necesitar. Pero acu'erdate que estamos para ayudarte en lo que sea. Debes saber que por cada adventista que sale, son cientos que entran y vienen de diversas iglesias. Dios necesita de cada uno, peroel que se sale, como dice Juan: "Estaban con nosotros, pero no eran de nosotros".

Que te alumbre Dios.

Dices que fuiste esclavo. Hoy las cadenas son mas pesadas para ti. Y lo sabr'as dentro de poco tiempo. Yo he sido ESCLAVO de Cristo por 53 anios. Es una dulce esclavitud!

Hola Cajiga.
En vez de alegrarte ante la alegría ajena pareces molesto con mi testimonio. No creo que yo esté atacando al adventismo. Al contrario pienso en esos buenos adventistas que sufren en medio de tanto engaño como yo sufrí hasta que encontre la luz.

Quiero dar testimonio de que el Creador me ha abierto los ojos luego de un muy duro proceso y ahora soy libre del adventismo del septimo día. Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud... Siento paz... GRACIAS SENOR POR ESTO TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO!!!!!
recibe un cordial saludo estimado hermano djff, y bienvenido al foro!!!!

Doy gracias a Dios por tu testimonio y por haberte liberado no solo del Adventismo, espero te libere también de todas las religiones inventadas por el hombre, sigue directamente a Jesús y reunete en la congregación de la Iglesia espiritual de Jesucristo, lee Isaias 48 e Isaias 66 donde Dios rescata a su pueblo y las congrega en su Monte Santo, guiado por nuestro único pastor Jesucristo, lee también Ezequiel 34 y verás que Dios nos liberta de la boca de los lobos y Él Señor mismo nos toma en sus brazos para conducirnos, el mismo nos habla todos los días y nos guía...confia plenamente en él asi como Abraham que no asistía a una Iglesia local y confiaba en lo que Dios le decía!!!!!

la Paz sea contigo!

Hola Cajiga.

Apreciado Cajiga no se ponga así.
¿Le molesta mi alegría?
En vez de alegrarse con la alegría ajena Ud. parece enojarse.
Yo estoy infinitamente agradecido al Señor y Ud. quiere mancharme con sus amarguras y temores...

Perdone que se lo diga pero, sus amargados comentarios no remueven mi gratitud hacia el Señor por haberme sacado de la esclavitud del engaño. Tales comentarios más bien estarían revelando que no es tan "dulce" su esclavitud. "La fe se revela no por lo que cofesamos sino por nuestro carácter"

Si quiere descargar su amargura hágalo en oración al Señor, porque 1º) a mi no me afecta y 2º) como sea no se la podré quitar.

Gracias de todas maneras por su tiempo.
Si en algo puedo serle útil estoy para servirle.
Saludos

Hola DannyR gracias por tu mensaje.

En un momento voy a leer los pasajes que me has ofrecido.
He aprendído una dura lección DannyR . Pero ahora soy libre de la esclavitud de conciencia que es el adventismo. Ya nunca más caeré en el denomicionalismo esclavizante como el adventista. Porque el denomicionalismo no es ni sano ni bíblico.

No se si tu fuístes adventista pero te digo que es horrible como se sufre allí cuando llegas a discernir el pecado abierto y el angaño que sobreabunda. Es tan fabuloso el engaño del adventismo que solo un poderosísimo ser sobrenatural como es nuestro Creador puede hacer que te libres de los prejuicios para que tomes conciencia de ello!
¡Y eso es de lo que estoy tan agradecido al Creador!
Como tu me dices, solo seguiré al Señor.

Gracias

...Es que ese es el chiste: ser libre de la institucionalización y la burocratización de la fe, controlada por interese de egoísmo humano.

Ahora, DISFRUTA TU LIBERTAD, porque por eso Cristo nos dio la libertad... para nunca más volver a la esclavitud humana.

Hola Horizonte-71

Gracias por tu saludo. Me hace bien recibir apoyo de hermanos como tu que entienden mi experiencia.

Afortunadamente con la era del Internet muchos adventistas están descubriendo la otra cara de la historia. Creo positivamente que esta tecnología es una de las responsables de que los dirigentes ASD se “trasnochan” viendo como parar la “apostasía”.

En el periodo de 5 años anterior a la última Conferencia General los ASD perdieron 1.4 millones de miembros.
En esa dirección el Internet es una tremenda bendición pues el acceso democrático a la información permite a todos saber la verdad.
Ahora los ASD ponen su artillería apuntando al “tercer” mundo pues aquí en USA y en Europa al haber más acceso a la información, ni que hablar si hablas ingles, el engaño ya no es tan efectivo. Aquí más que ganar miembros es donde más los pierden.

Bueno hermano te mando un abrazo y otra vez gracias por tu saludo

estimado (a) djff,

Que fué lo que no te gustó de los Adventistas??? lo pregunto ya que tengo conocidos advts y seria bueno contartes tu testimonio!

slds!

Hola DannyR

Para responder a tu pregunta te diré que son muchas cosas imposible de detallar aquí.

Cuando descubres el engaño comienzan a caer ante ti evidencias por doquier. Es como si sacaras el naipe que sostiene a la pirámide.

Después de años como colportor adventista e instructor bíblico fue en una clase de biblia online que estaba dando a una señora católica carismática que comencé a dudar de la veracidad de la doctrina adventista pues como tu seguramente has advertido, esta no se sostiene con “sola scriptura”, condición que aquella señora me ponía para hacer los estudios bíblicos. Así que abandoné los estudios bíblicos y me aboqué al estudio en profundidad de la doctrina adventista. En aquel momento yo entendí que la mejor manera de comprender la doctrina adventista era ir a sus raices. Debía saber quien fue y cuales fueron las ideas y prácticas de 1º William Miller y 2º de Ellen White.

Allí me di con la sorpresa de verme enfrentado no solo a los errores doctrinales de William Miller sino también a las contradicciones de Ellen White. O sea, vine a tener conocimiento de la otra cara de la historia adventista que la dirigencia ASD no quiere que uno sepa. Creo positivamente que es la desinformación respecto de esa verdad que mantiene al ASD hasta el día de hoy. Pero, que como comenté en el mensaje anterior eso esta cambiando gracias al acceso más democrático a la información. Aun así creo que el adventismo seguirá existiendo porque el partidismo religioso siempre ha existido.

Resumiendo te respondo:

Cuando yo era niño creía en Santa Claus. Y creía en el pues ese cuento me lo hicieron creer personas que yo amaba, y en la cuales yo confiaba, o sea mis padres.
Luego crecí y desde luego ya no creí más en esa historia.

Luego cuando fui niño espiritualmente hablando, creí en el adventismo. Y creí en el pues fue un cuento que me lo hicieron creer personas que yo amaba, y en la cuales yo también confiaba
Pero luego crecí y ahora, al así como con el cuento de Santa Claus, tampoco creo mas en el cuento adventista.

Ahora soy libre!!! ¿Por qué soy libre? Porque “Conocereís la verdad y la verdad os hará libres” Juan 8:32

Espero haber respondico a tu inquietud DannyR

Saludos

El espiritu detrás de Cajiga.

Dedicare un minuto más a responder a Cajiga solo para que se revele el espíritu detrás de sus palabras.

En rojo las palabras de Cajiga.

“Dices que dejaste el adventismo, pero es que tus posts desde hace tiempo revelan tu identidad”

¿Desde cuanto tiempo Cajiga? Yo estoy en este foro desde ayer.

“Te deseo suerte, amigo. La vas a necesitar”.

Claro que si. ¿Acaso tu no la necesitas?”

“Pero acu'erdate que estamos para ayudarte en lo que sea”.

Que irónico por no decir algo más real y duro. Como dice mi mamá: “Con amigos como estos para qué quiero enemigos” jajajaja

Ahora lean con atebción a lo siguiente.

Mi mensaje o testimonio es de gratitud a Dios y de alegría, de mucha alegría, pues estoy felíz por el favor recibido.
Entre otras cosas dije:

"Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud... Siento paz...
GRACIAS SENOR POR ESTO TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO!!!!!
Oremos para que este testimonio sea recibido sin prejuicios en ellos.
Oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá".(en el adventismo)

Ahora observen la respuesta de Cajiga y juzguen por ustedes mismos que espiritu domina a esta persona.

“Dices que fuiste esclavo. Hoy las cadenas son mas pesadas para ti. Y lo sabr'as dentro de poco tiempo

Sin palabras!

Yo fui colportor ASD en 4 paises por 8 años, dos de ellos como lider asociado. Fui instructor bíblico presencial y online. Fui lider de los conquistadores (boys scout ASD) Levanté un grupo para los ASDMR (Movimiento de Reforma) en N FT Myers FL donde nunca había habido reformistas. Di muchas charlas publicas sobre profecías y estilo de vida sano en muchas iglesias evangélicas en EEUU.

Todo esto para decirles que yo no era un ASD 7/11 como le llaman aquí a los que solo son ASD los dias 7 a las 11 am.

Nuevamente les pido que oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá.

Felicitaciones djf, ahi copie tu testimonio. Ya somos miles y miles los exasd que celebramos la libertad.
Aleluya al Eterno

Gracias a Dios, que has sido liberado de la relgiosidad humana.

Bendiciones.

bediciones hermano ,doy gloria a Dios que me libero el segundo dia
un abventista de mi pueblo me invito a un estudio en su iglersia , yo estaba recien convertido

el estudio me gusto porque yo no sabia casi nada de la biblia

pero al dia siguiente me dijo , con una cara muy misteriosa que ellos tenian un profetiza, la mejor

entonces le pregunte el nombre
busque su nombre en mi biblia pero no aparecio

la cara tan asustada de mi amigo , el decir que ellos tenian y los demas no,
me hizo salir corriendo de alli

gloria a Dios

Gracias hermano por tu apoyo...

Aleluya al Señor por eso. Muy simpática tu manera de contarlo jajaja....

Aquí estoy encontrando gente que se alegra conmigo así como tu y que me apoyan. Que me muestran el amor cristiano. Pero también hay de los que tienen amargura por esta liberación. Yo me quedo con la alegría de ser por fin libre después de 13 años de encarcelamiento espiritual.

Quiero dar testimonio de esto a los cuatro vientos jajaja.... ¡Es que es muy buena noticia! ¿no crees? Como me dijo hace un momento alguien ya somos miles y miles que hemos sido liberados de este engaño. Poderoso es el Señor para hacer lo que es imposible para el hombre...Ameeeennn