Re: No leas este mensaje
Hola Juan 2030
Te diré algo acerca de una de las consecuencias directas de ser libre del ASD.
Por ejemplo, tu eres católico y en este momento yo siento alegría hablar contigo. Creo que puedo aprender de un intercambio conocimiento contigo.
Si yo fuera aún ASD sería muy diferente. ¿Sabes que es lo que haría?
Te hablaría prejuiciosamente creyendo que adoras a la bestia, y que estás perdido y que por lógica nada podría yo aprender de ti.
Porque como ASD creería que eres tu el que debe aprender de mi. Y en tanto y en cuanto no aceptes lo que te digo te abandonaría y me iría en busca de otro candidato para que se haga ASD.
El ASD activo tiene una agenda. O te haces como el o te abandona. Son de lo más desleales a la amistad.
Ahora yo ya no cargo con eso Soy libre para hablar contigo sin esa agenda denomicionalista ensima. Y no te imaginas que alibio que es eso. ¿Que bueno no? De paso, ¿no se si haz notado lo furiosos que están por aquí los ASD? Son bien agresibos cuando les cuestionas sus creencias y cosas así.
Ojo no todos son así. Hay ASD que son gente super amable.
Te mando un abrazo.
Seguimos hablando
jejeje... si entiendo.
La persepción de la salvación es distinta visto desde las sectas, si tu le dices a un sectario: "estas en un error biblico" casi
lo interpreta como una condena al infierno, y como por reflejo te dira: "Jesus es el camino, nadie viene al Padre, bla,bla,bla...", vive bajo una paranoia de que "si me equivoco me voy al infierno, entonces Jesus basta...".
Cuando, ¡La realidad es que nadie se salva por la interpretación!, la interpretación correcta es necesaria para disfrutar plenamente de ese amor que Dios nos ha dado en comunidad.
No dudo que existan personas buenas en la ASD, es mas ¡Yo lo afirmo, sin conocerlos!, lo que si, tambien debo afirmar casi sin equivocarme, es que vivirian mas plenamente de la enseñanza y la gracia Cristiana, si dejaran de creer en tantos postulados equivocados que estan sustentados equivocadamente con la biblia.
¿Pueden ser salvos?, "si",
pero talvez batallen un poquito mas por que sus creencias equivocadas les impiden vivir en comunion y fraternidad
sincera con el projimo.