No leas este mensaje

Re: No leas este mensaje

Quiero dar testimonio de que el Creador me ha abierto los ojos luego de un muy duro proceso y ahora soy libre del denomicionalismo adventista del septimo día.
Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud de conciencia... Siento paz...

GRACIAS SENOR... TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO POR ESTA CAUSA!!!!!

Imagino que quienes hayan pasado por esto saben lo que se siente. Es algo que que no se puede evitar anunciar y por eso entré a este foro.

Pido oración por los adventistas sinceros que buscan la verdad.
Entre los ellos hay gente muy buena, que estan allí pero que estan sufriendo porque perciben el tremendo engaño que les rodea pero que en esa confución de momento no saben que hacer.

Oremos para que este testimonio sea recibido sin prejuicios en ellos.

Oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá.

Gracias
El Creador les bendiga

Quiero dar testimonio de que el Creador me ha abierto los ojos luego de un muy duro proceso y ahora soy libre del denomicionalismo adventista del septimo día.
Estoy felíz de haber sido liberado de la esclavitud de conciencia... Siento paz...

GRACIAS SENOR... TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO POR ESTA CAUSA!!!!!

Imagino que quienes hayan pasado por esto saben lo que se siente. Es algo que que no se puede evitar anunciar y por eso entré a este foro.

Entre los ellos hay gente muy buena, que estan allí pero que estan sufriendo porque perciben el tremendo engaño que les rodea pero que en esa confución de momento no saben que hacer.

Oremos para que este testimonio sea recibido sin prejuicios en ellos.

Oren por mi por favor para que Dios me use en favor de mis queridos amigos que aun quedan allá.

Gracias
El Creador les bendiga

djff se hace el loco y no contestas. Valla "libertad" que te ha concedido el "espíritu" (de demonios como lo llama el NT)!! Ten en cuenta que voy a estar vigilando lo que expones en este foro y estaré al tanto para exponer a la luz de los lectores y otros foristas las falsedades que quieres diseminar.

Hola a todos!
Quiero dar testimonio de que el Creador luego de un muy duro proceso me ha hecho libre del denomicionalismo adventista del septimo día.

Luego de 10 años de ASD y 3 años de ASDMR, 8 de los cuales he sido colportor e instructor bíblico presencial y online en 4 países, y luego de haber levantado una congregación ASDMR en EEUU y de haber defendido a capa y espada las raices y la doctrina adventista en el campo misionero, luego de todo eso y muchas experiencias más, quiero dar testimonio a los 4 vientos de que he sido liberado de la esclavitud de conciencia.

Conocí la verdad y la verdad me ha hecho libre. Conoci la verdad de la otra cara de la historia adventista la que ellos nunca te van a contar.

GRACIAS SENOR... TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO A CAUSA DE ESTO!!!!!

magino que quienes hayan pasado por esto saben lo que se siente. Es algo que que no se puede evitar anunciar y por eso entré a este foro.

Entre los ellos hay gente muy buena, que estan allí pero que estan sufriendo al percibir el tremendo engaño que les rodea pero que en esa confución de momento no saben que hacer.
Pido oración para que este testimonio sea de ayuda para ellos.

El adventismo del séptimo día es un fabuloso engaño.
Es un partido religioso donde se encarcela a la conciencia en la bóveda de los fideicomisos White.

Gracias
El Creador les bendiga

djff se hace el loco y no contestas. Valla "libertad" que te ha concedido el "espíritu" (de demonios como lo llama el NT)!! Ten en cuenta que voy a estar vigilando lo que expones en este foro y estaré al tanto para exponer a la luz de los lectores y otros foristas las falsedades que quieres diseminar.

Y ¿porque no haces oración ante tu Dios para que djff se arrepienta en vez de vigilarlo?, si es que ha cometido algun pecado.

Ora por tus enemigos, bendice a quienes te maldicen, en fin... se supone que sabes sagradas escrituras.

Hola Juan 20 23 disculpa acabo de ver tus mensajes. Ahora te respondo

Hola Juan 2023
Se me cruzaron los papales jejeje te respondí en el foro general bajo este mismo epígrafe

Y ¿porque no haces oración ante tu Dios para que djff se arrepienta en vez de vigilarlo?, si es que ha cometido algun pecado.

Ora por tus enemigos, bendice a quienes te maldicen, en fin... se supone que sabes sagradas escrituras.

Saludos Juan

Desde que entre en este foro he orado por cada una de las personas que estan aquí, especialmente los "ex" adventistas que poseen el espíritu más engañoso y deshonesto. Pero al parecer muchas de las personas que entran a este foro lo hacen para vituperiar la IASD, hablar falsedades y pegar enlatados sin dar respuesta.

Pero esto es un foro, donde debatimos con la Palabra de Dios y si no pueden hacer eso, pueden buscarse otro foro para diseminar su anti-adventismo. Mientras tanto estaré pendiente de todo lo que escriban y listo para dar respuesta.

Bendiciones

Estimado dieght. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabrielito yo abandone la secta y algunas de sus enseñanzas por ser falsas y desamoradas.

Saludos

Respondo: Es un gusto tenerte de regreso nuevamente a este foro.

Veamos cuáles de estas enseñanzas has abandonado de lo tj.

1.- Qué la parousía de Cristo comenzó en 1914.

2.- El infierno no es lo que la cristiandad en general cree.

3.- El Armagedón.

4.- La no divinidad de nuestro Señor Jesucristo.

5.- 144.000.

6.- El espíritu santo es una fuerza.

7.- No transfusión de sangre.

8.- Otras....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.