"NO JUZGUES PARA QUE NO SEAS JUZGADO"

Raul Fierro;n1728059 dijo:
El Señor quiere que seamos niños en la malicia, pero adultos en el juicio, de manera que llamo a despertar los mecanismos cerebrales atrofiados por la flojera espiritual.

Todos los seres humanos han sido dotados del don natural de emitir juicios internos en la mente y llevarlos al corazón. Estos son nuestros fueros íntimos. Esto es un mecanismo de defensa natural que nos habla a la conciencia. Es vital mantener este mecanismo funcionando en nosotros como cristianos, porque cuando el Maestro dijo: "no juzguéis", NUNCA se refirió a que nos impidamos razonar, discernir las circunstancias del caminar. El apóstol Juan nos dio esta advertencia:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

El Señor mismo advirtió:

MATEO 24:5-6

Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

Pero hay cristianos cuyos sentidos naturales como lo son la capacidad de crítica y razocinio, han sido atrofiados y saboteados por sus maestros religiosos, pues estos saben bien que al instalar en sus mentes los "programas" de temores de "juzgar" las ansias de mucho provecho económico, o de poder moral, o aún sexual, o de cualquier otra materia, sacarán de ello el provecho económico y poder que buscan, pues ellos necesitan no ser cuestionados, para que nadie les estorbe a continuar perseverando en sus torcidos actos.

Hoy, tú mismo, tú misma ... usted mism@ puede estar en una secta disfrazada de iglesia cristiana. Si la mentira fuera fácil de descubrir, cualquiera se apartaría de ella. Por eso hay que ser valientes ante cualquier acto equivocado que tuerza la enseñanza, porque el reino de los cielos se hace fuerza, y solo los valientes lo arrebatan, porque se necesita valentía para no dejarse intimidar de estos sujetos engañadores de las almas. Se necesita valentía para reconocer que a veces nos hemos equivocado poniendo nuestra confianza en el hombre, se necesita valentía para enfrentar el vituperio por decir la verdad ante ellos, se necesita valentía para aceptar aun el ser desechados y puestos aparte porque nos consideraran hombres y mujeres rebeldes y nos apunten con el dedo, se necesita valentía aun para soportar la expulsión de las sinagogas si es necesario.

Dios les bendiga.
[/B]

Si realmente conoces al Señor y puedes discernir el trigo de la paja, es eso que dices lo que hay que hacer y enseñar a otros también a conocer al verdadero Señor, para que puedan luego también descubrir a los falsos cristianos y los falsos profetas. Hay para los que aún no disciernen, el peligro de que escuchan a sus falsos pastores que les desvían de la Verdad, enseñándoles juicios falsos.

Bendiciones, hermanos.