No haz encontrado tu siervo/a, aqui va una ayuda (Crisitanamente hablando)

31 Mayo 2009
35
0
Bendiciones hermanos,

Desde hace tiempo, he visto que en esta seccion del foro en vez de ''Bucar amigos'', indirectamente buscan pareja. Entiendo que esten desesperados pero hay que poner todo en manos del Señor.

Aqui va mi aporte, LIDERES Y PASTORES DE JOVENES, ATENTOS.
Ya que hay muchos hermanos solteros en la iglesia (me refiero a ambos lados, mujeres y hombres), seria bueno que hicieran una celula de noviazgo, en el que puedan participar los jovenes solteros y no solteros.

Los que ya tienen su novia/o pueden compartir la experiencia de tener su pareja, lo que hicieron para conquistar esa persona (Obviamente que hablaron con El Señor primero claro esta), lo que se debe hacer y no se debe hacer en una relacion, etc...En esa celula de noviazgo pueden conocerse mejor los jovenes (chicos y chicas), compartir mas entre otras cosas.
En esta celula del noviazgo, los que tienen novio/a pueden alentar a los solteros a que no se deseperen, hacer actividades dinamicas en las que puedan participar todos y conocerse mas a fondo, yo se que el Señor no nos quiere solos, asi que no se desesperen.

Por favor hermanos/as no comiencen a henamorarse solos, solo por que el chico/chica que ''TE GUSTA'' te trate bien no significa que ya esta enamorado de ti, dale tiempo al tiempo

Que Dios les siga bendiciendo, recuerden perderse en la presencia de Dios, El sabe cual es el deseo de su corazon