No Hay Ninguna Condenación

25 Enero 2000
3.614
2
Por lo tanto, ya hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús.

Romanos 8:1

Habiendo enseñado qué es Evangelio de Jesucristo, Pablo exclama lo que los santos de Dios venimos enseñando a los mariólatras acerca de la condenación.

Estos señoritos reaccionan a la verdad evangélica de una manera muy interesante. Afirman que nosotros los evangélicos los estamos condenando por ser miembros de su Secta Romana. Eso está muy lejos de la verdad ya que ellos tienen su libre albedrío para escoger el camino errado de Satanás.

Nosotros los evangélicos no nos podemos jacta de tener ese su libre albedrío ya que Dios, en su Soberanía y Poder, nos ha llamado a vivir unidos en Cristo. Como dijo Pablito a los Gálatas ¡"No yo ya sino Cristo en mí"!

¿Cuántos de ustedes, mis hermanos evangélicos van a atrecerse a despreciar tan maravillosa acción del Espíritu de Dios? Cuando Dios nos llama, ¿quiénes somos nosotros para resistir tan honroso llamamiento!

Ahora bien, a menudo estamos extendiendo este llamamiento a los infieles miembros de la Secta Romana. Esperemos con paciencia qué es lo que va a pasar.
 
Por lo tanto, ya hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.

Jesucristo me ha liberado de la condenación en la que me tenía atado al pecado y a la muerte. Jesucristo lo ha hecho. No hay Libre Albedrío ni ocho cuartos. Jesús es el autor de nuestra redención, hermanos evangélicos, santos del Foro.
 
Hermano Ezequiel


¡Amén y Amén¡


En relación a que los cristianos somos librados por la Gracia de Dios, Su Poder y Soberanía, para proferir maldición sobre cualquiera que more en carne o en espíritu, le repito más abajo el mensaje que puse a Peregrino.

Efectivamente, somos librados de proferir maldición y condena sobre cualquiera, en palabras simples, no tenemos necesidad ninguna, porque la maldición sobre los que no se sujetan a Jesucristo, y que se dicen cristianos, es formulada por el Mismísimo Dios Todopoderoso, de lo cual da testimonio fiel y verdadero Su Eterna Palabra.


Este es el mensaje a Peregrino:


El cristiano, por la Gracia de Dios ha sido librado tanto de juzgar como de condenar, aun de maldecir, a los que enseñan mentiras y predican un Evangelio diferente al Revelado.

Han sido librados, porque La Palabra de Dios, con Autoridad de Dios, habla con toda claridad sobre juicios, condenación y maldición, pero no por boca y voluntad de hombre, sino por El Poder y la Justicia de Dios.

Ahora bien, la labor del cristiano entre muchas, es citar La Palabra de Dios cuando alguno arropándose de piedad pretende enseñar algo que no viene de Dios, de forma que quede de manifiesto lo que corresponde a falsa piedad y que está en abierta contradicción con el Amor verdadero, es decir, el Amor que es agradable Al Padre y no a los hombres naturales, y, en el cual nuestro Señor Jesucristo se complace.

En otras palabras, el que conociendo La Palabra de Dios, se hace a sí mismo transgresor no es juzgado, condenado ni maldecido, por ninguno de los que Él Padre entregó a Cristo, sino que las Sentencias de Dios, escritas en Su Palabra y que el transgresor conoce, le juzgan, condenan y maldicen.


Es entendible que algunos se sientan juzgados, condenados e incluso malditos, por boca y voluntad de cristianos, pero en este sentimiento yerran, porque es por causa de su propia incredulidad en La Palabra de Dios, que atribuyen al cristiano responsabilidad, siendo ellos los transgresores, no de sentencias y mandamientos de hombres, sino de lo que Dios ha establecido como agradable a sí mismo y que es salud para sus hijos que permanecen en sujeción.


Si tiene dudas sobre esto, revise Gálatas 1 y vea, como Pablo comisionado por Dios, magníficamente libra a todos los cristianos de proferir maldición sobre los pervertidores y que enseñan mentiras, sean espíritus o estén hechos de carne y sangre.



En Cristo
Rogelio
 
Estimados Amigos:

Por que tanto problema contra los Catolicos?

Por que los ofenden tanto, y todavia algunos se sienten muy orgullosos de hacerlo, y utilizan todo su vano conocimiento de las escrituras, para dar y repartir, que no conocen a Jesus? Que no saben cual es su Espiritu, Olvidan su gran misericordia?
Me van a decir, que lo que dicen es verdad, y yo no digo que no, acaso Jesus te hablo tus verdades primero? acaso no las sabias tu de antemano? Acaso no fue su amor el que nos salvo y nos connvencio?

Ustedes que creen servir a Dios ofendiendo, solo sirven al diablo y a sus propositos.

Victor
 
Victor,

Primeramente, felicitaciones por contestar. Esto es lo que esperamos de los miembros de la Secta Romana. Ellos no pertenecen a la Iglesia del Señor a menos que confiesen que han sido lavados en la sangre preciosa de Cristo.

A diferencia de usted, ellos tiran la piedra y se cooren y esconden en las penumbras de sus cobijas. No contestan punto por punto.
Usted pregunta que por qué tanto problema contra los Catolicos. Esta es una magnífica pregunta. Se lo voy a contestar analíticamente.

Tanto problema. No es mucho problema, porque es uno solo: El problema de AUTORIDAD. Para los evangélicos la AUTORIDAD es la Palabra de Dios; para Roma, el papa de Roma. Si resolviéramos ese problema, casi no habría problema. Casi, porque tendríamos que ver la Interpretación de la Palabra de Dios; pero por lo menos los de Roma se sentirían más ligadops a la Palabra de Dios y no a una autoridad humana y pecadora.

Contra. No estamos en ‘contra de nadie ni de nada. Estamos a favor de la Palabra de Dios. Los que no están a favor de la Palabra de Dios están en “contra” de ella y de El. Por lo tanto, los evangélicos no estamos en “contra de . . .”.

en Contra de los católicos. Habiendo explicado que no estamos en contra de nadie, mucho menos tenemos que estar “en contra de los católicos”. La gente que se asocia con la llamada iglesia católica romana no son los “católicos” auténticos; los evangélicos somos los CATOLICOS ya que predicamos y anunciamos el Reino de Dios que es CATOLICO Y SANTO. ¿Cómo podríamos estar en contra de nosotros mismos? Estamos a favor de la Palabra de Dios y todos los que tratan de destruirla, deformarla, tergiversarla y difamarla están EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS. Todo lo que viene de Dios es POSITIVO; todo lo que viene de Satanás es NEGATIVO.

Por que los ofenden tanto Los santos hijos de Dios que proclamamos el Reino de Dios aquí enel Foro no ofendemos a nadie. Proclamamos la Verdad y los que viven en la mentira y el engaño tienen que ofenderse. Cuando yo le digo a alguien, “Usted es un mentiroso voluminoso” no me estoy refiriendo a su persona, a su ocupación, a su dignidad de padre, de hermano, ni a su devoción por su secta; le estoy informando qué es lo que la Palabra de Dios dice acerca de lo que esa persona cree y piensa de Dios, de la Iglesia de Jesucristo, de María, del marido de María, etc.

y todavia algunos se sienten muy orgullosos de hacerlo. Proclamando la Palabra de Dios no es base de orgullo. Yo, por ejemplo, he proclamado lo que dice la Palabra de Dios acerca de mí mismo. Lo he dicho y lo repito: “Yo soy la porquería más apestosa, soy el esputo más horrible, soy la misma ‘caca’ frente a los ojos de Dios.” ¿Decir eso es un signo de orgullo? Ahora eso es lo que yo soy; pero ahora el más puro SER, en todo su poder, candor, santidad y soberanía me ha hecho una joya que adorna su Reino. El es que ha hecho todo. El sigue purificándome y usándome para su gloria. ¿Quién soy para estar alabándolo y glorificando su Nombre aquí en el Foro? Soy un asqueroso pedazo de m . . . que Dios ha levantado y limpiado y lavado con su sangre precioso.

y utilizan todo su vano conocimiento de las escrituras Victor, ¿está usted seguro que es vano? Usted cree que la Palabra de Dios es vana? La Palabra de Dios dice de sí misma que ella no volverá vacía. Ningún comocimiento de las Escrituras es vano, porque las Escrituras son como una espada de dos filos. Inclusive cuando el papa usa las Escrituras ellas no son vanas ¿Usted sabe por qué? Porque ellas se doblan contra el papa mismo, o contra cualquier expositor de ellas. Dice Dios que todo pasará pero su Palabra no pasará, ¿no es eso maravilloso?

para dar y repartir, que no conocen a Jesus? Sí, los que no conocen su Palabra no lo pueden conocer a El. El es su Palabra y su Palabra es El. Por eso es que cuando los de la secta romana se adjudican que ellos son los que han dado la Palabra de Dios, están diciendo blasfemias. [/b]
Que no saben cual es su Espiritu Confirmado, los que no conocen su Palabra no conocen a Dios, los que no conocen a Dios no conocen su Espíritu porque si conocieran su Espíritu conocerían a Dios y conocerían su Palabra. [/b]

Olvidan su gran misericordia? Es muy fácil hablar de la “misericordia” de Dios cuando queremos utilizar esa “misericordia” para seguir pecando. Parte inherente de su MISERICORDIA ES SU IRA. Si usted sólo considera la “misericordia” es como decir que el elefante es una de sus patas ya que a usted lo han vendado y lo han acercado al elefante para que adivine qué es lo que está tocando. El elefante es más que una de sus patas.

Me van a decir, que lo que dicen es verdad, y yo no digo que no, acaso Jesus te hablo tus verdades primero? acaso no las sabias tu de antemano?
Víctor, no te puedo comentar de este párrafo ya que no lo entiendo. Si me explicaras qué es lo que quieres decir, tendré la amabilidad de analizártelo.

Acaso no fue su amor el que nos salvo y nos connvencio? Por supuesto, fue su amor el que nos salvó y nos connvenció. ¿Te has puesto a pensar qué significa el amor de Dios? Recuerda que Dios derramó su ira sobre su Santo Hijo. El amor de Dios es tan multifacético y profundo que no lo podemos reducir al pobre concepto que tenemos los humanos del Amor de Dios. Si lees los cuatro Evangelios te vas a encontrar con el Amoroso Jesús que habla terriblemente a Satanás, a las autoridades religiosas de la época, a las autoridades filosóficas de ese momento. El habla con VERDAD sin sacrificar el AMOR, y habla con AMOR sin sacrificar la VERDAD. A partir de mañana comienza a hablar así, y me cuentas. Hazlo con tu mujer, con tus hijos (si los tienes), con tus amigos, con tus subordinados y con tus patrones.

Ustedes que creen servir a Dios ofendiendo, solo sirven al diablo y a sus propositos. Acabas de de hacer lo que estás tratando de que nosotros no lo hagamos. Ya no necesitas tratarlo de hacer mañana ya que acabas de fracasar de ser amoroso. En la primera parte de tu carta (cuando estabas desafiando nuestra manera de tratar las cosas del Reino de Dios y querías qye fueras “amoroso&#8221
wink.gif
, dijiste muchas cosas falsas, contradictorias, bien alejaditas de la verdad mientras usabas la estrategia del “amor” según entiendes el amor tú.
Pero tanto pronto saliste con tu verdad, desde tu punto de vista, te olvidaste del amor. Tú nos dices, “solo sirven al diablo y a sus propositos.” Esta tu verdad está expresada sin amor, ¿por qué? La respuesta es sencilla, PORQUE NO TIENES NI LA VERDAD NI EL AMOR DE DIOS.

Prueba la Palabra de Dios que es LA VERDAD Y ES EL AMOR y tendrás la victoria, victor.

Ezequiel
 
Tio Execra.


Ahora se justifica ,despues que se dedida vociferar, Ud parece que fuese pastor de esos que lo son para poder subsistir sólamente. Sea mas educadito y no hable tantas tonteras, sino se van a enojar con Ud. Ah, y no utilice la escrituras como a Ud se le antoje. recuerde : nadie es perfecto, solo Dios.


Tío Exectra, que Cristo y la Santísima Virgen, aquella que Ud tanto quiere, lo bendigan.

Ciao tío Execra.
 
Digo: ¿Cómo está el famoso abel666?

Oye eso de Tío Execra me suena a Tío Excremento.

¿Tú sabes que el excremento es la mejor descripción del pecador? Cuando estamos lejos de Dios, somos excremento a los ojos de Dios.

Dices: Ahora se justifica, después que se dedida vociferar, Ud parece que fuese pastor de esos que lo son para poder subsistir sólamente.

Digo: Básicamente, no te comprendo lo que quieres decir. Voy a adivinar lo que quieres decir. Si me equivoco, me lo dices.

¿Qué se justifica? ¿Cua'ndo me decido a vociferar? Ya te he dicho, cuando te parezca que vocifero, eso es tu conciewncia que te acusa y te dice, "Lo que dice Ezequiel es la verdad".

Dices que parezco un pastor de los que lo son para subsistir sólamente. ¡Qué feliz me has hecho! Esta noche no duermo. Me dices que parezco un pastor. Para mí la honra que pienses así. Nunca has hablado con más clarividencia. Eres un mago. Eres magnífico. Si yo pudiera, te pondría en un altar, juntito al marido de mi hermana María. ¡Te lo mereces! ¡Me has dicho que parezco pastor! Apenas lo leí, pensé en el BUEN PASTOR, JESUCRISTO. ¡Gracias, Abelito! (Esta vez no voy a poner tu número 666 para darte un descanso).

No sólo me adjudicas el título de pastor, sino me pones en la categoría de los que lo son para subsistir. ¿Recuerdas qué tipo de pastor mi SEÑOR JESUS? Fue un pastor que no tuvo una almohada donde poner su cabeza. ¡Qué tal pobreza! Panchito de Asís era un millonario al lado de mi JESUS.

Dices: Sea mas educadito y no hable tantas tonteras, sino se van a enojar con Ud.

Digo: Gracias, Abelito, tú eres tan buenito que me das tus consejitos. Y tu bondadsita se alarga hasta decirme que no hable más tontereítas. Gracias, Abelito, tú, tan buenito. ¿Ya estás enojadito, Abelito? No, Abelito, no seas malito, no te pongas enojadito.

Dices: Ah, y no utilice la escrituras como a Ud se le antoje. recuerde : nadie es perfecto, solo Dios.

Digo: Ayayayayay, Abelito, tus consejitos siguen muy abundantitos. Ahora me dices, Abelito, que no use las escrituritas a mi antojito; y que nadie es perfectito, sólo Diosito.

Ahora escúchame en serio, Abel666, ¿quién eres tú para dictarme cómo debo usar las Escrituras de mi Dios cuando El mismo me ha dicho que tengo que escudriñarlas hsta el cansancio. Si yo uso las Escrituras a mi antojo, explica, tigre de papel, ¿cómo es así que todos los santos hijos de Dios coincidimos en las doctrinas básicas?

Gracias a nuestras enseñanzas bíblicas, Por fin has aprendido que NADIE es perfecto sino sólo Dios. NADIE. ¡NADIE, caramba!. Sólo Dios es perfecto, sólo Dios es Santo, sólo Dios es Santísimo. Por fin te hs rectificado, bandido, porque hasta hace poco, inclusive unas líneas después de éstas calificas a María de SANTISIMA.

Has dicho “sólo Dios es perfecto” y lo has dicho correctamente. Eso significa, a menos que te rectifiques, que los que no son Dios son imperfectos, son pecadores.

Dices: Tío Exectra, que Cristo y la Santísima Virgen, aquella que Ud tanto quiere, lo bendigan.

Digo: Sí, tu tío EXCREMENTO, te saluda y se despide de ti, sobrinito. También este excremento te agradece que deseas que Cristo me bendiga (No te preocupes, ya lo hizo: me cambió de EXCREMENTO a su hijo, con su sangre preciosa.) Como soy EXCREMENTO, y como, lógicamente, el excremento no puede bendecir a otro excremento, me quedo con la bendición de mi Cristo exclusivamente.

Dices: Ciao tío Execra.[/B][/QUOTE]
Digo: Chau, sobrino, se despide tu tío EXCREMENTO.
 
DIOS:

"Y esta es la condenación:que la LUZ vino al Mundo,y los hombres amaron más las tinieblas
que la LUZ,porque sus obras eran malas.

Porque todo aquel que hace lo malo,aborrece la LUZ y no viene a la LUZ,para que sus obras no sean reprendidas.

Mas el que practica la VERDAD(la Biblia)viene a la LUZ,para que sea manifiesto que sus obras son hechas en DIOS."

(Juan.3:19 al 21).

!SOLO GRACIA,SOLO FE,SOLO ESCRITURA!
 
Querido tío en Cristo y la Virgen, Execra:

Me encontraste razón. Milagro, milagro, milagro.

Tío execra que Cristo y la Santísima Virgen María te iluminen.

ABEL
 
Estimado Víctor


Si en su válido conocimiento de las Escrituras, nos llama a nosotros servidores del diablo y sus propósitos, lo cual no es nada nuevo, puesto a que nuestro Maestro se lo hicieron primero y de algunos como usted debemos esperar lo mismo y aun peor, entonces muestre que entiende usted por misericordia.

Es bueno ver que en algunos que nos critican, la Palabra de Dios se cumple en perfección y justicia, cuando dice:

"Bástale al discípulo ser como su maestro, y al ciervo como su Señor. Si al Padre de familia llamaron Beelzabú, ¿Cuanto más a los de su casa?"(Mateo 10)

En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Querido tío en Cristo y la Virgen, Execra:
Me encontraste razón. Milagro, milagro, milagro.
Tío execra que Cristo y la Santísima Virgen María te iluminen.
ABEL [/B][/quote]

No tan querido sobrino Excre,

¿De dónde sacaste esta blasfemia: Querido tío en Cristo y la Virgen, Execra:?


¿Estás loco, Abel666? Lo que menos te he encontrado es razón. Me pareces un hombre contrario a toda razón imaginable. No me eches la culpa a mí que te encontrado razón.

¿A qué milagro de refieres cuando repites esta palabra irrazonablemente?: Milagro, milagro, milagro.


Tu despedida dice así: Tío execra que Cristo y la Santísima Virgen María te iluminen.

Esta despedida es terriblemente confusa. ¿Sabes por qué? Porque no la supiste escribir. Deberías haber dicho así:

Tío execra, que Cristo y la Santísima Virgen María te iluminen.

Te explico. Te olvidaste de poner la coma después de 'execra'. Esta coma hasta tiene un nombre propio, se llama "COMA DE VOCATIVO".

Cuidado, Abel666, no te estoy diciendo "COMASE UN BOCADITO", no, Abel666, tú eres tan simplón que hasta eso puedes creer. Lección # 99999: "COMA DE VOCATIVO". Estaré vigilante cuando te equivoques.

Es muy difícil amarte. Voy a decirles a los santos hijos de Dios que oren por mí para que el Señor me ponga un poquito de AGAPE por ti, infiel adorador de MARIA. Recuerda que el Señor dijo en el monte Sinaí, A tu DIOS SOLO ADORARAS" Estaría bien que te hundieras en la más horrenda idolatría, lo malo es que induces a otros a hacerlo.
 
estimado ezequiel, Amigos:

Perdon, usted no merece que yo lo trate de tal forma, ademas pido perdon a todos lo que se sintieron ofendidos.

Amigos, quizas seria bueno recapacitar en la gran cantidad de ofensas hacia los Catolicos, miren algunas ocasiones se argumenta con el hecho de que jesus actuo fuertemente contra los mercaderes y esta bien, pero han hecho numeros de cuantas veses jesus mostro su amor(sin contar su gran sacrificio) y cuantas veses reprendio de esa forma?

como podemos ofender tanto, a quienes Dios ama tanto, por que no recapasitamos un poco, no sea que estemos en direccion opuesta al Señor, no digo que este bien su doctrina, digo que dios los ama y los quiere rescatar, como a nosotros, miren los titulos del foro, miren cada titulo, hay mucha ofensa en ellos, eso no es bueno, no nacen de un corazon que ama.

Dios les bendiga

Victor
 
Estimado Ezequiel, Amigos:
Perdon, usted no merece que yo lo trate de tal forma, ademas pido perdon a todos lo que se sintieron ofendidos.

Amigos, quizas seria bueno recapacitar en la gran cantidad de ofensas hacia los Catolicos, miren algunas ocasiones se argumenta con el hecho de que Jesus actuo fuertemente contra los mercaderes y esta bien, pero han hecho numeros de cuantas veces Jesus mostro su amor(sin contar su gran sacrificio) y cuantas veces reprendio de esa forma?

como podemos ofender tanto, a quienes Dios ama tanto, por que no recapacitamos un poco, no sea que estemos en direccion opuesta al Señor, no digo que este bien su doctrina, digo que Dios los ama y los quiere rescatar, como a nosotros, miren los titulos del foro, miren cada titulo, hay mucha ofensa en ellos, eso no es bueno, no nacen de un corazon que ama.

Dios les bendiga

Victor
 
Victor...

DICE:
Ustedes que creen servir a Dios ofendiendo, solo sirven al diablo y a sus propositos.

DIGO:
Usted se descubre solo,no posee el Espíritu de Dios.

Respetuosamente en Jesucristo.