Holaa
Holaa
Hi
Dios les bendiga mil <><
Soy mitad de Puerto Rico (mi papá era de allá y yo viví allá unos meses) y mitad de Ecuador , por que viví más en Ecuador por lado de mi madre y ahora toy en Miami y busco amistades en PR ya que busco sobre todo amigos que tengan humor sano, con amor del Sr y les guste el cine, pasear y todo lo sano, sobre todo filosofar y edificarse en la palabra, bueno si les gustan los animalitos hasta mejor!
Bueno yo deseo ir unos dias allá a ver unas cosas mias y ando buscando por eso amistades ya que debo ver unas fotos y otras cosas y en fin aprovecho para ver gente conocido, la iglesia que ahí me convertí, saludar, pero igual busco gente de entre 29 a 41 por ahí para conocer (yo tengo mis 35 y no tengo hijos soy soltera y familiar...buscando siempre agradar a Papi Dios antes) si?
bueno lo que sea me pueden escribir a
[email protected]
o
[email protected]
Gracias por amable atención y que Dios les coonceda las peticiones de su corazón
Por que se deleitan en él (oh también si pueden ayúdenme a orar por total libertad para mí y que mi madre y hermano vean la gloria de Dios en sus vidas, ella sanandose totalmente, así será pues para Gloria de Dios y el con la llenura del espíritu) se los agradezco tanto
Cuidense <><
Ma Leti...a la orden