NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

sierva soy dijo:
♪Yo soy BORICUA... pa' que tu lo sepas!♪:HIFI:

Dios te bendiga... una bori de Cataño... aunque vivo en USA ahora!!:Duel:


NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR... QUE TU HACES AQUI MUJER?

Esto se chavo :big_grin:.
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

todavia hay boricua en puerto rico y todavia hay poder de dios este que te habla es evang.josue cruz sitonice nuestro programa televisivo canal 46 tele-triunfo todo los sabado de 12:00-12:30pm "jesus siempre llega a tiempo" escribeme [email protected] 787-518-8214:musico6:
 
Holaa

Holaa

Hi

Dios les bendiga mil <><

Soy mitad de Puerto Rico (mi papá era de allá y yo viví allá unos meses) y mitad de Ecuador , por que viví más en Ecuador por lado de mi madre y ahora toy en Miami y busco amistades en PR ya que busco sobre todo amigos que tengan humor sano, con amor del Sr y les guste el cine, pasear y todo lo sano, sobre todo filosofar y edificarse en la palabra, bueno si les gustan los animalitos hasta mejor!
Bueno yo deseo ir unos dias allá a ver unas cosas mias y ando buscando por eso amistades ya que debo ver unas fotos y otras cosas y en fin aprovecho para ver gente conocido, la iglesia que ahí me convertí, saludar, pero igual busco gente de entre 29 a 41 por ahí para conocer (yo tengo mis 35 y no tengo hijos soy soltera y familiar...buscando siempre agradar a Papi Dios antes) si?
bueno lo que sea me pueden escribir a

[email protected]

o

[email protected]

Gracias por amable atención y que Dios les coonceda las peticiones de su corazón

Por que se deleitan en él (oh también si pueden ayúdenme a orar por total libertad para mí y que mi madre y hermano vean la gloria de Dios en sus vidas, ella sanandose totalmente, así será pues para Gloria de Dios y el con la llenura del espíritu) se los agradezco tanto
Cuidense <><

Ma Leti...a la orden
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

:corrados_ No faltaba mas,jaja, Soy de Corozal, Puerto Rico los plataneros...
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

Hola boricua igual que tu 100% de la islita.

Que Dios te bendiga lucita_luz
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

Hola Boricua he estado tratando de ver tu imail pero no me sale en la pagina para escribirte, El mio es lilac_1956 yahoo.com alo mejor tu si puedes escribirme con el mio.La verdad en diferentes sitio de la pagina que dice que vea tu perfil para ver tu imail trate pero no me salio.

Muy bendecida seas. Boricua como tu de Quebradillas
lucita_luz
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

HOLAAAA POR QUE NO HAY GENTE DE PUERTO RICO Q ENTRE A ESTE FORO PORQUE SIEMPRE Q ENTRO Y ESCRIBO NADIE ME CONTESTA, PERO NO IMPORTA, SI HAY BORICUAS ME ESCRIBEN Y SINO PUES QUIEN QUIERA Q DESEA HABLAR Y HACER AMISTAD PUES ME ESCRIBE Y NOS VEREMOS POR AHI
CHAITOOOOOOOOOO

Hey Como estas, un saludo para ti con mucho calor boricua desde Orlando, Fl mi msn es [email protected] Bye
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

hola Norita soy de puerto rico tambien vienbenida ,Soy del pueblo de Quebradillas aqui a tu orden.
Mi imail [email protected] Saludos y bendiciones
 
Re: NO HAY BORICUAS BENDITO!!!!!!!!

Hola Norita:

Yo tambien soy de Puerto Rico, si quieres charlar un poquito aqui estoy.

Lukes