no gustarán la muerte hasta ver el Reino de Dios (VIDEO)

Re: no gustarán la muerte hasta ver el Reino de Dios (VIDEO)

El Cristo NUNCA Se Declaro... REY De Los JUDIOS... ¿ O... SÎ ? ...

Video desechable

REINA LA GRACIA

Romanos 5:21
para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

y

JESUCRISTO ES REY DE REYES-

Apocalipsis 17:14
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles

El Cristo NUNCA Se Declaro... REY De Los JUDIOS... ¿ O... SÎ ? ...

[h=1]Mateo 2:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Juan 18.

33 Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los judíos?
34 Jesús le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
35 Pilato le respondió: ¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para
esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

:pop: Que fea pelicula che.

En Mis Escritos Se Percibe...

pero espada, saca su despecho, para hacer quedar mal este foro. y se que en Internet figura este foro como el mejor de discusión.
el mejor.

y tal vez "espada" es el administrador de esos foros que no son de reputación ni la tienen, y lo que hace es querer desestabilizar los temas, con pretensiones de rebajar la bien ganada reputación del foro, del presente foro.

A mí me parece que la interpretación es la siguiente: Cuando el Mesías dijo estas palabras estaba acompañado de algunas personas que estarían vivas cuando Jesús se les apareció después de resucitado, y estarían también vivas cuando el apóstol Pedro con su primer discurso "abrió" las puertas del reino.