no gustarán la muerte hasta ver el Reino de Dios (VIDEO)

Re: no gustarán la muerte hasta ver el Reino de Dios (VIDEO)

Bueno eso que dicen en el video es otra de las muchas MENTIRAS que les dicen a sus feligreses.
..
MATEO 16:28 es muy claro:" que gay algunos de los que están aquí ,que no gustarán la muerte hasta que HAYAN VISTO AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO en su reino".
..
¿Se cumplió eso? NO.... Entonces si esa predicción no se cumplió es que fue una MENTIRA.
..
.(Soy no-creyente y escéptico .¿Adivine por qué?)

...

"Veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios y VINIENDO en las nubes del cielo"
​(Mateo 26:64)

Bueno eso que dicen en el video es otra de las muchas MENTIRAS que les dicen a sus feligreses.
..
MATEO 16:28 es muy claro:" que gay algunos de los que están aquí ,que no gustarán la muerte hasta que HAYAN VISTO AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO en su reino".
..
¿Se cumplió eso? NO.... Entonces si esa predicción no se cumplió es que fue una MENTIRA.
..
.(Soy no-creyente y escéptico .¿Adivine por qué?)

Pues SI que se cumplió, lo que pasas es que no quieres verlo...

Y es MUY sencillo; ¿Quienes estuvieron presentes en la transfiguración?

!Moises y Elias....! ¿NO es así?

¿Con que "imagen" apareció el Mesias en dicha transfiguracion...? ¿Como humano, o como un ser Celestial revestido de Gloria...?

En otras Palabras, el Hecho de haber aparecido alli dos personas ya difuntas, implica que la trasfiguracion proviene de un "tiempo" futuro" donde los muertos resucitarian, y en este caso, esa promesa es hecha PARA el Tiempo en que Mashiaj venga en Su Reino... ¿Cierto o no..? Y el Hecho de que El mesias aparezca con su rostro resplandeciente como el Sol, y con las vestiduras blancas y llenas de Gloria, implica, segun las escrituras en las que NO crees, que El mesias estaba en una "dimension" DIFERENTE a la que presenta en su estado o condición humana..

Asi que, como puedes ver, SI se cumplió la promesa del Mesais cuando dijo algunos de los que estaban alli (Pedro y Juan) no gustarian la muerte HASTA que hayan VISTO al Hijo del Hombre viniendo en Su Reino... Gustete o no...

DE todas maneras, no te escribo para tu provecho, escribo para el provecho de los creyentes, que pueden ser inducidos a la duda ante "argumentos" como estos...

Que tengan un buen dia

Wilson G

Pues SI que se cumplió, lo que pasas es que no quieres verlo...

Y es MUY sencillo; ¿Quienes estuvieron presentes en la transfiguración?

!Moises y Elias....! ¿NO es así?

¿Con que "imagen" apareció el Mesias en dicha transfiguracion...? ¿Como humano, o como un ser Celestial revestido de Gloria...?

En otras Palabras, el Hecho de haber aparecido alli dos personas ya difuntas, implica que la trasfiguracion proviene de un "tiempo" futuro" donde los muertos resucitarian, y en este caso, esa promesa es hecha PARA el Tiempo en que Mashiaj venga en Su Reino... ¿Cierto o no..? Y el Hecho de que El mesias aparezca con su rostro resplandeciente como el Sol, y con las vestiduras blancas y llenas de Gloria, implica, segun las escrituras en las que NO crees, que El mesias estaba en una "dimension" DIFERENTE a la que presenta en su estado o condición humana..

Asi que, como puedes ver, SI se cumplió la promesa del Mesais cuando dijo algunos de los que estaban alli (Pedro y Juan) no gustarian la muerte HASTA que hayan VISTO al Hijo del Hombre viniendo en Su Reino... Gustete o no...

DE todas maneras, no te escribo para tu provecho, escribo para el provecho de los creyentes, que pueden ser inducidos a la duda ante "argumentos" como estos...

Que tengan un buen dia

Wilson G
Saludos Wilson.
La explicación que dais al texto los creyentes para no caer en "incumplimiento" ya la conocía.
...
Pero podrás reconocer que en la Transfiguración para nada él se presenta en su Reino y menos VINIENDO en su Reino.
....Mateo 16:28
es muy preciso en eso.
..
También lo puedes leer en MATEO 10:23....
Ambos textos hablan de la VENIDA de Jesús en su Reino y no de una aparición.
Puedes completar el "estudio biblico" con Mateo 24:3 "...¿qué señal habrá de tu venida...?"
...
luego "su venida en su Reino" no fue para nada "la Transfiguración".
..
Ya sólo te falta reconocer que la supuesta predicción " de que algunos de los presentes no morirían " no se cumplió ....
..
ASÍ DE SENCILLO.
...
Saludos

Por favor primero vean el video.
como pueden refutar sin ver el vídeo.

Del mismo género es el versículo que dice:" no pasará ESTA generación hasta que TODO esto acontezca" (Mateo 24:34)
..
Es del tipo de versículos del "incumplimiento"....

las preguntas las responde el receptor.
el emisor es de quien vienen las preguntas.

pero si tanto como el emisor y el receptor es el mismo que pregunta y a la vez responde entonces no hay, buena comunicación.

y esto se sale del objetivo.

Ah y las VERDADES no son tales por el hecho de estar en un VIDEO.

Afirmo y no pregunto, que no se cumplió lo previsto.

Juan 18:36

La Biblia de las Américas

Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo,

entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos;

mas ahora
mi reino no es de aquí.

Lucas 18

El joven rico

18
Y cierto hombre prominente le preguntó, diciendo: Maestro bueno,
¿qué haré para heredar la vida eterna?
19Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.

20Tú sabes los mandamientos: ...

Juan 18:36

La Biblia de las Américas

Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo,

entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos;

mas ahora
mi reino no es de aquí.

Asì Es Amados Hermanos Y Amadas Hermanas ... ¿ Por què Mentir ? ...

Lucas 18

El joven rico

18
Y cierto hombre prominente le preguntó, diciendo: Maestro bueno,
¿qué haré para heredar la vida eterna?
19Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.

20Tú sabes los mandamientos: ...

Sabìa Los Mandamientos ...No Miente ...

pero entonces no sabes mi postura.
o sitalo en una o dos lineas de lo que expongo?

veamos si puedes.
o si no puedes, entonces estas conversando cosas fuera del post.

Deseo Que Conozcan La Mìa...

Tantos mensajes.
hacen que se pierda el vídeo original.
entonces
este es el vído que havía posteado al principio para que lo puedan facilmente ver. y no tener que ir al primer post para poder verlos.

cuando se facilita las cosas es mejor.

Tantos mensajes.
hacen que se pierda el vídeo original.
entonces
este es el vído que havía posteado al principio para que lo puedan facilmente ver. y no tener que ir al primer post para poder verlos.

cuando se facilita las cosas es mejor.

¿ Por què Tanto Rodeo... Amado Hermano ? ...