Originalmente enviado por: el Inquisidor
Que tu querias que te dijera toni,que si existe un versiculo,porque te estoy aclarando de donde lo tomamos,mi interes es que veamos la Verdad.
Toni dice: A ver campeon, el de los versiculitos fuiste tu, te busco los epigrafes??
Inquisidor: Todo el mundo sabe en este mundo que los cristianos somos catolicos,para que voy aclarar tal situacion.
Toni dice: Yo soy cristiano y no soy católico
Inquisidor: No te de pena,pregunta que si esta en mis posibilidades y que son bastantes siempre tratare de complacerte.
Toni dice: No lo entendí muy bien, pero intentaré seguirte el royo, lastima que tengamos horarios distintos, por cierto de donde eres tio??, sino contesto es porque me acosté, yo no prometo ni me comprometo como vos y para no mentir, prefiero no prometer.
Lo cierto es que los debates contigo son diferentes, tienen su gracia, hay que reconocer que si no estuvieras tu, como ivamos a poder refrescar toda una clase de temas para que la gente que entra pueda leer y comprender en la situación en que se encuentran y de como conocer cual es el verdadero evangelio de Jesucristo y de lo que Él quiere para sus vidas.