No existe NI UN SOLO Cristiano en el Universo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimado Pepe Luis

Va a ser capaz usted de contestarnos estas preguntas o seguirá usted negando visceralmente lo que no entiende:

Preguntas pendientes:

1- ¿De verdad usted en su inteligencia entiende y por tanto cree, que los verdaderos milagros pudieran manifestarse en presencia de los ateos que se deleitan en su condición?

2- ¿Es usted ateo porque quiere?

3- ¿Se deleita usted en su condición de ateo o no encuentra complacencia en ella?

4- ¿Su paso por el catolicismo guarda relación con su ateísmo o es una tendencia de su propia naturaleza?

Atento a su respuestas,

En Cristo
Rogelio

Señor Aldebarán. Ya estamos, como siempre, con los subterfugios de la interpretación. Parece que cuando la lectura literal de los textos bíblicos no interesan, a lo que hay que recurrir es a la kábala, a la lectura de un mensaje en clave. Ahora resulta que a los creyentes lo que no le hará daño no será el cianuro potásico, sino el veneno espiritual (el mío, por ejemplo) y curarán a los enfermos “espirituales”. Eso lo que significa no es otra cosa que vaciar totalmente el texto de contenido, como el de quienes añadieron al “Bienaventurados los pobres” la coletilla “de espíritu”. Cuando el relato del Génesis se volvió absurdo a la luz de la ciencia, los teólogos recurrieron al subterfugio del “lenguaje metafórico” cuando la exégesis bíblica debe ser siempre literal, lo que sentían y decían esos hombres que escribieron hace miles de años lo dijeron literalmente, para su público, no para que los entendieran exclusivamente un puñado de teólogos. Los idiomas se dominan o no se dominan, pero que nadie me venga con eso de que se puede hablar miles de lenguas en un sentido “espiritual”

Atentamente

rana.GIF
saltofuego.GIF
no.GIF
rana.GIF
saltofuego.GIF

Pepe Luis:
No me estoy refiriendo a eso de seguir su doctrina, sus máximas morales de pobreza, humildad y demás tópicos. A lo que me refiero es al contenido de las palabras del final del Evangelio de Marcos:

Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; [18] tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos»

eek.gif
eek.gif
eek.gif

Luego, ninguno de ustedes CREE , eso está a la vista, nadie, por el simple hecho de creer es capaz de realizar tales prodigios.

Luego, no hay aquí ni nunca lo ha habido ... NI UN SOLO CRISTIANO !!,

Shalom

A la edad de 15 años, me dio asma, a causa del asma, tuve sinusitis. visite muchos doctores fue mucho dinero que pague, y solo se me daba medicina, un tiempo se me calmaba, pero cuando se terminaba la medicina volvia el problema. fueron examene$,y examene$. pero conoci a Yeshua mi Señor que tambien puede ser tu Señor si quieres. le pedi que me sanara y me sano. hoy en dia puedo correr varias millas sin tener problemas, ya no tengo problemas de sinusitis. yo solo se que El Señor me sano.
y no acabaria de contarle tantas milagros que EL Señor a hecho en mi vida con mi familia y amigos.
solo recuerdad esto que Dios no da espetaculos.

------------------
"Barúj Atáh Adonái Elohéinu Melej Ha Olám Baráh Prí ha gofen Baruj Atáh Adnái Elohéinu Melej Ha Olám Sher kidshanu Bmitzváhsav ve rttzah Vanu Ve Shabát Kadoshóh Be Ahava Urratzón jinjilánu Zijarón leMaasé Berreshít Ki Huióm Tejiláh leMikrai Kódesh, Zejer, laitzat Mitzráim. Kivanu Vajarta Vashabát Kodsha Be Ahavah uvrratzon hinjaltanu Baruj Atah Adonái me Kadesh ha Shabát"

En relación a las curaciones supuestamente milagrosas ya expuse en anterior mensaje una hipótesis, la de la remisión espontánea de enfermedades. Si el sujeto en este caso no se encomienda a ente sobrenatural alguno no tendrá la impresión de haber sido sanado milagrosamente. Pero si se da el caso de que en una muestra estadística de población coincide el paciente con un creyente que ha hecho votos por su curación difícilmente se le podrá demostrar que ha sido curado espontáneamente.

El segundo supuesto es mas poderoso, el de la sugestión. La mente ejerce un poder inmenso sobre nosotros. Existe una variedad de enfermedades llamadas sicosomáticas en las que el estado mental del sujeto lo predispone a la dolencia o trastorno que padece. Suelen tener origen neurótico. Es muy posible que muchísimas de esas personas, de fe inmensa, acaben "curándose" de una enfermedad que nunca han tenido.

Los humanos somos seres muy complejos y nuestro estado síquico nos predispone muchas veces nuestro estado físico.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Señor Aldebarán. Ya estamos, como siempre, con los subterfugios de la interpretación. Parece que cuando la lectura literal de los textos bíblicos no interesan, a lo que hay que recurrir es a la kábala, a la lectura de un mensaje en clave.[/quote]

JAJAJAJAJA JOJOJOJOJOoooooo ¡Que me troncho, que me troncho! JAJAJAJAJA.... sniff (de alguna manera hay que representar nuestros sentimientos en un medio tan frío e impersonal como este, ¿no?)

Le contestaré partiendo de la misma premisa de la que he partido para contestarle en otro de sus “ateos” epígrafes. Es decir: suponinedo que usted no es una persona disfrazada. Seguiré suponiendo que usted no se ha puesto una máscara y que usted cree de veras lo que predica

¿No sabía usted que la Biblia está toda en clave? Por ejemplo, ¿No había usted oído del código secreto de la Biblia? Supongo que sabe que matemáticamente la Biblia contiene un código secreto que sólo funciona con ese Libro, y no con ningún otro...

Si esto existe, y no se había descubierto hasta que alguien tuvo la idea de usar un ordenador para hacer el proceso... ¿quién le ha dicho usted que no se nos escapan significados ocultos que van más allá de lo que literalmente leemos? ¿Entiende usted lo que digo? Newton (gracias a él hay satélites y sondas pululando por el espacio en este momento) sospechó que había ese código en la Biblia, pero no tenía los medio tecnológicos para resolver el problema. Él tenía una kábala, como usted dice, pero cuando llegó otra era, la del silicio, un ordenador permitió que se pudiera ver lo que antes no se veía. La kábala pasó a ser la cruda realidad. (Por cierto, no se ponga usted a rebatirme que el Código Secreto es una mentira, porque ni yo ni usted tenemos el conocimiento matemático para demostrar que ese Libro tiene un Código Secreto que ninguna mente podría haber organizado a no ser que los propios hombrecillos verdes lo hubieran escrito, aunque supongo que usted no saldrá por ahí, al menos eso espero)

Cualquier literato que no sea un tuercebotas le confirmará que la Biblia bien pudiera ser es toda ella una metáfora (excepto libros históricos, y aún así a veces pueden tener una aplicación metafórica). Así es, pero no es de este mundo. Toda ella habla de una persona en particular, y habla de otro reino donde las cosas son reales, y no la sombra que usted cree que es lo real (esto es como The Matrix, pero mucho más a lo bestia, mucho más)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ahora resulta que a los creyentes lo que no le hará daño no será el cianuro potásico, sino el veneno espiritual (el mío, por ejemplo) y curarán a los enfermos “espirituales”.[/quote]

JEJEJEJE... usted no me preocupa en absoluto. Me recuerda usted a una hormiga intentando aplastar a un elefante.... su mentalidad ya la conozco, y a mí no me aporta nada. Punto número UNO: no me aporta vida. Punto número DOS: me aburre soberanamente. Una mala combinación, pardiez. Tenga usted cuidado con emborracharse de “ateismo”... será esclavo de él.... ¿se lo imagina? Usted, el liberal mental, siendo esclavo de sus ideas....Terrible, ¿verdad?

”Pues si el Hijo os libertare, seréis verdadermante libres”

Ya sé que fastidia mucho leer estas citas bíblicas, pero ¿qué se le va a hacer? Tengo que hacer el “paripé” para quedar bien JAJAJAJAJA, ¡cuanto disfruto por aquí! No se vaya, por favor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Eso lo que significa no es otra cosa que vaciar totalmente el texto de contenido, como el de quienes añadieron al “Bienaventurados los pobres” la coletilla “de espíritu”.[/quote]

Ya no me parece usted tan gracioso.¿Sabe por qué? Porque empieza usted a entrar en sus temidas... ¿cómo dijo.....kábalas? Usted, señor mío, acaba de interpretar un texto, y por tanto ha hecho una “kábala”. JAJAJAJA, pero qué gracia me hace usted. A ver si la próxima vez escribe mirando un poco más con lupa lo que escribe.... JOJOJOJO. Usted me acusa de algo de lo que usted mismo, un ateo, no puede escapar ¿se da cuenta?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Cuando el relato del Génesis se volvió absurdo a la luz de la ciencia, los teólogos recurrieron al subterfugio del “lenguaje metafórico” cuando la exégesis bíblica debe ser siempre literal, lo que sentían y decían esos hombres que escribieron hace miles de años lo dijeron literalmente, para su público, no para que los entendieran exclusivamente un puñado de teólogos. Los idiomas se dominan o no se dominan, pero que nadie me venga con eso de que se puede hablar miles de lenguas en un sentido “espiritual”
Atentamente[/quote]

¿El relato del Génesis ABSURDO? JAJAJAJAJA.... el relato del génesis es una maravilla de la ciencia, lo que pasa es que hay que saber leerlo. El Génesis ha sido escrito por la mente más avanzada y más inteligente del Universo, ¿y usted se atreve a decir que es ABSURDO? Usted sí que es absurdo. Ande, ande, léase el génesis sin mentalidad atea y a lo mejor comprende algo... El génesis jamás ha desdicho los descubrimientos de la ciencia. Usted pregunte, que yo le respondo. Va a tener el priviliegio de que una persona (ese soy yo) le conteste algo que no está escrito en ningún libro. Pregunte usted.

Buenas noches, Pepe Luis.

Pepe Whicho

Aúnque no creas, Jesucristo te ama.

Puedes decir lo que quiera, pero es claro que no hay amor en tu corazón.

Al igual que mi hermano, yo sacudo mis pies.

QDTB

Agarrate Pepe Luis, ahora te voy a contar algo que te impresionara, te recomiendo que leas LOS DOCE PASOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS, resulta que ahi estubo militando nada menos ni nada mas que el presidente de la sociedad ateista americana, lo importante es que sano del alcoholismo y hasta donde se convirtio a Jesucristo, esto es un poco nada mas, como les dije a Stauros era marxista, cuando eres marxiata no crees en Dios, por lo tanto te identificas plenamente con los ateistas y agnosticos, pero la realidad es que son falsas estas corrientes del pesnamiento, y yo sane milagrosamente al igual que mi hijo, no interesa lo que digas, te eswtoy diciendo la verdad y hay muchos de mis parientes que te pueden dar testimonio de como estaba perdido

Jetonius. La osadía no es mía, es de quien puso esas palabras en el Evangelio de Marcos. Dicho sea de paso, esas palabras se le atribuyen a Jesús despues de su Resurrección, lo que significa que no pertenecen a Jesucristo
no.GIF
- nadie resucita ni habla después de muerto - sino a la viva imaginación del evangelista.

Estimado Pepe Whicho:

En lo profundo de tu CORAZON tienes un deseo de creer en JESUCRISTO como tu eterno salvador personal, MAUCHAS PERSONAS EN TU POSICIÓN TRATARON DE ATACAR A LOS CREYENTES Y CON EL PASO DE SUS ESTUDIOS EN BUSCA DE LA VERDAD AL DESCUBRIR SU ERROR SE CONVIRTIERON
(si heres honesto)
¿Por que insistes en estar en este foro de creyentes?
¿Por que pones temeas que CREEES dificiles a personas que somos espirituales?
¿POR QUE PONES TEMAS POLEMICOS?

Otros foristas detectaron tu máscara, ¿no te das cuenta?

SE VALIENTE Y ATREVETE A ENTREGAR TU CORAZON A CRISTO Y PERMITELE OBRAR UN VERDADERO MILAGRO no como el de sanidades SI NO EL DE TRANSFORMAR UN NECIO EN UN VERDADERO CRISTIANO, PARA MI ESTO ESTO ES VERDADERO MILAGRO

------------------
Busca la PAZ y siguela...

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas