No existe NI UN SOLO Cristiano en el Universo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
18 Octubre 2000
75
0
No me estoy refiriendo a eso de seguir su doctrina, sus máximas morales de pobreza, humildad y demás tópicos. A lo que me refiero es al contenido de las palabras del final del Evangelio de Marcos:

Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; [18] tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos»

eek.gif
eek.gif
eek.gif

Luego, ninguno de ustedes CREE , eso está a la vista, nadie, por el simple hecho de creer es capaz de realizar tales prodigios.

Luego, no hay aquí ni nunca lo ha habido ... NI UN SOLO CRISTIANO !!,

Asi es farsante pero dice el Señor Jesucristo que no pondras a prueba a tu Señor, dime si lo haces por predicar el evangelio o lo haces por hacerte tu mismo el heroé

Pepe Luis...

DICE:
No me estoy refiriendo a eso de seguir su doctrina, sus máximas morales de pobreza, humildad y demás tópicos. A lo que me refiero es al contenido de las palabras del final del Evangelio de Marcos:

Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; [18] tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos»

Luego, ninguno de ustedes CREE , eso está a la vista, nadie, por el simple hecho de creer es capaz de realizar tales prodigios.

Luego, no hay aquí ni nunca lo ha habido ... NI UN SOLO CRISTIANO !!,

Y que tiene que ver una cosa con la otra,usted se basa en una premisa CIERTA para sacar una conclusión FALSA.

La SANIDAD es actual y evidente(he visto sanidades que ni usted sueña,en hijos e hijas del Señor),pero esto no es base para afirmar lo que afirma.

Por ejemplo le constato la sanidad de un cancer de estómago de un hermano con dos meses de vida,La Iglesia local oró a Dios en la intimidad y este hermano aún vive,y oiga de esto hace dieciocho años;por cierto tiene una salud de hierro.

Mas como y según usted no existe cristiano alguno,¿porqué Dios oyó la suplica de sus hijos e hijas?,si,digame,si no somos cristianos,¿porqué nos oyó?.

Y ahora ,si no hay cristianos,¿porque EL ha parado lo de Oriente Medio?,si,digame,si no somos cristianos,¿porqué nos oye?.

Y para muestra vale un botón...Señor te ruego que obres según Tu Voluntad en Pepe,gracias y amén.

No es a tí, Satanás a quien tenemos que demostrar nada.En el Nombre de Cristo y en el poder de Su bendita sangre te ordeno que salgas de estos foros, deja de desestabilizar al pueblo de Dios.

Pepe Luis estás siendo manipulado por el Acusador de los hijos de Dios.

Amigo, Dios te ama y se hizo hombre para morir por tí en la cruz; ya sé que no lo crees, pero eso no merma en absoluto la verdad. Dios es Amor y murió con los brazos extendidos para acogerte en Su seno, Él quiere darte la Vida, no la rechaces
frown.gif
, es el mejor regalo que recibirás, alarga tu mano y abre tu corazón a Cristo, Él te espera.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

No existen los milagros. La tasa de remisión espontánea de todos los cánceres, agrupados, se estima entre uno por cada diez mil y uno por cada cien mil. Existe la curación espontánea del cáncer. Pertenezco a una familia de médicos que me han informado de varios casos de personas desahuciadas a las que se les ha retirado el tratamiento para que pudieran morir en paz en las próximas semanas y que, sin embargo, han salido adelante sin tratamiento médico y sin necesidad de encomendarse a un ente sobrenatural.

Se ha hecho un muestreo estadístico de la tasa de curación de enfermedades cancerígenas en Lourdes, por ejemplo, y se ha llegado a comprobar que la tasa de remisión espontánea de personas que han acudido a Lourdes a curarse es inferior a la de las personas que se han quedado en casa a esperar el desenlace final!

DTB PEPE LUIS

Mira creo que algunas respuestas asperas te producirn una animadversion, por lo que te pido NO pierdas tu objetividad.

Los versiculos que señalas dicen de algunas señales que seguiran a los que sigan el Camino.
NO dice que TODOS los que crean les acompañaran tales señales, TAMPOCO dice que les acompañaran TODAS esas señales.
Si eres OBJETIVO leeras que solo a San Pedro lo pico una serpiente, el mismo San Pablo recomienda que se tome vino mesclado con agua para problemas estomacales, en vez de pedir que se le impongan las manos, como si esto fuera un pase magico.
A Dios gracias hay personas con estas señales, que mencionas, a mi celula le toco orar por varias personas pero recuerdo un joven que tenia un tumor cerebral y oramos y oramos, hasta que el tumor se redujo de tamaño, NO sano completamente, por la oracion, pues el joven cuando en la tomografia vio que se habia reducido tanto que ya era operable, se sometio a la cirujia y santo remedio!! quedo listo.
Aca en mi Mexico querido, aqui en Matamoros vino el P. Emiliano Tardiff (Q.E.P.D.) y a un muchacho que al derrapar su motocicleta impacto su nuca contra la banqueta y quedo en silla de ruedas, el p. Tardiff despues de un evento de tres dias lo tomo de la mano y se levanto de la silla de ruedas, caso muy sonado pues el joven es bien conocido el y su familia en la localidad, y asi hay muchos casos, si gustas lee cualquier libro del p. Tardiff. pero hay muchos, miles de casos, en todos lados, en la Basilica de Guadalupe, en Fatima, en Ann Harbor en donde quieras.
Pero sobre todo te pido que seas OBJETIVO que NO leas lo que en el texto NO aparece, pues NO dice que a TODOS los que crean, NI TAMPOCO dice que les acompañaran TODAS las señales.

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Bueno mire Pepe,a partir de ahora se las tendrá que ver con El Eterno,y sepa que el que molesta a su Pueblo,SIEMPRE LO PAGA,tenga cuidado amigo,que esto no es juego de nenes.

Tiene usted la mente y el corazón totalmente
enturbiados por el Diablo,¿nadie se lo había dicho?,pues ya lo sabe.manolo(cristiano).

Deje de decir insensateces y pida oración por su propia persona en el apartado de oraciones.

DTB PEPE LUIS

Mientras escribia mi mensaje anterior TU enviaste el tuyo, por ello aqui te respondo:
Desconosco acerca de los porcentajes, sin embargo veamos los casos de LOURDES, se hace una especial distincion entre "CURACION" y SANIDAD MILAGROSA" por curacion se entiende toda aquella sanidad que puede ser curada ya sea en forma medica, espontantea o sicologica. En este aspecto si el % es mayor entonces podemos decir que es grande el poder de la FE (o sujestion como gustes) ahora bien que si es menor, entonces entra el factos sicologico, la AUTOESTIMA, y podemos decir que quienes a LOURDES asisten tienen una AUTOESTIMA muy baja y no consideran que seran sanados de ahi el que el % sea menor.
PEOR si he aqui el GRAN PERO. la SANIDAD MILAGROSA es aquella que medicamente no existe posibilidad de conseguirse, pondre solo un caso que NO me lo dijeron en la Iglesia, sino en un programa de DISCOVERY CHANNEL, y fue la sanidad de alguen que tenia ROTO Y DESFASADO (corrido, movido) el nervio optico, y este VOVLIO a su lugar y funcionamiento normal.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Te agradezco tus palabras, karolusin, eres una persona respetuosa y educada salvando las discrepancias ideológicas.

Llevo dos días aquí y ya me han llamado Satanás tres foristas pidiendo que me vaya del foro. ¿Qué tipo de gente es esta?

Hoy no tengo tiempo, mañana te contestaré.

Un Saludo

DTB PEPE LUIS

jejejeje bueno yo puedo presumir que hasta al WEBMASTER le pidieron que me expulsara, cuando hace dos años recien ingrese, pero bueno asi es una "caracteristica" muy comun en algunos grupos Evangelicos, que mucho critican la Infabilidad Papal, (al parecer NO les gusta la competencia
smile.gif
)
Te pido disculpas a nombre de ellos, y mia, y espero que tu con tus defectos y virtudes puedas tener un dialogo con quienes consideres puedas tenerlo.
Yo por mi parte te "profetizo" que antes de que el gallo cante en tu pueblo ya te habran declarado "ROMANISTA ENCUBIERTO, segundo NICK de LUIS FERNANDO, ATEO Contratado por STAUROS o algun otro titulo de la alta NOBLEZA, que cualquiera envidiaria
wink.gif

Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

El diablo no solo es feroz,a veces es muy educado y "amable",como cuando le hizo a David contar el Pueblo de Israel en el A.T.

Si en esa ocasión fué muy amable.

Cierto,no existen milagros,pero si existe la sanción del Señor,amigo Pepe Luís.

Jesucristo estando en la tierra ,sanó,y actualmente sana cuando lo cree conveniente y por la escucha de la oración de su Pueblo.

Sépalo,amigo.

Sr Pepe....

Releyendo el mensaje anterior,y al referirme a "milagros"deseo aclarar que no es lo que vulgarmente la gente cree como hechos "sobrenaturales",pues el verdadero milagro siempre es un Decreto y Sanción de Dios,es distinto.

Respecto a que gente somos,somos cristianos,y
padecemos de parte de nuestros contrarios en este foro lo que siempre han padecido los que nos precedieron en la Verdad,el engaño,la mentira,la blasfemia,la heregía,la persecución,y la soberbia religiosa antibiblica.

Cordial saludo,que Dios le bendiga.

Hola Pepe Luis:

Es un gusto volver a saludarte.

Amigo, Jesus sigue hoy haciendo milagros igual que como lees en los evangelios, que lastima que todavia no veas alguno.

No solo sana canceres, los ciegos ven, los paraliticos andan, los demonios huyen dando gritos, hoy Pape Luis, hoy sigue Jesus actuando, yo lo he visto, he visto como Jesus es el mismo, te gustaria ver milagros verdaderos?

te gustaria Pepe Luis?

Ven, Ven Pepe Luis.
Jesus te ama.

Dios te guarde

Victor

Pepe Luis:

Que quede MUY CLARO, que yo no te he llamado a tí Satanás.

No es a tí, Satanás a quien tenemos que demostrar nada.En el Nombre de Cristo y en el poder de Su bendita sangre te ordeno que salgas de estos foros, deja de desestabilizar al pueblo de Dios.
Pepe Luis estás siendo manipulado por el Acusador de los hijos de Dios.

Amigo, Dios te ama y se hizo hombre para morir por tí en la cruz; ya sé que no lo crees, pero eso no merma en absoluto la verdad. Dios es Amor y murió con los brazos extendidos para acogerte en Su seno, Él quiere darte la Vida, no la rechaces , es el mejor regalo que recibirás, alarga tu mano y abre tu corazón a Cristo, Él te espera.[/b]

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pepe Luis:
No existen los milagros. La tasa de remisión espontánea de todos los cánceres, agrupados, se estima entre uno por cada diez mil y uno por cada cien mil. Existe la curación espontánea del cáncer. Pertenezco a una familia de médicos que me han informado de varios casos de personas desahuciadas a las que se les ha retirado el tratamiento para que pudieran morir en paz en las próximas semanas y que, sin embargo, han salido adelante sin tratamiento médico y sin necesidad de encomendarse a un ente sobrenatural.

Se ha hecho un muestreo estadístico de la tasa de curación de enfermedades cancerígenas en Lourdes, por ejemplo, y se ha llegado a comprobar que la tasa de remisión espontánea de personas que han acudido a Lourdes a curarse es inferior a la de las personas que se han quedado en casa a esperar el desenlace final!
[/quote]

¿Y que que seas de una familia de medicos? Yo soy de una familia de arquitectos y no se NADA de arquitectura...!! naci en un garage y no soy coche..!!! Estas equivocado si piensas que no hay cristianos en el universo, un cristiano es aquel que confia en Jesús, y lo tiene por UNICO intermediario y UNICO Salvador, me parece que tu no estas tan lejos de un católico común, ademas NO puedes hablar de quien no conoces. leer la Biblia y asistir a una iglesia NO te hace cristiano, es algo muchisimo mas alla de todo eso. Alto es y no lo puedes comprender.

Mizpa
Daniel Ortega

Dijo Manuel:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El diablo no solo es feroz,a veces es muy educado y "amable",como cuando le hizo a David contar el Pueblo de Israel en el A.T.

Si en esa ocasión fué muy amable.[/quote]

2 Samuel 24:1-2 Y VOLVIO el furor de Jehová á encenderse contra Israel, é incitó á David contra ellos á que dijese: Ve, cuenta á Israel y á Judá.

¡¡¡Y yo que pensaba que era Jehová el que había incitado a David a hacer el censo!!!

Tal vez mis biblias "infalibles" tienen un error.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Aunque algunos simplones dirán que "Dios lo permitió por medio del Diablo", esta interpretación, junto con el texto dejaría claro que YHWH habría sido el "autor intelectual" y no un observador "desapasionado".

Manuel Mora. Los cristianos, según parece, tenéis manía persecutoria. El martirologio de los cristianos a manos de Roma, las historias del circo y los leones, etc, siempre han formado parte de vuestras apologías. Pero ós olvidáis de un pequeño detalle: Los peores enemigos de los cristianos han sido siempre los propios cristianos Lo estamos viendo aquí mismo, en este foro, los evangelistas y los papistas se odian a muerte, como en el siglo XVI ¡Así siguen los mandamientos de amor que tanto pregonan de boquilla! Recapitulemos la historia. Las matanzas de herejes cátaros por la Iglesia de Roma, la Guerra de los Treinta años .. ¿Cuántos herejes cristianos han ardido en las hogueras a manos de los cristianos que detentaban el poder? ¿Y después nos hablan de Amor? ¿Con qué autoridad?

He pisado en un nido de avispas y han salido todas enfurecidas.

Después de todo, me alegro de estar en el bando opuesto de toda esa gente, de la misma gente que acusaron de ser emisarios de Satanás a Miguel Servet, a Hipatia, a Giordano Bruno, a Galileo Galilei...

Si tan contento estas de ser de los contrarios al Señor, ¿porque entras en un foro "cristiano"? Amigo Pepe Luis recuerde que Dios le ama y que solo el enemigo de Dios, que esta de su mismo lado, puede llevarle ha hacer este tipo de manifestaciones. Pienselo y arrepientase.

------------------
chitoe
[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB PEPE LUIS

jejejeje bueno yo puedo presumir que hasta al WEBMASTER le pidieron que me expulsara, cuando hace dos años recien ingrese, pero bueno asi es una "caracteristica" muy comun en algunos grupos Evangelicos, que mucho critican la Infabilidad Papal, (al parecer NO les gusta la competencia
smile.gif
)
Te pido disculpas a nombre de ellos, y mia, y espero que tu con tus defectos y virtudes puedas tener un dialogo con quienes consideres puedas tenerlo.
Yo por mi parte te "profetizo" que antes de que el gallo cante en tu pueblo ya te habran declarado "ROMANISTA ENCUBIERTO, segundo NICK de LUIS FERNANDO, ATEO Contratado por STAUROS o algun otro titulo de la alta NOBLEZA, que cualquiera envidiaria
wink.gif

Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
[/quote]

karolusin:
Se te ve muy linda la máscara que te pones, por qué no le cuentas las razones por las que te iban a expulsar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas