«NO EXISTE EL GEN GAY»

Re: «NO EXISTE EL GEN GAY»

La re invención de la rueda. (Homosexualidad)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Siempre me pregunte si Thomas Edison no hubiera inventado la “bombita de luz” como veríamos en nuestras casas. <o:p></o:p>
Lo mismo me pregunto con el teléfono, el televisor, el reloj de mano, etc… etc.. etc…<o:p></o:p>
La respuesta a la que llegué es muy simple, si no lo hubiera inventado “Thomas Edison” o quien sea, lo mismo lo hubiera inventado otro, por que nadie inventa las cosas, es un termino un poco engañoso, primero se descubren necesidades y luego se descubren la forma mas fácil de satisfacerlas, es decir, en una época determinada, con una tecnología de terminada, tarde o temprano alguien iba a decir, “y si hacemos un aparatito con la hora, y lo ponemos a ver… en un lugar cómodo… si la muñeca” tarde o temprano hubiera sido así, creo que si los “inventores” no hubieran nacido, otros habrían ocupado tarde o temprano su lugar…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ahora, que tiene que ver esto con la homosexualidad, hace mas de 100 años un hombre descubrió lo que hoy se llama psicología y dedico toda su vida a desarrollar su descubrimiento junto con otros hombres, por supuesto que su técnica a lo largo de este siglo fue perfeccionada, pero básicamente una ves que descubrís algo, no hay vuelta que darle, ya lo descubrió, es decir, no “invento” la forma en que funciona la psicología humana y las relaciones de una persona, etc.. etc.. si no que descubrió como ES EN REALIDAD, es al vicio buscarle la quinta pata al gato, esto lo digo por que últimamente eh leído algunos artículos sobre homosexualidad, donde hablan del “gen gay” “estructura cerebral gay” “teoría de hormonas” etc… hermanos, estamos en el 2005, si hoy en día no se descubrió nada de eso, pueden seguir buscando pero no creo que encuentren nada, lo que si pueden hacer es preguntarse por que negar la realidad, que razones tendrán en el fondo de su psiquis que les impide ver que nadie nace homosexual, probablemente el 99% de las “enfermedades” mentales son productos de la experiencia del niño y adulto, (tranquilo, no quiero decir que necesariamente la homosexualidad sea una enfermedad), me parece que hay personas que mas que “DESCUBRIR” algo lo quieren “INVENTAR” y la respuesta al porque de esto la dejo a criterio de cada uno.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>


Tobi dijo:
><> (6) EEUU: LA `CONTRA GAY´ EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS: «NO EXISTE EL

>GEN GAY»

-------#

< MADRID, 11-10-2005 (La Razón/ACPress.net). Pfox.org lanza una campaña que desafía al lobby gay, explicando que nadie nace gay y que es posible cambiar la orientación homosexual.>

--- «Los ex gays demuestran que cambiar es posible». La frase ya es contundente, pero cuando toma proporción de gigantesca valla publicitaria puede escocer en aquellos más reacios a creerlo. Pfox.org agrupa a familiares de gays y ex gays y pide «tolerancia para todos».

--- Explican en su página web que nadie nace gay. Ningún estudio científico, incluso los realizados por científicos homosexuales, ha encontrado el "gen gay" o el "núcleo gay" en el cerebro. Los ex gays viven y prueban que la orientación homosexual no está fijada permanentemente. Su tesis es compartida por cientos de organizaciones distribuidas por EE UU que atienden a miles de personas cada año.

< Fuente: La Razón. Redacción: ACPress.net >

 
Re: «NO EXISTE EL GEN GAY»

j17s dijo:
Dios en su plan divino, tiene un calendario, entregado a los hombres, (Pero cambiado por la Bestia, Daniel lo profetizo: "La Bestia cambiara los tiempos y solemnidades", a tiempos se refiere el calendario, (La Bestia (Apostolicos Romanos, lo hicieron instaurando el Gregoriano, y solemnidades (Fiestas de Dios , otro gran tema)

Bueno Dios prohibe engendrar hijos en luna llena, aun se respeta por los Israelies y por el pueblo de Dios, porque??

Porque sino nacen niños con problemas, vemos nacer cada vez mas personas Gay, enfermas, lunaticas etc.

Y Dios no tiene la culpa, sino los hombres q no respetan sus leyes, esto va seguir si el hombre no se vuelve a Dios, y no respeta estas simples leyes de abstenerse sexualmente en las lunas llenas,

Los Gays seguro se podran arrepentir y bajo una imposicion de mano pueden ser sanados, si los Gays son enfermos.

Nacieron con un error genetico, por no respetar a Dios, no es culpa de elllos, ni de Dios, es culpa de Satanas, que utilizo a la Bestia para hacerlo, Se crearon la santa Inquisicion, cualquiera q seguia guardando el calendario era asesinado,

Bendiciones a los Gay, no se si Gay es ofensivo, pero si lo es, Dios me perdona en el Yanqui Pur, Fiesta Solemne de Dios, que consiste en ayunar un dia completo, por los pecados cometidos inintencionalmente.
Queridos Hermanos:

Perdonen mi ignorancia, pero podria alguien mostrarme en la Biblia ¿donde DIOS nos entrego un "Calendario" que forma parte de su Plan Divino, y en donde dice que no es posible engendrar hijos en "Luna Llena"?
:horrormov:theyareon

Saludos.
 
Re: «NO EXISTE EL GEN GAY»

webstars dijo:
Ahora, que tiene que ver esto con la homosexualidad, hace mas de 100 años un hombre descubrió lo que hoy se llama psicología y dedico toda su vida a desarrollar su descubrimiento junto con otros hombres, por supuesto que su técnica a lo largo de este siglo fue perfeccionada, pero básicamente una ves que descubrís algo, no hay vuelta que darle, ya lo descubrió, es decir, no “invento” la forma en que funciona la psicología humana y las relaciones de una persona, etc.. etc.. si no que descubrió como ES EN REALIDAD, es al vicio buscarle la quinta pata al gato, esto lo digo por que últimamente eh leído algunos artículos sobre homosexualidad, donde hablan del “gen gay” “estructura cerebral gay” “teoría de hormonas” etc… hermanos, estamos en el 2005, si hoy en día no se descubrió nada de eso, pueden seguir buscando pero no creo que encuentren nada, lo que si pueden hacer es preguntarse por que negar la realidad, que razones tendrán en el fondo de su psiquis que les impide ver que nadie nace homosexual, probablemente el 99% de las “enfermedades” mentales son productos de la experiencia del niño y adulto, (tranquilo, no quiero decir que necesariamente la homosexualidad sea una enfermedad), me parece que hay personas que mas que “DESCUBRIR” algo lo quieren “INVENTAR” y la respuesta al porque de esto la dejo a criterio de cada uno.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

No le veo mucho sentido a ese razonamiento. La sexualidad en general es un campo en el que aún hay mucho por investigar. No hablamos sólo de psicología, sino también de biología, medicina (en distintas ramas), sociología... Ni mucho menos está todo "descubierto". Y mucho menos si pensamos que la psicología como disciplina se encuentra con muchos más problemas para ser realmente objetiva que otras ciencias. Y menos aún teniendo en cuenta que en el estudio de la homosexualidad, la psicología prácticamente partió de un prejuicio negativo sin la debida profundización previa.

Con eso no pretendo inclinarme a favor ni encontra de ninguna conclusión. Sólo digo que esa actitud de "ya está todo dicho, no le demos más vueltas" no me parece razonable, ni mucho menos válida como argumento para ver "motivaciones semi-ocultas". Por ejemplo, como no se ha encontrado aún una cura definitva contra el cáncer, a pesar de todos los avances de la medicina, ¿deberían los investigadores suponer que no la hay y cesar sus estudios? ¿Debieron quedarse los físicos con la mecánica newtoniana y no indagar más allá?