No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

A éste le salió otro "amiguito" gratis.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Yo hace poco que tuve la seria intención de exortar a la prudencia y humildad al hermano bvicente18, sin embargo no lo hice por amor a él, ya que sabía que si un Adventista lo reprendía por su actitud poco cristiana, su corazón sólo se iba a endurecer más, ¡y Dios me libre de ser piedra de tropieso para un hermano!... sin embargo ahora veo reflejado en las palabras de Raul68 la llamada a la prudencia que sin duda era necesario hacer.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Bueno, Raúl, ahora sí que te pasaste de la raya. No te reconozco como ministro de nada.
¿Acaso me pondrás delante del "tribunal del santo oficio"?.

Me recuerdas, al pastor de mi antigua iglesia en el adventismo, cuando se enteró que yo estaba cuestionando los dogmas de su secta. Quiso hacer algo parecido, y le salió mal.
Pero, hace ya un buen rato, que dejé de someterme a la autoridad humana de cualquier "ministro". Por lo tanto, tu "amenaza" no me inmuta en lo más mínimo. Mi relación personal con el Señor y mi conexión con él, depende de mí mismo; y no de la facultad que pretenda abrogarse cualquier "ministro".

Te lo repito, te puedes ahorrar este tipo de "sermoncito"; este espacio no se presta para eso.......

Ves, andas juzgando a los adventistas, y tú quien eres... ¿que valor tienes? deja la pijitas de los demás y mirate TU GRAN VIGA!!!!

Que Dios te bendiga
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

En el supuesto NEGADO de que el Deseado de Todas las Gentes fuese copiado, ¡Qué inspitación la que Dios le dio a EGW para copiarse todos esos pensamientos verdadero! ¡Gloria a Dios! Imagínese, un libro copiado que es considerado como la mejor biografñia de Cristo en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

No faltaba más . . .

¿Considerado por quién?
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

¿Considerado por quién?

Sé por donde vienes.

A mi no me gusta esconder una verdad, mejor dicho, una media verdad. Gracias a este foro me entero de que el reconcocimiento del Congreso de los Estados Unidos fue hecho por un curador de la sección de libros religiosos del mismo bajo consideración personal, quien, según, no me consta, había sido pastor adventista. He aquí la carta que le envió a Nicolás Chaij en la Habana, Cuba:

December 11, 1946

Mr. Nicolas Chaij,
Apartado 50, General Peraze,
Havana, Cuba

Dear Mr. Chaij:

I regret that absence and illness have kept me from answering your letter sooner. Now I shall do so briefly.

To select five of six books on the on the life of Christ from the more than 10,000 written in English in the last 300 years, to say nothing of those in other languages, and say that they are unqualifiedly the best is no small task. Happily you have eased the task by asking me to make my personal selection. My preference or choice would be guided by what I wished to get from the book or books to be read. Let me put it this way: I would put Desire of Ages by Ellen G. White first for spiritual discernment and practical application. Second, I would name Dr. Alfred Edersheim's 2 volumes on the Life of Jesus the Messiah for connection with type and ceremonial rites, and contemporary Hebrew literature. Third would come Samuel J. Andrews' Life of Our Lord Upon the Earth Considered in Its Historical, Chronological and Geographical Relations for chronological sequence, geographical settings and authoritative references. Fourth, I would take Dean Farrar's Life of Christ for scholarship and elegance of expression. We might list as fifth, the 4—volumes treatise of John Feter Lange, The Life and Times of the Lord Jesus Christ, for the electorate and exhaustive treatment. Beyond this point there come rushing to my mind so many authors commanding attention that I would be presumptuous to try to put them in sequence. One will receive something from every one, and the subject is exhaustive.

In answer to another of your inquires, I will say that the Desire of Ages is well thought of in the Library of Congress.
Please pardon this late reply to your good letter.

Apologetically,

Wells E.Bement


Pido disculpas por este dato que ha debido ser aclarado por la IASD hace tiempo. Sin embargo, no le resta ningún mérito al contenido de este libro maravilloso que ha llevado a más de uno a los pies de Cristo. Por otro lado, la persona en cuestión no era ningún ignorante de la bibliografía existente en la Biblioteca del Congreso.

Paz en Cristo

PD: cualquier información adicional la colocaré en este foro.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Cita:
Originalmente enviado por advenangel
Dios te espera en la bajaíta, no tengas la menor duda, espíritu burlón.


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......Y TODAVÍA MAS: JA, JA, JA JA, JA, JA......


Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
¿"Enviada de Dios"?. Bueno, "advenangel", si te refieres a la "ramera" white; la sucia, ladrona, loca y corrupta "profetisa", de la malévola secta adventista; entonces deberías decir: "ENVIADA DEL DEMONIO".......
Y por lo tanto, ¿Quién es que tendrá que "dar cuenta"?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............
"TÓMALO O DEJALO".....JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Ya me cansé de ver que este señor insulte de gran manera aquí! Responda algo, señor Vicente, Le gustaría que a su hija o a su esposa la trataran de Puta?

... Me da mucha pena que Advenangel defienda lo indefendible, incluso arriesgando su propia dignidad, pero más rabia que pena me da al ver la actitus soberbia que tiene el señor vicente con respecto a esto. Personalmente veré la forma de hacerle saber esto muy detallado al webmaster...


Es que no puedes andar por el mundo tratando a las mujeres de maracas

...



No le hagas a tu prójimo lo que no te gustaría que te hicieran
Al parecer el señor vicente no ha entendido uno de los principales objetivos con los que bajó Dios a la Tierra
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Mi opinión es que Billy Vicente ya está poseído de demonios y no se da cuenta.

El bien podría decir sus "verdades" en otro lenguaje y sería aún más efectivo, pero así, lo que da es ganas de llorar por un hermano que se hunde cada día más.

Paz en Cristo
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

... Me da mucha pena que Advenangel defienda lo indefendible, incluso arriesgando su propia dignidad, pero más rabia que pena me da al ver la actitus soberbia que tiene el señor vicente con respecto a esto. Personalmente veré la forma de hacerle saber esto muy detallado al webmaster...

No, Uñtimo Juan. Mi dignidad está intacta, y aunque no lo crea, los hechos que veremos pronto en el mundo se encargarán de decirle al pueblo cristiano que aquí estuvo una profetisa de Dios. Yo solament doy testimonio de lo que sé y de lo que he comprobado durante 30 años. No sienta lastima por mí, más bien no cometa el error de la mayoria del pueblo de Dios de todos los tiempos, que casi siempre rechazaron a los profetas que les eran enviados.

Paz en Cristo
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

A mi no me gusta esconder una verdad, mejor dicho, una media verdad. Gracias a este foro me entero de que el reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos fue hecho por un curador de la sección de libros religiosos del mismo bajo consideración personal, quien, según, no me consta, había sido pastor adventista. Pido disculpas por este dato que ha debido ser aclarado por la IASD hace tiempo. Sin embargo, no le resta ningún mérito al contenido de este libro maravilloso que ha llevado a más de uno a los pies de Cristo. Por otro lado, la persona en cuestión no era ningún ignorante de la bibliografía existente en la Biblioteca del Congreso.

Bueno, "advenangel", !Estoy maravillado!, !te atreviste a reconocer públicamente aquí, que esto era un simple mito de esa secta malévola y corrupta!.

Solo espero, que este sea el comienzo de tu despertar, y continúes "descubriendo" otros mitos que el adventismo persiste en sostener; tal como te hemos venido demostrando en el foro.

Ahora bien, debo señalarte que no es pura casualidad, que la secta adventista no haya corregido el mito ese del "deseado en el congreso de USA".

En cuanto al "mérito" del "deseado", supongo que debe tener alguno, como es natural; aunque debiera ser compartido con los "autores originales" de los cuales se derivó este.
Pero, sobre su tan reclamada "inspiración", creo que debiera cambiarse por "imaginación"; la cual, también debe ser compartida con los otros "autores originales".......Tan sencillo como eso.......
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Ves, andas juzgando a los adventistas, y tú quien eres... ¿que valor tienes? deja la pijitas de los demás y mirate TU GRAN VIGA!!!!

Esa preguntita, te la traslado a ti: ¿Quién te has llegado a creer que eres?.
Ah bueno, se me olvidaba....Eres el gran "ministro".......Por lo tanto, debes tener mas "valor" que yo, supongo......
Ahora bien, si tienes más "valor" que yo, pues entonces tu "Viga" debe ser más grandota.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Ya me cansé de ver que este señor insulte de gran manera aquí! Responda algo, señor Vicente, Le gustaría que a su hija o a su esposa la trataran de Puta?. Me da mucha pena que Advenangel defienda lo indefendible, incluso arriesgando su propia dignidad, pero más rabia que pena me da al ver la actitus soberbia que tiene el señor vicente con respecto a esto. Personalmente veré la forma de hacerle saber esto muy detallado al webmaster...
Es que no puedes andar por el mundo tratando a las mujeres de maracasNo le hagas a tu prójimo lo que no te gustaría que te hicieran Al parecer el señor vicente no ha entendido uno de los principales objetivos con los que bajó Dios a la Tierra

¿Pero, otro más?; ¿Y de dónde salió este?...Ah, bueno, por suerte es el "ÚLTIMO".....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Gracias al Ultimo Juan por sus palabras. Hacía falta alguien que le dijera a este señor Vicente esas verdades. A Raúl, que también ha reprendido a Billy, quiero decirle que una vez más se atribuye poderes que no tiene: el eliminar a alguien del cuepo de Cristo. A Billy no hay que sacarlo; él se sacó a sí mismo.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Esa preguntita, te la traslado a ti: ¿Quién te has llegado a creer que eres?.
Ah bueno, se me olvidaba....Eres el gran "ministro".......Por lo tanto, debes tener mas "valor" que yo, supongo......
Ahora bien, si tienes más "valor" que yo, pues entonces tu "Viga" debe ser más grandota.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Por consiguente, no te reconozco como cristiano.

Que Dios te bendiga.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Por consiguente, no te reconozco como cristiano.

¿YYYYYYYYY?; Yo no te he pedido tu "reconocimiento". Y mucho, menos lo necesito.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Gracias al Ultimo Juan por sus palabras. Hacía falta alguien que le dijera a este señor Vicente esas verdades. A Raúl, que también ha reprendido a Billy, quiero decirle que una vez más se atribuye poderes que no tiene: el eliminar a alguien del cuepo de Cristo. A Billy no hay que sacarlo; él se sacó a sí mismo.

Cajiga: yo no pretendo agradar a los hombres, si así lo hiciera, ya no sería siervo de Jesucristo. Tu opinión me parece de lo más correcta y te la respeto. Solo te diré una verdad para que quede por siempre clara. No llames hermano y miembro del Cuerpo a cualquiera.

Todos cuantos no tienen un mismo Espíritu, sentir y ser de Cristo, no son miembros del Cuerpo. No confundas jamás el Cuerpo de Cristo, con la membresía y pretensión de serlo por decir que creen en su nombre (los demonios también creen y tiemblan de miedo). Para ser miembro del Cuerpo, se ha de estar unido a Cristo, seguir y aceptar su único evangelio y por encima de todo, estar lleno del Espíritu Santo.

Ahora bien, si para ti cualquiera es hermano, ahí es donde está tu gran error y problema. El mismo Dios Padre no reconoce a todos como hijos, y yo, y por ello, a la verdad tampoco.

En cuanto a que autoridad tengo o dejo de tener. Bien, eso pregúntaselo a Dios Padre y él te dará respuesta. Pero si mis palabras dadas en ocasión alguna, te han dado luz en algunos aspectos y silencio en otros, deberás empezar a entender hasta que punto tengo autoridad para expulsar demonios.

Y no es pretensión, sino verdad vivida.

Que Dios os bendiga.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

¿YYYYYYYYY?; Yo no te he pedido tu "reconocimiento". Y mucho, menos lo necesito.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........

Pues mira que curioso bvicente18: hasta que no te retraigas de tus palabras y pidas perdón a Dios Padre, no volverás a tener revelación alguna de Dios Padre y reconocimiento de Jesucristo nuestro Señor. Quieres saber que es una autoridad dada por Dios. Bien, presta atención a tu oscura vida desde hoy.

Sin perdon, nada lograrás ante Dios, sin arrepentimiento, no puedes acudir ante él. Tu decides, yo espero sin prisa alguna.

Que Dios Padre te bendiga cuando te arrepientas de todo corazón y pidas perdón por tus necias palabras.

PD. a los otros les digo: no estoy para servir y agradar a los hombres, sino para honrar el nombre de Dios Padre y Jesucristo mi Señor.
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Queridos hermanos y amigos:

El haber reconocido la media verdad de que el Desado de Todas las Gentes es la biografía más profunda o espiritual existente en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, la más grande del mundo, es un acto de sinceridad, sólamente.

La IASD, como toda organización humana, tiene errores, y este fue uno de ellos en su esfuerzo de recomendar tan hermosa obra. Digo que es media verdad, porque así como se reconoce que fue un ex-pastor adventista quien hizo el reconocimiento, también es cierto que era el curador de la sección de libros religiosos de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y tenía todo el conocimeinto del mundo para evaluar tales libros, si no no hubiera estado trabajando allí. Aclarado.

Mi certeza de que la IASD es la iglesia portadora de verdades transcendentales para este tiempo del fin, y de que Elena G, de White fue una escritora inspirada por Dios, se mantiene intacta.

Paz en Cristo
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

Pues mira que curioso bvicente18: hasta que no te retraigas de tus palabras y pidas perdón a Dios Padre, no volverás a tener revelación alguna de Dios Padre y reconocimiento de Jesucristo nuestro Señor. Quieres saber que es una autoridad dada por Dios. Bien, presta atención a tu oscura vida desde hoy. Sin perdon, nada lograrás ante Dios, sin arrepentimiento, no puedes acudir ante él. Tu decides, yo espero sin prisa alguna. Que Dios Padre te bendiga cuando te arrepientas de todo corazón y pidas perdón por tus necias palabras.

UYYYYYY; !Qué miedo!.......JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
(¿Será que estamos en la edad media?).....JA, JA, JA, JA, JA.........
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

En cuanto a que autoridad tengo o dejo de tener. Bien, eso pregúntaselo a Dios Padre y él te dará respuesta. Pero si mis palabras dadas en ocasión alguna, te han dado luz en algunos aspectos y silencio en otros, deberás empezar a entender hasta que punto tengo autoridad para expulsar demonios.

Y no es pretensión, sino verdad vivida.

Que Dios os bendiga.

Estimado Raul68, sólo para recordarte, que sólamente el cuerpo de Cristo, Su Iglesia, puede expulsar a un cristiano, no un hombre sólo. Te esás atribuyendo una potestad que no te corresponde como miembro aislado.

"Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve, repréndele . . .Más, si no oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano" Mateo 18.15-17

Que yo sepa, no conformamos ninguna iglesia aquí en Forocristiano, en el estricto sentido de la Palabra. Si el resto de los foristas está de acuerdo en que esto es una iglesia, entonces, entre todos se puede tomar la decisión de consideral a Billy Vicente como un vulgar gentil y pagano, porque a pesar de que provenimos de distintas corrientes cristianas, tenemos un patrón de comportamiento basado en los principios del amor de Dios.

Lo dejo a consideración de los foristas.

Paz en Cristo
 
Re: No es Maria, No Elena White, No Joseph Smith, No Miguel, Solo Jesus, Padre, E.S.

UYYYYYY; !Qué miedo!.......JA, JA, JA, JA, JA, JA.........
(¿Será que estamos en la edad media?).....JA, JA, JA, JA, JA.........

No, estamos en la presencia de Dios y su Nombre es el que está siendo por ti pisoteado. Pero tranquilo, aquí estaré, esperando. No tengo ninguna prisa. Pueden incluso pasar meses... si dejo de venir, siempre tendrás mi correo para retraerte de tus cada vez más necias palabras.

Que Dios te bendiga cuando te arrepientas de todo corazón.