No es la iglesia adventista una secta



sami62

Recién registrado
26 Marzo 2020
1
0
mi apreciado herm Pablo Blanco . la iglesia adventista fue Oficialmente fundada en 1863 después del gran chasco
Fuente: ForoCristiano.com. es usted irresponsable de decir que los adventistas son una secta, Hiram Edson, James Springer White y su esposa Ellen G. White, Joseph Bates y John N. Andrews. eran los pioneros en ese tiempo y no eran adventistas eran del Movimiento Millerita de la década de 1840, después de ese gran chasco fue que surgió la iglesia adventista, imformese bien antes de hacer un mal comentario y de engañar a tantas almas, y Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado». En todos los casos, la palabra secta tiene una connotación de división o ruptura, para su imf los adventistas nos apegamos a toda la enseñanza biblica y reconocemos cuando como y donde devemos estar en este mundo, si es porque guardamos el sabado y los mandamientos de Dios que son 10, no las leyes que escribio moises.
Exodo 21-24; 31-35
La Ley Mosaica: Un evangelio preparatorio

(12-1) Introducción
En el capítulo 11 estudiamos cómo el Señor inició la revelación de la ley para Israel, mediante los diez principios que resumían la forma en la cual los hombres deben tratar con Dios, con su familia y con sus semejantes. Inmediatamente después de los Diez Mandamientos, el Señor reveló una serie de leyes y mandamientos que hoy en día conocemos como la Ley de Moisés o Ley Mosaica.
Es de lamentar que muchas personas, aun algunas en la Iglesia, piensan que la Ley de Moisés era un substituto de leyes superiores del evangelio. La llamamos ley menor porque lo era, si entendemos el vocablo menor, usado para indicar pasos progresivos. Pero algunos piensan que menor significa de menos importancia y significado, o de un nivel inferior de verdad y justicia. Eso no es el caso. Notaremos lo que otros pasajes de las Escrituras enseñan acerca de la ley: no sea ignorante y escudriñe amigo usted es un falso maestro, digale a su jente como nacio el domingo como el dia del sr, y vera que noes biblico, eso lo dice la iglesia romana, y en el siglo 4to constantino firmo un decreto sobre ese dia . eso si es de una secta enseñar algo que no es biblico
 

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
45.240
1.051
ejem....

Entre mil detalles más..."Los Adventistas siguiendo las enseñanza de su profeta Elena G. White creían que los negros provenían del cruce de hombre y animal (Doctrina de la Amalgamación). "

Son por donde se les vea una secta ¿qué te asombra?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
...La iglesia adventista fue Oficialmente fundada en 1863 después del gran chasco...
Desde entonces Dios parece bromear con los profetas de la adivinación.

Primero fue el adventista W. Miller. Luego, salió al quite la vieja loca y descalabrada, PLAGIARIA y no profeta.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
581
25
ejem....

Entre mil detalles más..."Los Adventistas siguiendo las enseñanza de su profeta Elena G. White creían que los negros provenían del cruce de hombre y animal (Doctrina de la Amalgamación). "

Son por donde se les vea una secta ¿qué te asombra?
Mateo 23:33.....…..Generación de víboras.....imagínate al tener hijos con sus esposas, que amalgama crearon osito.....otra cosa no es hombre y animal....sino hombre y bestia
 

xguillerx

Leyenda del foro
27 Diciembre 2018
2.440
169
rramos, siento profundamente que te sientas aludido con estas acusaciones a personas que tienes encumbradas...

conozco personas adventistas, muy serviciales y morales a juicio cabal pero, te haría bien autocriticar tu religión la cual tiene algunas características que inmediatamente le levanta algunas "flags" al que conoce la santa doctrina:

1 dan demasiada importancia a la ley mosaica, la ponen por encima del evangelio a todo fin práctico.
2 manipula diciendo que eran 10 mandamientos, fueron 613 leyes y preceptos las cuales puedes leer en éxodo 20 si mal no recuerdo.
3 Meten como doctrinas cuestiones de alimentación, incluso recomiendan fuertemente no comer carne ni tomar café etc.
4 Crean puestos de trabajo para sus miembros en asuntos concerniente a la supuesta alimentación sana, esto es grave. predican mas de soya que del evangelio.
5 Idolatran el sábado
6 Sus 2 profetas fundadores son probados falsos profetas pues sus pronósticos del fin del mundo no se cumplieron..

y hay otras cosas más como que detestan que los llamen evangélicos y esto es grave y para mi, incluso es una característica satánica, el evangelio es el corazón del Cristianismo, si no que predicamos ?? La ley ??

Para concluir, habría que definir secta: Secta es todo aquello que se aleja de la palabra de Dios...creo que aplica completamente para este culto.

Saludos.