no entiendo ?

29 Abril 2005
97
0
yo estoy tan pero tan confundida por ejemplo con lo que a veces se ensena en la biblia por ejemplo con la fornicacion hay muchos hogares donde no se les habla a los hijos de sexo ,no se les habla de Dios ni de la biblia , y tener sexo es parte de su cultura entonces porque los jovenes son culpables de eso si ellos no saben que lo que hacen esta mal echo y ve que todo el mundo lo hace entonces dan entendido que eso esta bien porque es algo aceptado por la sociedad.que pasa con la gente que muere sin saber de Dios y mueren en pecado pero que pensaban que lo que hacian estaba bien echo ?

Re: no entiendo ?

Dice Dios q cada uno será juzgado según sus conocimientos, alguien q murio en el pecado sin haber conocido a Dios, Dios lo juzgara, como? No lo sé

Bendiciones hermanos,,,

Creo firmemente que en la mayor parte del mundo civilizado y en esta epoca que estamos viviendo, no hay realmente alguna persona en edad de tener conociencia de lo que esta bien y esta mal, que no haya escuchado aunque fuera una sola vez en su vida, lo que son los mandamientos de la ley de Dios, y dice claramente la palabra que "donde hay conocimiento de la ley, se inculpa del pecado" y por otra parte , en los lugares no civilizados ( es decir como ejemplo tantas tribus africanas donde el hombre no ha llegado y muchos menos el conocimiento de la ley de DIos),,, dice el libro de romanos que,"los que mueren sin ley, son ley para si mismos y son jusgados mediante la ley escrita en sus corazones, dandoles testimonio sus conciencias"

luz mery dijo:
yo estoy tan pero tan confundida por ejemplo con lo que a veces se ensena en la biblia por ejemplo con la fornicacion hay muchos hogares donde no se les habla a los hijos de sexo ,no se les habla de Dios ni de la biblia , y tener sexo es parte de su cultura entonces porque los jovenes son culpables de eso si ellos no saben que lo que hacen esta mal echo y ve que todo el mundo lo hace entonces dan entendido que eso esta bien porque es algo aceptado por la sociedad.que pasa con la gente que muere sin saber de Dios y mueren en pecado pero que pensaban que lo que hacian estaba bien echo ?

Una felicitación de mi parte para ti luz marye:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>

Este es solo el comienzo de una verdadera revolución espiritual en ti, preguntarse esto y más, es un despertar del letargo vivido.

<o:p> </o:p>

La verdad es que actuamos solo por instinto en la mayoría de los casos y el mundo que nos rodea no quiere que nos pongamos a pensar en cual es la verdadera razón por la que estamos aquí.

Nos enseñan a vivir el aquí y el ahora y no nos ponemos a pensar sobre nuestro desarrollo espiritual que es lo que en realidad le sirve a nuestra Alma en la eternidad.

En la actualidad los medios de comunicación solo les venden a nuestros jóvenes fornicación, consumismo y compañerismo estéril y los hacen ver que esto es lo normal, lamentablemente muchas veces no platicamos con nuestros hijos por falta de tiempo o falta de entendimiento hacia la vida por nosotros mismos y ellos copean esto como ejemplo creyendo que esto esta bien.

Una de las cosas que nosotros podríamos hacer es empezar por buscar comprender nuestro verdadero origen y estar convencidos que las respuestas que vayamos encontrando no son absolutas sino que es un camino de respuestas que durara toda la vida hasta el día de nuestra muerte aparente en este mundo.

La calidad de las respuestas encontradas dependerá siempre de la calidad de nuestra búsqueda.

Sigue así vas muy bien.

Cuidado con las religiones pues ninguna tiene toda la verdad.
Cuidado con los hombres, pues maldito es el que confia en ellos.