No crees hasta que lo vives!

Re: No crees hasta que lo vives!

¿Y por qué será entonces que Dios reveló la Biblia en palabras y no en imágenes?

Fijate el poder de una imagen:

El dios carnero Amón incitaba a la lujuria, a las orgias debido al culto a la "fertilidad", y aquel "yeso" no decía una sola palabra.

¿Pero dime a que te incita un Cristo ensangrentado con la mirada triste?

Fijate el poder de una imagen:

El dios carnero Amón incitaba a la lujuria, a las orgias debido al culto a la "fertilidad", y aquel "yeso" no decía una sola palabra.

O sea que estaría con eso comprobado que las imágenes pueden incitar y de hecho al menos en este caso lo hace a cosas malas.

¿Pero dime a que te incita un Cristo ensangrentado con la mirada triste?

Me incita a pensar que el que lo pintó era un idólatra, tal vez por ignorancia y/o mala enseñanza, y que no conoce lo que dice la Biblia con respecto a ese tipo de imágenes, o si lo conoce desprecia la indicación del Dios Único.

Por otro lado su problema espiritual se ve reflejado porque tristes están los perdedores (como tal vez él lo sea o se sienta), Cristo está muy contento porque ha vencido y es más que vencedor sobre toda fuerza del enemigo.

1Ts 5:16 Estad siempre gozosos.

El problema espiritual de tal gente se ve por donde lo busques.

¿Cómo la Palabra de Dios va a indicar que estemos siempre gozosos y Cristo estar triste?
Cristo no está triste, él venció.

El que está amargado es el adversario: el diablo. Él está amargado y es un amargado y busca amargar a todo el mundo, y que la gente esté triste, derrotada, amargada y malhumorada.

Dios busca que la gente esté feliz.

Además "ensangrentado". Eso fue solo un momento. En ese momento el adversario se sentía feliz, había torturado y el Hijo de Dios estaba agonizando.
Hoy día vive de recuerdos, porque ya no está ensangrentado, sino muy vivo y en el cielo a la derecha del Padre.

O sea que estaría con eso comprobado que las imágenes pueden incitar y de hecho al menos en este caso lo hace a cosas malas.

Me incita a pensar que el que lo pintó era un idólatra, tal vez por ignorancia y/o mala enseñanza, y que no conoce lo que dice la Biblia con respecto a ese tipo de imágenes, o si lo conoce desprecia la indicación del Dios Único.

Por otro lado su problema espiritual se ve reflejado porque tristes están los perdedores (como tal vez él lo sea o se sienta), Cristo está muy contento porque ha vencido y es más que vencedor sobre toda fuerza del enemigo.

1Ts 5:16 Estad siempre gozosos.

El problema espiritual de tal gente se ve por donde lo busques.

¿Cómo la Palabra de Dios va a indicar que estemos siempre gozosos y Cristo estar triste?
Cristo no está triste, él venció.

El que está amargado es el adversario: el diablo. Él está amargado y es un amargado y busca amargar a todo el mundo, y que la gente esté triste, derrotada, amargada y malhumorada.

Dios busca que la gente esté feliz.

Además "ensangrentado". Eso fue solo un momento. En ese momento el adversario se sentía feliz, había torturado y el Hijo de Dios estaba agonizando.
Hoy día vive de recuerdos, porque ya no está ensangrentado, sino muy vivo y en el cielo a la derecha del Padre.

¿Dios estará gozoso con 100 mil almas yendo al infierno cada dia?

Es cansón para EL que pensemos que está siempre feliz porque tiene un cielo y es Todopoderoso.

¿Dios estará gozoso con 100 mil almas yendo al infierno cada dia?

Es cansón para EL que pensemos que está siempre feliz porque tiene un cielo y es Todopoderoso.

Por el momento no hay ninguna alma que esté yendo al infierno. Es otra doctrina diabólica.

Y Dios está gozoso, porque él nunca hace nada malo.

Si tu dios está amargado y quiere amargar a la gente con imágenes deberías chequear qué dios es el que tienes.

¿Cuál será tu dios, al cual estás obedeciendo?

Por el momento no hay ninguna alma que esté yendo al infierno. Es otra doctrina diabólica.

Y Dios está gozoso, porque él nunca hace nada malo.

Un Padre misericordioso viendo ir a la perdición a tantos pero feliz. ¡Muy Feliz! :Hypocrit:

Hay que aprender a conocer un poco más de Dios y ayudarle a cargar esa cruz.

Eze 18:23 ¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío--declara el Señor DIOS-- y no en que se aparte de sus caminos y viva?

Me costó bastante tiempo entender eso, yo me imaginaba que Dios sonreía complacido cuando arrancaba a algun malvado que hacia daño a la gente de la tierra, pero en realidad por revelación entendí que no hay alegría ni complacencia sino desolación, mas bien un fracaso, nadie oró por esa alma, asi que se perdió.

Jesús carga su cruz, carga tu cruz, carga la cruz de muchos aun, pero es decisión de cada quien cargar su propia cruz y un poco más: la de Jesús.

Tus pensamientos me dan asco.
Aborrezco al espíritu al que sirves.

¿Al Espíritu Santo de Dios?

Cuidado con el pecado imperdonable de blasfemar contra el Espíritu Santo.

Eze 18:23 ¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío--declara el Señor DIOS-- y no en que se aparte de sus caminos y viva?

Me costó bastante tiempo entender eso, yo me imaginaba que Dios sonreía complacido cuando arrancaba a algun malvado que hacia daño a la gente de la tierra, pero en realidad por revelación entendí que no hay alegría ni complacencia sino desolación, mas bien un fracaso, nadie oró por esa alma, asi que se perdió.

Jesús carga su cruz, carga tu cruz, carga la cruz de muchos aun, pero es decisión de cada quien cargar su propia cruz y un poco más: la de Jesús.

Permiteme dar mis pensamientos a lo que dices ya que para mi en la primera parte tienes razon, pero Dios en Cristo en justo ante todo. Ciertamente es misericordioso pero tambien y sobretodo es justo, por lo cual se recibe castigo - y el person no omite el castigo. El castigo cuando Dios lo da a cambio del humano que inflige a otros humanos muchas veces lo que solo dana mas - esta dado para que el humano recapacite, cambie y convierta.
No podemos cargar con la cruz de Cristo.... El si nos ayuda cargar con las nuestras y nosotros podemos cargar tambien las de otros (pero no para que ellos NO tengan que cargar nada y sean absueltos de cargar).

Si te lo doy en imagen.... a lo mejor puedas entender la ultima parte mejor.... si te imaginas que una celula madre del humano contiene todo lo que pueda ser un humano - pero no lo es.... pero en su construccion y su funccion lo contiene... tal es el humano en si una celula del cuerpo humano entero. Estamos todos "entrelazados" y ademas en nuestros mas profundos anhelos, en lo "invisible" de nuestro ser.... todos mas bien iguales. Igual si naciste en donde sea y tu color de piel, cabello o ojos sea el que sea, igual en que cultura o en que familia... - los anhelos del corazon del humano es mas bien el mismo para el pobre o el rico, hombre o mujer, nino o adulto o viejo.
Esa parte invisible se llama alma (- mente) o/y espiritu....(alma y espiritu no es exactamente lo mismo) y es con esa parte y con aquello que tambien tienes o NO el contacto consciente (basado en tu propia voluntad en un acto de decir SI A DIOS) o NO con Dios en Cristo.
Y Dios.... si lo recuerdas (esta Escrito en Genesis) es Padre de toda la humanidad y el humano es imagen de Dios...

Dios es CREADOR...da VIDA...es el que hace todo BIEN y para lo BUENO.... lo contrario es lo que extingue Vida en todas sus formas, lo cohibe, lo machaca y lo mata (lo cual llamamos el mal).

Cuando cargas para tus hermanos y das tu vida para tus hermanos es un acto puramente espritual pero que - dado eres un humano y todo que haces se muestra y tendra consequencias externas a tu ser (en lo concreto y no en lo abstracto) solo puedes hacer EN CRISTO. Ya que la Eucaristia es donde nos une Cristo no solo y primero a si mismo sino tambien nos une a los que nos reunimos en Su Santa Presencia y alli Le recibimos en Carne y Sangre en nuestros seres - sino ... dijo el Salvador: incluso los perros comen las migajas de las mesas de sus amos....

piensatelo (te lo dejo tal.... para que tu mismo reflejes sobre ello)

Hasta ahora solo miré el video hasta que apareció el amigo Pedro Gaete.

Hermanos, no descarto nada, pero les voy a contar algo.
Este hombre, Pedro Gaete, tiene un importante historial de pronósticos y fracasos.
Empezó pronosticando lo referente al cometa Elenin, del cual afirmaba ser un cuerpo estelar enorme que provocaría cataclismos de exterminio en los días de la alineación con La Tierra y el Sol.
No acertó.
Siguió con los extraterrestres, y afirmó haber tenido contacto con ellos, y que iba a dar una fecha en la cual los ET's se iban a manifestar públicamente, apareciendo en sus enormes naves.
Luego dejó eso, y ahora está con esto otro.
No descarto que exista un arma que pueda provocar terremotos, tampoco descarto conspiraciones. El mal existe, como todos sabemos, y es capaz de eso y mucho más.
Pero tomo con pinzas todo lo que dice una persona que ha errado tantas veces.

De cualquier modo voy a seguir mirando el video, porque entre tanta mentira puede aparecer una verdad importante, como no.

Hasta ahora solo miré el video hasta que apareció el amigo Pedro Gaete.

Hermanos, no descarto nada, pero les voy a contar algo.
Este hombre, Pedro Gaete, tiene un importante historial de pronósticos y fracasos.
Empezó pronosticando lo referente al cometa Elenin, del cual afirmaba ser un cuerpo estelar enorme que provocaría cataclismos de exterminio en los días de la alineación con La Tierra y el Sol.
No acertó.
Siguió con los extraterrestres, y afirmó haber tenido contacto con ellos, y que iba a dar una fecha en la cual los ET's se iban a manifestar públicamente, apareciendo en sus enormes naves.
Luego dejó eso, y ahora está con esto otro.
No descarto que exista un arma que pueda provocar terremotos, tampoco descarto conspiraciones. El mal existe, como todos sabemos, y es capaz de eso y mucho más.
Pero tomo con pinzas todo lo que dice una persona que ha errado tantas veces.

De cualquier modo voy a seguir mirando el video, porque entre tanta mentira puede aparecer una verdad importante, como no.
Gracias por retomar el tema.!!

Si tienes link a la información que has mencionado sobre Gaete, sería provechosa.

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias por retomar el tema.!!

Si tienes link a la información que has mencionado sobre Gaete, sería provechosa.

Dios te bendice!

Greivin.

Me sumo a la solicitud del link....

David

Con mucho gusto.

En el siguiente video, es cuando Gaete trata el tema "Elenin", y nos dice que es un 'agujero negro' que podría tragarnos a todos.

Y en este otro video, Gaete decide que es hora de pedirle ayuda a los extraterrestres.
Aparentemente los videos originales fueron eliminados por Gaete, por lo que otros usuarios los volvieron a subir. De manera que las fechas de publicación son algunos meses posteriores que la publicación original.
Los originales fueron subidos en el momento en que pasaba el cometa Elenin, por finales del 2011, si mal no recuerdo.

Y en este otro video, Gaete decide que es hora de pedirle ayuda a los extraterrestres.
Aparentemente los videos originales fueron eliminados por Gaete, por lo que otros usuarios los volvieron a subir. De manera que las fechas de publicación son algunos meses posteriores que la publicación original.
Los originales fueron subidos en el momento en que pasaba el cometa Elenin, por finales del 2011, si mal no recuerdo.

Es un delirante, o tal vez no sea tan delirante, esta gente se dedican a ganar plata con todos los crédulos que los escuchan.

en 4:20 habla de una tecnología para proteger un planeta ¿y después habla de rentar esa tecnología?

¿Y qué pasa si no lo vives? Si uno no tiene revelaciones directas, ni oye al Espíritu Santo ni entiende los mensajes que Dios le envía y no puede creer ¿qué? ¿lo va Dios a condenar?