tengo unos amigos que su iglesia los obliga a aprenderselos de memoria y si no, no podran hacer la confirmacion y primera comunion y no podran casarse por la iglesia
tengo unos amigos que su iglesia los obliga a aprenderselos de memoria y si no, no podran hacer la confirmacion y primera comunion y no podran casarse por la iglesia
Mira, en la biblia hay una promesa, Dios dice que grabará Su ley en nuestros corazones. Ello implica que serán parte de nosotros. Hay dos grupos de cristianos después de la resurrección de Cristo, los que esperaron el bautismo del Espíritu Santo y los que no esperaron, estos segundos son legalistas pero dificilmente cumplen los mandamientos, los primeros tienen al Espíritu que les exhorta y les habla.
El Amor es el cumplimiento de la Ley.
Rom. 13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
El Amor de Cristo excede todo conocimiento.
Efe. 3:19 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.