Niños "predicadores" ...

Re: Niños "predicadores" ...

De acuerdo a estas sus palabras:

Afectando las neuronas cerebrales a causa de exceso de información erronea. Hablo antes de pensar y acabo siendo peor que el burro de Sancho Panza.

Ahora, preguntese lo siguiente:

¿Hablo el Señor Jesús a traves de mí persona?
 
Re: Niños "predicadores" ...

De acuerdo a estas sus palabras:

Afectando las neuronas cerebrales a causa de exceso de información erronea. Hablo antes de pensar y acabo siendo peor que el burro de Sancho Panza.

Ahora, preguntese lo siguiente:

¿Hablo el Señor Jesús a traves de mí persona?

No estoy seguro si la pregunta es dirigida a mi, pero le constesto de todas maneras.

Lo que ud. practica se llama canalización en algunos circulos espiritualistas, pj. los de la nueva era. Lo deja demostrado al preguntar, «si a traves de mi persona?». Y eso de que «a traves» de que manga se lo saca ud. El Señor Jesucristo, el Hijo de Dios ya nos dejo su Evangelio. Dios el Padre del Señor Jesucristo en estos días postreros nos ha hablado por el Hijo, [Jesucristo] Heb. 1:2a.

Ahora tiene ud. 3 opciones de porque pregunta, asi que escoja ud. mismo la que mejor le acomode a sus cantos de sirena.

1- Pregunta porque no sabe lo que debiera saber. Si es que el Señor Jesús el Hijo de Dios y no el sr. Jesus de la esquina hablo dizque, «a traves» de ud.

2- Sabe la respuesta o se la sospecha y todavia pregunta.

3- El que hace una pregunta sabiendo la respuesta, o es un hipocrita o sencillamente o esta promoviendo extender un argumento. Una retorica aceptable.

Y eso es tan directo a ud. como puede ser y tan directo al de la falsa esperanza, (hope) como debe ser.

Porque el otro en un infructuoso, inutil y vano intento de probar lo improbable. Trato de defender no el Evangelio o la Fe. Sino una mera interpretación, un dogma, una doctrina bastante particular, de unas denominaciones bastante particulares. Que tomaron como ejemplo a un predicador Estadounidense de principios de s. XX llamado Charles Fox Parham. Este nombró a su hija o nuera, como la primera «pastora» de una de las iglesias y desde entonces hasta el día de hoy.

Asi que mire de nuevo porque el mismo Señor dijo que hasta las piedras Dios las puede hacer hablar, (Luc.19:40).
 
Re: Niños "predicadores" ...

Gracias Hope por su respuesta, le consulte con respecto a Jeremias, y lo hice para que de acuerdo a las escrituras me diera respuesta, porque es de acuerdo a la palabra de Dios que se debe hablar, los dimes y diretes no llevan a ninguna parte, pero la palabra de Dios, nos lleva a encontrar, conocimiento, entendimiento y sabiduria de Dios, y esto sí que es edificante al ser humano.
Dios le bendiga.

Ernesto Robles, ha sido un placer. Feliz es Vd. si puede comprender la Verdad en su madurez y aún así ser como niño.


Un saludo,

Hope

Mateo 18

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
 
Re: Niños "predicadores" ...

No estoy seguro si la pregunta es dirigida a mi, pero le constesto de todas maneras.

Lo que ud. practica se llama canalización en algunos circulos espiritualistas, pj. los de la nueva era. Lo deja demostrado al preguntar, «si a traves de mi persona?». Y eso de que «a traves» de que manga se lo saca ud. El Señor Jesucristo, el Hijo de Dios ya nos dejo su Evangelio. Dios el Padre del Señor Jesucristo en estos días postreros nos ha hablado por el Hijo, [Jesucristo] Heb. 1:2a.

Ahora tiene ud. 3 opciones de porque pregunta, asi que escoja ud. mismo la que mejor le acomode a sus cantos de sirena.

1- Pregunta porque no sabe lo que debiera saber. Si es que el Señor Jesús el Hijo de Dios y no el sr. Jesus de la esquina hablo dizque, «a traves» de ud.

2- Sabe la respuesta o se la sospecha y todavia pregunta.

3- El que hace una pregunta sabiendo la respuesta, o es un hipocrita o sencillamente o esta promoviendo extender un argumento. Una retorica aceptable.

Y eso es tan directo a ud. como puede ser y tan directo al de la falsa esperanza, (hope) como debe ser.

Porque el otro en un infructuoso, inutil y vano intento de probar lo improbable. Trato de defender no el Evangelio o la Fe. Sino una mera interpretación, un dogma, una doctrina bastante particular, de unas denominaciones bastante particulares. Que tomaron como ejemplo a un predicador Estadounidense de principios de s. XX llamado Charles Fox Parham. Este nombró a su hija o nuera, como la primera «pastora» de una de las iglesias y desde entonces hasta el día de hoy.

Asi que mire de nuevo porque el mismo Señor dijo que hasta las piedras Dios las puede hacer hablar, (Luc.19:40).

Por lo visto estimado no ha entendido la pregunta.
Cuando le digo, preguntese si hablo el Señor Jesús por mí, no me estoy refiriendo a mi persona, sino a su persona. Dios nos habla a traves del hijo,y el hijo utiliza personas, y estas personas son instrumentos en las manos del Señor, y las palabras que salen de la boca de los hijos que Dios, son las que el Espiritu Santo del Señor hace fluir por los labios de sus enviados, nuevamente le pregunto: Hablo Dios a traves de sus labios las palabras que le dirigio a Hope., creo que no.
En cuanto al nombramiento que hizo tal hombre, al nombrar haya sido a hija, o nuera o esposa, a sido de acuerdo a voluntad de hombre y no de Dios, porque no corresponde, Ya que la cabeza de la mujer, es el hombre, y la cabeza del hombre, es Cristo Jesús, y la Cristo Jesús, es Dios el padre. Muchos son los hombres que hablan y hacen cosas en mi nombre, pero no me dejan hacer ni hablar a mí, dice mi Señor, es por ello que hacen las cosas humanamente, y piensan que mi Dios se agrada de ellos, muchos son los hombres que establecen pastores y pastoras, pero no establecidos por el Señor. Es por ello que hacen y deshacen en las iglesias lo que les dictan sus corazones, dictamenes que van en contra de la sana doctrina del Señor.
 
Re: Niños "predicadores" ...

Greivin:

Podrias explicar estas tus palabras: Yo subí al escenario y comencé "MI PREDICACIÓN"

Al decir MI PREDICACIÓN, no te haz dado cuenta que esta el YO PERSONAL en ello.

Ernesto, Ernesto:

¿Qué pasó con las preguntas que le envié por tu medio a Jehová? ¿Dónde están las respuestas?
¿O las pusiste y no me di cuente?
Saludos cordiales,
Armando Ortega.