NIÑO PREDICADOR ¿FARSANTE O FENOMENO?

Re: NIÑO PREDICADOR ¿FARSANTE O FENOMENO?

Paz y Gracia

Petrino, ahora yo te pregunto:

"Pedro dijo: 47 «¿Acaso se puede negar el agua del bautismo a los que recibieron el Espíritu Santo como nosotros?». 48 Y ordenó que fueran bautizados en el nombre del Señor Jesucristo"

Que opinas de esto

Saludos
Hola eltorito, ¿es en relación al tema? No capto bien en qué sentido quieres que comento ese texto.

A mí estos niñitos agrandados, me dan un poquito de vergüenza ajena. Están bien para chochera de los papás, pero no más.
No me imagino a Jesús así de sobreactuado hablando con los Maestros de la Ley... o cuando dijo "Dejad que los niños vengan a mí..." creo que ninguno de esos niños le dió por creerse apóstol y se puso a predicar... sino que serían niños comunes y corrientes... El mismo Jesús en su infancia no fue reconocido por nadie como otra cosa que un niño.
Creo que da mejor testimonio cada uno en la edad que corresponde y con espontaneidad y naturalidad, no aprendiendo discursos "apologéticos" de memoria.

Paz y Gracia

Solo digo que en ocasiones se dicute si los ni;os se pueden bautizar, ahora ellos dan muestras clara que el Don del Espiritu Santo no tiene edades, simplemente digo lo que decia Pedro, podemos negarle el bautismo?

Un Saludo!

Hola eltorito, ¿es en relación al tema? No capto bien en qué sentido quieres que comento ese texto.

Siento mucha pena por el chico y rabia por los adultos detras de el. Està todo preparado, el chico habla algo estudiado, y los comentarios dejan claro que no son conclusiones de èl, sino de alguien mayor.

Muy triste por quien lo manipula y por los còmplices que hacen un show de todo esto.

Muy Mal.

Algunos dicen que es un farsante, otros que es manipulado por los adultos, otros que es sobreactuado, otros que ve a otros televangelistas, otros que lo manipulan, otros que habla cosas estudiadas, otros que son niños agrandados, que les da pena y rabia a la vez por este pequeño hermano predicador.
Ahora digan todos ustedes, que le buscan por todos lados defectos al pequeño predicador, quien les esta induciendo a emitir juicios sobre el, quien es el que les esta hablando para que abran sus bocas y hablen, lo que no saben, quien es el que se molesta y se levanta contra aquellos que llevan la preciosa semilla del Evangelio Santo, sean estos niños, jovenes, adultos o ancianos, acaso no es satanas que esta hablando por sus bocas, como les redarguye la conciencia, al ver que Dios este levantando pequeños, para avergonzarlos a ustedes que se creen maestros, maestros de cualquier cosa, menos en la palabra de Dios, que no reconocen la voz la Dios que les esta hablando y hablando de una y otra forma para que entiendan de una vez, que el es Dios, y hace conforme a su santa y divina voluntad, y que utiliza, a quien el quiere para llevar su Santa Palabra, de seguro ustedes elevaran oracíon o rezos para otros, a la presencia de Dios, diciendole hagase su voluntad así en la tierra como en el cielo, y cuando Dios hace su voluntad, entonces se levantan para resistir la voluntad de mi Dios, porque no es de sus agrados, les levanto un niño predicador, lleno del Espiritu Santo, que habla conforme a la palabra de Dios, y se levantan contra el, necios, esos es lo que son, porque no se estan levantando contra Nezaret Castillo, sino contra Dios mismo, que le habla a traves de este hermano pequeño.
Así es como los tiene satanas, desacreditando a los enviados del Señor, quedaran por inocente por ello, de cierto no quedaran, porque Jehova el Señor, les pedirá cuenta por sus dichos blasfemos, esten donde esten, y no piensen que por el hecho de estar encerrados en un ciber , o en sus cuartos escribiendo semejantes palabras incoherentes, en contra del Evangelio predicado, nadie les ve ni les conoce, pero el ojo de Jehova esta ahí, donde se sientan a escribir, y tarde o temprano su mano los tomará y veremos si serán tan valientes para seguir levantandose en contra de los enviados del Señor. Todo tiene su tiempo bajo el sol, pronto les llegará su tiempo señores blasfemos de la predicación del evangelio, por medio de los hermanos pequeños.

Algunos dicen que es un farsante, otros que es manipulado por los adultos, otros que es sobreactuado, otros que ve a otros televangelistas, otros que lo manipulan, otros que habla cosas estudiadas, otros que son niños agrandados, que les da pena y rabia a la vez por este pequeño hermano predicador.
Ahora digan todos ustedes, que le buscan por todos lados defectos al pequeño predicador, quien les esta induciendo a emitir juicios sobre el, quien es el que les esta hablando para que abran sus bocas y hablen, lo que no saben, quien es el que se molesta y se levanta contra aquellos que llevan la preciosa semilla del Evangelio Santo, sean estos niños, jovenes, adultos o ancianos, acaso no es satanas que esta hablando por sus bocas, como les redarguye la conciencia, al ver que Dios este levantando pequeños, para avergonzarlos a ustedes que se creen maestros, maestros de cualquier cosa, menos en la palabra de Dios, que no reconocen la voz la Dios que les esta hablando y hablando de una y otra forma para que entiendan de una vez, que el es Dios, y hace conforme a su santa y divina voluntad, y que utiliza, a quien el quiere para llevar su Santa Palabra, de seguro ustedes elevaran oracíon o rezos para otros, a la presencia de Dios, diciendole hagase su voluntad así en la tierra como en el cielo, y cuando Dios hace su voluntad, entonces se levantan para resistir la voluntad de mi Dios, porque no es de sus agrados, les levanto un niño predicador, lleno del Espiritu Santo, que habla conforme a la palabra de Dios, y se levantan contra el, necios, esos es lo que son, porque no se estan levantando contra Nezaret Castillo, sino contra Dios mismo, que le habla a traves de este hermano pequeño.
Así es como los tiene satanas, desacreditando a los enviados del Señor, quedaran por inocente por ello, de cierto no quedaran, porque Jehova el Señor, les pedirá cuenta por sus dichos blasfemos, esten donde esten, y no piensen que por el hecho de estar encerrados en un ciber , o en sus cuartos escribiendo semejantes palabras incoherentes, en contra del Evangelio predicado, nadie les ve ni les conoce, pero el ojo de Jehova esta ahí, donde se sientan a escribir, y tarde o temprano su mano los tomará y veremos si serán tan valientes para seguir levantandose en contra de los enviados del Señor. Todo tiene su tiempo bajo el sol, pronto les llegará su tiempo señores blasfemos de la predicación del evangelio, por medio de los hermanos pequeños.

Me pregunto, ¿cómo pudo escribir todo ésto con una viga en el ojo?¿No es incómodo para su vista?

Gracias por sus juicios condenatorios

Me pregunto, ¿cómo pudo escribir todo ésto con una viga en el ojo?¿No es incómodo para su vista?

Gracias por sus juicios condenatorios

Que pretende usted con sus dichos, que se guarde silencio ante los embates del enemigo, que se alaben a todos aquellos que se levantan a contradecir al glorioso Espiritu del Señór.
No me de las gracias a mí por las palabras emitidas, de gracias a Dios por haberles hablado como les habló, para que abran sus ojos para ver, y sean destapados sus oidos para oir, lo que el Espiritu de Dios esta hablando a sus vidas. Porque de el, por el y para el son todas las cosas.

Ernesto, nos gustaría a todos que pudieras sentarte a debatir igual que todos los foristas, dieras argumentos, opiniones, etc, y te salgas de ese pedestal de profeta enviado por Dios que se dedica a pontificar y a lanzar anatemas a diestra y siniestra.

Lo mismo le dije a Raul68, y te lo digo a tí ahora: deja de creerte Juan el Bautista. Eres simplemente un cristiano de a pie, igual que todos.

Wau! no vi que nadie descalificara la predicacion del evangelio.....sino que el tema en cuestion el el chico, nada mas estamos hablando lo que a cada uno le parecio. Calmese.

Wau! no vi que nadie descalificara la predicacion del evangelio.....sino que el tema en cuestion el el chico, nada mas estamos hablando lo que a cada uno le parecio. Calmese.
Y fijate que acá no estamos opinando sobre un dogma de la fe, ni sobre la Biblia ni nada. Estamos opinando sobre un niño predicador. Ni siquiera estamos ofendiendo a nadie. Me parece que la reacción de Ernesto está totalmente fuera de lugar.

Sabes qué? No será que Ernesto se sintió tocado con este tema de suipuestos profetas que en realidad no lo son?

Plis!!! Esto no tienen nada que ver con el Evangelio, sino con la manipulación infantil.
De hecho, el pobre niñito, más que ser un testimonio para la conversión, da pie para la burla y el desprecio de los no creyentes que abundan por YOUTUBE. Son irrepetibles las porquerías que se comentaban donde está puesto el video...

¿Es eso lo que queremos? Está bien que no temamos al ridículo, pero que nos pongamos en ocasión de que se ridiculice la Palabra de Dios... No tiene ningún sentido.

Siento mucha pena por el chico y rabia por los adultos detras de el. Està todo preparado, el chico habla algo estudiado, y los comentarios dejan claro que no son conclusiones de èl, sino de alguien mayor.

Muy triste por quien lo manipula y por los còmplices que hacen un show de todo esto.

Muy Mal.

Así me dice el Señor Jesús que le de respuesta a sus palabras:

No sienta pena por el pequeño, ni rabia por los adultos que estan detrás de el, de que todo esta preparado, lo esta, de que el pequeño deja claro que sus conclusiones no son de el, de verdad no lo son, y son conclusiones de alguien mayor.

Alegrese por el pequeño, y no sienta pena por el, porque yo lo tengo en mis manos le dice el Señór, alegrese por el adulto que esta detrás de el, y no sienta rabia por el, Yo Soy el adulto mayor que no estoy detrás de el, sino que voy delante de el despejandole el camino. Y le dice el Señór Jesús: Si oyereis hoy mi voz, no endurezcas tú corazón, estoy golpeando la puerta de tu corazón, esta en ti, en abrirme o cerrarme la puerta.

Y así dijo el Profeta Jeremias en su niñez cuando le habló Jehova el Señor:

Vino, pues, palabra de Jehova a mí diciendo:
Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique, te dí por profeta a las naciones.

Y yo dije, ;Ha Señor Jehova;he aquí que no se hablar porque soy niño.
Y me dijo Jehova, no digas soy un niño, porque a todo lo que te envie, iras tú y dirás todo todo lo que te mande.

Puedo seguir escribiendoles el capitulo completo del llamado que Jehova Dios le hizo a su siervo el Profeta Jeremias en su niñez, pero es necesario que cada uno de ustedes tomen en sus manos las sagradas escrituras y lo lean completo, Jeremias capitulo 1.

Y si no es de sus agrados que Jehova Dios haya llamado en su niñez a Jeremias, levantense contra Jeremias porque de niño lo utilizo Jehova, como hoy en dia llamó y utiliza para su gloria, a nuestro hermano pequeño, como predicador.

No sienta pena por el pequeño, ni rabia por los adultos que estan detrás de el, de que todo esta preparado, lo esta, de que el pequeño deja claro que sus conclusiones no son de el, de verdad no lo son, y son conclusiones de alguien mayor.

Alegrese por el pequeño, y no sienta pena por el, porque yo lo tengo en mis manos le dice el Señór, alegrese por el adulto que esta detrás de el, y no sienta rabia por el, Yo Soy el adulto mayor que no estoy detrás de el, sino que voy delante de el despejandole el camino. Y le dice el Señór Jesús: Si oyereis hoy mi voz, no endurezcas tú corazón, estoy golpeando la puerta de tu corazón, esta en ti, en abrirme o cerrarme la puerta.

Hace mucho tiempo que reconozco la voz del Señor, ya que es mi Pastor. Gracias por el mensaje.

Saludos Ernesto:

Que pretende usted con sus dichos, que se guarde silencio ante los embates del enemigo, que se alaben a todos aquellos que se levantan a contradecir al glorioso Espiritu del Señór.

¿Me pregunta mis pretensiones? Por ahí debemos empezar. Primero que nada no considero ninguna aportación hasta ahora como un embate del enemigo. Quiza no estamos hablando del mismo enemigo; segundo, nadie contradice al glorioso Espíritu, pues usted no ha tenido la delicadeza de demostrarnos que detrás del niño está obrando el Espíritu. Lo único que tenemos son sus enfadadas opiniones.

No me de las gracias a mí por las palabras emitidas, de gracias a Dios por haberles hablado como les habló,

Todo juicio es bienvenido, pero no todo juicio procede de Dios.

para que abran sus ojos para ver, y sean destapados sus oidos para oir, lo que el Espiritu de Dios esta hablando a sus vidas. Porque de el, por el y para el son todas las cosas.

No se confunda. Dios no habla por medio de usted. Recuerde que en la ira no obra la justicia de Dios.

Bendiciones

Petrino tenía razón. Es un seudoprofeta que se sintió aludido.

Admite la manipulación.

Alegrese por el pequeño, y no sienta pena por el, porque yo lo tengo en mis manos le dice el Señór, alegrese por el adulto que esta detrás de el, y no sienta rabia por el,

...y luego dice que Jesús le indicó decir que a pesar de la evidente manipulación nos alegrémos del adulto que hace semejante acción.

Yo Soy el adulto mayor que no estoy detrás de el, sino que voy delante de el despejandole el camino. Y le dice el Señór Jesús: Si oyereis hoy mi voz, no endurezcas tú corazón, estoy golpeando la puerta de tu corazón, esta en ti, en abrirme o cerrarme la puerta.

Upss!! Hasta ahora todos, incluso Ernesto, estamos de acuerdo en que existe la manipulación y que nada tiene que ver Dios en todo eso. Pero sólo Ernesto ha involucrado a Jesús. Para él Jesucristo va adelante despejando el camino como lo haría un manager de esos niños actores, y el niño va en medio haciendo gala de sus capacidades histriónicas y el adulto detrás escribiendo los libretos. ¡De eso tenemos que alegrarnos! ¡Le pongo 1000 candados a mi puerta!

Y si no es de sus agrados que Jehova Dios haya llamado en su niñez a Jeremias, levantense contra Jeremias porque de niño lo utilizo Jehova, como hoy en dia llamó y utiliza para su gloria, a nuestro hermano pequeño, como predicador.

Fatal comparación. En el caso de Jeremías era Dios que le decía qué hablar, en el caso del niño predicador es un ser mortal el que escribe los libretos.