Ningún Papa ha sido como Pedro.

No hagas comentarios despectivos hacia mi por favor. No conoces ni mi fe ni mi vida. Eso solo le toca a Dios juzgarlo.
No lo tomes personal, que cuando les estan dando paliza recurren a hacerse las victimas... no estoy refiriendome a ti en ningun asunto personal, todo es a ojo de aguila... Y no hace falta asistir a las misas ni hacer un doctorado sobre el catolicismo para reconocer que son paganos... lo que esta a la vista no necesita anteojos...
En cuanto al tema de Dios, solo por decir que crees en un Dios ya crees en una religión.
¿quién lo dice? ¿me vas a citar el catecismo? Porque no puedes citar la Biblia para semejante herejia... Que pena, y todavia se sienten atacados cuando se les confrontan con la verdad... deja esa religion, te lo digo por tu bien... deberias intentar darle unas vacaciones a la ignorancia y lee la Biblia, solo la Biblia y veras como te depuras... es muy facil.

No lo tomes personal, que cuando les estan dando paliza recurren a hacerse las victimas... no estoy refiriendome a ti en ningun asunto personal, todo es a ojo de aguila... Y no hace falta asistir a las misas ni hacer un doctorado sobre el catolicismo para reconocer que son paganos... lo que esta a la vista no necesita anteojos...

¿quién lo dice? ¿me vas a citar el catecismo? Porque no puedes citar la Biblia para semejante herejia... Que pena, y todavia se sienten atacados cuando se les confrontan con la verdad... deja esa religion, te lo digo por tu bien... deberias intentar darle unas vacaciones a la ignorancia y lee la Biblia, solo la Biblia y veras como te depuras... es muy facil.
Solo por creer en un Dios o varios, ya es religión.

saludos

Yo le doy mil gracias a Dios por no reconocer al papa... es un cero totalmente... menos que un cero... un ser que surge del abismo podrido de maldad... Dios me ha librado de sus doctrinas... pero no dejo de sentir tristeza por los que aun estan tras sus asquerocidades nauceabundas... Dios tenga misericordia y que antes de que sea tarde reacciones...
De nada te sirve vivirás el resto de tu vida con el síntoma del divorciado que ocupa hablar mal de su ex para justificar la nueva .
El res to de tu vi da . Recuérdalo .

Pues a que ningún Papa en la Historia de la ICAR jamas ha sido como lo fue el Apóstol Pedro, no hay comparación alguna, entonces ¿como se hacen llamar sucesores del Apóstol Pedro cuando hacen lo contrario a lo que Pedro hacia y enseñaba. La ICAR es una organización muy grande y el Papa es escogido por votación, no estoy en contra de que ustedes escojan a su líder tal y como ustedes quieran, pero si van a decir que su líder es igual que el Apóstol Pedro pues debería parecerse en todo, en lo espiritual y en lo terrenal. ¿Quien fue el que dijo que el Papa no es solo el sucesor de Pedro sino también el representante De Dios en la Tierra? ¿saben?
Hola!

Cada persona tiene dones diferentes, experiencias diferentes, relación con Dios diferentes. Hasta los apóstoles fueron diferentes. Todos somos pecadores ante todo, incluso Pedro y Pablo. Pedro negó a cristo 3 veces, lo cual fue un pecado aberrante. Pablo perseguía a los cristianos, lo cual también lo es. Eso formo parte de su Cruz, rectificaron y volvieron a estar en gracias de Dios hasta su martirio. Sus experiencias fueron únicas y personales. Lo reitero solo para que se entienda mi punto.

En cuanto al tema de la sucesión, es algo bíblico e histórico.

saludos

Y síguele también di Pedro no canto alabaré alabaré con baterías o a ritmo de cumbia o quebradita ni recto un garage etc .
Ninguno de los que dices se cree Papa ni dice ser como Pedro y si acaso lo llegara a decir lo pongo de patitas en la calle por marrullero.