Nicks católicos, predican con la mentira y la falsedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Miren el tema:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002399-2.html

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.

Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.

¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!

¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!

Interesante, francamente interesante.

Maripaz
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Neo:
¡Huy!, pero si resulta que Alicia Bombino, Ana Artiles y Padre Pío son la misma persona ¿no se han fijado en que tienen la misma IP?, la excusa de que se conectan desde el mismo ordenador... si uno es de Suecia y el otro de Italia... ¿por qué necesita mentir de esa forma? ¿necesitan simular varias personas para demostrar una misma idea?, que muchas personas defiendan una misma idea no significa que tengan la razón
wink.gif
.

¿Quieren unir a los Cristianos bajo una misma religión y/o demostrar sus creencias... ¿con mentiras??

NEO.
[/quote]
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:

Lo mismo te digo Anapio, ¡¡que pena me das!!

Se ve que entra los católicos se estila mucho esto de utilizar varios nicks y por consiguiente mentir.

Te has fijado que son visibles las IPS??
wink.gif

La tuya "Pioana" o "Anapio" es la misma.

IP: 195.17.87.128, se podría alegar que son dos personas en un mismo ordenador, pero uno es de Italia y la otra de Suecia.
tongue.gif

Si se me premite un consejo, yo de ti me haría el sueco!!!

Toni

Pta. Ya sabía yo que el nombre de Pío, no traería nada bueno, como lo de su antecesor el Pio XII, huele todo a mentira!!!!!

[/quote]

Huelgan mas comentarios.

Será contagioso?????

Será el mismo virus que atacó a The Forum-Man???

Toni y Maripaz:

Gracias por la informaciòn y los felicito por su abnegada lucha contra la idolatrìa mariana y romana.

He notado como la mayorìa de catòlico-romanos inflan el foro escribiendo SIMULTÀNEAMENTE con diferentes Nicks cada uno de ellos.
Son unos descarados mentirosos.

Matrix.

Queridos Toni y Maripaz:

Gracias por estar atentos a estas artimañas y darlas a conocer públicamente.

Dios les bendiga,

Jetonius

<{{{><

Sola Gratia
Sola Fide
Solus Christus
Sola Scriptura
Soli Deo Gloria!

Matrix: ¿Ud. nunca ha sido expulsado de un foro y vuelto a entrar con un nombre diferente?

Esta pregunta la ago para aclararme ya que tengo mis dudas al respecto.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Gold Matrix, Toni y Jetonius: Porque se enfadan Uds? No entiendo. Emplear otros nicks CON la intencion de decepcionar es una mentira.
Esto no lo veo aqui. La pobre usa varios nicks CON la intencion de entrar para que puede hacerse oir. No le gusta la censura. Siempre da por entendido cuando entra con estos nicks quien en realidad es.

tejano

Me encantaría escuchar la respuesta de Gold Matrix a la pregunta de Fegna...

(Se me vino a la mente el aforismo ese de "Un Burro hablando de orejas") aunque son sólo dudas que le surgen a uno...

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

DLB TONI, STAUROS, FEGNA, JETONIUS, TEJANO

FEGNA Y STAUROS
Niños mal pensados, les voy a pegar para que se les quiten esos malos pensamientos.
Y ahora me van a decir que pensaron en TIMTEO, FERNIDANIEL, CARLOS V, SILAS 1,2,3,4,....666,667, ...."n", y otros por el estilo.

TONI
¿Que tu no fuiste TIMOTEITO o EL HIJO DE TIMOTEO alguna vez?
FELICIDADES por la rapidez tuya y de tu hermana, para "DESENMASCARAR" a ANA, (quesigo insistiendo me huele a que es una Protes disfrazada de Catolica).
Lo que NO me explico es como no se dieron cuenta que FIDELIDAD APRATE de ser CUT&PASTE, KAROLUSIM, Ella USO otros NICK para mantenerse ENCUVIERTA.
¿Sera que acaban de estudiar el curso del SUPERAGENTE 86 "El Amo del Recontra Espionaje",

JETONIUS
¿Tienes idea de cuantos Evangelicos usan un, dos tres o mas NICKS en los FOROS?
¿Sabias que mas bien es algo "PROPIO" de los Evangelicos, mas que de los Catolicos?

TEJANO
¿No crees que es MAS QUE MUCHO MUY SOSPECHOSO el que una "Catolica", de informacion FALSA en su PERFIL y ademas sea "DESCUBIERTA" por los Catalanes tan rapidamente y sin que ellos tengan (asi supongo) acceso a las IP´s?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Tejano, dijo Ud:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto no lo veo aqui. La pobre usa varios nicks CON la intencion de entrar para que puede hacerse oir. No le gusta la censura.[/quote]

Uno no debe ser tan inconsecuente de entrar a un foro, no leer las reglas, violarlas, y cuando se le llama la atención, quejarse porque le censuran.

Si a Ana/Alicia/Pío no le gusta respetar las reglas del foro, entonces debe largarse. Cambiarse de Nickname para mentir y volver a un sitio del cual le han expulsado es muy deshonesto.

Dijo Ud también, Tejano:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Siempre da por entendido cuando entra con estos nicks quien en realidad es.[/quote]

Al principio no era así. La intención inicial de él/ella/(o lo que sea) era ENGAÑAR.

No es ético.

Stauros: Puede que sea asi. Ud. argumenta bien y como Ud. no es catolico, ni evangelico, ni cristiano, ni creyente de ningun indole, es posible que vea las cosas desde un punto de vista imparcial.

Karolusin: Intento mantener mi inocencia y sentido credulo pero a veces es una batalla.

tejano

DTB TEJANO

YO tambien, pero la forma en como TONI y MARIPAZ contestaban tan tan tan rapido y como sacaban sus concluciones eso me hizo reflexionar un poquieto, y como a TONI ya no le creo ni el saludo pues simplemente desconfie, y luego que veo esos HORRORES en los perfiles, pues de plano se ME HIZO MUY OJONA PA´PALOMA, asi es que creo que es un Protes disfrazado de Catolico.
Y STAUROS tiene razon, no debemos justificar lo que nuestros correligionarios hagan mal, tal ves, digo tal ves podemos no criticarlos, pero tratar de justificar algo que esta mal, eso no es correcto, yo recuerdo cuando a JUAN PABLO II le tube que decir que estaba mal pues daba el perfl del VERDADERO Papa, y como no lo era, entonces estaba mintiendo.

Saludos en XTO y Maria,

tejano, estás pasándote de inocente o estás ciego???? En el caso de karolusin, casi que se puede afirmar que es malintencionado.
Te lo explico así , si miras los temas, te darás cuenta que el Padre Ana Alicia además de mentirosa, quería pasar encubierta y además, fue tan ... (no quiero decir algo ofensivo), que abrió un tema bajo el nick de Ana, después sin cambiar el nick (parece ser que se le olvidó), "contesta": "Si, ANA, ..." O sea, se contestó a ella misma como si fueran dos personas distintas, pero se enredó en sus mismo mecates. Y luego, descaradamente, inmediatamente después de eso aparece el "Padre Pío" apoyando lo que había dicho Ana!!!! Pero aún más, no se dio cuenta de su error y el "padre" sigue con el tema sin darse cuenta de que ya se había delatado solo(a)!!!!
En otro tema, Maripaz le dice a Ana que se le parece a Alicia y el "Padre Pío" le responde a Maripaz diciéndole que "él" es su prima!!!!!!!!!!
O sea, ni para mentir sirvió, porque se descubrió solo(a).

Así que no traten de embarrialar la cancha para tratar de salvar el asunto, que es tan evidente que hace gracia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Gold Matrix, Toni y Jetonius: Porque se enfadan Uds? No entiendo. Emplear otros nicks CON la intencion de decepcionar es una mentira.
Esto no lo veo aqui. La pobre usa varios nicks CON la intencion de entrar para que puede hacerse oir. No le gusta la censura. Siempre da por entendido cuando entra con estos nicks quien en realidad es.

tejano
[/quote]

Estimado Tejano:

Una cosa es que no le guste la censura (creo que a ninguno nos agrada cuando se nos aplica a nosotros)y otra es que recurra a subterfugios para permanecer donde no debe.

Si una persona es expulsada de un foro por reiterada y contumaz violación de las reglas , y en lugar de aceptar la decisión o pedir perdón, reingresa en el foro con otro nick, para mí es un claro intento de burlar al Webmaster y una acción engañosa y maliciosa que simplemente ratifica lo acertado de la decisión de expulsarla en primer lugar.

No sé si le queda claro...

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Escucha Haaz: Siempre has sido un tipo simpatico, genial y tratare explicarte mi punto de vista. Por supuesto es un punto de vista visto atraves de gafas catolicas.

Lo que yo veo es una persona, catolica, feminina que se intereso en entrar en estos foros y opinar. Probablemente su intento fue un poco ingenuo, inocente, un poco chocante, quizas.

En seguida fue atacada, despreciada, etc. y dentro de un plazo muy corto, expulsada. Simplemente la compadezco. Veo una persona dolida, calumniada y atacada. Es muy probable que resulta de su modo de comportarse.

Una vez expulsada, ya sentida, dolida intenta entrar de nuevo para explicarse. Lo hace ingenuamente. Al mi modo de verlo, no le gusta mentir asi que juega. Deja muy claro en lo que dice quien es.

Y hermano Haaz: Que le pasa? Fijate, agredida, atacada, despreciada, odiada.

Este es mi punto de vista Haaz. No lo comparte Karolusin. Se me hace que el la considera a Alica una espia evangelica plantada para quien sabe que. Yo prefiero mis gafas color de rosa.

tejano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:

...snip...

JETONIUS
¿Tienes idea de cuantos Evangelicos usan un, dos tres o mas NICKS en los FOROS?
¿Sabias que mas bien es algo "PROPIO" de los Evangelicos, mas que de los Catolicos?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
[/quote]

Estimado Karolusin:

Creo que subestima usted la inteligencia de los foristas con su argumento. Una cosa es que alguien use más de un nick, y muy otra es que se recurra a nuevos nicks para entrar con engaño a donde se ha sido expulsado.

Tal sería el caso, por ejemplo, si Luis Fernando (con quien no tengo ningún conflicto personal) quisiese entrar con un nuevo nick sin darse a conocer ni hacer las paces "por derecha" con el Webmaster. Lo mismo es válido para otros que han sido expulsados.

Mejor dedíquese a estudiar el asunto ése del canon en lugar de defender lo indefendible.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

tejano:
Escucha Haaz: Siempre has sido un tipo simpatico, genial y tratare explicarte mi punto de vista. Por supuesto es un punto de vista visto atraves de gafas catolicas.
haaz:
Gracias por tus adjetivos y por tratar de explicarte.

tejano:
Lo que yo veo es una persona, catolica, feminina que se intereso en entrar en estos foros y opinar. Probablemente su intento fue un poco ingenuo, inocente, un poco chocante, quizas.
En seguida fue atacada, despreciada, etc. y dentro de un plazo muy corto, expulsada. Simplemente la compadezco. Veo una persona dolida, calumniada y atacada. Es muy probable que resulta de su modo de comportarse.
haaz:
Podrías decirme en qué te basas para decir que "en seguida fue atacada, despreciada, dolida, calumniada, etc"???? Claro que en un plazo muy corto fue expulsada, violó las normas del foro, fue advertida por el webmaster y siguió en su necedad, además mandó correos "no muy bonitos" al webmaster. ¿Qué esperabas, que la felicitaran?

tejano:
Una vez expulsada, ya sentida, dolida intenta entrar de nuevo para explicarse. Lo hace ingenuamente. Al mi modo de verlo, no le gusta mentir asi que juega. Deja muy claro en lo que dice quien es.
haaz:
Otra vez te equivocas, ve a los temas que abrió con los nicks de "Ana" y el tal "Padre", y verás que no iba a aclarar (explicarse) nada de nada, sino que abrió discusiones nuevas y cuando quedó evidencia porque se enredó en sus mecates no le quedó más que reconocerlo, pero no voluntariamente, sino porque ya era evidente para todos. Eso si que es mentira!!!!. (Al final te copio los enlaces, para que me digas en qué momento fue que "trató de explicarse").
Mira esto por ejemplo:
"Ana" abre un tema a las 13:14, 02-11-2000:
"Las Ordenes religiosas son un poderoso instrumento de evangelización en el mundo. No sólo los religiosos consagrados pueden pertenecer a ellas. Existen laicos que viven la espiritualidad de esas ordenes en medio de sus ocupaciones diarias y según su estado de vida."
Y luego, "Ana" responde:
"Sí, Ana, que no te quepa duda de que las ordenes religiosas han sido de gran bendición para este mundo. Dios te bendiga."
(Se le olvidó cambiar el nick que queda almacenado!!!!!)
Te pregunto, era su intención aclarar el asunto o seguir participando????
Por cierto, que si lo que quería hacer era seguir participando, pide disculpas y estoy casi seguro que el webmaster la hubiera dejado entrar (por cierto que abrió un tema sobre la humildad, entonces eso nada le hubiera costado).
Y finalmente, si lo que quería era tratar de explicarse, ¿para qué necesitaba DOS nicks y mentir con que uno era un hombre?

tejano:
Y hermano Haaz: Que le pasa? Fijate, agredida, atacada, despreciada, odiada.
haaz:
Te repito, me podrías decir donde fue "agredida, atacada, despreciada, odiada"??? Cuando menos me parece curioso que en tan poco tiempo en el foro ya haya sido "odiada", debería estar en el libro de records. Yo por lo menos no la odio, no tue tiempo ni para quererla ni para odiarla.

tejano:
Este es mi punto de vista Haaz. No lo comparte Karolusin. Se me hace que el la considera a Alica una espia evangelica plantada para quien sabe que. Yo prefiero mis gafas color de rosa.
haaz:
Entiendo tu punto, pero no dejes que las gafas color de rosa estén tan oscuras que no te dejen ver lo que es evidente. Te repito mi invitación a que leas lo que ella (o él) escribió.

PD:
Te dejo los enlaces: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002399.html (aquí se equivoca y después de ser descubierta "aclara") http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002403.html (aquí abre un tema nuevo para seguir participando, nunca para defenderse o aclarar, menos para disculparse) http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002405.html (otro tema para participar, no para aclarar) http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002400.html (otra más para participar, no para aclarar, además aquí miente diciendo que es monje capuchino, algo es no tiene sentido si lo que quería era aclarar el asunto) http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002401.html (otro más en el que lo que hace es participar y no aclarar) http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002402.html (otro más, a menos que el aborto y la planificación familiar tengan algo que ver con la aclaración, nada que ver) http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002331-4.html (este es muy interesante, Maripaz le pregunta dice a Ana que le recuerda a Alicia, Y EL PADRE PIO CONTESTA: "SOY SU PRIMA"!!!!!!. Si crees que eso es para aclarar...)

Dijo Gold Matrix:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Jovenes del foro: ¿Ustedes saben lo que significa "SIMULTÀNEAMENTE"? (Eso sì que es grave!) Matrix.[/quote]

confused.gif
Déjame ver si entendí bien: ¿Acaso estás reconociendo que antes ingresabas al foro con otro nombre, te expulsaron, luego cambiaste de Nickname subrepticiamente y volviste a ingresar al foro con otra personalidad?
rolleyes.gif

¿Cuál era la otra personalidad?
bicho.GIF
¿Si te expulsaron, por qué volviste a escondidas?

ESO ES MUY POCO ÉTICO.
no.GIF
Lo de que sea simultánea o nó la personalidad múltiple, me parece intrascendente. Lo malo me parece MENTIR, haciéndose pasar por alguien
murcielago.GIF
que no se es DEBIDO A UNA EXPULSIÓN.

¿Me equivoco?

Saludos.

DTB JETONIUS

A eso me referia, a que se entre MALICIOSAMENTE a un FORO cuando has sido expulsado, eso YA paso TIMOTEO entro usando el NICK de ROGELIO, y AUN que ROGELIO le pidio no lo usara continuo haciendolo, si mal no recuerdo, NEHEMIAS hizo lo mismo cuando fue expulsado el residia en California y al dia siguiente entro una "mujer" reclamando el motivo de la expulsion de su "amigo" NEHEMIAS.
FIDELIDAD, uso un sin numero de NICKS en algunos casos para confundir, por ejemplo usaba KAROLUSIM con M al final el mio es con N luego cuando se "retiro" a Cristo la Roca, ella misma me reto a que averiguara con que NICKS habia estado entrando que yo ni me las olia, esto te lo comento solo para que estes enterado.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Matrix: ¿Ud. nunca ha sido expulsado de un foro y vuelto a entrar con un nombre diferente?

Esta pregunta la ago para aclararme ya que tengo mis dudas al respecto.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

Querido Fegna, la palabra "ago" no existe en la lengua cervantina. A "ago" se le puede añadir muchas consonantes, c, h, l, m, p, v. Escoja, su señoría, cuál desee su voluntad y usted tendrá las variantes que rimen con "ago"; pero "ago" no es palabra castellana, ni en Chile, ni en el Perú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas