Nick Vujicic, les dejo la historia de este gran hombre.

Re: Nick Vujicic, les dejo la historia de este gran hombre.

Es la primera vez que viene para el continente americano casualmente viene para mi país Panamá a a la capital entonces tiene que fijarse por sus templos si tiene boletos ara llegar acá en Panamá sea en avión o algo así para que vean la conferencia es un estadio que no se como se escribe pero queda por un corredor de los que tenemos en ni país.

Que buena! Vino tambien a mi pais pero no tube dinero ya que donde lo aceptaron para que hablara era algo casi de lujo, fue en casa piedra. Gente vean el video es de gran bendicion, para engrandecer nuestra fe y seguir confiando en nuestro Dios y señor.

La pregunta que me intriga es por el lado científico es, ¿cómo esté fenómeno puede ocurrir en el proceso de formación del feto en donde no hagan ninguna de las cuatros extremidades? nadie lo explica al menos en la historia de Nick.

Los medicos creyeron que estaba en una posicion que no permitia ver sus extremidades, y ya ves que se equivocaron.

Es la primera vez que viene para el continente americano casualmente viene para mi país Panamá a a la capital entonces tiene que fijarse por sus templos si tiene boletos ara llegar acá en Panamá sea en avión o algo así para que vean la conferencia es un estadio que no se como se escribe pero queda por un corredor de los que tenemos en ni país.

Que interesante voy a ver donde queda para ir.