Ni el cristianismo es socialista, ni el socialismo es cristiano...

Insisto, no es sólo compartir todo, sino cómo se conserva lo compartido. El socialismo y el capitalismo conservan lo compartido mediante la violencia (se llama a la policía), pero los primeros cristianos no llamaban a los legionarios. "Como ovejas entre lobos"
 
Tal ves sea para otro epígrafe, pero hablar de lo negativo que es el comunismo queda incompleto si no le adjuntamos también capitalismo porque esta relacionados. Que también diríamos: El cristianismo tampoco es capitalista ni el capitalismo es cristiano.

Estás en lo cierto, tu planteamiento no es aquí :)
 
Como lo comentó @IBERO en un post, el comunismo/socialismo tiene su origen en un problema mental/espiritual.

Rechazar al Señor del destino humano, sin importar las causas, establece al mismo ser humano como administrador. Y se ha demostrado que las consecuencias pueden ser desastrosas.
 
Sería bueno empezar por algo, ¿no crees?

Es decir, si ya lo has hecho recientemente.
Llevo casi veinte años con el tema de las comunidades que comparten todos los bienes, todos los estados de vida. He vivido breves períodos de tiempo con varias de ellas.

Solo conozco un reducido grupo de comunidades cristianas que consiguieron la armonía durante décadas como mínimo: las de Macedonia y Acaya, Esmirna y Filadelfia, y las comunidades de la Carta a Diogneto, todas en el siglo I y II.
 
Yo creo y siempre he creído que el Comunismo y el socialismo son una artimaña satánica para tergiversar y sacar de contexto los hechos de los apóstoles con el fin de manipular a las masas para lograr la sublevación y luego la dominación.

Nunca el comunismo se ha implementado con éxito ni nunca los estados de corte socialista se caracterizan por ser modelos que benefician a los ciudadanos sino a las castas privilegiadas.

Recuerdo que Chávez decía que Jesús era "socialista", es manipulación de alto nivel.
 
Es raro encontrar una comunidad que este tan unánimemente en contra del socialismo...

Me alegra leer esto amigos..