Ni Cristo ni los apostoles usaron la bibliia, de donde el pataleo

Re: Ni Cristo ni los apostoles usaron la bibliia, de donde el pataleo

Tú preocupate por ti, que si yo lo estoy diciendo es porque me siento confiado para esa situación.

Probablemente caminante se sienta tan confiado como tu para esa situación.

Probablemente caminante se sienta tan confiado como tu para esa situación.

Habla por ti mismo, y deja de meterte en asuntos de otros, que no te importan (ni sabes).

¿Que? ¿No puedo preguntar porque crees que tu fe es mejor que la de caminante? ¿Porque tienes la seguridad de que no sera a ti al que le pregunten esas cosas?

Como a mi me importan y no se, por eso te pregunto.

¿Que? ¿No puedo preguntar porque crees que tu fe es mejor que la de caminante? ¿Porque tienes la seguridad de que no sera a ti al que le pregunten esas cosas?

Como a mi me importan y no se, por eso te pregunto.

Es que no te importa, métete en tus cosas.
Llegas de paracaidista. Aporta o pregunta algo del tema del epígrafe y no de cosas particulares que un forista le dice a otro.

Si de verdad te importa, sigue toda la charla desde el comienzo, así te ubicas. Si haces esto seguramente ya no necesitarás preguntar.

Ahora, si lo que te preocupa es tu situación personal, eso es otra cosa. La pregunta es interesante, pero deberías abrir un nuevo epígrafe, que podría titularse por ejemplo "¿Cómo saber si uno está confiando en Dios o en hombres?".

Yo de mi relacion con Dios no tengo que dar cuentas a nadie.

Saludos.

Sería bueno antes de abrir un tema, interiorizarse del mismo.
¿Cómo que Jesús y los apóstoles no usaron la Biblia?:

Lucas 4
3Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. 4Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre,a sino de toda palabra de Dios. 5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.b 9Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; 10porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;c
 11y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.d
 12Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.e 13Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

Juan 5
"39Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí..."

Lucas 4
"16Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo* entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
 18 El Espíritu del Señor está sobre mí,..."

Hechos2
"14Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. 15Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:..."

Marcos 12
"24Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras..."

Marcos 12
"27... así que vosotros mucho erráis."

A. T. Robertson el mas grande gramatico sobre la historia del idioma Griego dice:

"Besson da una buena solucion traduciendolo en forma de cita: para que en nosotros aprendais aquello de no mas alla de lo que esta escrito".

1 Corintios 4:6 "Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros".