Re: nesesito un consejo espiritual !!
Hola! soy relativamente nueva por aqui y quiero sugerirte algo, dices que no puedes congregarte porque no hablas el idioma, busca debe haber alguien que hable tu idioma que no te frenen esos pensamientos; lee tu biblia en voz alta y procura a prenderte de memoria versiculos y recitarlos, busca un libro que se llama ROMPIENDO CADENAS hablan acerca de lo que los foristas te estan comentando en especial lo del minsitro de USA. así podras entender mejor y por favor no dejes de leer tu biblia si te siente sola aqui te va una pàgina se titula Dios responde a tus excusas y si te es posible imprimelo esta muy lindo y dejaras de sentirte asì http://centraldesermones.com/bosquejos/17.htm de hecho si quieres navegar en todo el sitio seria bueno, por famor no te vayas a meter a la pàgina que te recomendaron de eternidad, no puedes confiar en algo que pone la biblia al mismo nivel que la numerologìa y el horòsocoponaty_eva dijo:hola a todos los amigos !!hace un rato me levante muy asustada pues...me volvio a pasar las cosas que hace mucho habian desaparesido ! les contare ya que a diferencia antes yo iba a la iglesia yo soy argentina;pero hace 5 meses vivo en francia y no tengo bien perfeccionado el idioma para concurrir y pedir ayuda ! pues veran...siempre esto me ocurria de noche oia voces infernales que me acosejaban matar engañar etc.veia demonio y los sentia respirar a mi lado...me tocaban lo peor de todo es que con la sabana me trataban de asfixiar ;en mi pais tenia una consejera que me aconsejaba reprender al diablo y desirlo con fe hasta que se fue totalmente de mi vida hace alrededor de 2 años,pero en estos momentos mi marido no esta casi en todo el dia y yo me encuentro sola!! alguien me puede aconsejar que hacer !!! les agradesere mucho !!! gracias !