Hola a todos!!! Me llama Illa(Ilusha) soy hombre y tengo 16 acos!!! Soy ruso, pero yo se bastante bien espanol!!! Yo quiero mucho a encontrar la amistad!!! Es que antes yo escribia a muchos foros, pero ni en uno no la encontraba(amistad). Es que creo mucho en Dios!!! Por ejemplo yo siempre digo que los hombres no tienen que mirar a las mujeres con mal deseos, pero nadie no me entiende
Yo digo que tenemos amar no los cuerpos, no la belleza, tenemos amar el alma!!! La belleza esta en alma!!! No me gusta mucho cuando dicen no verdad!!! Es que muchas personas creen en Dios, pero no de bien manera!!!
Tenemos que hacer TODO lo que Dios nos han dicho en Biblia!!!( Y perdoname si mi espanol no es perfecto). Ademas digo que nosotros tenemos que ayudar a los que no tienen dinero, si alguien no tiene casa yenemos que dar esa casa a ellos. Dar la comida a los que no tienen ella!!! Eso es los unos de mis pensamientos si vos nesecitan mas para amistar con migo, preguntame!!! Espero mucho a los respuestas!!! Estoy casi seguro que aqui yo voy a encontrar la jente que piensa como yo!!! Muchas gracias!!!