Re: Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre
¡OLé!... por el burrito sabio... (que por lo menos en España lo doblan con acento andaluz y OLé le pega... me refiero a Burro el personaje entrañable en Shrek)
La verdad y la realidad es que un cristiano verdadero en Cristo debe vivir en sábado constantemente porque está en el reposo de Dios que es Cristo...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Cual Sábado?
¿El Sábado Lunes, el Sábado Martes, el Sábado Miercoles, el Sábado Jueves, el Sábado Viernes, el Sábado Sábado o el Sábado Domingo?
Buenos, yo todos los Sábados de la semana los guardo igual.
Es un reposo constante en Dios.
Hace mas de 30 años que vivo en Sábado y cada vez lo guardo mejor y con mas conciencia.
Si sirve mi experiencia, vale.
Dios les bendiga
-----------------------------------------------
¡OLé!... por el burrito sabio... (que por lo menos en España lo doblan con acento andaluz y OLé le pega... me refiero a Burro el personaje entrañable en Shrek)

La verdad y la realidad es que un cristiano verdadero en Cristo debe vivir en sábado constantemente porque está en el reposo de Dios que es Cristo...
Mateo 12:8
porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
Colosenses 2:16
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
Colosenses 2:16
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad