Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre !

Re: Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre

¿Cual Sábado?
¿El Sábado Lunes, el Sábado Martes, el Sábado Miercoles, el Sábado Jueves, el Sábado Viernes, el Sábado Sábado o el Sábado Domingo?
Buenos, yo todos los Sábados de la semana los guardo igual.
Es un reposo constante en Dios.
Hace mas de 30 años que vivo en Sábado y cada vez lo guardo mejor y con mas conciencia.
Si sirve mi experiencia, vale.
Dios les bendiga

-----------------------------------------------

¡OLé!... por el burrito sabio... (que por lo menos en España lo doblan con acento andaluz y OLé le pega... me refiero a Burro el personaje entrañable en Shrek)

Burro-shrek1.jpg

La verdad y la realidad es que un cristiano verdadero en Cristo debe vivir en sábado constantemente porque está en el reposo de Dios que es Cristo...

Mateo 12:8

porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

Colosenses 2:16

Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Re: Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre

-----------------------------------------------

¡OLé!... por el burrito sabio... (que por lo menos en España lo doblan con acento andaluz y OLé le pega... me refiero a Burro el personaje entrañable en Shrek)

Burro-shrek1.jpg

La verdad y la realidad es que un cristiano verdadero en Cristo debe vivir en sábado constantemente porque está en el reposo de Dios que es Cristo...
Mateo 12:8

porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

Colosenses 2:16

Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

LE QUITO EL PUNTO QUE LE DI, es el error de nuestros lideres que nos han hecho creer, que cristo es nuestro descanso, nuestro sabado:

Asi dijo JEHOVA: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRA ALMA
mas dijeron ellos : ​NO ESCUCHAREMOS a Dios {Jeremias 6:16}

QUE NADIE OS JUZGUE...O DE DIA DE SOLEMNIDAD, O DE LUNA NUEVA, O DE SABADOS. {colosenses 2:16}

QUE NADIE, juzgue a quien obedece a Dios, por ser Espiritua, por que la LEY es ESPIRITUAL {Romanos 7:14}

"AL ESPIRITUAL, NADIE JUZGA, PERO EL PUEDE JUZGAR TODAS LAS COSAS" .{1 Corintios 2:15}

Gracias Miniyo pero esta foto mía está con fotoshop y no es justo abusar de sus retoques.
Aparte estoy un poquito mas delgado. Risas
Dios te bendiga