Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre !

5 Octubre 2012
251
0
:pyth:"Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldicion consumio la tierra...........{Isaias 24:5,6}

"y Dios nos anuncio su pacto, y nos mando poner por obra: LOS 10 MANDAMIENTOS" {Deut. 4:13}

"Y estara el arco iris en las nubes y verlo he para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente" {Genesis 9:16}

Cuando recibimos a Dios en nuestras vidas, nos comprometimos obedecerle, pero la enseñanza de nuestros lideres nos incita a
desobedecer, porque son falsos maestros:

"De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y asi enseñare a los hombres, nulo sera en el Reino de los cielos: " {san Mateo 5:19}

"El que dice, Yo lo he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay Verdad en el"{I san Juan 2:4}

DIOS HOY TE INVITA A SER PARTE DE UN PUEBLO QUE EL ESTABLECIO PARA SIEMPRE {Hebreos 8:10........... Ezequiel 37:26-28}
israelcongregaciondejehova.com

Re: Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre

¿Entonces tus líderes poseen toda la verdad y no fallan en sus apreciaciones?.

Si algo he comprobado es que toda religión,denominación, sociedad, o como desees llamarlo, interpreta algo en forma que pudiera tener diferentes interpretaciones, de ahí pues la variedad de denominaciones dentro de la misma religiosa.

Yo tengo mis ideas claras y para mí son válidas, mas todos piensan lo mismo, los calvinistas difieren con los pentecostales en alguna cuestión, y yo hago un análisis de la importancia de su diferencia, y encuentro que en el trato con Dios y en el futuro de recompensa final no hay demasiadas variantes, lo mas factible es que su divergencia no les incapacite para el cielo.

¿Debo prestarle atención a usted y a su mensaje con esto que le expongo?,¿ me va a decir usted que no tiene opiniones diferentes?.

Eso de querer llevar a uno a otra rama, es perder el tiempo.

Bendiciones.

Re: Negamos a Dios, cuando desconocemos lo que el establecio perpetuo o para siempre

Negamos a Dios cuando negamos su creacion. Lo establecido o acuerdos afectas a los implicado en ese contrato y se cancela el contrato cuando uno de los dos no cumple el acuerdo.

:pyth:"Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldicion consumio la tierra...........{Isaias 24:5,6}

"y Dios nos anuncio su pacto, y nos mando poner por obra: LOS 10 MANDAMIENTOS" {Deut. 4:13}

"Y estara el arco iris en las nubes y verlo he para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente" {Genesis 9:16}

Cuando recibimos a Dios en nuestras vidas, nos comprometimos obedecerle, pero la enseñanza de nuestros lideres nos incita a
desobedecer, porque son falsos maestros:

"De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y asi enseñare a los hombres, nulo sera en el Reino de los cielos: " {san Mateo 5:19}

"El que dice, Yo lo he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay Verdad en el"{I san Juan 2:4}

DIOS HOY TE INVITA A SER PARTE DE UN PUEBLO QUE EL ESTABLECIO PARA SIEMPRE {Hebreos 8:10........... Ezequiel 37:26-28}
israelcongregaciondejehova.com
Negamos a Dios, cuando nos falta el discernimiento para entender correctamente de que forma debemos cumplir con aquellos mandamientos en orden de perpetuos, desconociendo las diferencias de la forma en como se hacia en la Ley y como debe hacerse en el tiempo de la Gracia...

Saludos

¿Entonces tus líderes poseen toda la verdad y no fallan en sus apreciaciones?.

Si algo he comprobado es que toda religión,denominación, sociedad, o como desees llamarlo, interpreta algo en forma que pudiera tener diferentes interpretaciones, de ahí pues la variedad de denominaciones dentro de la misma religiosa.

Yo tengo mis ideas claras y para mí son válidas, mas todos piensan lo mismo, los calvinistas difieren con los pentecostales en alguna cuestión, y yo hago un análisis de la importancia de su diferencia, y encuentro que en el trato con Dios y en el futuro de recompensa final no hay demasiadas variantes, lo mas factible es que su divergencia no les incapacite para el cielo.

¿Debo prestarle atención a usted y a su mensaje con esto que le expongo?,¿ me va a decir usted que no tiene opiniones diferentes?.

Eso de querer llevar a uno a otra rama, es perder el tiempo.

Bendiciones.

AQUI EL QUE PUEDE CONVENCER ES EL ESPIRITU SANTO !

CUANDO SAN PABLO PERSEGUIA LOS HNOS, JESUS SE LE PRESENTO: por su rebeldia a creer en la obra del señor le dijo: "Dura cosa es dar coces contra el aguijon" es decir que un hno forista expone un mensaje de Dios, y nosotros por la rebeldia contradecimos, por nuestra propia voluntad la misma palabra de Dios. "sus pensamientos no son mis pensamientos, porque mis pensamientos estan sobre sus pensamientos"dice el Señor.

Negamos a Dios, cuando nos falta el discernimiento para entender correctamente de que forma debemos cumplir con aquellos mandamientos en orden de perpetuos, desconociendo las diferencias de la forma en como se hacia en la Ley y como debe hacerse en el tiempo de la Gracia...

Saludos

JESUCRISTO nos dice: "Ustedes han cambiado la Ley, pero al principio Dios dijo "El hombre que los cumpliese, vivira por ello...........por que no solamente de pan vivira el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

El verdadero cumplimiento de la Ley de Dios, esta establecido que es para nosotros....ahi el pecado del hombre:

"PARA QUE LA JUSTICIA DE LA LEY , FUESE CUMPLIDA EN NOSOTROS, QUE NO ANDAMOS CONFORME A LA CARNE. MAS CONFORME AL ESPIRITU" {Romanos 8:4}

Los que andan en la carne en las cosas de la carne se ocupan....pero nosotros que andamos en el Espiritu nos ocupamos en la ley de Dios, porque la Ley es Espiritual {Romanos 7:14 .....8:5-8}

AHORA. lo que desconocemos de la forma del verdadero cumplimiento bajo la Gracia....DIOS a levantado el monte de Sion en la tierra, alli seremos enseñados por Dios mismo:

"lo que vio Isaias hijo de Amoz , y sera que en el final de los tiempos, que sera confirmado el monte de la casa de Jehova...Y nos enseñara en sus caminos.....porque de Sion saldra la Ley, y de Jerusalem la palabra de JEHOVA {Isaias 2:1-5}

Negamos a Dios cuando negamos su creacion. Lo establecido o acuerdos afectas a los implicado en ese contrato y se cancela el contrato cuando uno de los dos no cumple el acuerdo.

Asi es, el mal esta operando, anulando el pacto cuando nosotros permitimos que cualquier punto de la LEY sea adulterado: El mayor ejemplo esta en el cuarto mandamiento : Dios dijo santifica mis Sabados, el hombre dice Domingo o todos los dias son santos.

Otro ejemplo es la adoracion de imagenes que Dios prohibe en el tercer mandamiento, el hombre dice no las adoramos sino que las veneramos....lo mismo es.

Los judios hebreos, QUEBRANTARON EL PACTO, CUANDO SOBRE EL MANDAMIENTO DE DIOS. ellos sobre el mandamiento de Dios colocaron otras leyes y Jesus mismo les amonesto:
"Hipocritas...este pueblo con los labios me honra, pero su corazon lejos esta de mi, dejando los mandamientos de Dios segui ordenanzas o doctrinas de hombres.......MOISES dijo: Honra a tu padre y a tu madre, pero vosotros decis, es corban con lo que podria ayudarle a sus padres, invalidando la palabra de DIOS. {SAN MARCOS 7:6-10}

JESUCRISTO nos dice: "Ustedes han cambiado la Ley, pero al principio Dios dijo "El hombre que los cumpliese, vivira por ello...........por que no solamente de pan vivira el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

El verdadero cumplimiento de la Ley de Dios, esta establecido que es para nosotros....ahi el pecado del hombre:

"PARA QUE LA JUSTICIA DE LA LEY , FUESE CUMPLIDA EN NOSOTROS, QUE NO ANDAMOS CONFORME A LA CARNE. MAS CONFORME AL ESPIRITU" {Romanos 8:4}

Los que andan en la carne en las cosas de la carne se ocupan....pero nosotros que andamos en el Espiritu nos ocupamos en la ley de Dios, porque la Ley es Espiritual {Romanos 7:14 .....8:5-8}

AHORA. lo que desconocemos de la forma del verdadero cumplimiento bajo la Gracia....DIOS a levantado el monte de Sion en la tierra, alli seremos enseñados por Dios mismo:

"lo que vio Isaias hijo de Amoz , y sera que en el final de los tiempos, que sera confirmado el monte de la casa de Jehova...Y nos enseñara en sus caminos.....porque de Sion saldra la Ley, y de Jerusalem la palabra de JEHOVA {Isaias 2:1-5}

La ley es para Israel... La gracia es para nosotros los gentiles...

Nunca ha querido responderme si usted es israelita según la carne...

¿pertenece usted al pueblo de Israel?... a cual tribu?

Dios le bendiga

es decir que un hno forista expone un mensaje de Dios, y nosotros por la rebeldia contradecimos, por nuestra propia voluntad la misma palabra de Dios.

Veamos; YO soy un hermano, tambien soy un forista y TE digo que dejes de estar enseñando aspectos que CONTRADICEN la VOlLUNTAD Y Proposito del ETENO con respecto a Israel.....

A ver, deja de ser REBELDE y OBEDECE.....

Claro, me imagino que el forista que enseña la verdad y el mensaje de D-os eres tu, y que todos nosotros somos los rebeldes... !Por favor...! SI lo UNICO que haces es torcer pasajes mas que claros en las escrituras para auto proclamarte De la tribu de Judá, y decir que Jerusalem y Sión están en América del Sur...

¿De donde sacas que eres de la tribu de Judá? ¿Donde están los registros que lo testifican? .. En este caso imagino que es por "revelación"... Siento decirle que JOse Smith, Ellen Withe, José Luis de miranda, y muchos mas también dijeron tener revelaciones.....

Lo siento por ti, pero aqui el testimonio que vale es las ESCRITURAS; y sin TORCERLA Y hacerlas un "nudo" como usted acostumbra....

David

La ley es para Israel... La gracia es para nosotros los gentiles...

Nunca ha querido responderme si usted es israelita según la carne...

¿pertenece usted al pueblo de Israel?... a cual tribu?

Dios le bendiga

Nunca es tarde para responder...pero si me disculpo.

pertenezco a la tribu de Juda, no conforme a la carne

En cuanto a la Gracia, estamos obligados a cumplir la ley de DIOS: "Para que la justicia de la Ley fuese cumplida en nosotros que no andamos comforme a la carne, mas conforme al Espiritu". {Romanos 8:1-4}

Para que se cumpla la profesia:"Os dare de mi Espiritu, para que podais cumplir todas mis leyes , decretos y estatutos. y me sean por pueblo y yo sea a ellos por Dios. y darles corazon, y espiritu nuevo. {Ezequiel 11:20,19 ......36:27,26}

El pueblo de Dios, esta en America y de America para todos los hombres {Oseas 1:10,11 ...Isaias 43:5.....Oseas 3:4,5 ...Isaias 66:18-22 ....56:6-8}

SI BUSCAN DE DIOS, SERAN ENCONTRADOS POR EL.....LEAN LOS PASAJES EN CONFORMIDA AL INTERES QUE TENGAN DE DIOS.

Veamos; YO soy un hermano, tambien soy un forista y TE digo que dejes de estar enseñando aspectos que CONTRADICEN la VOlLUNTAD Y Proposito del ETENO con respecto a Israel.....

A ver, deja de ser REBELDE y OBEDECE.....

Claro, me imagino que el forista que enseña la verdad y el mensaje de D-os eres tu, y que todos nosotros somos los rebeldes... !Por favor...! SI lo UNICO que haces es torcer pasajes mas que claros en las escrituras para auto proclamarte De la tribu de Judá, y decir que Jerusalem y Sión están en América del Sur...

¿De donde sacas que eres de la tribu de Judá? ¿Donde están los registros que lo testifican? .. En este caso imagino que es por "revelación"... Siento decirle que JOse Smith, Ellen Withe, José Luis de miranda, y muchos mas también dijeron tener revelaciones.....

Lo siento por ti, pero aqui el testimonio que vale es las ESCRITURAS; y sin TORCERLA Y hacerlas un "nudo" como usted acostumbra....

David

NIEGUE, el nuevo pacto, Dios lo ha establecido con la CASA DE ISRAEL {Hebreos 8:10 ..Ezequiel 37:26-28}

"Que son ISRAELITAS, de los cuales es la adopcion como hijos de DIOS, los pactos, la data de la Ley, el verdadero cultoa Dios, y las promesas"{Romanos 9:4}

ACLARO: Soy israelita no por hijo en la carne de ABRAHAM, sino como HIJO DE LA PROMESA {Romanos 8:8}

LA PAZ Y EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

Nunca es tarde para responder...pero si me disculpo.

pertenezco a la tribu de Juda, no conforme a la carne

En cuanto a la Gracia, estamos obligados a cumplir la ley de DIOS: "Para que la justicia de la Ley fuese cumplida en nosotros que no andamos comforme a la carne, mas conforme al Espiritu". {Romanos 8:1-4}

Para que se cumpla la profesia:"Os dare de mi Espiritu, para que podais cumplir todas mis leyes , decretos y estatutos. y me sean por pueblo y yo sea a ellos por Dios. y darles corazon, y espiritu nuevo. {Ezequiel 11:20,19 ......36:27,26}

El pueblo de Dios, esta en America y de America para todos los hombres {Oseas 1:10,11 ...Isaias 43:5.....Oseas 3:4,5 ...Isaias 66:18-22 ....56:6-8}

SI BUSCAN DE DIOS, SERAN ENCONTRADOS POR EL.....LEAN LOS PASAJES EN CONFORMIDA AL INTERES QUE TENGAN DE DIOS.

O sea.... ¡No es israelita!... no pertenece a Israel.... ¡Ya estamos claros!... O sea que la Ley de Dios NO ES PARA USTED... Lea: "Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas" (Rom. 9:4)

Dígame.... ¿guarda usted el Sábado?

Saludos

O sea.... ¡No es israelita!... no pertenece a Israel.... ¡Ya estamos claros!... O sea que la Ley de Dios NO ES PARA USTED... Lea: "Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas" (Rom. 9:4)

Saludos

hNO DAGOBERTO

​lE aclaro no soy Israeli, soy Israelita: "Mas es Judio el que lo es en lo interior; y la circuncision es la del corazon" {

Saludos

Hno DAGOBERTO

No soy israeli, soy israelita "Mas es judio el que lo es en lo interior; y la circuncision es la del corazon"{Romanos 2:29}

ACLARO: Soy israelita no por hijo en la carne de ABRAHAM, sino como HIJO DE LA PROMESA {Romanos 8:8}

Una cosa es afirmar que se es Israelita, sea natural o por injerto, que afirmar que se es de una TRIBU especifica, como lo ha hecho usted reiteradamente en este foro.. NADIE puede saber a que Tribu pertenece, NI siquiera los Israelitas naturales, que tienen serios problemas con esto...

Incluso se puede afirmar que se es Iahudí (judio) en el sentido etimologico de la palabra (Alabador de Yah), pero NUNCA en el sentido tribal.

Y sobre Su pregunta, le respondo; Yo SI observo el Shabat...

David

AQUI EL QUE PUEDE CONVENCER ES EL ESPIRITU SANTO !

CUANDO SAN PABLO PERSEGUIA LOS HNOS, JESUS SE LE PRESENTO: por su rebeldia a creer en la obra del señor le dijo: "Dura cosa es dar coces contra el aguijon" es decir que un hno forista expone un mensaje de Dios, y nosotros por la rebeldia contradecimos, por nuestra propia voluntad la misma palabra de Dios. "sus pensamientos no son mis pensamientos, porque mis pensamientos estan sobre sus pensamientos"dice el Señor.

Está bien lo que dice ahora, y es cierto que a veces contradecimos por mínimas causas, pero mi mensaje, si se fija usted no a contradecido en nada al suyo, sino que mi mensaje es debido a que usted dice que la enseñanza de nuestros líderes nos incita a desobedecer porque son falsos maestros, que menos que dar un apunte sobre las diferencias de denominación que nos separan, ya que son los líderes los que marcan esas diferencias y nos incitan a separarnos.

Después, no queriendo solo aporatar en acuse, le referí que las difrencias muchas de las veces no interfieren en el trato de Dios y su propósito con nosotros.

Pues no veo claro que neguemos a Dios por nuestros líderes.

Está bien lo que dice ahora, y es cierto que a veces contradecimos por mínimas causas, pero mi mensaje, si se fija usted no a contradecido en nada al suyo, sino que mi mensaje es debido a que usted dice que la enseñanza de nuestros líderes nos incita a desobedecer porque son falsos maestros, que menos que dar un apunte sobre las diferencias de denominación que nos separan, ya que son los líderes los que marcan esas diferencias y nos incitan a separarnos.

Después, no queriendo solo aporatar en acuse, le referí que las difrencias muchas de las veces no interfieren en el trato de Dios y su propósito con nosotros.

Pues no veo claro que neguemos a Dios por nuestros líderes.

Con mucho gusto le voy a explicar, porque nuestros lideres nos incita a desobedecer a Dios !

"Hipocritas,bien profetizo de vosotros isaias: Este pueblo con los labios me honra, pero su corazon lejos esta de mi, pues en vano me honran, enseñando como doctrina mandamiento de hombres, dejando el mandamiento de Dios" {san Marcos 7:6-10}

"y la palabra de ellos carcomera como gangrena: de los cuales es Himeneo y Fileto; que se han descaminado de la verdad, y trastornan la FE de algunos" {2 Timoteo 2:17,18}.

Cuando yo hablo, no hablo yo sino el Espiritu de Cristo que esta en mi, por lo cual no juzgo yo , sino cristo
: lo aclaro para que no me juzguen a mi.....

Las sagradas escrituras, fueron inspiradas y asi mismo entendidas por medio del Espiritu de Dios, lo grave es que para entender y intepretar las escrituras, se necesita tener Espiritu Santo, y Dios no lo esta dando en todo lugar, ni a todo hombre porque si...desafortunadamente:

"Los que esperan en Cristo y creen a la palabra de verdad, la ley, el evangeli de vuestra salvacion, fuisteis sellados con el Espiritu de la promesa"{Efesios 1:13}

Ya con el Espiritu de Dios, el hombre cumple y anuncia el camino de salvacion, y este camino es la LEY,{Salmo 119:1}
pero los mal enseñados, ni a Dios escucharan:

"Asi a dicho el señor Jehova, paraos en los caminos, y pregunta por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallareis descanso para vuestras almas,mas dijeron: No andaremos {Jeremias 6:16}

"Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigian por mano de ellos; y mi pueblo asi lo quiso. ¿que pues hareis a su fin" {Jeremias 5:31}

"El que dice, Yo lo he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y no hay verdad en el" {I san Juan 2:4}

"Cualquiera que incumple cualquier mandamiento de la Ley y asi enseñare a los hombres, Nulo sera en el Reino de los cielos".

Hacemos lo que Dios, nos dice que no hagamos.

Y lo que Dios dice que realizemos, no lo hacemos.

pero no se preocupen sus pastores les diran: cristo los ama, son hijos del rey de reyes, Dios quiere que ustedes sean ricos.....".para que traigan mas diezmos al alfoli"

Hacemos lo que Dios, nos dice que no hagamos.

Y lo que Dios dice que realizemos, no lo hacemos.

pero no se preocupen sus pastores les diran: cristo los ama, son hijos del rey de reyes, Dios quiere que ustedes sean ricos.....".para que traigan mas diezmos al alfoli"

¿Seguirá sin responderme si es que usted guarda el Sábado o no?

espero...

Dios le bendiga

He, CASA DE ISRAEL aqui conmigo esta la papa,... nada mas hay que saber pelarla. Te comprendo, aunque hay cosas todavia en tu mente que no estan del todo claras. Toma en en cuenta esto; La salvación viene de?
los judios (Juan) los de ayer, de hoy y de mañana. Que estamos entre las naciones
aunque a muchos no les guste por nuestras venas (en caso de ser tu un elegido) corre sangre de jueces, levitas y reyes hebreos.