NEFI PROFETA? mi conclucion la comparto.

Re: NEFI PROFETA? mi conclucion la comparto.

Hay que estar muy enga;ado para creer esas ense;anzas....

Está bien, pero primero deme el fundamento bíblico para la ense;anza de que Dios engendra espíritus con sus esposas cerca de planeta kolob, y de que existe una tríada de dioses, que Dios una vez fue un hombre, que existe una diosa, etc.

Demostrar la falsedad de esas doctrinas es fácil, lo difícil es darles fundamento bíblico....

Interesante habilidad para resaltar las cosas mas polémicas, Pero tu dirías que se podría sustentar tales cosas aun con el libro de Mormón?
o afirmar que tales cosas están escritas en el Libro de mormón? (Y no todas acertadas vale decir)

O en realidad no tienes idea de su contenido?

Ilústreme señora.....!!!!!

Como hace usted para probar los espíritus???

Que yo sepa ha rechazado orar, y cree en la ingenua supersticion de que "cualquier palabra tiene poder" y que cuando damos la Mano "es un acto simbólico"

por lo que veo usted no cree en el poder de la oración, y como veo tiene nula experiencia en cuestiones del espíritu.

Hágame temblar así como dice que hizo con los pobres eldercitos.

Bendiciones!

Sencillo mi hermano, LA QUE VIENE DE DIOS, EJEMPLO:

ISAIAS 6:5

"Entonces dije, ay de mi que soy muerto, porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de hombres con labios inmundos, HAN VISTO MIS OJOS AL REY,

JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

JEREMIAS 1:8

"NO TEMAS, DELANTE DE ELLOS, PORQUE CONTIGO, ESTOY PARA LIBRARTE, DICE

JEHOVA

DANIEL "Y ORE A JEHOVA'

OSEAS "ME DIJO JEHOVA BUSCA A MUJER ADULTERA"

JOEL "POR ESO PUES DICE JEHOVA, CONVERTIOS DE TODO CORAZON"

AMOS "DIJO (amos), JEHOVA RUGIRA DE SION, Y SU VOZ DESDE JERUSALEM"

ABDIAS "AUNQUE EN LAS ESTRELLAS TE ESCONDIERES, DICE JEHOVA"

JONAS "SOY HEBREO Y TEMO AAAA JEHOVA DIOS DE LOS CIELOS, QUE HIZO EL MAAAAAR Y LA TIERRA, OJO NOOO LOS PLANETAS O TIERRAS"

ALELUYA!

MIQUEAS: "PORQUE JEHOVA SALE DE SU LUGAR (JONAS DIJO EL DIOS DEL CIELO) Y DESENDERA A LA TIERRA"

NAHUM: ASI HA DICHO JEHOVA, AUNQUE REPOSEN, SERAN TALADOS TODOS"

HABACUC: Y JEHOVA ME RESPONDIO"

SOFONIAS: POR TANTO ESPERADME DICE JEHOVA, QUE ME LEVANTE, PARA JUZGARLOS.

HAGEO: "ASI DICE JEHOVA MEDITAD VUESTROS CAMINOS"

ZACARIAS: RESPONDIO EL ANGEL DE JEHOVA"

MALAQUIS: "Y DIJO JEHOVA A ESAU ABORRECI, AME A JAAAAACOOOOB"

Yo no hize temblar, el espiritu de ellos temblaron cuando oraron, QUE ESPIRITU?

LA 4TA PREGUNTA ES LA Q ME HAGO, porque satanas tambien tiembla o no?

Paz de Cristo

Como???

Creo que en ingles se dejaría entender mejor, conoce google translate?

Osea tratando de descifrar este intento de argumento, usted prueba los espíritus con la verdad? o con la mejor parte?

O yo no se leer o usted me está hablando en lenguas?

No le hablaron los eldercitos de los frutos del espíritu segun estan en galatas?

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

No ardieron los corazones de los apóstoles cuando el señor les hablo del evangelio en emaus?
No es el trabajo del espíritu (o el segundo consolador) el enseñar, recordar y confirmar las palabras de Jesucristo?

Que nueva forma ha descubierto usted de poner a prueba la verdad o el espíritu santo?

Que no se requiere orar? le mandó un email al señor?

Mi esposa es una cristiana devota y sabía, y que quede claro, yo admiro y respeto a muchos cristianos buenos y sabios, pero ud no entra en esa categoría.

Solo conteste las preguntas, si solo quiere, bla bla bla, o le molesto,

sooory, ENTONCES QUE HACE POR AQUI?

Apliqueselos no sea fariseo, QUE EL Mayor de ellos LE RECUERDO ES EL AMOR!

CUAL ESPIIIIIRIIIITUUUU?
CUAL ES SU DIOS? EL MISMO DE NEFI,

Si no contesta, mejor no pierda su, tiempo, valioso por mi, mensaje.

Dios le bendiga, su esposa es buena, pero CALLA EN SU CASA, EN LA MIA, DIOS ME DICE EN SU PALABRA

"HAS ESCOGIDO LA MEJOR PARTE" HABLA EL ES EL QUE ME DA POTESTAD Y A USTED?

Shalom!

Como???

Creo que en ingles se dejaría entender mejor, conoce google translate?

Osea tratando de descifrar este intento de argumento, usted prueba los espíritus con la verdad? o con la mejor parte?

O yo no se leer o usted me está hablando en lenguas?

No le hablaron los eldercitos de los frutos del espíritu segun estan en galatas?

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

No ardieron los corazones de los apóstoles cuando el señor les hablo del evangelio en emaus?
No es el trabajo del espíritu (o el segundo consolador) el enseñar, recordar y confirmar las palabras de Jesucristo?

Que nueva forma ha descubierto usted de poner a prueba la verdad o el espíritu santo?

Que no se requiere orar? le mandó un email al señor?

Mi esposa es una cristiana devota y sabía, y que quede claro, yo admiro y respeto a muchos cristianos buenos y sabios, pero ud no entra en esa categoría.

Solo conteste las preguntas, si solo quiere, bla bla bla, o le molesto,

sooory, ENTONCES QUE HACE POR AQUI?

Apliqueselos no sea fariseo, QUE EL Mayor de ellos LE RECUERDO ES EL AMOR!

CUAL ESPIIIIIRIIIITUUUU?
CUAL ES SU DIOS? EL MISMO DE NEFI,

Si no contesta, mejor no pierda su, tiempo, valioso por mi, mensaje.

Dios le bendiga, su esposa es buena, pero CALLA EN SU CASA, EN LA MIA, DIOS ME DICE EN SU PALABRA

"HAS ESCOGIDO LA MEJOR PARTE" HABLA EL ES EL QUE ME DA POTESTAD Y A USTED?

Shalom!

Hace cuánto perteneces a esa secta?

Hasta el día que venga el Señor venga a su Templo y de comienzo al milenio que comprende la gran obra misional donde se cumplirá plenamente lo expresado en Malaquias 4:[FONT=OFLSortsMillGoudyRegular, Georgia, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT] 6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]. aun en ese día seguire siendo fiel al Señor porque el es la fuente de mi felicidad, espero que algún día tu también puedas expresar sin duda lo que hoy te digo yo, si sientes miedo a buscar la verdad por comodidad, déjalo de lado y búscalo con un corazón sincero y encontraras la verdad que sera como una luz que brilla en la tiniebla.

el hombre como lo llamaste es un Profeta del Señor.
[/FONT]

En sintasis sigan paliando, yo mientras veré monitos :ROFL:

Hasta el día que venga el Señor venga a su Templo y de comienzo al milenio que comprende la gran obra misional donde se cumplirá plenamente lo expresado en Malaquias 4:[FONT=OFLSortsMillGoudyRegular, Georgia, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT] 6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]. aun en ese día seguire siendo fiel al Señor porque el es la fuente de mi felicidad, espero que algún día tu también puedas expresar sin duda lo que hoy te digo yo, si sientes miedo a buscar la verdad por comodidad, déjalo de lado y búscalo con un corazón sincero y encontraras la verdad que sera como una luz que brilla en la tiniebla.

el hombre como lo llamaste es un Profeta del Señor.
[/FONT]

El hombre del video es otro profeta?

Mi pregunta era desde hace cuanto tiempo estás en la secta de los
mormones no hasta cuando estarás ahí....

Al Señor ya lo conoczco, no te preocupes, y nunca necesité un evangelio diferente ni un libro que agrega a la escritura y la tergiversa, como el libro de mormón.

Me parece que eres joven....

Desde mi infancia fue bendecida con conocer el evangelio y no te preocupes por decirme "trata en otra sectas como las evangélicas" una vez fui a una reunión a una iglesia pentecostal donde pertenece un amigo y ahí había todo menos el Espíritu Santo ni nada de lo que se perezca.