Re: NEFI PROFETA? mi conclucion la comparto.
Hay que estar muy enga;ado para creer esas ense;anzas....
Hay que estar muy enga;ado para creer esas ense;anzas....
Está bien, pero primero deme el fundamento bíblico para la ense;anza de que Dios engendra espíritus con sus esposas cerca de planeta kolob, y de que existe una tríada de dioses, que Dios una vez fue un hombre, que existe una diosa, etc.
Demostrar la falsedad de esas doctrinas es fácil, lo difícil es darles fundamento bíblico....
Ilústreme señora.....!!!!!
Como hace usted para probar los espíritus???
Que yo sepa ha rechazado orar, y cree en la ingenua supersticion de que "cualquier palabra tiene poder" y que cuando damos la Mano "es un acto simbólico"
por lo que veo usted no cree en el poder de la oración, y como veo tiene nula experiencia en cuestiones del espíritu.
Hágame temblar así como dice que hizo con los pobres eldercitos.
Como???
Creo que en ingles se dejaría entender mejor, conoce google translate?
Osea tratando de descifrar este intento de argumento, usted prueba los espíritus con la verdad? o con la mejor parte?
O yo no se leer o usted me está hablando en lenguas?
No le hablaron los eldercitos de los frutos del espíritu segun estan en galatas?
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
No ardieron los corazones de los apóstoles cuando el señor les hablo del evangelio en emaus?
No es el trabajo del espíritu (o el segundo consolador) el enseñar, recordar y confirmar las palabras de Jesucristo?
Que nueva forma ha descubierto usted de poner a prueba la verdad o el espíritu santo?
Que no se requiere orar? le mandó un email al señor?
Mi esposa es una cristiana devota y sabía, y que quede claro, yo admiro y respeto a muchos cristianos buenos y sabios, pero ud no entra en esa categoría.
Como???
Creo que en ingles se dejaría entender mejor, conoce google translate?
Osea tratando de descifrar este intento de argumento, usted prueba los espíritus con la verdad? o con la mejor parte?
O yo no se leer o usted me está hablando en lenguas?
No le hablaron los eldercitos de los frutos del espíritu segun estan en galatas?
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
No ardieron los corazones de los apóstoles cuando el señor les hablo del evangelio en emaus?
No es el trabajo del espíritu (o el segundo consolador) el enseñar, recordar y confirmar las palabras de Jesucristo?
Que nueva forma ha descubierto usted de poner a prueba la verdad o el espíritu santo?
Que no se requiere orar? le mandó un email al señor?
Mi esposa es una cristiana devota y sabía, y que quede claro, yo admiro y respeto a muchos cristianos buenos y sabios, pero ud no entra en esa categoría.
Hace cuánto perteneces a esa secta?
Hasta el día que venga el Señor venga a su Templo y de comienzo al milenio que comprende la gran obra misional donde se cumplirá plenamente lo expresado en Malaquias 4:[FONT=OFLSortsMillGoudyRegular, Georgia, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT] 6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]. aun en ese día seguire siendo fiel al Señor porque el es la fuente de mi felicidad, espero que algún día tu también puedas expresar sin duda lo que hoy te digo yo, si sientes miedo a buscar la verdad por comodidad, déjalo de lado y búscalo con un corazón sincero y encontraras la verdad que sera como una luz que brilla en la tiniebla.
el hombre como lo llamaste es un Profeta del Señor.[/FONT]