"NECIO"

Re: "NECIO"

<DIR>Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

<DIR>Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
</DIR>



¿Dice quién?? EL SEÑOR! del cual MIGUEL (un arcángel creado que adora y respeta al Señor, más no es el Señor)


<DIR>Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
</DIR>



Melquisedec es el principio y el fin. No vayas a creer que "hecho" significa que "es un arcángel creado" o "un varón creado". Significa que ese "varón de Jehová" fue ordenado para ser Sacerdote del Altísimo para simepre, eternamente.

Ya deja de "armarte hoyos" Armando. Deja la locura "Miguel es el Señor"


NO ESTÁ ESCRITO.


Luis Alberto42
</DIR>

Y este circo...?

Aqui estamos hablando de vosotros (incluyete) los que se servis de la "Biblia" para llamar necio, tonto, imbecil, idiota y todas esas dulsuras a vuestros hermanos que no creen lo que vosotros aprendisteis en la escuelita dominical o en la www.com
 
Re: "NECIO"

Mis hermanos en Cristo

Si utilizamos nuestros propios parametros podemos decirle a cualquiera necio, abrogandonos la facultad de poder decidir quien es y quien no es necio. Dios quiere que denunciemos el pecado y corrigamos al pecador, pero el decir si tal o cual es necio no compete a ninguno de nosotros; por que al califcar a una persona de necia o cualquier otro abjetivo, nos vuelve jueces, por que somos nosotros lo que juzgamos quitantole a Dios el derecho de juzgarnos.

Solo denunciemos el pecado y dejemos a Dios ser Dios.

En alabanza de Cristo
 
Re: "NECIO"

Y este circo...?

Aqui estamos hablando de vosotros (incluyete) los que se servis de la "Biblia" para llamar necio, tonto, imbecil, idiota y todas esas dulsuras a vuestros hermanos que no creen lo que vosotros aprendisteis en la escuelita dominical o en la www.com


Está escrito!


Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

2Co 11:19 porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros cuerdos.




Pablo llamó "necios" a los Galatás necios!


Gal 3:3
¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?


Y también dijo:


Eph 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,




Asi que deja de andar "armandote hoyos" Armando!


Luis Alberto42